Jump to content

Beltis

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.183
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    61

Beltis ganó por última vez el día 31 Julio 2019

¡Beltis tenía el contenido más querido!

Acerca de Beltis

  • Cumpleaños 03/12/1968

Profile Information

  • Género
    Female

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    40
  • Rango Social
    Orden del Grial
  • Rango en el Bando
    Nigromante
  • Galeones
    230168
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de las Auras (N.30)
  • Familia
    Malfoy
  • Trabajo
    Miembro de la Orden Nox de Fulguramagos
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3220
  • Puntos de Poder en Criaturas
    1150
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    1110 a 2000
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Pociones
    Runas Antiguas
    Transformaciones
    Conocimiento de Maldiciones
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Primeros Auxilios
    Historia de la Magia
    Aritmancia
    Leyes Mágicas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Encantamientos
    Maestría con Escobas
    Astronomía
  • Habilidades Mágicas
    Nigromancia
    Animagia
    Metamorfomagia
  • Medallas
    64000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T0
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    0
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

23.735 visitas al perfil

Logros de Beltis

Newbie

Newbie (1/14)

3,1k

Reputación

  1. He solicitado los cambios hasta aquí. Espero no haber tardado mucho :3 Pedido: http://www.harrylatino.org/topic/109688-ventanilla-6-cambio-de-puntos-por-galleons-no-editar-posteos/page-6?do=findComment&comment=5310925 Queda pendiente: @@Crazy Malfoy
  2. Nick del usuario: Sagitas Potter Blue ID: 27361 Link a la bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/ Galeones a depositar: 100000 Nick del usuario: Jeremy Triviani ID: 121222 Link a la bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=110739 Galeones a depositar: 5500 Nick del usuario: Kaori Avery. ID: 109080 Bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/topic/85332-boveda-de-kaori-avery/ Galeones a depositar: 5000 Nick del usuario: Hobbamock Graves ID: 102763 Link a la bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/topic/84016-boveda-de-hobbamock-graves/ Galeones a depositar: 5000 Nick del usuario: Oliver Gaunt ID: 121579 Link a la bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Galeones a depositar: 2600 Nick del usuario: Helike R V PB ID: 115845 Link a la bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/topic/97771-boveda-de-helike-r-v-pb/ Galeones a depositar: 17746 Nick del usuario: Bel Evans Ollivander ID: 111484 Link a la bóveda del usuario: http://www.harrylatino.org/topic/90386-boveda-de-bel-evans-ollivander/ Galeones a depositar: 11567
  3. Me sumo. Creo que nunca hice el ejercicio de anotar metas. Será divertido leer esto el próximo año y ver mi inocencia. 1. Aprender a ser más paciente. 2. Aprender a ser menos cabezota. 3. Ser un poco más cariñosa y un poco más amable. Sobre todo conmigo misma. 4. Comer menos patatas fritas. 5. Beber más...agua. 6. No matar plantas. Bueno, no matar tantas plantas. Me conformo con que una sobreviva. 7. Hablar más fuerte. 8. Ir a escalar más a menudo. 9. Controlar mejor mi resting bitch face. Por dentro soy una persona feliz ,_, 10. Ser más organizada y menos olvidadiza. Pondría dormir más, pero sé que eso ya no lo consigo en la vida.
  4. Ficha y perfil actualizados a pedido de Gringotts para añadir bóveda personal: Bóveda N° 113604
  5. Ficha y perfil actualizados a pedido de Gringotts para añadir Bóveda: Bóveda N° 113602
  6. Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #72, #73, #74 y #75
  7. Bóveda trastero actualizada para añadir compras certificadas: #72, #73, #74 y #75
  8. Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #22
  9. Bóveda trastero actualizada para añadir compras certificadas: #22
