Jump to content

Tauro M.

Magos Expertos
  • Mensajes

    8.642
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    73

Todo lo publicado por Tauro M.

  1. Holis, vi una notificación tuya. Me pregunta  si seguías vivo. Se te extraña :)

  2. Holis, vi una notificación tuya. Me pregunta  si seguías vivo. Se te extraña :)

  3. Nunca había sido Ángel Caído :')

    1. Helike R V PB

      Helike R V PB

      Yo creo que nunca llegué a ese nivel, ni siquiera con las reformas😅😘😘

      La configuración de niveles actual en eso está bien, porque con esfuerzo diario tb se puede tener un alto rango y eso tb es mérito jejeje

  4. Holis, solo vengo directamente a opinar. Para empezar se deberían rescatar cosas que sí funcionaban del pasado, como por ejemplo: -El Ministerio tal y cómo lo conocíamos. Entiendo esta idea revolucionaria de que cada quién abriera el rol que quisiera, pero al menos para mí era más fácil llegar directamente al departamento en el que quería rolear y ya, que si quería registrar criaturas mágicas lo podía hacer perfectamente, por ejemplo, porque al final tenemos un foro lleno de tantos tópics que la mayoría de personas ni se entera, solo por tener el placer de abrir un topic. No sé, es así como yo lo percibo. -Recuperar quizás algo de la vieja Academia, a mí en lo personal me gusta mucho lo que hicieron con los uzzas y arcanos, y que se puedan tomar clases de conocimientos, pero en lo que respecta a los nuevos usuarios, las clases de generales, de rol, de duelo y de bando y perfil eran buenas y te ayudaban mucho en tu caminoa pertenecer a algún bando. -Gringotts debería volver a manos de los usuarios y no de admi, si quieren un foro que colabore deben de ceder responsabilidades a los usuarios del común, del mismo modo con el Magic Mall, eso sí, simplificando las cosas sobre todo en este segundo. En cuanto a gringotts, permitan las donaciones de todo tipo! Sin más restricciones, que yo le pueda donar al vecino si quiero, después de todo es mi dinero mágico, en qué le afecta al foro si yo lo quiero donar? y también que pueda hacerlo por x cantidad. -Las tres escobas tal y como las conocíamos también son necesarias, qué importa si la gente se la pasa más en el off rol? Eso es lo que fomenta las amitades, que la gente decida quedarse, que se construyan relaciones. También estos espacios sirven para hablar con gente del otro bando, de limar asperezas, era una competencia sana para los que nos gustaba simplemente ver crecer el contador. -En cuanto a los bandos, pienso que el ''poder'' debería ser equitativo entre dos o tres líderes que haya, no que sea uno solo y los demás sean sus ''ayudantes'', que todos tengan poder de decisión si alguno falla por cualquier motivo. Que sea sí, por votación, aunque a veces deje un mal sabor, la mayoría habrá elegido a sus líderes, es que las cosas impuestas como que no funcionan mucho la verdad. De momento es todo lo que tengo, quizás de manera muy general y claro que me gustaría profundizar un poco más. De momento responderé a la parte de que sí me gustaría seguir perteneciendo a un bando, La Marca Tenebrosa. Y sí me gustaría hacer parte del equipo del foro, ya lo fui en un pasado y rescato muchas cosas buenas de la experiencia. ¿Mi disponibilidad? Varias horas durante varios horarios durant el día.
  5. Se podría decir que de alguna manera Tauro era suya, que le iba a pertenecer por toda la eternidad, más eso no significaba que estuviesen a destinadas a estar juntas en todas sus vidas, más sí iban a coincidir en cada una de ellas. Más allá de lo físico las unía un ritual que vivía en su memoria, en el que gracias a Sophie se terminó de convertir en demonio y ese fue el acto más grande de amor que hizo por alguien, porque en ese momento si creyó que iban a estar juntas para siempre y absolutamente nada la preparó, a ninguna de ellas, para los obstáculos a los que se enfrentarían más adelante. Cualquiera podría decir que su separación fue por falta de amor, nada más alejado de eso, pero les faltaba tanto por vivir y descubrir y aprender que las decisiones tienen consecuencias que requieren sacrificios demasiado grandes. Su respuesta fue inesperada, chocante, placentera, cálida, sorpresiva. Al principio Tauro solo la contempló con los ojos bien abiertos, con una expresión similar al horror se podría decir, pero a medida que sentía sus labios moverse contra los suyos todo su cuerpo pasó de estado de alerta a estado de relajación, pasó de ser una cazadora a la presa en cuestión de segundos. Ahora ella también la besaba, cerró los ojos para grabarse aquel beso como si fuera el último y por ese instante se entregó a ella, no pensó en nada más, sino que la acercó también un poco más contra sí y le robó el aliento. —Wow —dijo inmediatamente Sophie se alejó. Se sentía viva, llena. ¿Y si eso era todo lo que necesitaba para ser feliz? La sola idea la reconfortó, pero así de rápido volvió a la realidad. Ya nada volvería a ser tan simple como antes. Le devolvió una sonrisa sincera con un atisbo de picardía —Bueno Sophie, me parece que aun estoy en la facultad de darte momentos de verdadera felicidad, solo es cuestión de recordar —bromeó, para luego añadir — Te voy a aceptar la invitación, no puedo tener este tipo de conversaciones así con el estómago vacío. Y luego quizás podamos hablar. La verdad es que no se sentía segura sobre tener ese tipo de conversación con ella, ¿cuanto le recriminaría? ¿cuanto la culparía?
  6. Ve a responderme el rol de la Munter. 

