Jump to content

natasha evans malfoy

Magos
  • Contenido

    109
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de natasha evans malfoy

  • Cumpleaños 16/09/1982

Contact Methods

  • Yahoo
    natashaevansmalfoy@yahoo.com.ar

Profile Information

  • Género
    Femenino
  • Location
    En una playa virgen del Atlántico
  • Interests
    Leer, escribir nuevas historias y dibujar.

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    6120
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Gryffindor
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Primero Auxilios
    Pociones
  • Medallas
    0

Visitantes recientes al perfil

5.251 visitas al perfil

natasha evans malfoy's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare

Recent Badges

20

Reputación comunidad

  1. TIMO Título Indispensable de Magia Ordinaria Nombre: Natasha Evans Malfoy Link a la Ficha de Personaje aprobada: Natasha Link a la Bóveda de Personaje aprobada: Bóveda de Natasha CUESTIONARIO 1 ¿Qué se debe hacer para solicitar cambios en la Ficha de Personaje? Todas las actualizaciones de ficha se solicitan en la propia ficha, mediante un posteo y sólo se permite una actualización por mes (si se trata de una modificación personal, si no la realizan los moderadores o el concilio de mercaderes). 2 ¿Cuándo se debe abrir una Bóveda Trastero? ¿Dónde se debe abrir? (Dejar link del subforo). La bóveda se debe abrir cuando un usuario ha alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda o bien haya adquirido cualquiera de los Libros de Hechizos, y su costo es de 5000 galeones para poder seguir comprando en la tienda. Para abrir una bóveda trastero ingrese aquí. 3 Mencione 3 familias registradas (con los respectivos links al topic de registro de cada una). Familia Gryffindor Familia Malfoy Familia Granger 4 ¿Dónde se pueden adquirir los libros de hechizos? Se adquieren después de aprobar un curso especial en la sección del Ateneo de la Universidad. 5 ¿Dónde se pueden aprender habilidades mágicas? ¿A partir de qué nivel puedo adquirir mi primera habilidad mágica? Las habilidades mágicas se obtienen en la Universidad. Se debe tener como mínimo un nivel 15 y haber adquirido antes 5 conocimientos como mínimo. 6 ¿Cuáles son los conocimientos que puedo adquirir? Conocimiento de Maldiciones, Estudios Muggles, Maestría con Escobas, Idiomas, Meteorología, Adivinación, Aritmancia, Astronomía, Cuidado de Criaturas Mágicas, Defensa Contra las Artes Oscuras, Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones, Runas Antiguas, Transformaciones, Primeros Auxilios, Leyes Mágicas. 7 ¿Dónde se puede llevar a cabo un duelo? ¿Cuál es la normativa? (Link al topic de la normativa). Los duelos se realizan en el foro de la Sala de duelos mágicos y el escenario lo describe en su presentación el primer personaje (pudiendo completarlo el contrincante). Para llevar a cabo un duelo deben seguir la Normativa de duelos. 8 ¿Dónde se debe inscribir la ocupación o empleo? Para la ocupación o empleo del personaje debe inscribirse en la Oficina de organización de roles, más precisamente en la plantilla de inscripción para tal fin (la cual se llega por este link) 9 ¿Qué ocupación escogería/escogerá cuando se gradúe? Aún no lo he pensado, tal vez en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes o en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas 10 ¿Qué es lo que más le interesa del mundo mágico (zona de rol HL)? Me interesa darle vida a mi personaje y el excitante desafío de escribir sin saber a donde uno se dirige. Off (Espero que esté bien)
  2. Tras mi inocente pregunta, el profesor me contestó como extrañado si era la elfina quien me había ofrecido la tarta. A lo cual yo le "contesté" simplemente alzando levemente mis hombros e inclinando un poco mi cabeza a un lado y con una expresión de desconcierto. Seguidamente el profesor me permitió aceptar y me incentivó a que fuera deprisa por mi tarta. "Considéralo un gran gesto, debes haberle caído muy bien, Natasha" . Esta última frase del profesor me había dejado pensando unos instantes mientras caminaba a paso ligero hacia donde se encontraba Iruka. - ¿Le he caído bien? ¿Qué habrá hecho Ella para caerle bien?, por lo general es una persona muy egoísta y tenebrosa...- pensé con desconcierto- ¿Se le habrá ablandado el corazón?- me dije esbozando una pícara sonrisa. - Señorita Natasha- dijo la elfina al verme nuevamente-, supongo que le han dado el permiso. - Oh, sí- contesté rápidamente-. El profesor me ha permitido pero se extrañó de mi pregunta. ¿Hay alguna regla o algo que desconozca en cuanto a ofrecernos alimentos fuera del horario? - En realidad, sí- dijo la criatura mientras me traía una porción de torta-. Los alumnos no pueden estar por las cocinas de la escuela ni tampoco tenemos permitido brindarles alimentos fuera de los horarios pautados- contestó con un tono firme mirando rápidamente a sus compañeros-, aunque a veces debemos hacer excepciones... - Como conmigo, en realidad con ella, la otra noche...- agregué pensativa. - Exacto, señorita- y agregó con dulzura-. Es por eso que creí conveniente, ya que vino con un profesor, que usted también probara de la tarta. - Muchas gracias- dije sonriendo mientras le daba un bocado a la tarta. - ¿Tiene alguna pregunta más para su clase? - Oh, la clase!!