Jump to content

Seth Weasley.

Expulsados
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Seth Weasley.

  • Cumpleaños 30/12/1993

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    En algún lugar de tu casa

Contact Methods

  • MSN
    luucasforte@hotmail.com
  • Yahoo
    No baggio
  • Skype
    Lo borré

Logros de Seth Weasley.

Newbie

Newbie (1/17)

26

Reputación

  1. A mi también me parece algo mal que estén los "-1" porque la gente igualmente, la mayoría, no pondrá por nada "+1" a alguien, en cambio si lo haría con los "-1" Por ejemplo, el que tanto se queja, Patrick, cuando hizo una redada él y Near contra mi, siempre me ponían -1 a mis post, bajé de 15 a 1, luego a -5 etc... porque se llamaban, lo que tuve que hacer es llamar a mis amigos Odefos y ellos me subieron otra vez. Pero en fin, eso te hace quedar feo porque la gente que no te conoce entra a tu perfil y dice "Si éste chico tiene tan baja/mala/no tiene reputación, de seguro debe ser un malvado/desubicado/antisocial" Por eso a mi me gustaría que quiten los -1 o que quiten todo, ya que de nada sirve... Gracias por su paciencia... PSDTA: Aunque esté ese "límite" diario, entrarían cada día u_u (algunos) Seth Weasley Miembro del Foro La muñeca está orinando
  2. Osea que ya puedo rolear en la familia? Si me aceptaron ambas? Bueno... no sé por qué no estoy en el árbol pero.... Creo que si puedo reolear no? Bueno eso dejo que lo decidan ustedes Besos
  3. Bueno, holas a todo el mundo :3 Quiero unirme a la familia, si es posible c: Espero ser aceptado, besos y gracias a todos.
  4. Luego de ver como una lechuza entraba y se detenía en el hombro de una bruja que desayunaba pacíficamente en la barra, pude observar como, la anterior atendida, elevaba un brazo para captar mi atención, me acerqué a ella: -me podrías traer la cuenta por favor.- Me dijo sin respirar. -Seguro.- Le respondí haciendo una especie de reverencia y luego desapareciendo para volver con un papel blanco que deposité en la mesa, en el cuál se podía leer: $20 gs.- Ahí lo tiene señorita, espero que haya disfrutado su desayuno.- Me coloqué a unas mesas para aguardar a que la señorita me dejara propina pagara. OFF Le puse un precio evaluando otros, si está mal me avisan Adiositooo.
  5. Luego de dejarle el desayuno a Memi, vi que una chica nueva aparecía entre los lugares y se sentaba a descansar, luego de un rato entendí que era parte del personal. Me coloqué a unas mesas de la gente observando si todo estaba en orden, al ver nuevos que llegaban, los recibí y les hice tomar asiento luego de tomar su pedido. Me dirigí a la sala de elfos para que preparen los nuevos platos de los recién llegados, y para controlar si todo estaba en orden, luego, volví a mi posición actual para poder ser de ayuda. OFF: Hola Azi, gracias.
  6. Me acerqué a la joven bruja de cabellos oscuros con leves reflejos rojizos y le ofrecí tomar asiento. <Hola, me gustaría un café y donas por favor> Dijo ésta. -Enseguida.- Me dirigí a la cocina donde se encontraban Hobbit y Betty, ambos conversando.- Pst.- Les siseé.- Menos charla y más trabajo, vamos! Un café y unas donas.- Los elfos se separaron rápidamente y al parecer se sonrojaron un poco. -Lo siento amo.- Respondió Hobbit.- Enseguida.- La joven elfa "Betty" se dirigió a la cafetera mientras que Hobbit sacó de la vidriera unas dulces y mugidas donas. Cuando el café ya estaba listo, tomé el azúcar y me dirigí a la mesa donde se encontraba la antes encontrada "angelcullen". -Sírvase.- Le dije con sutileza apoyando la bandeja de Café y donas en la mesa. http://2.bp.blogspot.com/-WjxRIIExfiA/Ta7cxV7r2_I/AAAAAAAAABc/NE9x5Bm7A_Y/s1600/pkingDesign.jpg
  7. Llamé a mi elfo para que me ayude a atender el kiosko. Hobbit vino enseguida y se colocó a mi lado. Inmediatamente pude ver que una mujer levantaba la mano pidiendo un batido de frutas [Tsuki Unemiya], me acerque a paso rápido y le llevé una copa de Batido de Frutas recién preparada. -Buenas tardes, mi nombre es Seth Weasley, trabajo aquí. Todo lo que necesites puedes pedírmelo que yo estaré bajo tus órdenes.- Apoyé el batido en la mesa y me coloqué a un costado esperando más indicaciones. http://img.vitonica.com/2009/02/smoothie.jpg. Elevé la vista para poder enterarme de que Queathon y Betty estaban haciendo su trabajo, el primero cocinando y la segunda atendiendo a un cliente que recién llegaba.
  8. Bueno hola, quisiera unirme a la odefo ya que me encanta y también muero por luchar con esos malditos mortífagos..
  9. Ya mande mi ficha, espero que la acepten. Gracias

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.