    1. Tauro M.

      Tauro M.

      La evidencia de que me dejas tirada. Esperaré otro año más

  7. Hola, manda link del rol (?

    1. Martin N Roses

      Martin N Roses

      Aquí te inscribes y dejas una minifichita: 

       

    2. Martin N Roses

      Martin N Roses

      Aquí ya toca la parte de rolear:

       

  8. Aun no se salía del estado de shock y por su expresión se podía asumir que no estaba contenta de verla, pero no era así, solo que de todas las cosas para lo que menos estaba preparada era esa. Sin darse cuenta estaba acariciando el dedo donde antes hubo un anillo y del que ahora solo quedaba una sombra. ¿Lo había perdido? No podía pensar en una respuesta, tenía muchos recuerdos, demasiados pensamientos y sensaciones juntas que no era capaz de procesar ninguna de ellas. — Yo... —tras escuchar su nombre de vuelta se quedó congelada en una pieza, decidiendo si lo que experimentaba ahora era calidez o pena. Optó por la segunda. Sonrió cuando la escuchó decir que la creyó muerta y hasta hace poco lo estaba. — Se podría decir que sí estuve muerta —no pretendía excusarse, pero dudaba que aunque hiciera el intento de explicarle lo fuera a entender. Muchas cosas de las que hizo no tuvieron sentido, o razón de ser. A veces actuó por instinto, otras porque sí, porque podía, por poder. Escuchó su explicación al por qué estaba ahí y lo correcto era responderle también con la verdad, pero no era tan sencillo. — Me temo que la razón por la que vine yace ahí en el suelo. Necesitaba respuestas, que creí poder conseguir con aquel sujeto —respondió suavizando la mirada, dándole a entender que no le resentía pese al hecho de que quizás ahora su búsqueda se había prolongado —, pero de nuevo el destino no me da lo que quiero, sino lo que necesito —añadió mirándola fijamente a los ojos, dando pasos en dirección a ella. — Me hubiese gustado encontrarte en otras circunstancias —suspiró. Tauro extendió su mano en dirección a la mejilla de Sophie, pero se detuvo a medio camino. — Lo siento —dijo volviendo a retroceder. Se sentía cobarde por no querer enfrentar lo que naturalmente sentía por ella, tenía miedo de que si lo hacía las cosas iban a empeorar —Siento no estar presentable para este encuentro —. Esperaba que sus evasivas le volvieran a funcionar en modo encantador, aunque realmente quería era distraer la atención de lo verdaderamente importante —Lo que realmente quiero decir, es que me alegra muchísimo verte. @ Sophie M.
  9. Aunque permaneciese oculta, la bruja no estaba asustada, sino todo lo contrario, podía sentir cómo poco a poco la adrenalina subía más y más, al punto que sentía excitación por el simple hecho de volver a sentir algo que le recordara lo que era seguir viva, pero desafortunadamente no sería lo mismo para la otra persona. Tenía cosas que hacer y decidió que lo mejor sería darle una muerte rápida, casi indolora. Oh, pero la disfrutaría. Sostuvo el aliento un poco más, escuchando los pasos de su víctima aproximándose, podía sentir su sangre escurriéndose por los dedos donde solía haber una varita que ahora estaba desaparecida, aunque lo cierto es que se había partido en dos luego de un enfrentamiento que le recordó lo inútiles que eran las brujas y magos sin esa madera convertida ahora en una extensión más de su brazo. Oh sí, la bruja planeaba cometer un asesinato, pero con sus propias manos, con la fuerza natural de su naturaleza y con toda la ira que cargaba por dentro. —Yo le llamo canalizar —pensó. Su víctima resultó siendo una mujer, lo que la hacía más letal. Los hombres siempre presumen de su ventaja física, de su brutalidad, pavonean sobre lo despiadados que son al supuestamente no tener sentimientos 'débiles' cuando se trata de asesinar, pero si supieran que precisamente por sentir las cosas con más intensidad es que las mujeres son más feroces, son capaces de cambiar de estrategia en plena batalla, de manipular, de ser sutiles, mortales, de dejar que esa misma 'debilidad' sea de la que sacan toda su fuerza y es por esa misma razón que Tauro sabía que no podía seguir subestimándola, sobre todo ahora que estaba intentando provocarla. — Pero es de peor educación llegar a una fiesta sin ser invitada —le respondió. — Ese de ahí, era mi cita hoy y tú... bueno, lo has arruinado —añadió con aparente calma, pero quién la conociera bien sería capaz de percibir la rabia en su tono. La