  10. - Paciencia -invocó luego de un suspiro - Pero como vuelvas a patear a mi elfo, te despellejo si es que Baldridge no te mata antes. La excusa de Jeremy no colaba. Beltis lo había pillado infraganti tratando de ingresar a un lugar que evidentemente no era una habitación, mucho menos la de Anne. Negó con la cabeza y decidió dejar estar el asunto, no quería cortarle las manos (todavía). Extendió los brazos e hizo aparecer desde la varita enredaderas de muérdago, hiedra común y acebo para poner sobre los grandes ventanales. El techo fue desapareciendo bajo lo que parecía un cielo estrellado. En la esquina, cerca de la chimenea, hizo aparecer un árbol decorado con figuras de cristal, plata y dulces, a los pies había decenas de regalos envueltos en papeles grises, blancos y plateados. - Tauro, cura a tu cuñado. El veneno pronto va a ser irreversible y no me apetece tener que dar explicaciones al ministerio por su muerte. Sería agradable tener por una vez unas fiestas del solsticio de invierno y fin de año tranquilas. Miró el salón, el aire festivo y hogareño lo impregnaba todo. Casi podía decirse que eran una familia normal, alegre y entusiasta de las fiestas de fin de año. Quién iba a decir que Beltis estaría deseando una taza de chocolate caliente con nata y canela, galletas de jengibre y brindar con el resto de su familia. Rió al imaginarse así. - Celebremos el solsticio de invierno y el nuevo año como se debe. Hay comida y bebida suficiente para todos, ahora tenemos elfos que podrán cocinar algo más que decente La bruja planeaba una celebración antigua, siguiendo los viejos rituales y las grandes bacanales de invierno que exigían vino, comida en abundancia y sacrificios. Beltis salió de la habitación y regresó a los pocos minutos junto a Igor, el sirviente traía en sus manos un peluche ajado y viejo, maltratado por el tiempo y las personas. Se lo entregó a Tauro como obsequio. - Hay que quemar el pasado, hacer sacrificios para el futuro. -le susurró. No había mejor época para esa clase de rituales que durante el solsticio de invierno y fin de año.
  11. @Isabelle. No, no se puede borrar la cuenta xD En fin, listo guapa! Cierro topic.
  12. @ Ese nick está siendo utilizado por otro usuario, tienes que buscar alguna otra variante. Abro este topic solo para que me contestes. Que nadie más se pase por aquí ññ
  13. Leyó en silencio las fichas de cada uno bajo la atenta mirada de las criaturas. Según la información, todos eran competentes, leales y hábiles en diferentes áreas. Uno era experto en plantas por haber trabajado en el jardín botánico mágico de Japón, otro tenía conocimientos de criaturas por haber pasado media vida con su familia en un circo francés. Era una mezcla variopinta de especialidades que se adecuaban a la perfección a las necesidades de la familia. - Bien-dijo al fin- Está decidido. Os quedáis todos. Igor, el mayordomo os pondrá al tanto de los quehaceres y os presentará a la familia. Algunos pasaréis a ser los elfos personales de mis hijas. Dejó las carpetas sobre la mesita y se dirigió a la puerta. - Baldridge Acabó por acordarse del nombre del elfo que llevaba una navaja al cinto. Lo llamó con un movimiento del mentó y salió de la biblioteca. Le fue comentando por el camino la situación del ático, las medidas de seguridad y el caos que quería evitar en su casa. Caminaron varios minutos, el elfo revisando algunas habitaciones sin dejar de apoyar una mano en la tosca empuñadura de la daga. Al adentrarse en un pasillo, Beltis sintió un ruido extraño. Pisadas y un forcejeo torpe con alguna puerta. Estaban en el pasillo que llevaba a la sala de pociones de la bruja. En silencio se deslizó hasta alcanzar a un joven intentando forzar la cerradura. Hizo aparecer con rapidez su varita y se la puso en el cuello. En la otra mano, tenía la daga lista. Baldrige por su parte apuntaba a su estómago. - ¿Qué haces aquí?-susurró enarcando una ceja- Cinaede. El gas venenoso hizo imposible que el ladrón pudiese hablar. A Beltis no le importaba conocer su versión de los hechos. Lo tomó del cuello y abrió un portal que daba directamente al salón familiar. Pasó al otro lado arrastrando al hombre cuyo rostro comenzaba a volverse azul. Baldridge por su parte le pateaba las piernas. - ¿A quién se le ha perdido esto?
  14. Se abren postulaciones para: Suluk Akku - Arcana de Animagia
  15. Ariane Dumbledore: Conocimientos y medalla entregados.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo