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Emily Karkarov

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Emily Karkarov ganó por última vez el día 9 Noviembre 2022

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Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    48
  • Rango Social
    Orden del Grial
  • Rango en el Bando
    Knight
  • Galeones
    321301
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro de Merlín (N.40)
  • Familia
    Karkarov
  • Trabajo
    Miembro del Simposio de Ladrones.
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    5070
  • Puntos de Poder en Criaturas
    1830
  • Puntos en Mazmorras
    38
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    1110 a 2000
  • Conocimientos
    Leyes mágicas
    Encantamientos
    Adivinación
    Pociones
    Defensa contra las Artes Oscuras
    Conocimiento de Maldiciones
    Runas Antiguas
    Historia de la Magia
    Maestría en Escobas
    Control de Energía Interna
    Control de Energía Psíquica
    Conocimiento de las Sombras
    Astronomía
  • Habilidades Mágicas
    Legilimancia
    Metamorfomagia
    Oclumancia
  • Medallas
    98000
  • Tickets
    405

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    16
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

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  • Website URL
    http://imgur.com/a/brnXA

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  • Máster de Halloween Raro
  • Conversation Starter
  • Very Popular

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  1. id: 89984 Bóveda: https://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83743 Grupo A Países Bajos Ecuador Grupo B Inglaterra Estados Unidos Grupo C Argentina México Grupo D Francia Dinamarca Grupo E Alemania Dinamarca Grupo F Bélgica Croacia Grupo G Brasil Suiza Grupo H Uruguay Portugal
  2. ID de usuario: 89984 Llave: 5 Llaves de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin (2), Ravenclaw, Hufflepuff Premio: Mazmorras ID de usuario: 89984 Premio obtenido (Criatura/Objeto): Objeto 4A (2) Elección del usuario: Tienda de Campaña de Lujo y Fantasías Patentadas
  3. Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): Tirada extra por mazmorra 3Resultado del dado: 22Premio obtenido: Cristal de Enara Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): Tirada extra por mazmorra 3Resultado del dado: 20Premio obtenido: Poción cara de calabaza
  4. Ficha de reporte:Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): Por terminar una mazmorra (2 de 2)Resultado del dado: 21 Premio obtenido: 3000G
  5. Casillero 27 Empieza a tantear por las paredes sin encontrar salida. Intenta saltar hacia el techo sus dedos apenas rozan la superficie, lo suficiente para saber que no hay salida tampoco. Va a caer derrotada al piso, esperando que el resto encuentre su cuerpo inconsciente, cuando una voz la hace sobresaltarse. Maldice nuevamente por no tener su varita mágica. «Como puede ser que estando en el Reino de Morfeo, literalmente te encierres en el lugar más oscuro y solitario. ¿Es eso lo que haces siempre, aislarte del mundo?» Extrañamente, la voz le suena familiar y eso hace que baje la guardia. Puede sentir la presencia de alguien más, pero no ve a nadie. ¿Sería como la voz de su consciencia? ¿Estaba ya enloqueciendo? No sabe que es el mismo Sueño quien la está ayudando. Intenta acostumbrar los ojos a la oscuridad, tratando de encontrar el origen de la voz, aunque el sonido se escucha en todos lados a la vez. Definitivamente está soñando. «¿Por qué mejor no piensas en grande? ¿Por qué no piensas en castillos? En un castillo negro…» Entonces se tira al suelo y empieza a palpar con sus manos, buscando algo, lo que fuera. Da algunos golpes y donde suena “fofo” encuentra una escotilla. Aplica la fuerza suficiente y la abre de golpe, aliviada por ver por fin algo de luz. —¿Qué me decías del castillo negro? ¿Cómo llego allá? Silencio. ¿Quizás el ente invisible estaba solo en la habitación pequeña? Bajando por la escalera de la escotilla accedió a una especie de estructura subterránea amplia, tenuemente iluminada con electricidad tradicional. Avanza hasta que encuentra las vías de un tren, al parecer Emily había recorrido la mitad incompleta y si avanza por las vías puede llegar a la entrada de donde fuera que estuviese. Quizás en la superficie encuentre el dichoso castillo. «Todos los caminos llevan al castillo» La misma voz se lo confirma.
