Jump to content

Tabla de líderes

  1. Binny Evans

    Binny Evans

    Magos Expertos


    • Puntos

      3

    • Mensajes

      2.169


  2. Crazy Malfoy

    Crazy Malfoy

    Administradores


    • Puntos

      1

    • Mensajes

      7.159


  3. Franck Lovegood R.

    Franck Lovegood R.

    Magos Expertos


    • Puntos

      1

    • Mensajes

      843


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/07/19 en todas las áreas

  1. Yo tengo una duda sobre los neutrales a raíz de lo que dijeron. ¿Si hay lider neutral y tmb tienen hechizos por niveles (digamos que subirían de rango) significa que por fin pueden participar en las redadas/asaltos? Es decir los mortífagos podrán atacarlos libremente y los fenixianos ir a defenderlos? :3 Porque antes me parecía muy absurdo que no estaba permitido atacarlos cuando en la saga era el principal motivo para formar bandos. Mr agrada que sea así, todos estarían involucrados, jugarían juntos y se sentiría la buena onda :3
    3 puntos
  2. @ Perfecto gracias. Con respecto alo de la raza dejamos Humano ya que es la que predomina (si se puede dejar la especificacion entre parentesis de 1/4 demonio y 3/4 Humano mejor, sino Humano solo y listo) Y despues un pequeño detalle que noté en el apartado de Otros Datos, Cronologia de cargos, ministerio de magia, hay unos pequeños errores de espaciado que me corta justo en la parte que nombro el puesto de trabajo. Un detalle tonto pero si se puede corregir mejor. Y creo que estaría, no? Si encuentran alguna otra cosa me avisan, gracias.
    1 punto
  3. Off: En realidad no puedes controlar a un cangrejo de fuego con un Oppugno, ya que ambos somos magos neutrales ahora mismo y ese nivel solo nos habilita a controlar criaturas no mágicas. Lo dejé pasar porque se trata de divertirse y practicar, no de ganar, pero ten ojo con esas cosas. ***** Observó a su rival aplicarse un nuevo hechizo curativo, un tipo de magia con el que parecía encontrarse cómodo. ¿Se trataría de algún medimago? No había estado nunca en San Mungo y no conocía sus trabajadores, de forma que quizás fuera posible. Decidido a desorientarlo trazó un amplio arco con la mano, invocando una lluvia de Arena de Hechicero, cuyo fulgurante resplandor le hizo cerrar los ojos al instante, dañada la visión. El cangrejo de fuego parecía un poco mareado, durante unos instantes parecía dispuesto a centrar su candente ira en su joven oponente, pero la duda se disipó con tanta rapidez como había llegado y aquel crustáceo con ínfulas se giró de nuevo hacia Crazy entrecerrando sus pequeños ojos saltones. Esa pose se la conocía, era justo la que esbozaba antes de escupir una llamarada. - Oh, oh El encantamiento protector de los lirios de fuego, aunque poderoso, era poco persistente y podía sentir ya cómo se apagaba su brillo poco a poco. Inseguro sobre si el polen restante sería suficiente para protegerlo y sin querer arriesgarse a terminar convertido en antorcha, Crazy invocó mentalmente un Obsistens. La figura translúcida de color plateado de un enorme basilisco surgió de la tierra girando rápidamente en espiral, hasta formar un círculo protector a su alrededor, absorbiendo el fuego y haciéndolo desaparecer sin dejar rastro. Sonrió valorando lo magnífico de aquel hechizo, que ofrecía una defensa tan sólida sin llegar a obstaculizar su visión.
    1 punto

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo