Jump to content

Pik Slytherin

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.750
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    78

Pik Slytherin ganó por última vez el día 22 Octubre

¡Pik Slytherin tenía el contenido más querido!

Acerca de Pik Slytherin

  • Cumpleaños 13/08/1992

Títulos

  • Fear is the mind-killer

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    27
  • Rango Social
    Orden de la Cruz Dorada
  • Galeones
    19035
  • Rango dentro del Bando
    Mago Oscuro
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de los Ancestros (N.25)
  • Familia
    Slytherin
  • Trabajo
    Empleado de la Oficina del Ministro de Magia y Personal de Apoyo
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2590
  • Puntos de Poder en Criaturas
    490
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Pociones
    Conocimiento de Maldiciones
    Encantamientos
    Artes Oscuras
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Aritmancia
    Meteorología
    Historia de la Magia
    Estudios Muggles
    Leyes Mágicas
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
    Legilimancia
  • Medallas
    50100
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    In your wildest dream, bb

Visitantes recientes al perfil

46.319 visitas al perfil

Logros de Pik Slytherin

Experienced

Experienced (11/17)

  • Dedicated
  • Reacting Well
  • Well Followed
  • Very Popular
  • Conversation Starter

Insignias recientes

5,1k

Reputación

2

Community Answers

  1. Premio obtenido: Ventaja para la gala: Ventaja para la gala: Felix Felicis Qué escoges (si te tocó un premio elegible, como criatura X o como Objeto A) -- Enlace al posteo de rol: Rol
  2. Cuando cruzó la puerta supo que algo estaba mal. Lo podía sentir en el aire, casi como un aroma agrio que se filtraba por cada ladrillo suelto que no termina de encajar. Pensó que se trataba de veneno, pero Salazar no optaría por una solución tan mediocre para deshacerse de quienes buscaba robar su tesoro. Se trabaja de algo más oscuro, más siniestro. Empezaba a tener la necesidad de buscarlo y quedárselo. Se trataba de algún tipo de magia. Alzó su mano y, como si de hilos invisible se tratara, Pik empezó a destrenzar la magia entre sus dedos. No le extrañaba que se le hiciera familiar; esa magia, que eran hilos de oscuridad que no podía ver pero podía sentir, tenía un poder similar a los hechizos imperdonables. Supo reconocer fácilmente, no solo por sus años como mortífagos, también por cuando había estudiando Conocimiento de Maldiciones. Pik era un mago que la mayoría de su vida había interactuado con aquel tipo de magia y sabía que para deshacer la maldición, debía dar con su punto de origen. Con delicadeza quirúrgica, Pik cogió uno de los hilos invisibles que podía sentir. El más poderoso, el que emanaba más mafia oscura y lo siguió. Al final del hilo daría con lo que estaba provocando la maldición. Tuvo que caminar varios metros, girar varias veces en el laberinto hasta llegar al origen de la maldición. Se trataba de un cuadro de una mujer de pelo negro con un extravagante vestido verde ¿la mujer de Salazar? No le quedaba claro. Lo único que tenía claro es que debía romper la maldición del cuadro aunque era difícil. También tenía una necesidad de tocarlo, pero ahí estaba la trampa. Si lo tocaba, iba a morir. Pik alzó su varita contra el cuadro y empezó a hacer leves movimientos con esta, deshaciendo hilo a hilo, la maldición que podría matar a quien tocara el cuadro. Cuando terminó sintió como el ambiente volvía a la normalidad y el aire se volvió ligero. Sin más tiempo que perder, siguió el camino hacia el centro del laberinto. Podía sentir que estaba cerca.
