Jump to content

Ficha de Adryanie


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/BugJmzD.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Adr. ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Pik Malfoy Macnair, adquiriendo así el conocimiento de Artes Oscuras. La ficha y el perfil han sido actualizados para agregar dicho conocimiento.

 

 

Atte.

Gatiux, León Corvinus Crowley & Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis *-* vengo a actualizar un poco por aca y quitar un poco el polvo u.u (?) XDDD

 

 

 

 

http://i.imgur.com/gj1N7df.png

http://i.imgur.com/fJnCesm.png

 

 

Nombre del Personaje: Adryanie

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven adulto

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s): 1.D'Aubigne

2.Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

 

Padre(s) Adoptivos: Madeleine Rambaldi

 

Trabajo: Cuartel General de Aurores. Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras. Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix.

 

Rango dentro del Bando: Initié.

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

- Defensa contra las Artes Oscuras.

- Conocimiento de Maldiciones.

- Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

 

 

 

http://i.imgur.com/eJV3Aqz.png

 

Raza:Humano

 

Aspecto Físico:Adryanie es una chica morena , alta , delgada , con el pelo negro y muy ondulado,con unos ojos color miel. Es una chica bastante sencilla entonces su manera de vestir es muy neutral los colores que anda son claros, aunque le gusta vestir siempre muy informal con sanadlia y enaguas de jeans pero no vulgar.

 

 

Cualidades Psicológicas:Es una chica generalmente callada pero cuando se le provoca puede llegar a ser lo más grosero posible, muy sarcástica sore todo con aquellos que tiene ideales diferentes a los de ella, egocéntrica en veces, tiene uy claros sus objetivos y trabaja duro para conseurilo.

 

Historia:

 

Muchas cosas habían pasado en la vida de Adryanie cada una de esas cosas hacían que ella fuera quien es ahora. Tenía su lado oscuro y su lado bueno, lamentablemente su lado oscuro de vez en cuando salía a flote más veces de lo que ella quisiera de hecho, y todo comenzaba desde su nacimiento y de hecho desde hacía antes.

Su familia era una familia enteramente tenebrosa, cada uno de sus integrantes apoyaba a la marca tenebrosa dando casi que su vida por ella, muchos de ellos habían muerto en luchas defendiendo lo que a como ya se sabe defendiendo el mundo de aquellos que se les solía llamar “impuros” por no decir otra palabra y aquellos traidores a la sangre. Todos ellos Slytherin de corazón era casi una traición que alguno de sus miembros no quedara en Slytherin al entrar a Hogwarts, no había un solo traidor en la familia y aunque alguien quisiese hacerlo sabía que si decía a lo contrario a lo que todo el mundo pensaba, no saldría vivo de allí. No soportaban que en su familia hubiese un traidor, vergüenza era lo que les daba si esto ocurría o alguien del bando llegara a enterarse.

 

Desde antes de Que Adryanie naciera sus padres y demás familiares tenían la esperanza de criar una gran mortífaga, una gran asesina y ojala pudiese llegar muy largo dentro de las filas tenebrosas, y así lo hicieron.

Su niñez estuvo sumergida en enseñanzas sobre artes oscura, desde pequeña le enseñaron a usar muchas cosas como armas mortíferas aunque nunca llego a matar a nadie, hasta con sus mismos primos jugaban a matar muggles e “impuros” por supuesto sin hacerlo ya que aún o tenían esa capacidad. Sus padres y familiares estaban orgullosos de ellos cada vez que los veían sobre todo de ella, las cualidades guerreras le brotaban por cada centímetro de su piel, y ella como niña que era y al ser criada así esos eran sus ideales.

 

Al llegar a su adolescencia sus padres ya estaban muy mayores, ya unque seguían siendo mortífagos y aportando lo que pudieran al bando ya sus energías no eran tantas para entrar en luchas como solían hacerlo en sus tiempos de juventud, y aunque los guerreros eran la parte más importante en la marca sabía que sus padres seguían colaborando mucho en otros sentidos, y eso le hacía sentir orgullosa, quería ser como ellos cuando entrara a la marca toda una guerrera que limpiaría al mundo de aquellos impuros.