mujer parecía no querer retroceder y ahora la amenazaba. El factor sorpresa se había perdido, por lo que ya no servía de nada seguir permaneciendo oculta, dio un paso al frente para por fin revelarse y cuando su presa estuvo lo suficientemente cerca se avalanzó sobre ella como cual felino letal y mortal. El que haya sido un ataque cuerpo a cuerpo pudo haber tomado por sorpresa a la mujer, quién no pudo usar la varita tan rápido como hubo planeado. Tauro ahora se encontraba sobre ella, con sus mano en cada hombro presionándola contra suelo cual animal. Un solo movimiento y podría dejarla de combate, pero justo en ese momento la luz iluminó su rostro y la reconoció. Su expresión cambió repentinamente, difícil de ponerlo en palabras, pero con un solo movimiento saltó hacia atrás retrodeciéndo varios pasos y lo único que pudo decir fue su nombre. — Sophie —. No había duda en su voz, sabía que era ella y a juzgar por su mirada no la había reconocido aun, pero ¿cómo culparla? Seguro a sus ojos estaba viendo un cadáver. —¿Qué... estás haciendo aquí? @ Sophie M.
  10. La mujer apenas y arrastraba los pies al caminar, sus ojos hundidos tenían un anillo de sombra oscura alrededor que reflejaba las eternas noches sin poder dormir y sus salientes pómulos eran una muestra fehaciente de lo degradada que estaba su alimentación. Ya no quedaba sombra de la hermosa mujer que algún día fue. Sus ganas de vivir se habían esfumado y habría acabado con su vida sino creyera que su peor castigo era seguir viviendo y esperar a que la muerte llegara lenta y dolorosa. Lo que había hecho era imperdonable, pero aun así conservaba la mínima esperanza de poder hacer algo que la ayudara a redimirse, que la ayudara a deshacerse de la culpa que cargaba día con día. Contempló el lago que tenía frente así, maravillándose del reflejo de la luna, era de las pocas cosas que la hacían sentirse... bien. Se agachó para poder tomar agua y por primera vez en meses veía su reflejo y lo que vio la dejó muda. Se contempló a sí misma por largos minutos, intentando descifrar si por primera vez se veía como realmente era, cuestionando si la belleza de la que tanto solía alardear nunca había estado allí y lloró, aunque solo fue una lágrima o dos, era lo que más cerca que había estado de llorar desde toda su existencia demoniaca. Luego de beber agua se tumbó de espaldas en la grama, cerró los ojos y un pensamiento fugaz se cruzó por su mente, uno que sin duda pondría fin -al menos de momento- a la temporada de sentir lástima por sí misma y que le brindaría un atisbo de esperanza en su camino hacia la redención. Quizás aun había algo que podía hacer, pero para eso necesitaba enfrentar su pasado, necesitaba enfrentarse a la multitud de la cual se había mantenido oculta. La única pregunta que ahora rondaba por su cabeza era ¿Por donde empezar? Por lo pronto sonaba como a una preocupación del mañana, de momento se permitiría sentirse miserable una vez más para tener algo como un nuevo comienzo. Poco a poco sus párpados se fueron cerrando hasta quedarse completamente dormida, finalmente. El mejor lugar para empezar tenía que ser uno donde pudiera encontrar exactamente lo que buscaba: información, pero no cualquier información, necesitaba detalles, nombres, presionar algún mago por aquí y una bruja por allá, sobornar, hacer favores, comprar cosas en el mercado y eso solo lo podría encontrar en el Callejón Knockturn. Por suerte no era pobre, aun tenía una pequeña fortuna que le serviría para hacer todo lo anteriormente mencionado, ahora necesitaba abandonar esa lamentable expresión, volver a ser -o por lo menos aparentar- un poco aquella Mortífaga temida y en lo posible encontrar una mejor vestimenta. Caída la noche se aproximó a su primer lugar de encuentro, un mago adicto que sería capaz de vender hasta lo que no tuviera con tal de seguir alimentando su vicio. Si había algo en lo que era experta era en aprovechar los puntos débiles de los demás y justo eso haría con él, sin remordimiento. Cual fue la sorpresa cuando no encontró a quién buscaba, pero desde lejos podía visualizar una silueta... ¿La habrían descubierto? ¿Acaso había sido traicionada? Lo mejor era mantenerse oculta, avanzar con cautela, esperando que nadie reconociera su olor. @ Sophie M.
  11. ¡Hola, Sagis! ¿Cómo estás? ¿Sería mucho pedir (si es que aun existe) que me agreguen al grupo de Mortis en WA?