  3. Luego de tomar el primer camino hacia la izquierda siguió un largo camino recto. A diferencia de la cueva de Hufflepuff, que era insulsa y solamente de piedra, Salazar si había dedicado más tiempo. Las paredes eran de ladrillo oscuro y, cada ciertos metros, un par de lámparas de fuego estaban colgados a cada lado del camino. Además, de vez en cuando se podían ver distintos tipos de banners de tela que colgaban en las paredes. Al comienzo del laberinto se trató del escudo familiar, una serpiente plateada sobre un escudo gris y plateado; luego, pudo ver la pintura de Salazar sobre un fondo verde con detalles en dorado; luego, pudo ver muchos más que seguían la misma temática, diferentes miembros de la familia Slytherin envueltos en una serpiente dorada. A medida que avanzaba, las telas se volvían mas grandes y más extravagantes, como si Salazar se hubiera cansado de cosas tan sencillas como las del comienza. Tras caminar un par de minutos, Pik vio una separación y decidió girar a la derecha. Era un camino parecido al anterior, solo que las paredes dejaron de ser de ladillo y los banners desaparecieron. Ahora, ambos lados de él, las paredes estaban cubiertas de un papel tapiz que le recordaba a un bosque espeso. No lo reconocía, pero sabía que tenían magia en si. No simplemente veía el bosque, se sentía que estaba en el bosque. Siguió caminando y, tras llegar a bifurcación, cruzó a la izquierda. Se quedó quieto cuando vio una puerta impidiendo su paso. Se acercó e intentó abrirla, pero estaba cerrada. Pik no lo pensó mucho, metió la mano de su bolsillo y sacó Navaja Mágica Multiuso. Empezó a probar, una por una, todas las opciones que tenía y, tras el doceavo intento y un fuerte empujón, la puerta se abrió. Pik sonrió para si mismo, atravesó la puerta y la dejó abierta, tenía la impresión que al final de la mazmorra le esperaba algo peor que en la de Hufflepuff.
  4. Aquel laberinto seria fácil para él y, ¿cómo no? Era un Slytherin. Se había corrido el rumor que cada fundador de Hogwarts habían ocultado tesoros en diferentes parte del mundo. Pik había conseguido la de Hufflepuff, fue algo bastante fácil, aunque nunca se esperó que la fundadora decidiera poner un dragón al final de la cueva. Pensaba que una persona como ella, más amigable que agresiva, tendría como protección algo más inofensivo y fácil de superar. No quería llegar a imaginar lo que Salazar decidió colocar en el laberinto. Habían pasado solo días para que el rumor de la ubicación del lugar le llegara y ahora, frente a la entrada, se encontraba Pik. Su cara era un cumulo de emociones, algunos la interpretarían como felicidad y otros como frustración. Era un poco de ambas. Estaba feliz de poder entrar al laberinto, un lugar lleno de magia creado por el Slytherin original. Quería descubrir que había dentro y sobretodo, el tesoro que lo aguardaba. Por otra parte, odiaba que los magos hubieran dado con la ubicación. Ninguno de ellos era digno de poseer el legado de Salazar; solamente Leah, Zack y él eran los únicos magos de Ottery dignos de obtenerlo. Quizás uno que otro más. Si él había descubierto que era Slytherin luego de años, seguro había un par de magos más que aún no lo habían descubierto. — Espero que no me pongas a hablar Parsel, Salazar. Seria vergonzoso que Pik, un heredero de la familia, no supiera hablar Parsel fluidamente. Confundía palabras, la forma de entonarlas y que tan fuerte tenía que sisear en ciertas ocaciones. Sabía que era algo que debía solucionar pronto. Quizás, el laberinto era una señal que debía hacerlo antes de lo posible. Pik asintió para si mismo y, con varita en mano, empezó a adentrarse por el laberinto y cuando tuvo la opción de que camino seguir, fue hacia la izquierda.
  5. ID: 109213 Nick : Pik Slytherin Link a la Boveda Trastero: #106722 Link a la Boveda de la cual se descontara: #86554 Fecha: 17/11/2024 Link a la Compra: Ver pedido Producto: Tienda de Campaña Individual Puntos: 10 P Precio: 500 G Producto: Lengua Sibilina Puntos: 20 P Precio: 1000 G Total de puntos: 30 P Total de galeones: 1500 G
  6. Holi! Dejo el link a la mazmorra de mi familia (? Gracias!
  7. Si bien el mundo mágico se caracteriza por no tener un día de paz o de "normalidad", no por eso dejaba de ser sorprendente que el adviento de este año fuera tan diferente. Si bien había comenzado por casualidad, al encontrarse una cueva con parte de la herencia de Helga Hufflepuff, la cacería no se detuvo. Los fundadores habían guardado referencia a las ubicaciones de los demás, por lo que, una vez que el lugar de Hufflepuff fue descubierto, estaba destinado a revelarse el de las otras casas. Sin importar el peligro que podía significar, los magos iban a estos lugares, que nombraron popularmente "Mazmorras de Adviento", como polillas a la luz, o más bien, al fuego. No les importaba si era arriesgado y sus vidas se ponían en juego; la emoción y/o codicia pesaban más que el instinto de supervivencia. Por supuesto, los primeros que encontraron el lugar de Slytherin, un laberinto subterráneo, no lo divulgaron abiertamente, pero con tantos ojos cegados por la codicia, ¿cómo podría mantenerse el secreto? Desde antes de poner un pie en el laberinto, algunos magos ya habían pagado el precio por saber demasiado... Algunos obtuvieron información a la fuerza, otros siguieron a escondidas al resto y algunos simplemente se enteraron por casualidad. Luego de unos días, la entrada del laberinto subterráneo estaba en boca de todos. Los intrincados caminos, creados tanto por medios naturales como por hechizos antiguos, eran un desafío mortal para aquellos que no tomaran las precauciones necesarias. Cada rincón de la mazmorra, cada centímetro de aquellas frías paredes de roca reflejaba la astucia y la desconfianza de su creador. Las trampas, tanto físicas como mágicas, eran innumerables. Un descuido, un solo paso en falso, y el mago descuidado podría verse atrapado para siempre en las sombras del laberinto. Solo los más astutos y valientes podrían sobrevivir y encontrar el legado de Slytherin. Y tú, valiente lector, ¿te atreverías a enfrentar los desafíos del laberinto de Slytherin? ¿Crees poder sortear con astucia los peligros que Salazar colocó para proteger su legado? OFF.- Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Viernes 13 de Diciembre a las 23.59 hrs. Además, cuando se utilice un producto o conocimiento, deben resaltarlo en rojo y negrita. Los productos utilizados deben estar certificados antes de la apertura de la mazmorra (post #2). La edición está prohibida, de hacerlo tendrá que empezar la mazmorra desde cero. Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos. La mazmorra puede hacerse sólo una vez por cuenta. Una vez abran la mazmorra deben reportarlo acá, para que un moderador pase a aprobarla. Lo mismo cuando finalicen la mazmorra. Los post quedará de la siguiente forma: Post #2: Post de un moderador validando y dando inicio a la mazmorra. Post #3: Entrada Post #4: Post de RolHL con el dado Post #5: Si el resultado es 1: Según has oído, la primera sección de los pasillos está llena de trampas. Si no quieres caer en una de ellas y ser atravesado por una flecha utiliza alguna criatura mágica (de 3X o menos) como carne de cañón. Si no la posees, morirás por la trampa que no fuiste capaz de prever. Si el resultado es 2: Has llegado a un camino sin salida, o al menos, eso es lo que aparenta. Encuentras una pequeña cerradura en la pared a tu izquierda; utiliza la Navaja Magica Multiuso para abrirla y seguir adelante. Si no la posees, tendrás que esperar a ser rescatado. Si el resultado es 3: En un rincón escondido debajo de un cráneo, de lo que esperas sea un animal, encuentras 500 galeones. No sabes si es una trampa o si es seguro, pero ¿habrías entrado al laberinto si en el fondo no fueras lo suficientemente codicioso? Así que, ¿por qué no recogerlo? Post #6: Post de RolHL con el dado Post #7: Si el resultado es 1: Oyes una voz que te advierte: resguardate durante la próxima media hora o la maldición acabará contigo. No entiendes muy bien la regla de la maldición, pero hay una cosa segura: A menos que te deshagas de la maldición con Conocimiento de Maldiciones tendrás que resguardarte en cualquier tienda de campaña (sin importar modelo) y esperar a que se levante la maldición. Si el resultado es 2: Escuchas un siseo incesante y, aunque no le tengas miedo, sientes un poco de temor ¿quién no se asustaría al ver tantas serpientes venenosas fluyendo como un río hacia ti? Utiliza Lengua Sibilina o Parsel para hacerles creer que eres aliado y huye dentro de esos 5 segundos. Si el resultado es 3: ¿Hmm? ¿Otra vez ves algo brillante? Al parecer Salazar era el más rico de los fundadores, encuentras 2000 G. Continuas tu camino aliviado de no haber encontrado problemas. Post #8: Post de RolHL con el dado Post #9: Llegas a la sala donde se encuentran algunos restos del legado de Salazar Slytherin, pero no todo sería sencillo ¿no? Existe un guardián... un dragón Galés Verde Común. Superalo si quieres decir que superaste esta cueva. Si el resultado es 1: Debes utilizar 3 pociones y 2 hechizos. Si el resultado es 2: Debes utilizar 2 objetos o pociones y un conocimiento. Si el resultado es 3: Debes utilizar al menos 5 productos que no hayas utilizado previamente. Si superas al dragón encontrarás en el centro de la sala un cofre con una llave dentro ¿qué podrás conseguir con ella? Post #10: Moderador anunciando el cierre de la mazmorra. Premios: Por superar el primer pasillo: 1 a 3 tickets de lotería navideña (igual al número del dado del post #4) Por superar el segundo pasillo: Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1 o 2: 1 llave Baby Si lo superaste luego de haber sacado un dado 3: 1500 G. Por superar el tercer pasillo: Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1: 1 ticket de lotería navideña Si lo superaste luego de haber sacado un dado 2 o 3: 2 tickets de lotería navideña Por terminar la mazmorra: 1 llave de Slytherin
  8. Premio ganado: Ventaja para la gala: 1 Ticket para Lotería Cantidad de tickets: 1
  9. Premio obtenido: Ventaja para la gala: 1 Ticket para Lotería Qué escoges (si te tocó un premio elegible, como criatura X o como Objeto A) -- Enlace al posteo de rol: Rol
  10. Leah aseguraba que no iba a volver a pasar, pero Pik no estaba tan seguro cuando su hechizo impactó en su pecho. Por suerte, Leah contaba con hechizos bastante poderosos para que una herida grave como esa sea solamente un inconveniente temporal, solo bastó con un hechizo para curarse por completo y no dejar ningún rastro de la herida. — Si te ataco una o dos veces no cambiará el resultado final, más si sigues cometiendo los mismos errores tan torpes. No era normal que Leah cometiera tanto errores. Se podía notar que no había practicando durante mucho tiempo. Sus reflejos eran lentos, su postura más curvada de lo normal, dudaba de cada hechizo que iba a lanzar. Algo con ese comportamiento no le encajaba, ella nunca se despreocupaba de mantenerse en forma. Algo estaba pasando por alto. — ¿Donde estuviste todos estos años? —preguntó. Cualquier persona no hubiera reconocido que aquella pregunta la tomó por sorpresa, pero Pik pudo notar, en los pequeños gestos, como había dado en el clavo. Como apretó la varita, como sus pupilas se dilataron mínimamente, como sus labios intentaron mantenerse rectos. Era un libro abierto para su primo. — Vara de cristal —dijo nuevamente, tenía que aprovechar hasta que aprovechar los últimos minutos de la invocación— Expelliermus. Sabía que Leah, a esas horas de la mañana y con una pregunta tan directa, no le daría la respuesta tan fácilmente. Debía obligarla. De su varia surgió un rayo rojizo que, al igual que el anterior, era imparable. Leah tenía que realizar un milagro para que su varita no saliera volando por los aires. Lo más normal seria que que, si la varita saliera volando, es que ella realizara un Accio para recuperarla. Pik no la dejaría hacer eso. Solamente tuvo que pensar Maldición para que la mente de Leah cayera en un estado de confusión el cual le impediría pensar con claridad el siguiente hechizo que quisiera realizar.