 

Un día de tantas guerras y batallas que había cerca de su casa como siempre había, ya era bastante común que Adryanie estuviera en el jardín observándola y tomando notas mentales de cada uno de los mortífagos que estaba en batalla siempre lo hacia con toda la esperanza de aprender lo más que podía de estos y ser la mejor en un futuro. Entre todo lo que pasaba fuera vio a su padre salir de su casa, pero no sabía a que había salido parecía que a recoger algo fuera de la casa, en ese momento fue como si todo lo viera en cámara lenta un hechizo que por sus características parecía mortal iba directo a su padre, ella se encontraba lejos de él pero aun así trato de salir corriendo a su rescate.

Al llegar era evidente que su padre estaba muerto no sentía el pulso no había nada más que hacer, sus gritos de desesperación eran enormes no paraba de llorar sobre el cuerpo inerte de su padre no podía creer que lo había perdido y todo por una est****a batalla tonta, sus gritos eran tales que su madre salió también de su casa para ver lo que ocurría pero a esta tampoco le dio demasiado tiempo de ver lo que ocurría porque entre el mar de hechizos que había otro impactó a esta directamente a su pecho produciéndole heridas sangrantes en su pecho, y de nuevo Adry fue con ella con sus gritos desesperados pero ya parecía haber terminado la batalla pero había terminado porque esta hacía mucho escándalo , lo que decían ser sus amigos , los mortífagos se acercaron a ellos.

 

-¡Qué han hecho los han matado!- Decía gritando y llorando sobre sendos cuerpos de sus padres

Y para su sorpresa aquellos que se decían eran sus amigos, aquellos hombres a los que Adry admiraba sobre toda las cosas respondieron algo que era la última respuesta que esperaba de ellos

 

-Bueno algunos tienen que morir, ellos ya habían dado su vida útil, no seas llorona y levántate que das vergüenza al bando.

Sus ojos se abrieron de par en par incluyendo su boca también, aquellos no les había importado ni un comino haber matado a sus padres como estos ya no les era inútiles en las batallas ya no les servían de nada y no les importaba nada y tras de eso venían a insultarla a ella, por alguna razón todo aquellos que pensaba de ellos se le olvidó como si le hubiesen dado una poción para olvidar, en ese momento una llama de fuego se encendió en sus ojos que ese volvieron color fuego en ese momento dando a entender su odio por ellos todos aquellos años había estado admirando a aquellos hombres. Aún no entraba en la academia apenas y terminaba algunos de sus estudios, pero sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años hacían que hubiese aprendido el hechizo más importante de todos. Una de las varitas perdidas del terreno de batalla fue su arma en ese momento al rejuntarla y alzándola contra dos de los mortífagos que se había acercado.

 

-Avada Kadavra-

 

-Avada kadavra.

 

Y sendos rayos verdosos fueron a aparar al pecho de aquellos mortífagos matándolos tan fríamente, que se arrepintiendo de no haberlos amordazado y torturado por haber matado a sus padres, se escuchó el sonido de los cuerpos cuando cayeron al suelo, ella por su parte desprendía ira y no dudaba en usar su varita ante cualquiera de los mortífagos que estaba allí , al parecer aunque sabía que ella no era nadie en frente de estos otros por respeto o por miedo a sus ojos en llama y furia se fueron un tanto asustados por su actitud.

Ella se quedó ahí sumergió su cara sobre sus manos brotando lágrima por todo lado por la muerte de sus padres, si los mortífagos no estuvieran haciendo sus tontas peleas por todo lado sus padres no hubiesen muerto, en ese momento entendía a todas aquellas personas que habían perdido sus familiares en la guerra.