  6. Casilla 23 A ratos olvida que está en un sueño. ¿Por que está en un sueño, verdad? No recuerda como llegó a esa conclusión, de que está en un sueño, pero está casi segura. A pesar de que sabe que no le va a pasar nada porque un sueño suele ser algo placentero -espera- tiene miedo se bajar las escaleras. Tiene miedo de que el sueño se convierta en una pesadilla. Aunque claro, subir las escaleras sin fin no es un sueño particularmente feliz, al menos no es algo que la haga sentirse mal de alguna forma. Está a un solo escalón de que la oscuridad la envuelva y, cuando lo hace, su sospecha sobre su sueño se concreta. Reconoce el sueño en seguida. Le ha sucedido varias veces y en todas se ha despertado agitada, con el sudor en la frente y las manos completamente heladas,, maldiciendo al sueño por afectarle de esa forma, enojada consigo misma por ser tan débil en su propio sueño. .¿Por que si sabía que su sueño iba a tomar ese curso, no se detuvo? Se pregunta una y otra vez. Está encerrada en un espacio pequeño, le falta el aire y quiere salir por donde entró, pero ya no encuentra la puerta. El sueño se torna cada vez más desesperante y empieza a recordar que los demás deben encontrarse cada uno en su propio sueño . Si pasan mas minutos y su sueño no cambia está segura que empezará a llorar. Y no quiere que el resto la vea llorar por culpa de un sueño. ¿Afectaría de alguna forma lo que sucede en su sueño, en el sueño de los demás? ¿Estarían también en una pesadilla, o, por el contrario, estarían en algun sueño que los hiciera felices? Se da cuenta que cada que piensa en el resto, su sueño empieza a "parpadear". ¿De que otra forma puede describir que su sueño se haga intermitente? Es como si una luz entrara en el pequeño espacio que le causa calustrofóbia y le recordara que puede y debe salir de ese sueño. Que el sueño no debe vencerla. Que está en una mazmorra que la ha llevado a un sueño que detesta; que quizás, si se concentra puede hacer que el sueño se convierta en uno bueno. Cuando la parte consciente de su mente vuelve a tener poder intenta pensar en positivo, en la vida que le gustaría tener, en la vida que ha visitado antes en algún sueño.
  7. casillero 18 Cuando salen del laberinto Emily se siente extraña. Ha sido... fácil y aquello no es normal. Puede contar con los dedos de una mano la cantidad de veces en que una misión de ese tipo los ha dejado tan ilesos. Tampoco quiere arruinar la suerte que van teniendo cuestionando los por qué, aun así esa pesimista voz interior le dice que, seguramente, más adelante todo se volverá más complicado. Cuando el hombre al que han estado siguiendo desaparece y deja en su lugar varios portales para cada uno de ellos, inevitablemente piensa que ese es el momento en que las cosas empezarán a ir mal. Ve a Ellie examinar los portales y les sugiere que se separen, tomando un portal diferente. No sabe que la motiva a tomar esa decisión, pero no la cuestiona. Asiente con la cabeza y entra. La pesadez en sus ojos la obligan a cerrarlos. Parpadea un par de veces y cuando por fin logra mantener los ojos abiertos no está segura de estar despierta. Se siente más ligera, como si tuviera menos años y menos penas encima. Al principio le cuesta entender por que se está moviendo, pues a su alrededor todo está como en penumbras. Pero a medida que sus ojos se adaptan va reconociendo sus alrededores: está parada sobre una escalera que se mueve de un lado a otro, como las que se encuentran en Hogwarts. Podría ser Hogwarts, de no ser porque, sin importar que tan rápido o lento suba, la escalera parece dejarla avanzar hasta la puerta del final. Siente que ha estado horas en ese mismo sueño, simbolizando que está estancada a pesar de cualquier intento por encontrar una salida. O al menos eso es lo que interpreta, sus conocimientos de adivinación no eran los mejores y no sabe si un vidente le tome importancia a un sueño tan sencillo. <<Debo encontrar la forma de avanzar>> se dice, sopesando sus opciones. No tiene su monedero, ni su varita. Necesita su varita. Recuerda que siempre, siempre, intenta subir, pero nunca ha intentado bajar. Si ve haca abajo solo encuentra penumbras en un espacio pequeño, y le da miedo, claustrofobia. Suspira, sabiendo que debe aventurarse y empieza a bajar las escaleras. Debe enfrentar la oscuridad.