  12. Holii, paso a responder. Este skin del foro no me deja ver bien la letra xD ¿Qué es lo que más te cuesta escribir? Me cuesta muchísimo describir en detalle, ni en la vida real lo sé hacer (?), tipo vestimenta (lo odio T_T), una habitación, cosas así que dan mucho detalle. ¿Qué tipo de tramas es lo que más te inspira? En este sentido soy adaptable, sin embargo si debo reconocer que no me gusta rolear por rolear, es decir, relleno ni nada por el estilo a menos que aporte algo a la historia. He tratado de no cerrarme a las tramas aunque al principio no me llamen la atención. Por poner un ejemplo los bailes me parecían aburridos, pero después descubrí que no tanto xD Mis tramas favoritas podrían ser aquellas en las que Tauro puede hacer lo que le gusta, es decir algo relacionado a las pociones y su profesión que es magizoologa, alguna aventura o investigación. Estuve leyendo el material y bastante útil! Muchas gracias. Sobre los tiempos verbales son demasiados (?) jaja pero necesarios. Sobre la tarea, podrías poner un ejemplo con respecto al primer punto? Es que no entendí muy bien. Eso sería todo @ Mia Black Lestrange
  13. 1... 2... 3... Las tres mellizas. Siempre tres, hay triple diversión Buscamos aventuras en cualquier lugar 🎶 Siguió tarareando, hasta cantar solo para sus adentros. Hace días que Tauro hizo un descubrimiento que la mantendría ocupada por el resto de sus días. Los resultados que arrojaron su investigación dejaban expuesto los secretos escondidos en los diferentes libros para niños que los muggles solían leer a sus hijos antes de ir a la cama, pero no solo esto, sino que ellos también tenían programas animados que transmitían por ese aparato tan rudimentario como la televisión. Las inocentes criaturas pasaban horas frente al televisor, mientras que sus padres se desentendían de ellos para poder pasar tiempo a solas, descansar, o simplemente dejar de fingir lo felices que eran por haber traído vida al mundo, pero lo que ignoraban era lavado de cerebro al que estaban siendo sometidos sus hijos por miembros de la comunidad mágica que buscaban más que aliados, sirvientes que cumplieran órdenes sin chistar o sirvieran de sacrificios. La parte tediosa era que ella tenía que ver dichos programas para conseguir pistas, descubrir mensajes secretos e identificar las runas que utilizaban para sus propósitos. Después de tres días no podía sacarse esa particular canción de la cabeza, pero cada vez que la cantaba sentía estar cerca de descubrir la identidad de las tres brujas a las que hacía referencia el estribillo. Los rumores decían que ellas en particular solo cazaban niñas morenas, ya que su sangre tenía ciertas propiedades de rejuvenecimiento. Lo que hacían con ellas aun no lo tenía claro, lo único que le interesaba era encontrarlas y quizás experimentar un poco con las brujas. ¿Justicia? No, pero con alguien tenía que probar sus experimentos de pociones. Tauro se disponía a seguir su próxima pista, para la cual tenía que trasladarse a una zona muggle que las brujas utilizaban para promocionar sus programas. De hecho ellas ahí eran bastante famosas y tenían cierto renombre que las hacia ''famosas''. Aun no tenía claro como se iba a infiltrar, esa primera salida consistía en conseguir algunos cabellos útiles que pudiera utilizar para sus propósitos. Pero algo extraño pasó, un portal se abrió justo en la mitad de su baño y la absorbió con un poder tan magnético ante el cual era imposible resistirse y al final terminó cediendo. --¿Donde estoy? --preguntó al aire, dándose cuenta de que había aparecido en toalla. --Vaya, qué oportuno