- recordé- Pues sí, ¿Te gusta trabajar en las cocinas de la escuela? - ¡Claro que sí señorita Natasha!- dijo exaltada- Me encanta servir en la cocina, me gusta mucho cocinar. - ¿Te gustaría ser un elfo libre?- pregunté con naturalidad (pues había convivido mucho tiempo con los muggles y a eso apuntaban todos, a la libertad) Un silencio recorrió la cocina, todos habían parado sus actividades por unos instantes y me miraban. Sentí que mi rostro se enrojecía de la vergüenza. - Disculpen,-dije encogiéndome de hombros, como con culpa- ¿dije algo malo? No quise ofenderlos. La elfina me miró sin contestarme y volvió a su trabajo, el resto hizo lo mismo. Me volví a disculpar nuevamente, le agradecí por la torta y continué caminando, pero ya sin hablar, estaba muerta de vergüenza. - ¡Siempre metiendo la pata!- me reté a mí misma.
  3. Hola @ Evan Smith . Me llamo Cintia (Natasha en rol). Soy de Argentina. Si mal no recuerdo te he cruzado en algún momento por el foro, lo que no recuerdo es si fue por la familia Gryffindor (a la cual pertenezco) o por aquel entonces, la familia Malfoy (no sé si aún está). Quédate tranquilo con los tiempos, a mi también me pasa que a veces me desconecto por periodos un poco largos. La vida de un muggle es un poco agetreada (soy madre, esposa y docente). Bienvenido nuevamente !!
  4. Caminé por los jardines en silencio. Todo había pasado tan rápido... Después de haber recuperado dominio de mi cuerpo y enterarme del embarazo, lo primero que quise hacer era regresar a mi hogar y abrazar a mis padres pero la duda, la vergüenza y el temor al rechazo por lo que había pasado desde que me fui sin previo aviso no me permitieron volver en ese momento. - ¡Cuánto lamento no haber tenido el coraje de volver antes!- susurré con culpa- Tal vez te hubiese ayudado y hubieses conocido a tu nieta...- dije mirando al cielo mientras mis ojos se cubrían con lágrimas. Sentía tanto dolor, tanta impotencia, me sentía una cobarde inútil. Por primera vez, quería que ese ser oscuro que vivía en mí tomara el control y buscara al que había llevado a mi padre a su muerte y lo vengara. Pero también sabía que si "ella" tomaba el control en estos momentos, mi pequeña Neftalí correría peligro; primeramente porque no sabía que estaba embarazada y segundo, porque su sed de venganza nublaría su mente hasta cumplir con su meta. Si había algo que "ella" no toleraba era que me hicieran daño. En una palabra, eso era lo único que me gustaba de ella, me protegía (a su manera). Seguí caminando sin rumbo, o al menos eso creía pues mis pasos me llevaron a donde estaban las cenizas de Elvis. Mi niña seguía en silencio, ¿dormía o sólo quería que me desahogara sola? Al llegar al panteón vi a una mujer de cabellos rojos sentada en el piso acompañada por un golden retriever, tenía los ojos tan llenos de lágrimas que no pude reconocer a mi madre a primera vista. Seguí acercándome lentamente hasta reconocerla. No dije ni una sola palabra, simplemente intenté sonreirle al animal, me senté al lado de la pelirroja y puse mi cabeza sobre su falda como cuando era una jovencita y quería que mamá me calme. @ Annick McKinnon
  5. - Hoy será un gran día...- me dije a mi misma cuando me desperté. Y no estaba equivocada. Nos encontramos con el profesor en los pasillos que se dirigen al sótano. Nos detuvimos frente al cuadro de una pera, el profesor nos hizo una advertencia y comenzó a hacerle cosquillas al cuadro. Seguidamente la puerta se abrió y dejó salir los más ricos y extravagantes olores: estábamos en las cocinas de la escuela. Me quedé mirando maravillada a medida que la puerta se abría; siempre había deseado estar allí. Un susurro interrumpió mis pensamientos, era el profesor que nos invitaba a pasar. Mis ojos no podían creer lo que veían: largas mesas con tablas, vegetales, hongos, carnes de todo tipo y sobre las mesas flotaban diversos utensilios de cocina como cucharones, espátulas, cuchillas! Por donde miraras habían elfos trabajando, se notaba que cada uno sabía cuál era su trabajo ya que no se escuchaba gran bullicio en el lugar (teniendo en cuenta que eran MUCHOS y sería lo lógico o más común). Estaba por preguntar que íbamos a hacer allí cuando el profesor volvió a hablar y nos indicó que habláramos con alguno de los elfos e indaguemos sobre su trabajo y vida. No terminó de recordarnos que primero nos presentáramos y que no los interrumpamos, que ya uno de los alumnos que nos acompañaba hizo todo lo contrario. Miré la situación sin emitir una opinión (aunque me hubiese gustado), tratando de calmarme para que mi otra personalidad no tomara el control de mí y tomara represalias. Justo en ese momento el profesor le llamó la atención llamándolo por su nombre: Deimos Cassian. seguido de una disculpa general a los elfos. Para "cambiar de tema" comencé a caminar por los pasillos de entre las mesas, mirando todos los cuidados que tenían para preparar los alimentos y su velocidad al hacerlo. - Disculpe señorita- dijo con una suave voz una elfina tocándome suavemente el brazo. -Ehh?-salí de mis pensamientos y dirigí mi mirada hacia la pequeña criatura- Hola. -Hola señorita Natasha- contestó mi saludo como si me conociera- ¿Anda usted necesitando algo? - ¿Me conoces?