Jump to content

Mafer_Mcgonagall_Cooper

Magos Expertos
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mafer_Mcgonagall_Cooper

  1. VENGO a quejarme (?)jaaja nah aunque si lo tenía pensado al principio pero creo para estar en la lista de aspirantes tengo que registrarme.. se seh dejo de balbucear mejor XD Sallysona! eres tu la que da bienvenida sou te dejo los chocos rellenos de crema con ron a ti (?) xDD jaja +.+ chan me paso a rolear sin ser aceptacionada acá ajaja (?) XD
  2. Hola llegué yo la mas lenda y preciosa de todo el mundo (??) wtf jaja amm posts atras había pedido que se me agregue en la lista de la familia como ahijada del papi pero ahora vengo a pedir que me suban de categoría por que quiero que la evans sea mi familia adoptiva despues de la westrong ohsi El que me quiera adoptar como su hijo prima 3ª lejana de otro pais o wuatever me avisa y tal... lo que sea es bienvenido lala y como se que el hay martes de incesto mas mejor aun por la amora lalala besos y saludos!!
  3. OHMAII yo me pasó que pakami me dijo que me nombraban ups.. xDD Ayns jaja Gracias Fiama.. necesitaba esa inyeccion de buenas vibras v.v xq estaba un poco bajoneada por cosas.. ayns como que me había tomado la pastilla de chiquitolina en lugar de la agrandolina wtf xDDD SHIIII Te faltó Kotee, Mary_ac9 (y mana mia de mi corazon y de mis entrañas ) jaja ay la rata de dos patas que se perdio del foro ;O; jaja me acuerdo cuando sara me dio mi estrella por eso mismo, por mi actividad ayns *-* Yo solo quiero divertirme pasarla bien, sin estres ni escuatro (? A todos los loveo con el alma, pese a la distancia, son como mis hermanos (si ya me puse sentimentaloide) Gracias again lo necesitaba We are the world we are the chickens ♪♫ jajajajaja maldeto pakami me hace reir con eso!!
  4. jaja Wee Amá yo ya soy ahijada de Boss desde que vi el ejercito por primera vez D: jaja wee las familias magicas virtuales confunden (?) wee gracias Padrinow :mafia: acosaré a Pad en el castillo eso si la encuentro (?) wtf Allez Westrong's ohsi
  5. D: vengo a reclamar mi puesto como ahijada del Jefe (Boss) xD etto amá abuelito?? D: el boss es mi padrino y bisawelo maigot soe pariente de PAd y de Beli D: mas maigot *mafer sale con un trauma y confundida del resgostro, esperando que el aweli de la amá se haga cargo de los daños causados en la joven* WTF!!!! Edito: no hables de conejos amá es de familia x lo que veo xD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.