  14. Día anterior. 10:00 am. El silencio sepulcral reinaba en el Ático Munter. Había llegado hacia más de un mes pero todavía no recibía noticias de los pocos familiares que le quedaban. Estaba segura que seguían vivos, las condiciones no las sabía, pero los Munter siempre se las arreglaban para sobrevivir, al fin y al cabo era a lo que estaban acostumbrados. Pese a la hora, no tenía intenciones de levantarse de la cama, ni de comer, la pesadez de su cuerpo era mayor que la de otras ocasiones. ¿Estaría perdiendo la práctica? ¿Desde cuando lidiar con magia oscura suponía una perdida tan grande de energía? Y eso que apenas había preparado dos pociones, que de lejos no eran las más peligrosas que hubiesen pasado por sus manos. Suspiró, sentía acidez en el estómago, producto de los gases desprendidos por el filtro de los muertos. El día no parecía muy diferente de los anteriores, todo pintaba ser como la misma rutina desde que volvió, la cual consistía en tomar siestas hasta bien tarde, de vez en cuando darse una ducha, pasar la mayor parte del tiempo en el invernadero, experimentar un poco, salir de cacería, regresar para seguir leyendo los mismos libros de siempre que se amontonaban en polvo y cerrar el día con algo de licor hasta caer profundamente dormida. Eso sucedía todos los días, en ese mismo orden y sin ninguna alteración. Aquella rutina la hacía sentir en control y el control era algo que a Tauro le gustaba tener, de esta manera evitaba sorpresas desagradables e inclusive la ayudaba a prepararse para lo peor, pero ese día lo impensable y poco probable sucedió. Hoy. Alguna hora cualquiera. La bruja ya no era un miembro activo de las filas Mortífagas hacia varios años ya, su paso por el bando contrario había sido además de corto bastante insignificante. Sin embargo, sus ideales a pesar de haber tomado una dirección más para beneficio personal, seguían teniendo gran afinidad con los Magos Oscuros, tanto era así que no tuvo que hacer mucho esfuerzo para volver a unirse y portar la máscara (aunque de manera simbólica). El tatuaje de su antebrazo que ahora no le importaba ocultar, volvió a arder después de lo que parecía una década, por lo que resultó imposible que este evento pasara desapercibido. Esa familiar sensación la hizo sentir... viva, o más bien, rutinaria. Esbozó una pequeña sonrisa que provocó que varios músculos de su cara volvieran a estirarse o siquiera ser conscientes de su existencia. Por experiencia creía saber diferenciar entre los diferentes tipos de llamados. Por ejemplo, cuando se trataba de una batalla solía sentir euforia o excitación, cuando se trataba de una junta directiva (muchas de las cuales ella dirigió) la emoción era reemplazada por obediencia y así con cada escenario y en esta situación en particular, sentía interés, curiosidad y peligro, tres ingredientes que le encantaban. Sin darle más largas al asunto, agarró su capa de viaje y siguió el llamado, dejando como único rastro el solo humo negro que no tardó en inundar la habitación. Reapareció a las afueras de El Bosque Encantado, un lugar conocido más no muy visitado de su parte. Si algo había aprendido en sus tantos viajes, es que al Bosque se le respeta y se