Jump to content
Foros de Rol de Harry Potter
  • Severus Snape tendrá su propia serie en HBO Max


    Sagitas E. Potter Blue

    oIjzacy.jpg

    El famoso profesor de Pociones (y una vez, de Artes oscuras), Severus Snape, tendrá espacio propio en la plataforma de Streaming, HBO MAX. Querido por muchos, odiado por otros tantos, este personaje no ha dejado impasible a ningún de los aficionados a la saga, por lo que pronto podremos disfrutar de una serie en la que se espera conocer su infancia y juventud, de la que sólo conocemos pequeños aunque claves detalles. Así, su amor por Lily que perduró a pesar de que ella terminó casándose con otro, su entrada en el bando mortífago, su colaboración con Albus Dumbledore, su relación con él sirviéndole de espía del Señor Tenebroso... 

    Poco más se conoce de este proyecto que se desarrollará entre 6-8 episodios (sin determinar aún), aunque esperamos las noticias que se puedan filtrar en cuanto empiece la grabación. Estaremos atentos.

    Otro rumor, sin confirmar, es que se también puede haber un spin-off sobre otro de los protagonistas de la serie, Hermione Granger, en la que posiblemente participaría la actriz que le dio vida en el cine.

    Esperamos que el año 2022 nos traiga más noticias a todos los seguidores del mundo Potter.


    Opiniones de los usuarios

    Comentarios recomendados

    Me gusta que por fin vayan a extender el Universo de Harry Potter haciendo contenido sobre determinados personajes como hacen en muchas otras sagas. La saga tiene mucho potencial para sacar diferentes tramas e historias, pero entre Animales Fantásticos y estas más que posibles series parece que vamos a tener contenido nuevo durante un par de años más. Y supongo que la tendencia será así en el futuro, porque es sacando nuevo contenido como estas plataformas dónde ahora residen puedan seguir existiendo, más teniendo en cuenta que imagino que Harry Potter es uno de sus mayores atractivos.

    Respecto a la serie de Severus Snape la veré, tengo ganas. Yo soy de aquellos que piensa que no es ningún héroe, todo lo que hizo fue para poder perdonarse a sí mismo el que su amada falleciera en gran parte por su culpa. Limpió su conciencia. Se dio cuenta de su error y lucho el resto de su vida por solucionarlo, siempre fue un cobarde que nunca supo llegar hasta el final con las decisiones que había tomado. De hecho, pienso que tuvo un final feliz, en cualquier otro universo donde Lord Voldemort hubiese ido a por Neville, seguramente Lily acabaría odiándole (más) con el paso de los años. Que hablando de esto, creo que su amor era más bien una idealización, sobretodo si tenemos en cuenta lo joven que murió ella y las pocas alternativas que parecía tener el mago para volver a enamorarse.

    Así que tengo ganas de ver si ensalzan a un personaje traidor, asesino (directo o indirectamente), que usaba términos despectivos sobre aquellos que no eran iguales, envidioso y que no se lavaba el pelo (?) o, mostrarán que no es tan héroe como parece en las películas.

    Yo supongo que será la típica historia del personaje con una infancia dura, que se vio solo, que se unió a los más fuertes porque era su única alternativa ya que su amor verdadero estaba con su enemigo (o sea, un cobarde), que cometió un error importante en su vida y que quiso solucionarlo para quedar como un héroe.

    Me voy. Ya no digo nada malo de Severus, pobrecillo xDDD.

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Mal, muy mal, estoy en completo desacuerdo con esto ya que si leímos bien el libro de  las reliquias de la muerte, ahi viene muy bien explicada y resumida la vida de Snape, no siento necesaria una serie o película de el, y lo mismo digo con la saga de animales fantásticos, una serie de Voldemort, o una serie de los merodeadores ( y lo digo por que es demasiado obvio como inicia y como acaba,  con Sirius siendo sentenciado a cadena perpetua en Azkaban sin juicio y los aurores lo lanzan con fuerza contra su celda).

    Si quieren sacar una serie yo le veo tres opciones

    1.- Una serie que haga remake de las películas de Harry Potter, una temporada por libro, piedra y la cámara podrían tener 6 capitulo de 40 minutos cada uno, el prisionero tendría 7 u 8 capitulo, el cáliz y la orden y el príncipe tendrían 10 capítulos, mientras que las reliquias de la muerte tendría 12 capítulos (ya que mostraran fragmentos de la historia de Dumbledore como debió ser)

    2.- Una serie tipo documental con las criaturas mágicas de la saga ( lo que en principio iba y debió   ser animales fantásticos y donde encontrarlos)

    3.- Una historia nueva en una escuela de magia que no se haya mostrado en el mundo de Harry Potter con un protagonista nuevo, después del epilogo de 19 años después.

     

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Qué es este proyecto? se van hacer eco como Marvel? supongo que el exito de Animales Fantasticos y donde encontrarlos fue  tan significativo para sacarle proyecho a otros personajes. Tambien hay experiencias como Joey de Friends, esto no puede resultar bueno.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Va a ser muy buena, aunque hay algunos que estamos a favor y otros en contra, pero creo que es para todos los gustos, es bueno sacarle provecho a todo y más aún ya que somos muchos los fanáticos del mundo de Harry Potter, así sabremos si Snape es bueno o malo.

    Editado por Dialou Black
    • Me encuerva 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Creo que se le llama Spin-off, o algún anglicismo similar. Yo creo que es positivo, no podemos decir que sea bueno o malo sin verlo, pero que se haga una serie sólo de él es tan bueno como si lo hicieran de los Merodeadores. Yo agradecería también que saliera una peli o serie sobre las aventuras de estos amigos en su época escolar, cuando diblaban al sauce boxeador. Pero sin cambiar de tema, ver la vida de Severus, alguien incomprendido desde pequeño, con gran poder mágico y a la vez reprimido por su padre muggle (creo recordar) y que puede usar su magia con su mejor amiga (y amor, aunque también creo que eso nunca se lo dijo...)

    Yo espero a ver si hay más noticias sobre él. Amo el personaje de Snape.

    • Me encuerva 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Creo que una serie de Snape sin nuestro Snape Alan Rickman no va a ser ni de lejos el Snape que nos han presentado en las películas que, a su vez, es un Snape muy diferente que el que nos relata la historia de los libros... o parten del Snape más de los libros (y entonces sí que puede quedar bien con otro actor) o creo que no va a cuajar que un actor diferente haga del Snape que recrearon en las películas... En fin, es solo mi opinión y, como dice Sagitas, en realidad valorar algo antes de verlo no tiene mucho sentido.

    P.D: de todos modos me da mucha pena que no indagen en personajes a los que ignoraron en las películas, como la relación tan bonita que tienen Lupin y Tonks, por ejemplo, que la eché muchísimo en falta... por no hablar del papel tan débil que tiene el personaje de Ginny... Creo que sería una idea interesante el hacer un remake intentando subsanar esas grandes escenas que no pudieron meter en las películas, darle una vuelta y contarlo de forma diferente en una serie, con mucho más tiempo para desarrollar a los personajes y dejarles el espacio que necesitan. No creo que sea algo que se vaya a hacer, por muchas razones: sería una serie muy cara, es difícil crear de nuevo los personajes de HP con nuevos actores y actrices cuando la gente ya tiene una cara tan asociada...

    Editado por Esoazul
    • Me gusta 1
    • Love 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web



    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.