Jump to content

Adhuc Tempus

Magos
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adhuc Tempus

  1. Nombre del Personaje (Nick): Adhuc Tempus Dumbledore Rango Social: Aprendiz Sexo: Mujer Edad: Adolescente Nacionalidad: inglesa Padre(s) Sanguíneo: Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore (padre) Familia Sanguínea: Dumbledore Patriarca/Matriarca: No Padre(s) Adoptivos: Familia Adoptiva: Raza: Sacerdotisa Trabajo: - Bando: Neutral Rango dentro del Bando: - Habilidades Mágicas: - Conocimientos Especiales: - Objeto Mágico Legendario: - Objetos Mágicos: Varita Mágica CITA Objetos Magicos: Certificados por el Ministerio de Magia. Objeto: Varita mágica. Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de Aparición: No Licencia de Vuelo de Escoba: No Mascotas: Aspecto Físico: Mide 1, 60. De piel nivea, cabello rubio y ojos marrones como un par de almendras. Cualidades Psicológicas: Adhuc Tempus es una chica alegre, dormilona y divertida. Es muy sociable y suele ofenderse con facilidad. Generalmente es de hablar mucho, porque si esta seria es porque algo le pasa, es un poco orgullosa y no le gusta decir cuando tiene problemas. Es de dejar las cosas pasar y de la clase de persona que con la puntualidad no se llevan bien. Su pasatiempo favorito es leer, dormir, bailar, cocinar y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. Historia de Personaje: Cuando era bebe fue secuestrada por los mortifagos y no pudieron encontrarla de nuevo. Fue criada hasta los doce años por una familia mortifaga pero como ella apoyaba la marca tenebrosa recibía muy malos tratos. Cuando se le dio la oportunidad, escapo y pudo ser libre. Estuvo un año criándose sola sin ayuda de nadie, hasta que un día conoció a dos personas: Lucas y Kim. Ambos pertenecían a la familia Dumbledore y se amigo con ellos casi al instante. Y un día cuando que ambos habían invitado a Tempus a jugar en el Castillo Dumbledore, los tres descubrieron un árbol genealógico de la familia en el que figuraban ellos tres como hermanos. Así fue como descubrieron que Adhuc era la bebe perdida y desde entonces vivió con su verdadera familia. Otros Datos: Le gusta que le digan Adhuc Tempus, Adhuc, Ad, Tem o Tempus. Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 85559 Link a Bóveda de Negocio: - Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78647

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.