Al cabo de unos minutos sintió la mano de otra persona al volverlos a ver unos integrantes de la luz se acercaron a ella, pero no para atacarle sino para ayudarle le ayudaron a levantarse levantaron el cuerpo de su padre y el de su madre aún herido, y salieron de ahí a algún lugar que ella no supo donde era, porque se hizo una desaparición conjunta con uno de ellos.

 

Paso varios días allí aquellos miembros le cuidaron a ella, enterraron el cuerpo de su padre trataron de hacer todo lo posible por el de su madre, siempre conservaron la luz en su rostro seguro tenían miedo de que ella fuera a delatarlos o algo, pero en ese momento no le importaba. Muchos de ellos hablaron con ella diciéndole cosas muy malas de los mortífagos todo lo que causaban en el mundo y el mucho sufrimiento que estos llevaban a todo el mundo. Adry sientio como la luz iba llegando a ella como se iba iluminando todo se aclaraba y supo que todos aquellos años había vivido en una mentira.

Su madre al fin de cuentas murió pero sabía que los fenixianos habían hecho todo lo posible por salvarle, aquellos se los agradecía como nunca habían hecho más cosas por ella que o qe hicieron los mortífagos en todos los años de su vida. Desde ese momento supo cual iba a ser su camino de ahí en adelante, quería seguir siendo una guerrera porque para eso había sido criada pero sus objetivos habían cambiado de ese momento en adelante vengaría la muerte de sus padres a manos de los mortífagos.

 

No podía evitar que ante ciertas situaciones de enojo, sobre todo cuando se acercaba a os mortífagos sacar su lado malo su lado asesino contra ellos, sus ojos emanaban furia y lo único que les deseaba a a todos era la muerte. Si bien es cierto los ideales fenixianos eran diferente a lo que ella era iba a tratar de mejor aquellos, pero una de las cosas que más esta cabaera su sarcasmo, o el cual era muy notorio cuando se encontraba con los seres de la oscuridad, los odiaba con el alma.

Otra de las cosas que le quedaron lo descubrió poco después de entrar a la orden y fue la primera vez que hizo un patronus, no sabía aunque animal iba a adquirir este, la mayoría de fenixianos tiene como animales tiernos y buenos dentro de lo que cabía ,el de ella se iba alargando y alargando al principio no le vio forma pero después se dio cuenta de que era una serpiente una cobra, hermosa si eso no lo podía negar, pero esta serpiente le hizo recordar todo su pasado oscuro no lo podía cambiar seguramente se lo recordaría cada vez que le invocara.

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/983iJby.png

 

 

Objeto Magico Legendario:--

 

 

Objetos Magicos:Varita

categoria :AA

puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:--

 

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos: Wisky

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

Registro de elfo

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:--

 

Cronología de cargos:

 

1.Estudiante de la academia (Noviembre-febrero)

2.Aprendiz del CGA en la O.de Cateos y Erradicación de Artes Oscuras (Marzo-Abril)

3.Initié (Abril-actualidad)

 

Premios y reconocimientos:

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Adr.png

 

Links de Interés Referentes al Personaje:--

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99364

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 99259

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 2 97081

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Adr. es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Adr.
es:

 

 

Atte.

Evarela Black

Miembro del Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha y perfil de personaje han sido editados por alta/cambio en el Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: uartel General de Aurores. Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras. Aprendiz.

Nuevo Puesto: uartel General de Aurores. Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras., Empleado

 

Bastian Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/7sUP9.png

 

Licencia de Aparición.

 

Yo, Mía Black Lestrange, certifico que Adryanie , presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

 

Atte.

Mía Black Lestrange.

Directora

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha de personaje editada a pedido del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda 101332 del Negocio La Mejor Opción

 

Bastian Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Adr.:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Objeto: Lechuza.

Clasificación: X y No Mágicas.

Puntos de poder: 10 puntos.

Precio: 75 G

 

 

Puntos en total: 10 puntos.

Total galeones: 75 G.

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.