Mrabella sonrió ante el comentario de su acompañante, ciertamente la velada seria larga y lujuriosa - No te preocupes cariño, que solo estaremos un par de horas en esta fiesta- dijo sensualmente mientras se encaminaba con él al bar - tengo intención de secuestrarte por el resto de la noche en mi habitación- dijo mientras esperaba por los tragos que a esas alturas @ Nicholas Kaiser Di Auriga había pedido.
La pelirroja le dio la espalda a la barra y dirigio su mirada al grupo donde se encontraba su madre, era claro que la estaba ignorando, ella primero que nadie debía haberla sentido mucho antes si quiera de entrar a la carpa, si quería jugar a la madre desinteresada pues jugaríamos, la Daimon sabia bien que desde su llegada Eliah aun no la perdonaba del todo, y es que por mas que le mostrara que ya no era esa pequeña sentimentalista y débil chica que había dejado hace mas de 10 años, aun así Eliah no tenia una cercanía con su primogénita , lo que para la pelirroja era algo sin importancia en si, creció siempre rodeada de mucha familia que no era de su sangre, sabia que la sangre en si no valia cuando se trataba de lealtad , así que esperaba que al menos lo que estaba haciendo en esos momentos le demostrara a la Matriarca que su primogénita hablaba enserio cuando le dijo que había regresado para recuperar su lugar.
- Es hora de presentarte a la festejada- le dijo a su acompañante mientras tomaba su trago- ya veo que sabes mis gustos- sonrió al notar que había pedido uno de sus tragos favoritos - esto merece un premio- dicho eso lo beso de forma provocadora y posesiva - bien es hora de ir donde la familia- dijo entre sus labios que aún estaban unidos a los del joven mago. Tomo la mano de Nicholas y camino junto a él hasta llegar al frente de la mesa donde se encontraba el grupo, pero antes si quiera decir algo el chico que anteriormente estaba del brazo de su madre los increpo, aquello a Marabella le pareció algo irrespetuoso y descortés, ¿quién era ese para hablarle así? pues al estar más cerca de él pudo adivinarlo, era parte de la familia y cuando se presentó su sospecha se había confirmado.
La pelirroja lo miro seriamente y con cara de pocos amigos debido a su forma tan descarada y coqueta de saludar a su pareja, así que quería jugar con ella y eso no saldría nada bien. La Daimon tomo la mano de su acompañante la cual había sido agarrada por aquel chico y lo miro de forma fría- Ya veo, así que eres uno de los hijos de la festejada, supongo que tampoco te criaste con ella, ya que por tu forma de increpar a unos invitados debo suponer que tu educación fue dada por otras personas, Eliah no te educaría de una manera tan irrespetuosa sobre todo con tus mayores - dijo de forma seca y sin siquiera mirar a la Rubia
- Bien supongo que tendré que presentarme yo, ya que mi Madre está demasiado ocupada prestando atención a su pareja que a nosotros dos - dijo de forma sarcástica pero divertida, amaba sacar de quicio a su madre - permítanme presentarme soy Marabella Kyttara Selwyn , primogénita de la festejada aquí presente, es un placer conocerlos a todos, aunque bueno a la señorita Darla ya la conocía de años anteriores- dijo de forma cortes y suave. - Espero no incomodarlos con mi presencia pero no podía perderme el festejo de mi madre luego de tantos años separadas- esto último lo dijo con un tono frio y sarcástico - El señor aquí presente es ...- ¿como lo presentaría? ...- es mi pareja de esta noche Nicholas, espero no te moleste madre por traer a un invitado cuando yo misma no estaba invitada- dijo sonriendo mientras tomada a Nichiolas invitándolo a sentarse a su lado.
La pelirroja miro a @ Darla G Dumbledore quien en ese momento se paraba junto a aquel chico que hacia un rato la había visto fijamente y salieron a la pista de baile, era un buen momento para saber quién cara...jos era ese nuevo hijo y por que otra ves su querida madre no le había dicho nada.
- Y bien madre @ Eliah Selwyn R. ¿me dirás quién es este nuevo hijo? digo para no llevarme más sorpresas - dijo mientras se tomaba su trago