  11. La sala se encontraba en completa oscuridad. Pik, en el medio de la habitación hexagonal, estaba de brazos cruzados, pensativo, recordando. Habían pasado casi viente años desde la ultima vez que pisó esa habitación y mucho había cambiado desde aquel entonces. Londres no era igual, había empeorado por el conflicto contra los Muggles; Ottery no era igual, un Ministro de Magia incompetente casi había acabado con la comunidad mágica de Gran Bretaña; y él no era igual, habían sucedido demasiadas cosas desde que salió de ese cuarto. Lo único que seguía igual desde la ultima vez que pisó la habitación era su convicción. En ningún momento eso había fallado a él. Si alguien era leal al bando, era Pik. Tanto, que había llegado hasta ser Líder de la Marca Tenebrosa por muchos años. Era por eso, y por todo el trabajo que había hecho, que los nuevos Líderes habían confiado en él esa tarea. Era un trabajo delicado pero importante, había que forjar como era debido a cada pieza del bando. Frente a él, en las tres paredes que ocupaban su campo de visión, se encontraban tres mortífagos sujetos contra la pared. Unos grilletes lo sostenían de manos y piernas, haciendo que su capacidad de movimiento fuera casi nula. Recordaba esa sensación de incapacidad, de luchar contra algo más grande que él o que alguien dudara de su lealtad. En ese momento no había sido capaz de entender porqué lo habían llevado ahí ¿Aquellos tres magos serian capaz? Lo dudaba, nadie que pisaba esa habitación lo tenía claro. — Despierten. Fue lo único que dijo. Los tres magos despertaron de golpes, tomando grandes bocanadas de aire como si aquello fuera lo más deliciosos que sus cuerpos hubieran probado en años. Lastimosamente, el aire no era fresco. Ese lugar solo olía a humedad y estiércol de rata, se trataba de una habitación que nunca había conocido los rayos del sol ni el aire puro. Antes de ponerse a hablar, les regaló por par de segundos para que recuperaran el aliento y, cuando sus respiraciones se recompusieron, las luces del techo se prendieron. Eran blancas, incomodas, frías como la habitación. Eran capaz de hacerte sentir como si te estuvieran examinando. Y eso era realmente lo que sucedería. Pik examinó con aquellos ojos grises a cada uno de ellos. Su mirada, afilada, no reflejaba ninguna emoción. Normalmente, él no era así. Si algo lo caracterizaba era por las risas fáciles que era capaz de sacar en cualquier persona y como volver el ambiente mas amigables, pero esa parte de él, su verdadero ser, solamente se lo reservaba a sus amigos. Las personas que tenia al frente no llegaban ni a conocidos. — Seguro no sabes que hacen acá, como terminaron acá o quien soy yo, pero vamos a ir por partes respondiendo estas dudas —Pik empezó a caminar, acercándose al chico que tenía a su izquierda—. Si están acá, es por que Trivium tiene dudas sobre ustedes ¿por qué crees que estás acá, Toji? ¿Acaso estás planeando algo a espaldas de Cillian, o es que no has sido lo suficientemente leal al bando? —siguió caminando hasta llegar a la pared del centro, donde se encontraba una chica—. Tú, Valyria, ¿Por qué crees que Kamra me ha dejado traerte para acá? ¿Quizás, la has traicionado? —soltó una risita leve, baja, mientras seguía su camino hacia el mago de la derecha—. Y aquí tenemos a Mikhail que, para ser honesto, poco sabemos de ti ¿acaso eres un espía? Tu madre no estará orgullosa de escucharlo. Tenía información de sobra sobre los tres. Aunque no lo creyeran, los Líderes de la Marca se enteraban de todo, incluso lo que intentaban ocultar. Pik volvió a la posición, pudiendo ver a los tres. — En realidad, el Trivium no cree que son espías o traidores. Tampoco es que flanqueen, han demostrado su lealtad al bando... pero sí, hay algo que falla. O más bien, que les falta ¿saben lo que es? —se quedó en silencio, examinando las expresiones de cada uno—. Convicción —respondió al cabo de unos segundos— eso lo que les falta. Les falta seguridad y fuerza sobre lo que creen, les falta demostrar que esto en realidad les importa ¿Están seguros que quieren ser mortífagos, o han tomado esta decisión para sacar algún beneficio? —preguntó, alzando un poco la voz— Recuerden, jamas serán tan astutos