  8. Ficha de reporte:Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): Por terminar una mazmorra (1 de 2)Resultado del dado: 19 Premio obtenido: 1000G
  9. Se tumba en el suelo extendiendo las piernas lo más que puede, apreciando el momento de calma que tienen, ignorando el pequeño totem que se ha materializado al salir de la mazmorra, sabiendo que es algo que necesita toda su concentración para ser investigado. No sabe en qué lugar están exactamente, pero suprime las ganas de quitarse las botas y acostarse en el suelo para descansar. Tiene los ojos cerrados, la cabeza apoyada en la pared y los brazos sobre su estómago, como si tuviera un fuerte dolor en esa área de su cuerpo. Hace un buen rato que el efecto del babosas ha finalizado, mas la sensación de nauseas sigue presente. De solo pensarlo le regresan las arcadas y debe calmarse para no vomitar. Si hay un hechizo que odia es precisamente ese; mil veces prefiere sentir el dolor de un sectusempra, aunque le manchen la ropa de sangre, que expulsar aquellos animales. Claro que su cansancio y hastío no solo se deben a las babosas. Lo que las mazmorras les habían hecho experimentar la ha agotado física y mentalmente. Solo basta dar una rápida mirada a sus compañeros para saber que se sienten igual. Incluso Kaori pregunta si alguien tiene una poción reabastecedora de sangre, la cual Emily no encuentra en su monedero de piel de moke. —Nunca descartaría que la vida real fuera igual de mala —dice Emily a la pregunta que hace la pelinegra, sonando más pesimista de lo que hubiera querido. Aun así, es lo que realmente piensa y, sin duda, van a tener que prepararse para lo que suceda en la verdadera purga. Vuelve a buscar en su monedero por si encuentra la poción revitalizante que está casi segura de haber comprado alguna vez, cuando otro portal aparece, nuevamente llevándose al grupo contra su voluntad. —Tú…—ni bien “aterriza”, Emily se dirige hacia Goderic, apuntándolo con el dedo índice. Está claro que reprime una gran cantidad de reclamos. Lo piensa mejor y solo pregunta —.Tú debes saber a qué nos enfrentamos ahora, dinos lo que sabes.
  10. Casilla 16 Sobrevuela unos minutos en que se aleja del grupo para tener una perspectiva más clara del lugar y poder encontrar al desconocido pelirrojo, no obstante su misión se interrumpe cuando el cielo se oscurece y comienza una tormenta eléctrica. Mientras Hobbamock controla los rayos, Emily sigue a Kaori a un lugar más seguro. Desciende de su escoba y justo cuando piensa que van a poder reagruparse aparece un nuevo portal. Suspira, hay preparándose para lo peor. Pero la nueva sala no le molesta, al contrario, inclusive es agradable. Obviamente es muy poco ortodoxo encontrar una colección tan grande de sombreros, sin embargo, Emily no se fija en ellos sino en los cómodos sillones a un lado de ellos. ¿Podrían descansar, aunque sea un ratito? Las piernas le están matando, y que decir de su nivel de paciencia, la cual está llegando a su límite. Si no encuentran una salida rapido, Emily teme que va a explotar en reclamos . Justo cuando está solo a un paso de sentarse el escenario cambia drásticamente. Maldice en voz alta y alza la varita mágica para apuntarla hacia a la muchacha de cabello y ropas negras, similares a las que Emily está usando como disfraz, pero lo hace muy tarde pues ha desaparecido. -¿Dónde se supone que estamos ahora? -pregunta, y aunque no se dirige a nadie en particular mira directamente a Goderic, quien Emily supone es el único que sabe a ciencia cierta que sala es. Sin duda es algo relacionado a sociedades distópicas, a muerte o a destrucción, pues lo que ve a su alrededor es el puro y completo caos. -¿Podemos ayudarlos? - Emily ya tiene la varita mágica en la mano, lista para involucrarse y defender a los que más estaban sufriendo. Si estuvieran "en la vida real", la bruja no pediría ningún tipo de permiso, pero considerando que las mazmorras eran un mundo desconocido para ella, no sabe que tanto puede costarle al grupo intervenir sin pensar. La otra opción que tienen es ignorar sus alrededores y buscar la forma de salir, solo que no tiene idea de cómo.