- pregunté sorprendida... - Si- respondió pensativa-, en realidad a su otra persona- explicó. -Ahh... seguro fue la otra noche que apareció en mi habitación una caja de pañuelitos y los restos de una torta de limón- dije recordando unas noches atrás cuando perdí el control de mi misma. - ¿Viene por un aperitivo antes de la comida? -Oh, no. Estoy en una clase con el profesor Wild- le expliqué-. ¿Me podrías ayudar? - Por supuesto, señorita. ¿Qué desea saber? - Primero me gustaría saber tu nombre, ya que tu sabes el mío- le pedí con una sonrisa. - Soy Iruka, y estoy a cargo de las tortas de limón y de naranja- contestó rápidamente mientras exprimía con su pequeña mano huesuda varios limones. - ¿Es decir que cada elfo tiene un rol determinado?- pregunté sorprendida. - Si. Por ejemplo, mi primo Amehim (con otros más) está encargado del jugo de calabaza de las comidas- y señaló hacia un extremo de la mesa donde se encontraban varios elfos con jarras y calabazas. - ¡Qué bien organizado!- dije sorprendida moviendo mi cabeza suavemente en señal de afirmación. - ¿Quiere, la señorita, probar una porción de torta de naranja?- me preguntó con formalidad Iruka. Me quedé inmovil frente a la invitación tan tentadora de probar una torta de naranja pero no sabía si en plena clase lo podíamos hacer, así que le pedí a la elfina que me esperara un momento que le iba consultar al profesor, pues aún seguía en clase. - Profesor...- llamé suavemente para ubicarlo. Volví sobre mis pasos, aunque no estaba muy segura del camino, llegué a donde estaba el profesor Wild. - Disculpe profesor,- dije al acercarme a él- estoy hablando con Iruka, la elfina que está a cargo de las tortas de limón y de naranja, y me quiere convidar una porción...- hice una pausa para tomar aire y pregunté tímidamente- ¿Podemos probar algo de lo que nos ofrecen?- y enseguida agregué- Lo que nos ofrecen, no pedirlo... -----Off rol---- Hola. Disculpen la demora, soy profe y estoy cerrando notas... (eso lleva más tiempo del que parece). Espero que esté bien y haber entendido lo que se pide.
  6. Hola. Vengo a inscribirme... Nick en hl.org: Natasha Evans Malfoy Nombre: Cintia Casa de Hogwarts: Gryffindor País: Argentina
  7. Aun no comprendía mucho los parentescos, había recibido mucha información en muy corto tiempo. Por lo que pude entender, la mujer que se había retirado de la sala hablando de venganza y de un trabajo en una editorial, era también mi hermana y al que le había llamado la atención hacía unos momentos, era su hijo. Mi madre había presentado a la joven recién llegada como su prima Valeskya. Ya me había olvidado que la familia Gryffindor, mi familia, era muy numerosa. Al escuchar las palabras de mi madre sobre ir al Ministerio en búsqueda de respuestas, mi corazón comenzó a acelerarse, la palabra venganza (tantas veces nombrada en lo poco que había pasado del día) empezó a retumbar en mi cabeza. La necesidad de respuestas era cada vez más insostenible, necesitaba comprender el por qué de su muerte poco antes de mi regreso, necesitaba saber por qué una gran persona y un gran auror murió sólo y necesitaba saber en qué circunstancias había pasado. Mi cabeza iba más rápido que mis acciones. Aun me encontraba de pie frente a las mujeres, cuando Annick se dirigió para pedirle a Sophia que la mantuviera al tanto de lo averiguara y luego le dijo a mi hermana Luna que hiciera un diagrama del funcionamiento familiar. Lo que me trajo nuevamente a la realidad fue su última pregunta: "¿Por qué no le pides ayuda a Natasha? ". ¿Acaso no quiere que la acompañe? ¿Aun no me vuelve a ver como hija? ¿No cree que sea capas de ayudar? ¿Me cree una inútil por estar embarazada? Todas estas preguntas invadieron mi cabeza. Un fuego comenzó a recorrer mi cuerpo. Sentía como que iba a estallar de furia por no permitirme ir. - No es así madre- me decía la dulce voz de la niña en mi vientre-, la abuela sólo quiere lo mejor para las dos. Debes relajarte si no queremos que "ella" tome el control y busque vengarse más allá de todo- hizo una breve pausa- incluso de nuestra vida. Me quedé pensativa frente a las sabias palabras de Neftalí. Todavía no había nacido y ya denotaba su paz y sabiduría. ¿Quién sería su padre? Era una pregunta que no tenía respuesta, al menos no por ahora. - De acuerdo madre- le contesté lo más tranquila posible reteniendo mi enojo y acariciando mi panza (lo cual ayudaba a calmarme)-. Si Luna me lo permite la ayudaré. Sin esperar la respuesta, di media vuelta y me retiré a los jardines. Necesitaba aire puro para controlarme y terminar de relajarme. - Cualquier cosa estaremos en el jardín- dije al retirarme-. Disculpen, necesito un poco de aire. @ Luna Gryffindor Delacour @ Sophia Elvira Mackenzie @ Annick McKinnon @ Mael Blackfyre @ Valeskya Granger
  8. Después de unos días con muchas cargas emocionales (que aproveché para dibujar, escribir y conocer un poco más la página), decidí pasar y dejarles un tema. Espero que les guste. Ficha para canciones de 2021:Canción: Un amigo es una luz brillando en la oscuridadAutor: Los enanitos verdes Enlace a YouTube o Spotify: amigos¿Por qué es importante? Es importante para mi ya que tuve una gran amiga que hubiese cumplido años este 27 de mayo pero lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer. Fue, es y será siempre mi mejor amiga.Otros datos: Ella fue quien me presentó Harry Potter por primera vez y me incentivó a escribir y a rolear.