le debía tratar como a un ser divino, ya que de el emanaba la mayor cantidad de energía que da vida a los seres vivos de la naturaleza. Más allá del respeto, ella sentía una profunda conexión con lo que atribuía eran sus raíces, sus ancestros. Así mismo, era consciente que el Bosque guardaba tantas sorpresas como peligros, pues todo lo que allí habita tiene la libertad absoluta para desatar su verdadera naturaleza. El Bosque parecía demasiado tranquilo y ya de primera eso era una mala señal. No tuvo que recorrer mucha distancia cuando la primera criatura albergada por ese mágico lugar hizo su aparición. Se trataba de una Mantícora, peligrosamente llamativa, deseada, buscada y temida. Pese a que ya de por sí su aspecto era suficiente para imponer respeto y mandar señales fuertes de advertencia, su aguijón era lo más letal, el cual contenía un poderoso veneno por el cual valía la pena arriesgar la vida con tal de obtener un poco de el. --No es mi intención importunarle --intervino por primera vez --Si me lo permite solo quiero atravesar hacia allí, donde viene el humo de la fogata --, explicó. Sabía que no iba a ser tan fácil, que la Manticora le importaba poco sus deseos, ella simplemente se había aparecido en su camino y era un estorbo. --Entiendo --. Si bien la criatura no había dicho una palabra, era capaz de entenderle perfectamente. --Hagamos esto... Si me dejas pasar, prometo traerte algo de tu interés y si no te satisface, yo misma será tu comida de hoy. Tengo buen sabor, no te dejes llevar por mi apariencia física, soy más que huesos, te lo aseguro --. Lo cierto es que la bruja lucía bastante baja de peso en comparación a la última vez que se le vio en público --¿Y si vienes conmigo? Digo, puedes permanecer cerca, así te aseguras de que no voy a escapar. Tú y yo sabemos que tengo pocas posibilidades contra ti --mintió para mantener esa imagen sumisa. Puede que la Mantícora haya estado muy aburrida o solo quisiera jugar con su presa, pero terminó accediendo y le dejó bien claro que la estaría observando todo el tiempo aunque la bruja no fuera capaz de verla --Me parece más que justo --. Habiendo cerrado el trato, siguió su camino hacia la fogata donde ya aguardaban dos personas. --Buenas --saludó a los presentes --Y no, no ha sido problema alguno el llegar, pero para serte sincera, no estoy segura del por qué se nos ha citado aquí.
  15. Hola! Bueno, vengo a dejar las respuestas a la tutoria: ¿Qué esperan de la tutoría?: Sinceramente estoy un poco oxidada en el rol, entonces me anoté primero para recordar y segundo para ir encontrando qué hacer en el foro y ver si eso me ayuda a permanecer. ¿Qué aspectos quieren mejorar?: Solo quiero rolear, eso no quiere decir que no tenga qué mejorar, pero si logro conectar bien dos palabras me doy por bien servida (?) ¿Cuáles consideran que sean sus puntos más fuertes dentro del rol?: A este punto no lo sé (?) ¿Cuáles son los días que más se podrían conectar para responder a la tutoría?: Dias de semana o entre semana, lo haría desde el trabajo. Fines de semana si imposible.
  16. Holaaaa! No sé si puedo pasarme por acá, pero como se trata del bello @ Cillian Haughton me arriesgaré a todo por él (?). Mi amor! *-* me alegra mucho saber que eres líder y espero que de verdad disfrutes tu tiempo como tal ❤️ cualquier cosita aquí estoy para ti, más que todo en calidad de amiga. Te amo muchito!
  17. Tauro M.

