Jump to content
Foros de Rol de Harry Potter
  • Un fuerte rumor asegura que Richard Coyle interpretará a Aberforth Dumbledore en Animales Fantásticos 3


    Mackenzie Malfoy

    coyle.png

     

     

    Hace unos meses se confirmó la noticia de que Richard Coyle (Chilling Adventures of Sabrina, Prince of Persia: The Sands of Time) se unía al elenco de actores que participan en el rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos. 

    Durante una transmisión en vivo de Instagram, hecha por la actriz Lucy Davis, compañera de reparto de Coyle en la serie de Netflix El Mundo Oculto de Sabrina, el actor confirmó que su voluminoso bigote se debía a su participación en Animales Fantásticos 3.

    Hasta ahora, se desconocía el papel que interpretaría el actor, pero hace unos días comenzaron a surgir rumores en sitios fans de Reddit sobre su posible implicación en la saga como Aberforth Dumbledore, a raíz de que el sitio fan Fantastic Beasts Movies publicara la noticia. No habíamos tenido confirmación hasta ahora y, de hecho, aún no hemos podido encontrar el anuncio oficial, pero varios sitios webs dan el rumor como confirmado a raíz de que el propio actor haya cambiado su ubicación de Twitter a Hogsmeade, que como sabéis es también el lugar donde se ubica Cabeza de Puerco, el pub regentado por el entrañable personaje creado por JK Rowling.

    El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos comenzó en septiembre de 2020 y, si bien se dilató en el tiempo a consecuencia de la pandemia, se confirmó su finalización en marzo de 2021. Actualmente, se encuentra en fase de post producción y su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 15 de julio de 2022.

    La tercera entrega ha sido filmada en muy diversas localizaciones como Río de Janeiro, Berlín, Nueva York y China. Eddie Redmayne seguirá interpretando el papel protagonista de Newt Scamander y le acompañarán la mayoría de los actores que han participado en las primeras dos entregas de Animales Fantásticos. No es el caso de Johnny Deep, que como todos sabéis ya, ha quedado fuera del elenco de actores y su papel de Gellert Grindelwald será interpretado por Mads Mikkelsen.

    Son muchos los que consideran a Richard Coyle, conocido por interpretar al Padre Blackwood en la serie El Mundo Oculto de Sabrina, una excelente elección y crece la expectación por ver juntos en la pantalla a Jude Law (Albus Dumbledore) y Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), mostrándonos mucho más sobre la familia Dumbledore, sobre todo a raíz del final lleno de preguntas de Animales Fantásticos 2.

    Déjanos tus comentarios sobre la elección.


    Opiniones de los usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar



    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.