  9. Justo cuando estaba por ponerme de pie para contestarle a la joven que había ingresado, Mael se acercó y le contestó con prepotencia. -¡Mael!- le llamé la atención con dureza en la voz cuando su mirada se dirigió con reproche en dirección al sillón donde estaba. -Madre, calmate no creo que lo haya hecho con mala intención- me decía dulcemente mi pequeña hija mientras me ponía de pie. -Mael- volví a decirle luego de tomar una bocanada de aire y relajarme-, no es forma de dar una noticia tan fuerte de esa manera. Creo que aún estamos un poco shokeados por la rapidez de los hechos. Me acerqué a Mael y le coloqué mi mano en su hombro. Una rara sensación pasó por mi cuerpo, incluso Neftalí se movió bruscamente en mi vientre. -Discúlpame por nombrarte duramente recién- le dije dulcemente-, aún sigo procesando todo- dije quitando mi mano y me dirigí a la visitante-. Bienvenida. Disculpanos por recibirte de esta manera y darte una noticia tan fuerte de esta forma. Pero es así como él acaba de decir: mi padre ha muerto. No sabemos exactamente el por qué de los hechos pero iremos hasta las últimas consecuencias para descubrirlo- dije con firmeza dejándole en claro a Mael que no dejaría que la muerte de Elvis sea olvidada-. Realmente no sé de dónde había sacado tal fuerza y decisión en mis palabras, creo que la mirada penetrante y dura del joven habían hecho que mi sangre recorriera mi cuerpo llena de ese dulce gusto de la ira, de la venganza, del daño, de la oscuridad... Pero gracias a la suave y dulce voz angelical que escuchaba en mi cabeza proveniente de mi vientre, Natasha no tomó el control (lo cual hubiese traído muchos más problemas). -Discúlpame si no te recuerdo- dije ya respirando con más calma-, estuve mucho tiempo fuera de este castillo y de este... -(no podía decir que mi otra personalidad había tomado el control y ni yo sabía dónde había estado)-, y de la familia.
  10. ACTUALIZACIÓN DE DATOS SEGÚN LA NUEVA FICHA SOLICITADA: Datos Personales: Nombre del Personaje: Natasha Evans MalfoySexo: FemeninoEdad: Mediana edad Estado Civil: Soltera.Nacionalidad: Argentina (anteriormente obtuve mi licencia de extranjera).Familia(s):* Familia GryffindorPadre(s) Sanguíneo: Elvis F. GryffindorPadre(s) Adoptivos: --Trabajo: -- Poderes Mágicos: -- Puntos de poder en objetos y pociones: Hechizos adicionales: Puntos de poder en criaturas: Criaturas controlables en asaltos y duelos: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: (en la vieja ficha tenía Primero Auxilios y Pociones, no sé si seguirá en vigencia)Medallas:-- Perfil del Personaje: Raza: Humano.Aspecto Físico: joven de largos cabellos castaños (el cual lleva siempre recogido en una especie de rodete sujeto por su varita y dejando caer, sobre su rostro, un pequeño mechon ondulado). Sus ojos son de color café, ocultos (de vez en cuando) por unos lentes rectangulares con puntas redondeadas, de marco negro y vidrios modificables al ambiente. Su vestimenta es "bien muggle" aunque siempre ajustada a su cuerpo. Cualidades Psicológicas: Muy respetuosa para con los mayores, da la impresión de ser seria y poco social, cuando en realidad es extrovertida y, por sobre todo, con una ligera tendencia a hacer travesuras (en especial a aquellos que no le caen bien por alguna razón o la molestan por demás). Es hiperactiva, y esto la benefició para desarrollar un extraño don: poder agudizar su oído y "dividir" sus pensamiento para realizar más de una tarea a la vez, como comprender y participar en más de dos actividades o dos charlas simultáneas.Historia: Siendo muy pequeña, Natasha es separada de su padre Elvis. Éste decide que la niña va a estar más segura viviendo lejos del continente, lejos de la familia. Es así que, con mucho dolor, se contacta con un hombre de Argentina, el cual conocía a una mujer que anhelaba un hijo desde hacia mucho tiempo. La mujer viaja a Europa con este hombre y queda en encontrarse con Elvis, para hablar. Al llegar, Elvis le explica su situación a la mujer y le pide que críe a su pequeña hija Natasha como si fuese su verdadera madre, lejos de aquel lugar y de su pasado, hasta que llegara el momento de contar la verdad y que pudiera volver. Ella sin pensarlo acepta y, al día siguiente, toma a la niña (de no más de tres años) y se la lleva a su país. La pequeña Natasha crece sabiendo que es especial, pero no sospecha que es adoptada. Sus padres le dan todos los gustos que pueden, es una niña muy querida. Ella vive en su mundo de fantasía, entre princesas y seres mágicos, con el tiempo comienza a interesarse por los libros de magia, produciendo un fuerte anhelo por ese mundo (como si supiese que ella es parte de él). Su padre adoptivo, sabiendo que pronto llegaría el momento de decirle la verdad, le regala para su cumpleaños número 13 un ropero tallado a mano y una varita "especial" de madera. Tan pronto como la joven Natasha asimila la noticia de su procedencia, decide (con el permiso de sus padres) viajar a Europa a buscar a su padre y seguir sus