    Buscando familia

    Holaaa! Me uno a la bienvenida que mi querida Ada te dio. En mi caso no vengo a ofrecerte una familia, pero depronto sí la compañía para rolear y quizás interactuar un poco. Mi motivo principal era decirte bienvenid@ y que espero que encuentres tu lugarcito especial en el foro. Ahora, ¿cómo llegaste por aquí? Sería algo muy interesante de leer :3
  18. Hola!! Me he puesto a ver tu video y la verdad me gustó mucho. A mí también me han dado muchas ganas de releer los libros, aunque en su tiempo me leí cada uno como 7 veces xD Y una puede pensar, no había nada más que hacer o leer? Y la verdad es que yo solo quería más y más de Harry Potter! La verdad una saga que me marcó desde mi infancia.
  19. Hola! No sé qué más decir tampoco *-* solo que re-bienvenida! Espero que te pases unos días por acá tratando de agarrarle el hilo a todo xD bueno, eso... cualquier cosa, a la orden!
  20. Wow, tienes un verdadero talento si la hiciste en ese entonces. Debo confesarme muy fan! Y bueno, solo pasabas a saludar o piensas, no sé, tal vez intentar jugar un poco? @ Marie J. Báthory Poulain En todo caso pues ofrezco mis servicios para hacer algún rol o platicar xD
  21. Hola Frengo, no sé donde estás, pero si vuelves, te extraño ❤️

  22. ¡Hola! No sé quién eres, pero hola. Yo también vine al foro por el 2010, pero en ese tiempo creo que había tanta gente todos los días que uff, acordarse de todos es complicado jajajaja Igual viniste (en aquel entonces) en la mejor época del foro, me parece xDDD Solo quería pasar a dar una bienvenida y a decirte que tienes una firma muy bonita! Quién te la hizo??
  23. En vista de que estoy oxidada en todo, vengo a inscribirme: - Nick: Tauro M.- Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Duelo Básico, Rol- ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: La verdad solo quiero recordar un poco sobre los duelos, ya que desconozco todo sobre el sistema actual y bueno, la idea es aprender xD ya Y ajá, practicar el rol

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.