Jump to content

Pik Macnair

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.236
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    70

Todo lo publicado por Pik Macnair

  1. Holi y chao ;o; 

    1. Arya Macnair

      Arya Macnair

      Haciéndome feliz nivel Pik. Loviu

  2. Vuelvo solo para revivir esto y leer las reacciones de todos (? Hoy posiblemente sabremos la fecha de la salida del juego y muchos mas detalles, hay un stream a las 10pm (hora española). En este tweet pueden encontrar el link para ver el stream:
  3. Que modernete el foro ❤️ aunque los avy un poquito más grande se verían ❤️ 

    1. Pik Macnair

      Pik Macnair

      EL SKIN BLANCO ❤️ 

  4. @ Sí! Yo también que seria solo para PS5, PC y las nuevas de Xobx, pero al entrar en la página web del juego salen todas las consolas y aparece PS4 Me parece bien, porque este juego se está rumoreando desde hace mucho tiempo y me parece que si no fuera por el COVID este juego pueda salir perfectamente con el lanzamiento del PS5, peeero. Yo no tengo PS4 ;_; y tengo Mac JAJAJAJAJA. Lo más seguro es que me compre la PS5, le tengo muchas ganas a juegos que tienen exclusivos ellos y creo que Santa podría darme este regalo, ojalá porque le tengo muchas ganas a este juego.
  5. Pik Macnair