como creen. Siempre me terminaré enterando de todo. Pik alzó la varita, primero la apunó a Toji, luego a Valyria y por ultimo a Mikhail. — Ahora, me van a tener que demostrar si su convicción es lo suficientemente fuerte para ser un mortífago. No tuvo que pronunciar ningún hechizo, con su habilidad de Leglimancia seria suficiente para navegar por sus recuerdos sin ningún inconveniente. Llegaría a la infancia de los tres, en aquel momento de inflexión en donde, en cada uno de ellos, nació un pensamiento lo suficientemente fuerte que moldearía el resto de sus vidas y los haría llegar hasta donde estaban ahora. — No intenten luchar contra mi magia, o les será peor. Tras un movimiento con su arma, Pik se introdujo en la mente de cada uno, explorando cada pensamiento de ellos. @ toji @ Mikhail Selwyn @ Valyria Ashryver Delacour
  12. Hello! Aceptado sus pedidos @ Malum Luxure @ Jocker Black Lestrange @ Lukyan A. Volkov Jock, puedes dejarme más imágenes durante todo este mes. En enero vuelvo a revisar tu post y veo cual me gusta más. Puntitos, cuando puedas me dices el nombre del personaje. @ Kamra Ashryver D. Vale! entre hoy y mañana te edito los otros banners, te aviso cuando te los deje por acá. Actualizo plazas para enero: Plazas para Enero. Eliah, post #59. 2 firmas. Malum, post #68. 1 firma Jock, post #70. 1 firma Lukyan, post #71. 1 firma Para Enero quedan disponibles: 4 plazas.
  13. Premio obtenido: Ventaja para la gala: Navaja Mágica Multiuso Qué escoges (si te tocó un premio elegible, como criatura X o como Objeto A): -- Enlace al posteo de rol: Rol
  14. El duelo anterior había sido desafortunado, pero no para él. Para Leah. Pik pensaba que, con todos los libros de hechizos que ella tenía y él no, seria un duelo que fácilmente ella ganaría. No fue así. La complejidad de los hechizos fue evidente para ambos, eran nuevos y todavía no sabían como usarlos debidamente. Leah había montado una pataleta luego de que Pik la reviviera y había exigido, a primera hora del día siguiente, un nuevo duelo para volver a practicar los hechizos. Así que ahí se encontraban nuevamente ambos, cada uno en un lateral de la sala de entrenamiento de la mansión Slytherin. Era evidente que Pik se había despertado hace tan solo minutos, llevaba el pelo suelto y desordenado, parecía que un cuervo había dormido en su cabeza. Además, su cara mostraba amargura. No por tener que ayudar a Leah, si no por el hecho de estar teniendo un duelo tan temprano cuando podría estar aún durmiendo, aun envuelto en varias capas de mantas. Vestía también de manera sencilla, se colocó lo primero que vio a su alcance. Llevaba un pantalón negro ancho, típico de estar por casa; una camisa blanca un par de tallas más grande que él, dejaba en evidencia que no se trataba de una prenda suya; e iba descalzo. En su mano sostenía la varita, la cual alzó tras cruzar mirada con Leah. — Espero no volver a ganarte por un accidente tan tonto. Y es que lo había sido. En circunstancia normales Leah no cometía errores como ese, solamente lo había hecho por la novedad de los hechizos. — Vamos —hizo un leve movimiento con su arma—. Vara de Cristal —dijo, haciendo que su arma empezara a mutar. Esta se expandió y se volvió casi tan grande como él. La vara era negra de un material similar al cristal, con detalles en verde y plata, haciendo una clara referencia a su familia— Sectusempra —completó. De la punta de su arma surgió un rayo y, casi instantáneamente, cruzó el espacio que separaba a ambos. La velocidad del hechizo era tan rápida que lo volvía imparable, en casi un abrir y cerrar de ojos ya estaba por impactar en Leah. Le sería imposible defenderse, aunque debido a su nivel capaz era capaz de hacer algo para detener su hechizo. Si no hacía algo contra ese hechizo, podría volver a morir. Otra vez. Pik quería acabar con ese duelo pronto, lo único que le apetecía era volver a la cama y volverse a dormir encima del pecho de Zack.
  15. Papi chulo

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.