Jump to content

Milena Triviani Malfoy

Magos
  • Mensajes

    231
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Milena Triviani Malfoy

  1. Hola family... como buena vaga (no, eo es mentira, Mile no es vaga. Sólo es que mugglelandia absorve toooodo su tiempo y ha descuidado su hermoso forito ) no me había fijado en el nuevo registro y ´como la abue Misty pidió, pues yo sólo paso a decir que mi nick anterior era Milena Lutz y que ahora es más bonito porque es Milena Triviani Malfoy. Todo ya está actualizado en la ficha y en la bóveda y como eso si está bien en el árbol pues me da flojera volverlo a poner. Prometo que a más tardar el sábado me estaré por la mansión, que ya me desocupo un poco. Amolos, byeeeee
  2. Hola buenas tardes: Vengo a hacer una pregunta, no sé si loca pero bueno tengo la duda. Cuando nos dan el puntaje en las casas de la Academia de Magia al lado de los puntajes dice una cantidad de galeones. ¿Esos galeones son para el rol ministerial o para el usuario en el .com? Si son para el rol, me gustaría saber que tengo que hacer para que me los pongan en mi bóveda porque ya tengo un montón acumulados y quiero comprar cosas ahorita en la feria y no tengo dinerito disponible. Gracias a quién se pase a resolver mi duda. Bye!!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.