    Hogwarts Legacy

    Ayer en la presentación del PS5 al fin se pudo ver el RPG de Harry Potter que se venía rumoreando desde hace un montón de años. Tiene previsto su lanzamiento para el año que viene y se podrá jugar en: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X Sinceramente, yo veo el juego bastante increíble y es como el juego que de niño siempre imaginé jugar. Aquí dejo el trailer para que lloremos juntos: He leído que Rowling tiene poca participación directa con el juego y que se encargó casi todo Warner, pero supongo que ha tenido que marcar pautas para que no rompan canon ni nada de eso. Que les parece lo que se puede ver? De que creen que va? Se compraran el juego? No lo harán? Viviran su sueño de la infancia? Apoyaran a la transfoba aunque duela porque el juego se ve increible?
  6. Pik estaba… ¿sorprendido? Ni él lo tenía muy claro. Lo único claro que tenía es que estaba disfrutando de la escena como nunca. Anne y Taurogirl eran hermanas, ambas hijas de Beltis, un padre olvidado y quien sabe cuantos más hijos estarían esparcidos por el mundo. Cogió un puñado de palomitas e intentó no ahogarse, si supieran que todo aquello solo era el comienzo de un drama mucho más grande. Le sonrió a Beltis cuando lo mencionó y se llevó la mano a la frente en modo pensativo. —Estoy muy callado porqué no sé como contar esto, pero es necesario que lo sepan. Pero primero necesito alcohol —le entregó el bol de palomitas a Beltis y se acercó al bar. Se sirvió un trago de ron, se lo tomó de un trago y se volvió a servir otro—. Ya que nos estamos confesando y disfrutando de un momento de sinceridad familiar, que por cierto, lo veo muy necesario cada cierto tiempo, creo que es momento de contarles nuestro pequeño secreto —quitó la mirada del vaso de ron y buscó a su amante de hace mucho tiempo— ¿tú que piensas, Anne? Soltó una pequeña risita y escuchó el suspiro de asombro de alguien, no supo de quién. —Beltis, si eres la madre de Anne, esto solo quiere decir que eres la abuela de Mery, mi hija con Anne. Sí, sí, ya sé que muchos se sorprenderán y Alyssa montará un drama, pero ya que estamos confesando parentescos entren nosotros, me pareció adecuado confesar esto y que se enteren que la familia es más grande de lo que pensabas. Y no, Anne y yo ya no tenemos nada en común, solo una hija, que tampoco es para tanto. Se tomó de un trago el resto del ron y empezó a pensar en como podía irse si todo empezaba a tornarse un poco violento.
  7. Hola chics c: El otro día estaba revisando mi bóveda y vi que todavía no me han pagado el sueldo del mes de julio, pensé que todavía no se había pagado por las reformas o que sé yo (? pero luego vi que a los demás miembros del equipo si se les ha pagado. Así que eso, no me dejen ser más pobre de lo que soy v.v necesito ver una habilidad xDDD Así que eso, gracias de antemano.
  8. @@Mery Gaunt Karkarov Hola mi pequeño pony Eso que dices de ser hija de Pik y @ seguro traerá mucho.... muchas cosas que contar xDDDD así que estoy seguro que @ o @@Beltis no tendrán ningún problema en agregarte en el árbol de esta manera, porque esto grita drama de aquí a la luna. Así que eso, bienvenida a la familia Munter y ten cuidado con el Ático, es casi un centro psiquiátrico con las personas que hay dentro
  9. Como me hubiera gustado leer un mensaje como el de @@Crazy Malfoy hace unos días cuando @@Mackenzie Malfoy se pasó por el topic, porque se nota tanto la diferencia cuando uno pasa como Administrador a intentar arreglar las cosas de un manera razonable y no como un usuario de bando que solo mete más leña al fuego. Gracias por pasarte, Manuel. Pues, el topic pueden cerrarlo cuando quieran si se a organizará de cero por parte de los dos bandos (que eso espero, que es muy guay la actividad xD) o no sé si quieren seguir por acá, pero no creo porque ya se ha desvirtuado mucho todo xD. Así que eso, ya veremos que dicen los lideres.
  10. Hola bby. Yo quiero la segunda firma xD estoy muy vago para hacer firmas ultimamente y al ver tu estado pues, fue como un mensaje divino (? así que eso, solo con mi nick estaría, sin ninguna frase ;o; No se si lleno las dos lineas pero ando corriendo, espero que siiii lalalala. Gracias ;o;
  11. Podía sentir aún los efectos del Cineade de Crazy en su garganta y sabía que no mejoraría de no curarse, odiaba tener aquella desventaja de poder y no poder usar hechizos tan potentes como muchos de los magos que conocía. Debía terminar de una vez con esa clase y encontrar una forma de conseguir galeones, necesitaba muchos. Se limitó a pensar Curación, haciendo que el amuleto que colgaba en su cuello actuara y lo curara de la herida del Cineade. Crazy invocó la daga del sacrificio pero Pik no le vio ningún sentido a aquello, sus hechizos ya habían impactado en el Malfoy y el Seneca estaba cumpliendo su efecto. Sonrió complacido, viendo que todo salía como quería y hasta mejor de lo planeado. Crazy estaba a punto de atacar de nuevo, pero el Macnair se adelantó a su movimiento — Usa Confundus en Crazy—indicó el Macnair. El cíclope solo tuvo que hacer un movimiento para que la mente de Crazy empezara a divagar antes de que este pudiera atacarlo— Ahora me toca a mi, ¡Rueda del poder! —dijo nuevamente invocando el poder del caos. Al comienzo de la clase había usado aquel hechizo y su efecto había sido decepcionante. Se sintió mas débil, limitado, como si el caos hubiera oprimido su poder… pero esta vez era diferente. El caos estaba de su parte. Se sintió mas poderoso que nunca —Absorvere —dijo, luego escuchó un fuerte ruido en el claro. La muñeca con la cual Crazy sujetaba su varita se rompió violentamente y el dolor para él seria imaginable, además de esto, difícil seria apuntar correctamente luego de la herida. Con esto tendría bastante con que entrenarse.
  12. Se imaginan que todos fueran tan cuquis como Dennis y no vieran el mal en cada paso que uno da? Que maravilloso seria el foro así xD. Pero bueno, a lo que viene. Vengo a dejar mis postulaciones: 1. RuPaul 2. Digimon 3. Pokémon. Las 3 series siguen una temática bastante clara, hay un montón de personajes y por lo tanto nadie debería matarse por elegir uno xD así que eso. Espero que más gente postule o que participe en la siguiente fase c: Saludis.
  13. Holi c: @@Mackenzie Malfoy te respondo yo. Cuando aún Puntitos, Ashura y yo estábamos en la Orden hablamos sobre crear la firmería en conjunto y las firmas temáticas en el chat de WhatsApp de la Orden, hablamos con los firmeros de la Marca para ver si les gustaba la idea de hacer ambas cosas juntas y ellos aceptaron. Creamos un MP, organizamos las dos cosas y ya han visto, la firmería tiene tiempo abierta y esperamos un tiempo para sacar la temática. De hecho, propuse yo abrir la firmería como Diseñador para que se viera lo mejor posible ante todos, porque sabíamos que abriera quien lo abriera los topics saldrían comentarios como los que están corriendo ahora. Así que te respondo a cada pregunta Esto prácticamente te lo respondí arriba. La idea nació entre ambas partes. Yo personalmente me fui de la Orden porque no me gustaba por donde tiraba y preferí irme con la gente que conozco. Sí. Cuando nació esta idea dijimos quienes querían participar para agregarlos a un MP que tenemos para organizarnos e incluso en el topic de la firmería dice, que quien quiera participar solo lo avise. Si falta gente, ya no es problema nuestro, el mensaje está dado. Arriba ya respondí parte de esto. Y no está pintando de ningún color, eso ya es interpretación de cada quien. Desde el comienzo se hizo la firmería y se planeó estas firmas temática aprovechando que compartíamos un mismo subforo para que las cosas fueran diferentes a antes, pero luego de esto yo en personal me estoy planteando que sea como antes xD porque todas las ganas se han ido. Así que eso, participen si quieren o no, no es una obligación para ninguno de los dos bandos.
  14. Crazy actuó tan rápido como lo esperaba él. Hizo un movimiento con su arma y lo siguiente que sintió fue opresión en su garganta, intentó tomar una bocanada de aire pero solo salió un grito ahogado. Se llevó la mano al cuello dejandose llevar por el desespero y el no poder respirar, nunca había sentido un Cinaede de ese poder. No podía confiarse de un mago del nivel del Malfoy. Había pasado algo muy raro. El hechizo hecho por Crazy al parecer había salido en su contra y el Caos estaba a favor de Pik, el cíclope ahora no tenía el mismo poder que debería, tras la rueda del tiempo el rango de la invocación era más potente y el Macnair no dudaría en sacarle ventaja. Antes de poder curarse notó como Crazy lo volvía a atacar y con un movimiento indicó al cíclope que lo defendiera de aquel hechizo. —Detritus —invocó el mounstro, creando una capa de gas invisible alrededor del Macnair. Las flechas invocadas por Crazy impactaron en la protección del Macnair sin hacerle ningún daño, el fuego no podía traspasar el poder de la magia. Pik sonrió y se llevó la varita al cuello. —Anapneo — dijo como pudo, era un sonido poco agradable por los efectos del Cinaede. Notó como podía respirar mejor, pero aún la molestia estaba. A pesar de eso podía seguir luchando e invocar otro hechizo, pero primero debía aprovechar la oportunidad que tenía. —Ciclope, usa Seneca en Crazy —el gigante soltó un rugido y usó su nuevo poder mágico en el Malfoy. El efecto del hechizo haría que su contrincante no pudiera hablar ni invocar hechizos durante un rato. En pocas palabras, Pik no quería que Crazy usara los poderes de aquel libro. Sonrió para si mismo e hizo otro movimiento otro movimiento con su arma— ¡Rueda de la fortuna! Estaba preparado para ver que sucedía, que el viento se moviera, que cayera un rayo o que un huracán se llevara a Crazy a America, pero no sucedió absolutamente nada.
  15. Hola c: No voy a votar todavía, solo quiero escribir unas palabras para que tengan en consideración algo antes de postular una temática Cuando se elige una temática es para que, al final del todo, tenga una coherencia todas las formas y a nivel visual se vean parecidas. He visto varias temáticas interesantes que pueden servir, pero la de Netflix me genera muchas dudas. Porqué me genera esto? Aquí la respuesta. Netflix en cada país tiene determinas series por contratos, por lo que según en el país que estemos algunos verán algunas series que otros no. Aparte de esto, Netflix tiene MILES de series, desde animadas, con actores, series súper viejas, etc. Yo particularmente no veo esta una opción muy válida como temática, porque lo único que tiene de temática es que es un servicio que tiene series, más nada. Más sentido tendrá una temática de servicios de streaming, se entiende? Una temática sobretodo es un tema que tenga muchas recursos/personaje que tengan una misma línea visual o qué puedan convivir bien juntos, voy a dos ejemplos para que entiendan a lo que me refiero: La más fácil de entender es con Pokémon, Digimon o YuGiOh. Series de anime que tienen muchos personajes y todos siguen una misma temática. También sirve personaje de Disney, Pixar o Marvel. Cada una tiene su propio estilo y se pueden diferencia entre ellos. No Disney entero, plis, que sucede lo mismo que con Netflix. Y bueno, eso es todo xD seguro a muchos no les gustará la idea porque ya lo he vivido antes (? Pero solo lo digo para que las firmas salgan lo mejor posible. Así que eso c: saludis
  16. Buenas don @@Bakari tengo una duda respecto al duelo que estoy teniendo con Crazy c: la duda es la siguiente: En el turno de Crazy él hace la Rueda del tiempo y sale 1, por lo que entiendo que mi ultimo hechizo (Señor del caos, Ciclope) se ve multiplicado. Mi duda surge en este punto, ¿que se potencia/multiplica en este caso? ¿El ciclope puede usar hechizos de un mayor rango al ser multiplicado su poder o el hechizo que uso el ciclope afecta el doble al ser multiplicado? Me surge esa duda, porque Crazy en su rol menciona que el cíclope podrá usar hechizos del rango Nigromante, pero mi interpretación de la definición es que el hechizo afectaría por dos (en mi caso use un Anular, por lo que entiendo que podría anular dos hechizos en vez de uno). Así que eso xD espero respuesta para poder seguir con el duelo.
  17. Holi c: Vengo con una propuesta para ver si se puede balancear un hechizo. No he leído todo el topic, así que no sé si ya han puesto algo relacionado a esto xD Actualmente estoy haciendo la prueba del Libro del Caos y me he dado cuenta de algo que me parece que se debe mejorar, porque con la nueva reforma se pierde bastante. Cuando se invoca el Cyclope con el libro del Caos actualmente pasa algo, lo explico: Antes los rangos no eran por niveles y ahora sí, todos los que pueden ver este libro deben tener nivel 20, es decir, que son Magos Oscuros/Templarios. La definición del Cyclope dice: No le veo mucho sentido que un señor del caos tengo el mismo nivel de hechizo del mago que lo invoca, siento que se pierde un poco el impacto que este hechizo puede provocar. Antes cuando los rangos no eran ligados a niveles si se le podía sacar mejor provecho, pero con la reforma siento que se pierde y queda muy flojo. Creo que se debería ajustar este hechizo y que el cyclope pueda usar hechizos de Nigromante/Knight para que se sienta más el poder de este libro. Y eso es todo, espero que se entienda xD Pd: aun espero respuesta de mi anterior comentario
  18. El sol se filtraba casi tímido entre los arboles, creando haces de luces que iluminaban su camino. Pik caminaba lento entre la maleza, intentando no hacer ruido y atento a cualquier movimiento a su alrededor. La primera parte de la clase había ido bastante bien y más rápido de lo que imaginaba, de hecho hasta empezaba a entender a Bakari. Para aprender bien al caos se tenía que usar su poder, se podría saber mucho la teoría y todas las reglas del libro, pero la mejor manera de aprenderlas era con la practica. Se apoyó de un árbol cuando se dio cuenta que estos empezaban a crecer mas separados entre si y poco a poco el sol se notaba más intenso. A pocos metros de él se detenían por arte de magia, formaban perfectamente un circulo despejado de cualquier obstáculo. Tenía que ser el lugar. Sacó su varita y se adentró con lentitud al claro, con la vista en alto y listo para cualquier movimiento. No podía descuidarse y menos teniendo al rival que tenía. No conocía del todo bien a Crazy, pero podía esperar cualquier cosa de él. Que se presentara de lo más normal a mitad del claro, que atacara desde el bosque, que llegara encima de un dragón o que apareciera a su espalda clavándole un puñal… todo era posible teniendo al frente a un Malfoy. Le bastó escuchar una rama quebrarse al borde del claro para girarse y hacer un movimiento con su varita. — ¡Señor del Caos! Volvió a sentir una fuerte corriente mágica recorrer su cuerpo y centrarse en su varita pero esta vez, a diferencia de la primera que uso el libro, podía sentir un poder mucho mayor a él que invadía el lugar. El viento empezó a soplar con fuerza dentro del claro y una nube de gas oscuro empezó a formarse frente a él, dandole forma a algo descomunal y mucho más alto que él. Medía casi 3 metros, era de contextura gruesa y solo tenía un ojo. Muchos relacionan a los cíclope con criaturas torpes y sin inteligencia, pero este reflejaba todo lo contrario. — Muy bien. Esto debería funcionar como dice en el libro…. Entonces, ¡Cíclope! usa Anular Señor del Caos en Crazy — La invocación solo tuvo que alzar la mano y apuntar al Malfoy, haciendo que la magia de este se fuera bloqueada por el poder mágico del cíclope. Pik sonrió complacido, luego de ese momento Crazy no podría invocar a ninguno de los señores del caos.
  19. — ¡Vamos! Brazada, brazada, brazada, a tomar aire y repetir. Brazada, brazada, brazada y aire. ¡Tres brazadas y respirar! De un momento a otro Pik se había vuelto el nuevo profesor de natación. Los muggles eran bastante vagos y más cuando estaban con amigos, todo eran risas y poco trabajo serio. Bajo su guardia no iba a permitir que perdieran su tiempo y afectaran la concentración de los demás. Había un grupo de adolescentes que querían solo chapotear y hablar, pero tras la llamada de atención del Macnair ahora nadaban de un lado a otro. Colocó ambas manos en la cintura y soltó un gran suspiro, con este trabajo estaba gastando más energía de la que pensaba y ya extrañaba usar magia. Todo era demasiado muggle, simple. Con su varita podría crear unas olas o un torbellino en mitad de la piscina, así quizás cosas fueran más emocionantes para los bañistas o crearía pesadillas para el resto de sus vidas. — ¡Muy bien! Sigan así y algún día podrán nadar como unas sirenas. Se alejó del bordillo de la piscina y volvió a subirse a la alta silla, en donde podía observar todo. Sonaba música en las otras piscinas que eran más familiares y uno que otro grito, cosa que sucedía si mezclabas personas, alcohol y música, aunque no estaba del todo claro si se podía beber alcohol. Si todo seguía el día terminaría rápido y seria cuestión de horas para volver a casa, quería beber un buen vaso de ron y ver cuál seria la próxima clase que tomaría, quería subir lo antes posible de rango social.
  20. Pik Macnair