estudios allí. Después de la reunificación familiar, comienza a estudiar en la Academia de Magia y Hechicería y se recibe allí. Su nueva familia resulta ser muy numerosa y nunca la termina de conocer completamente. Aunque ya está acostumbrada a las pérdidas de memoria por breves períodos producidos por su otra personalidad, la última posesión fue durante todo un año (y tal vez un poco más) y no recuerda nada, salvo algunos destellos fugaces de memoria. Es durante ese tiempo en que Natasha conoce otro mundo y se relaciona con él; en especial con un ser mágico con el cual tiene una relación íntima y producto de ella queda embarazada. Al tiempo huye del lugar y se desvanece en un claro, al despertarse Natasha se da cuenta que está embarazada sin saber de quién. Al poco tiempo de comenzar una vida normal nuevamente, desde su vientre, su hija comienza a comunicarse. A ella le cuesta asimilar esta nueva voz en su interior pero la acepta y se acostumbra, igualmente no quiere saber cuál es el motivo por el cual puede comunicarse con la niña. Ya entrando a los 7 meses de embarazo decide volver a su hogar, la familia Gryffindor. Pero al llegar se encuentra con que su padre Elvis ha sido asesinado. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: Objetos Mágicos: varita de acacia con centro de pelo de unicornio, de 26 cm con una sobre-empuñadura con la figura de una ninfa tallada a mano, un bolso de mano con interior expandible que cambia de color exterior de acuerdo a la vestimenta que se lleve puesta (regalo de una de las hermanas de Gryffindor) y una cámara de fotos mágica. (datos extraídos de la ficha original) Clasificación AA: (todas las nombradas anteriormente)Pociones Mágicas:-- Criaturas Mágicas: Mi lechuza se llama Brisa Marina, de 30 cm, blanca con efectos grises, muy cariñosa. Proviene de Argentina, es de raza meztisa pués su madre es lechuza y su padre búho. (dato extraído de la ficha original) Clasificación X: Criaturas en la Reserva: Libros de Hechizos: Poderes de Criaturas: Consumibles en Batallas: Elfos: -- Licencias, Tasas y Registros: Licencia de Aparición: SiLicencia de Vuelo de Escoba: SiPersonajes Secundarios: Neftalí (hija no nacida aún) Natasha (segunda personalidad totalmente opuesta, oscura) Otros Datos: Neftalí tiene la capacidad de comunicarse con su madre en su mente. Cuando la segunda personalidad toma el control, Natasha pierde la noción del tiempo y todos los recuerdos de su posesión. Cronología de cargos: Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: 28Link a Bóveda Personal:Bóveda personalLink a Bóveda Trastero:Link a Bóveda de Negocio:Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda familiar GryffindorLink a Bóveda Familiar 2: Consulta: ¿Cómo hago para colocar una imagen visible como firma? (es decir, al finalizar la publicación)
  11. Era un hermoso día para retomar mis estudios, muchas cosas habían pasado desde mi regreso, debía ocupar mi mente en otra cosa. Me levanté y fui directo a mi valija para tomar mis prendas pero estaba vacía. -Seguramente los elfos ya han desempacado por mi- pensé para mis adentros mientras me dirigía al guardarropas. Abrí las puertas y tomé unas calsas negras, mis botas bucaneras de taco medio y ancho, y un pulover negro con una especie de capa larga adosada. Me hice un rodete con mis largos cabellos negros y lo sujeté, como siempre, con mi varita y baje a desayunar. Cuando finalicé tomé mi pequeña bolsa con los libros y me fui directo a la clase. Me gustaba llegar siempre antes que todos, incluso antes que los profesores para así no llamar la atención con mi presencia, y más aún con mi problema con ese yo oscuro que tomaba mi cuerpo en ciertos momentos. Para mi sorpresa, al salir del gran comedor el profesor ya nos esperaba en el pilar de piedra que está a uno de los lados. Lamentablemente para mí fui la primera en llegar. Seguidamente llegaron, casi juntos, el resto de mis nuevos compañeros, quise alejarme un poco de la multitud pero ya había observado que frente al profesor había un traslador con forma de lámpara de noche, no me quedaba más opción que quedarme donde estaba. Después de escuchar al profesor saludar y hablar sobre los T.I.M.O. tocamos todos juntos la lámpara y aparecimos en el Ministerio de Magia. Hacía mucho que no me trasladaba de aquella forma, por lo cual tuve un poco de nauseas al llegar. Respiré profundo y me concentré en lo que preguntaba el profesor con respecto a la fuente del ingreso. - Todo depende de quién la interprete y en qué contexto se interprete- le contesté de forma muy ambigua sobre la composición de la fuente. Obviamente no me iba a poner a explicarles que yo misma tenía esas dos interpretaciones en una misma persona, eso era contar mucho de mí y no era lo que quería en estos momentos, menos en el sitio donde me encontraba. Es por eso que frente a la pregunta del profesor sobre trabajar en el Ministerio, mi expresión lo dijo todo: NUNCA, aunque al parecer uno de mis compañeros pensaba en esa opción. Al cabo de unos minutos comencé a preguntarme a qué área del ministerio nos dirigiríamos. Pero el profesor nos indicó que sólo es el paso para llegar al Tribunal 23. Allí nos dirigimos. Al llegar los aurores que custodiaban la puerta nos pidieron