  11. Ficha de reporte: Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): Diario, 05-11-2022 Resultado del dado: 19 Premio obtenido: 1000 G
  12. Casillero 6 ¿Siempre actuaban así, sin pensar? Quiere responder que no, que suelen tener reuniones de planificación, que comparten las investigaciones individuales que hayan hecho sobre algún asunto o que tienen conversaciones rápidas sobre qué tarea hace cada uno antes de lanzarse a la acción. Pero pocas veces esas reuniones servían de algo, la realidad casi siempre los sorprendía y los llevaba por caminos que los obligaba a tomar decisiones sobre la marcha. Decisiones que muchas veces ponían en peligro sus vidas. Claramente la aversión al peligro de cada uno era baja, contrario a su instinto de supervivencia. Este último era el que los sacaría de la complicada situación en la que se encuentran. Lo que Goderic comentaba sobre que la sala correspondía a experimentos de desastres naturales se confirma cuando ven una ola gigante acercarse. Agarra la varia mágica con firmeza pues es lo único que puede usar, ya que a su alrededor solo quedan escombros. El pelirrojo desconocido los había llevado hasta el punto más vulnerable de la costa. Sin perder tiempo, cada uno encuentra la forma de resguardarse. A quien más cerca tiene son Kaori y Lukyan, que ya están fuera de peligro, aparentemente. Emily busca en su monedero de piel de moke y con un accio atrae una escoba voladora. No ha empacado la alfombra voladora en la que podría caber más gente, pero no duda en que los demás no necesitan de su ayuda. Cuando tiene el palo de la escoba en su mano se guarda el monedero y la varia mágica, se ubica en la montura de la escoba y da una patada al suelo. Maldice por lo bajo cuando no se alza lo suficiente. La proximidad de la ola gigante la pone nerviosa y lleva tantos años sin usar una escoba que vuelve a maldecir en su cabeza. Se concentra y una vez más patea al suelo, y esta vez toma el impulso suficiente y se posiciona a la altura adecuada para que el agua no la afecte. -¿Vieron donde está al pelirrojo? -pregunta, Emily sabe que él es la clave para avanzar a la siguiente sala, pero sus palabras se amortiguan con el fuerte sonido de relámpagos.
  13. Casillero 1 Cuando sus pies tocan tierra firme abre los ojos lentamente, que había cerrado por inercia mientras atravesaba el portal, esperando suprimir la sensación horrible que le causa el remolino en el estómago que siempre experimenta con los trasladores. La deprime un poco el escenario que ahora los rodea. Frente al grupo se apilan grandes cantidades de escombros, probablemente de edificios no tan altos. Al menos hasta donde su vista le permite observar, no hay una sola edificación que se mantuviera en pie. Tampoco hay caminos marcados, señaléticas o algún tipo de guía sobre cuál es el camino que deberían seguir. El suelo es básicamente polvo, aunque sospecha que si remueve una gran cantidad de tierra podría ver los remanentes de civilización. Ha caminado solo un par de metros, pero es suficiente para deducir que no queda vida vegetal o animal. Lo último en cierta forma le alivia, ¿Cómo sería para una criatura indefensa sobrevivir en un lugar como ese? Aunque no puede decir con certeza qué causó que el escenario que los rodea sea tan inhóspito solo puede culpar a alguna guerra. Y no puede evitar preguntarse, ¿llegarían a algún punto a replicar en la vida real un escenario parecido? Quisiera pensar que no, pero ha visto tanta destrucción causada por los humanos que no descarta nada. No esperan mucho para encontrar la primera señal. Hobbamock es el primero que se da cuenta de la presencia de un hombre no muy lejos y comienza su persecución. El hombre es alto, más alto que cualquiera en el grupo; también es más fornido y parece estar bastante limpio, aun considerando el lugar en que se encuentran, donde a medida que corren sus pasos levantan el polvo acumulado. Goderic lo sigue también y es obvio que todo el grupo no tiene tiempo para cuestionarse si es buena idea intentar atrapar al desconocido. Pero algo le parece… raro. La forma en la que el hombre de barba corre no es escapando, es ¿guiando?
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