    Libro del Caos

    Quedó conforme con la respuesta de Bakari a su pregunta, un poco confusa y banal como él, pero no estaba esperando nada más de su parte. A pesar de todo esto le pareció interesante la respuesta a la pregunta de Crazy, lo ayudó a tener un poco más claro como era la visión del guerrero sobre el caos y que era lo más importante en tener en cuenta para su uso. — Supongo que es momento de empezar a probar el caos. Pik sonrió animado y miró a Crazy, ahora comenzaba la parte divertida de la clase. Se alejó lo suficiente para dejar una buena distancia entre ambos, nadie sabía a ciencia cierta lo que era capaz de invocar el libro del caos. Tenía días leyéndolo y sus poderes eran tremendos, pero todo dependía de la suerte. O del caos, depende de cómo se le quisiera decir. Sacó su varita y cuando vio que el patriarca de los Malfoy hizo lo mismo se inclino en forma de saludo, volvió la vista al frente e hizo un rápido movimiento con su arma. — Rueda del poder —sintió como su varita tembló y una magia desconocida empezó a recorrer su cuerpo. Al comienzo era familiar, pero de un momento a otro fue desconocida, débil, no propia de él. Intentó invocar un hechizo que conocía a la perfección, pero de su arma simplemente salió humo. Maldijo a la suerte, al caos y a Bakari. Con su poder mágico limitado simplemente pensó Babosas y un rayo de un color lila salió volando hacia donde estaba Crazy, de impactar estaría un buen rato vomitando babosas y sin poder decir absolutamente nada. — No sé si el poder del caos sea lo mío. No le gustaba depender de un ente o una magia externa, era una persona que le gustaba las cosas que conocía y podía controlar. El poder del libro era todo lo contrario, desconocido, aleatorio y no se podía controlar. Simplemente había que dejarse llevar y que el caos se hiciera cargo de todo.
  21. Hola! Vengo con una duda para Bakari. Como es el código para lanzar los dados? No lo tengo muy claro xD yo creo que es así, pero necesito ayuda profesional (? Rueda del Poder 1 dado de 10 caras Código: [roll ]1d+10[/roll ] Rueda del Tiempo: Dado 1d3-2 Código: [roll ]1d3-2[/roll ] Rueda de la Fortuna: 2 dados de 50 caras Código: [roll ]2d+50[/roll ] Rueda del Caos: 1 dado de 10 caras Código: [roll ]1d+10[/roll ] Señor del Caos: 1 dado de 7 caras Código [roll ]1d+7[/roll ] Obviamente sin los espacios (? pero es que no me queda claro si hay que colocar el 'd' y el '+' Así que eso, aiuda ;o;
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.