la identificación, corroboraron en su lista e ingresamos. Todos mis compañeros subieron a las gradas y se ubicaron en círculo dejando un lugar vacío en el centro; como es mi costumbre subí hasta la última grada, para mi sorpresa el profesor también hizo lo mismo. Estuve a punto de bajarme pero no era lo mío cambiar de lugar por algo tan trivial. Cuando terminamos de ubicarnos entraron los miembros del Wizengamot y la jueza con sus dos acompañantes. En el centro del tribunal se encontraba una mujer de mediana edad con una expresión de pesadumbre en su rostro, sus cabellos rubios ensortijados parecían revelarse ante aquel momento de seriedad que ameritaba el momento, a su lado estaba otra mujer de edad similar pero con una expresión más dura en su rostro y más firme en su postura al sentarse, a diferencia de su compañera sus cabellos cobrizos estaban bien recogidos en una coleta tirante a media altura. -Esto va a ser interesante...- dije en una voz casi inaudible cuando se terminaron de leer los cargos. (PUZZLE RESUELTO)
  12. Después de salir del pensadero caí desplomada sobre el sillón. Sentía que mi cuerpo pesaba más de lo acostumbrado. Todo en mi cabeza daba vueltas. Escuchaba hablar a la familia, escuche palabras aisladas algo sobre mi padre, un testamento, unión familiar, venganza. Nada tenía sentido para mí, era como si mi otra personalidad quisiera tomar el control de mi cuerpo aprovechando mi confusión pero una voz dentro de mí me trajo a la realidad. -¡Madre, vuelve en sí! ¡Ella no debe volver mami!- decía la dulce voz de mi pequeña. -Tienes razón. hija mía- contesté en un susurro moviendo rápidamente mi cabeza como si estuviese despejándome. Volví a dominar totalmente mi cuerpo justo cuando Annick, después de leer lo que parecía un diario que tenía en su mano, preguntó cómo lo habían podido reemplazar tan rápido a mi padre en su puesto de jefe de seguridad mágica. -Madre, es lógico que hayan cubierto su puesto rápidamente- dije suavemente para que no tomara a mal mis palabras-. Como dijo Mael, las cosas no están bien como para que ese puesto esté vacante. No sabía si mi madre me había escuchado o no, pero observé que había desviado su mirada dando una nueva bocanada de aire y se volvió a dirigir al joven. Aunque ya tenía el dominio de mi cuerpo, no podía moverme así que hice silencio y miré la situación. Sabía que ese era mi hogar, que nunca me tendría que haber ido pero en ese momento me sentía una total extraña. Me di cuenta que no sabía nada de los últimos años de mi padre, de su trabajo, de su vida, entendí cuál fue el puesto que ocupaba en el ministerio cuando vi reflejada la indignación de Annick en su rostro. Me odiaba a mí misma por alejarme de esa manera por tanto tiempo, en realidad la odiaba a ella, ese ser oscuro que se había separado de mi hace ya mucho tiempo y que había tomado el control de mi cuerpo por un largo periodo. Lo único bueno de ese tiempo era la niña que llevaba en mi vientre, aunque no conocía quién era el padre no me importaba, la protegería de todo como mi madre lo estaba haciendo en este momento. -Te amo mami- escuché la dulce voz de mi niña en el interior de mi mente- Todas las preguntas que tienes sobre mi procedencia te serán contestadas a su debido tiempo... No llegué a reaccionar a sus palabras cuando mis pensamientos se vieron interrumpidos con la llegada de una mujer, la cual parecía que mi madre conocía muy bien. Acaricié mi vientre y seguí observando la situación.
  13. Annick, luego de explicarle al pequeño sobre la bebé en mi vientre, me preguntó sobre mi maleta. Hasta ese momento me había percatado dónde la había dejado. - ¡Accio maletas!- dije moviendo suavemente la varita. Seguidamente mi madre me indicó que un elfo me llevaría a mi habitación... -"mi habitación..."- me quedé pensando y tratando de recordar cómo era mientras Annick seguía diciendo algo sobre Elros, comida y descansar. -Gracias madre. Qué descanses- le dije con un sonrisa forzada mientras me dirigía al castillo, a mi habitación. Al llegar miré a mi alrededor, ni un mueble había cambiado desde mi última vez en el castillo, lo único que faltaba era mi padre. Me senté a los pies de la cama y me puse a llorar, en mis manos tenía una foto de mi padre. Tenía mucho dolor y arrepentimiento en mi interior. ¿Cómo sobreviviría sin Elvis? Justo en este momento que tanto lo necesitaba, que iba a conocer a su nieta, que después de todo lo que había pasado necesitaba ese abrazo lleno de comprensión y amor fraternal. ---------------------------------------------------------------------- El sol comenzó a asomarse por el gran ventanal. Sentía que la noche había pasado demaciado rápido. Abrí mis ojos y me percate que estaba acostada con mi cobija de la ninez. -¿ Por qué me haz dejado dormir?- le reprochaba a mi pequeña hija. -Estabas muy cansada y dolorida, madre, por eso permití que te desahogaras y descansaras- contestó mi niña desde mis entrañas. De pronto un suave plop hizo que dejara de acariciar mi panza. Era uno de los elfos de la familia que, por lo que entendí, mi madre nos pedía que bajemos a desayunar y a asistir a una reunión. -Gracias por avisarnos- le dije sin pensar-. Dile a mi madre que ahí estaré. Tomé mi maleta y me puse una ropa más cómoda y hogareña: unas calsas negras y una remera 3/4 larga suelta. Peiné mi largo cabello castaño y lo enrollé armando un rodete y sosteniendolo con la varita, como era mi costumbre. Bajé lentamente las escaleras y me dirigí a desayunar. Al llegar vi que ya estaban Annick y Luna. Me senté en silencio y las observé atentamente. Ambas denotaban que no habían dormido en toda la noche. La muerte de Elvis era mucho más pesada en ellas, lamentablemente yo ya me había acostumbrado a perder a quienes amaba pero lo que me había dicho una vez una familia muggle que me había acobijado cuando, después de un confuso episodio, desperté al lado del cuerpo inerte de un hombre al que le tomaba la mano, esas palabras me reconfortaban: "No debes llorar a los muertos pues ellos ya están con el creador aguardando a que un día nos reencontremos y volvamos a ser felices juntos". Ni en ese momento ni ahora entendía quién o qué era el "creador" pero me reconfortaba saber que algún día volvería a ver a mi padre. El silencio reinó durante el desayuno, solo la dulce voz del pequeño Elros se escuchaba. Al terminar decidí volver a la habitación hasta el momento de la reunión, no tenía ganas de recorrer el castillo aún no me sentía preparada para enfrentar los recuerdos. Llegado el mediodía me dirigí a la sala. Al llegar Luna, Sophia (a quién aún no reconocía pero la había visto la noche anterior), Annick y un joven de ojos negros (a quién no había visto nunca), ya se encontraban ahí. Casi al instante de mi llegada, la pelirroja comenzó a hablar y nos pidió que nos sentaramos. Primero habló de qué hacer con las cenizas, buscando el consentimiento de los presentes, y luego de un momento preguntó lo que yo también quería saber:"¿Cómo murió? ¿Qué había ocurrido?" Se hizo un profundo silencio. Luna comenzó a hablar. No pude entender mucho solo que ella estuvo en ese momento y que vio como un tal "Aaron Yaxley" mató a nuestro padre, además dijo un nombre totalmente nuevo para mi:"Shelle", ¿qué tenía que ver ella en todo esto. Luego comenzó a pedir un pensadero y fue cuando me percaté que había otra persona más, ya que al instante apareció con un cuenco grande de piedra; otra persona que acababa de llegar volvió a nombrar a Shelle, pero esta la nombró como si también tuviera algo que ver con la muerte de mi padre. No llegaba a comprender nada. ¿Quién era ese tal Yaxley que había matado a mi padre? ¿Por qué lo había hecho? ¿Qué hacía Luna allí con ellos? Eran muchas preguntas juntas y sin respuesta. Justo cuando alguien nombró a Shelle, una mujer de cabellos rojos y trenzado, ingresó por la puerta dando su explicación y finalizar se disculpó mientras de sus ojos brotaban unas lágrimas. Atando las palabras de los discursos, supuse que esa joven pelirroja debía ser Shelle. Al instante lo confirmé, pues Luna se dirigió hacia ella diciendo que tenía una versión diferente de los hechos. Luego tomó su varita y colocó su recuerdo en el pensadero, paseó su mirada por cada uno de los presentes y se metió en el recuerdo. - Madre- la melodiosa voz de mi hija me hizo volver a lo que estaba pasando-. Vamos, sigue a la tía Luna. Quiero saber más de mi abuelo- sin darme cuenta acariciaba mi vientre y asentía suavemente. - Madre- le dije a la pelirroja extendiéndole la mano-, vayamos juntas. Seguidamente entramos, no me di cuenta si eramos todos los presentes o faltaba alguien lo único que sí sabía era que tanto mi hija como yo queríamos cer a Elvis y saber más de aquel fatídico día. Me quedé al lado de mi madre tomada de la mano mientras miraba toda la secuencia. No sabía si le tomaba la mano para acompañarla a ella en este momento o para cerciorarme de que no la perdería a ella también. A cada palabra que escuchaba mi corazón quería exprimirse pero la paz de mi niña me relajaba. - Era un mago muy valiente mi abuelo- dijo en un momento Neftali. Una suave sonrisa se asomó en mi rostro y me sentíoorgullosa de él. Al regresar, el silencio reinó por unos instantes en que las miradas atonitas de todos se cruzaron. Fue Luna quién rompió el silencio y le pidió perdón a Annick y a todos. Tenía tantas ganas de abrazarla... era una carga enorme la que llevaba en sus hombros. - No lo dudes más, mamá, ve y abrazala- sentí la dulce voz que me animaba. - ¿Pero qué le digo?- me dije preocupada. - Nada, sólo hazle saber que estás con ella, la acompañarás y no estará sola- dojo mientras pateaba mi vientre para que me moviera. No lo dudé más. Me acerqué a mi hermana y simplemente la abracé.
  14. Las llamas continuaban consumiendo el féretro donde se hallaba mi padre. Mi mirada parecía perdida mientras acariciaba mi vientre. Las lenguas de fuego me hacían recordar algo pero aún no veía el cuadro completo de ese recuerdo, seguramente estaba relacionado con aquel pasado que había olvidado y que le pertenecía a mi otra personalidad. Hacía ya 8 meses que no se había manifestado, cuando recuperé el dominio de mi cuerpo (después de casi un año) me encontraba embarazada. Así que hasta el momento no sabía quién era el padre de mi hija, sólo sabía que era alguien con poderes especiales ya que la niña podía comunicarse conmigo desde los primeros meses. Unas raras aves comenzaron a rodear el lugar y una brisa lúgubre pero cálida nos envolvió. Eso me trajo a la realidad. Aún no reconocía bien a cada uno pero el rostro de la joven que estaba parada hablando me era muy familiar, aunque hablaba en una lengua que desconocía. Cuando pronunció el nombre de la diosa Morrigan, mi cuerpo se llenó de paz aunque no entendía la razón. - Madre, no temas, es la diosa que ha venido a buscar al abuelo- me consolaba mi niña. -Quiero verlo- le pedí mientras acariciaba mi vientre pues yo no tenía esa habilidad. -Pon tu otra mano en tu corazón- me indicó con una dulce voz. Seguidamente, con una mano en el vientre y la otra en el corazón, puede ver cómo el espíritu de Elvis nos miraba sonriendo con ternura. -Adiós padre- saludé con una voz apenas audible. -Adios abuelo- saludó la niña. Unos minutos pasaron cuando Annick se dirigió a nosotras invitándonos a descansar pues ya era tiempo de finalizar la ceremonia. Seguidamente Luna habló y nos invitó a ingresar y tomar algo. Su voz era apagada pero con firmeza. -Papá ya esta en un mejor lugar y estoy segura que nos cuidará a todos y que jamás nos abandonará- nos dijo Luna. -Tienes razón, él nos cuidará siempre- le contestó acercándose a ella para abrazarla. Al momento que la abracé, Neftalí me dijo unas palabras para que se las dijera "sólo confía en la familia". Sin el efecto que podía causar en mi madre o en mi hermana, las repetí. Seguidamente me puse de rodillas y le hablé al pequeño niño que estaba con Annick. -Hola- le dije tratando de sonreír pese al dolor-. Soy Natasha y ella es Neftalí- agregué señalando mi vientre- ¿Quieres tocar?- la niña comenzó a moverse en todas direcciones, incluso a patear suavemente. Nunca había sentido tan feliz a mi pequeña. Aunque estaba intrigada del por qué se había sobresaltado cuando le pregunté al pequeño Elros si quería tocar mi vientre, ¿se podía comunicar con él o sólo quería sentir el calor de otro integrante de la familia?
  15. Una brisa cálida comenzó a recorrer mi cuerpo. Abrí mis ojos lentamente mientras escuchaba la dulce (pero triste) vos de mi madre Annick preguntándome si me encontraba bien, que había llegado justo a tiempo para despedirme de Elvis. En ese instante mi corazón volvió a sentir dolor, pero miré fijamente a mi madre y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, acaricié mi vientre y escuché una dulce voz (que sólo yo podía oir, por ahora) que me decía: “No llores mami, la abu está aquí.” Annick tomó mi mano y me ayudó a levantarme lentamente, pues mi situación así lo ameritaba. Con su ayuda nos acercamos al fuego, cerca de donde se hallaba una bella joven que cantaba una triste canción. Durante el trayecto no pude decirle ni una palabra a mi madre, solo la miraba con nostalgia y agradecimiento. Al finalizar la joven se acercó a mí, se presentó y me dio la bienvenida a la familia, al parecer se trataba de otra de mis hermanas. “Tía, tía” decía la voz de mi vientre. Había pasado tanto tiempo lejos de casa tratando de vivir entre los muggles, que había olvidado el gran corazón que tenía mi padre y la numerosa familia que había formado. -Gracias Luna- le contesté acongojada-. Tendremos el tiempo suficiente para conocernos mejor, pues no tengo intenciones de irme de nuevo- le dije tratando de sonreir mientras acariciaba mi panza. Mientras hablaba con Luna, vi un destello de luz que se transformó en un águila real de color plateado que voló hacía el ataúd donde se encontraba mi padre. Seguidamente vi otro destello, pero esta vez salió de mi lado, era mi hermana quien había conjurado la figura de un perro enorme que también se dirigió a donde yacía Elvis. En lo personal me hubiese gustado poder hacer lo mismo pero después de tanto tiempo viviendo entre los muggles, me sentía una aprendiz en cuestiones de hechizos, así que me agaché y tome unas flores silvestres y las trencé formando una corona. Luego tomé la varita y con unos movimientos suaves transformé las lágrimas que aun caían sobre mi mejilla, en unos dijes de cristal que agregué a la corona. Al finalizar puse mi mano sobre mi vientre y dije: -Despídete del abuelo. Seguidamente, con otro movimiento de varita, envié la corona al pecho de mi padre. Annick también hizo un cántico de despedida. Mientras lo hacía, mi mirada reposó en el pequeño niño que estaba aferrado a sus piernas. Supuse que sería su hijo, mi hermano más pequeño, otra razón por la cual no debía desaparecer nuevamente sino que debía quedarme y formar mi familia allí. Era el mejor lugar para que mi pequeña Neftalí naciera y se criara. Otra figura se acercó a nosotras, por lo que pude comprender, se trataba de Kassandra otra de las hijas de Elvis. Luna y Annick hablaron con ella, mientras yo trataba de recordarla pero hacía tanto tiempo... que preferí conocerla nuevamente como a cada uno de la familia. Me sentía tan rara, era como empezar todo de nuevo. Pero me gustaba, pues era una persona nueva, renovada. Además llevaba una vida muy especial en mi vientre y no permitiría que los fantasmas del pasado o del presente, afectaran su vida. Volví a ver a mi pequeño hermano, a mis hermanas y a mi madre, froté mi vientre y me juré que haría todo lo que estuviera a mi alcance para salir adelante unida a mi familia.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.