Jump to content

cedric digory

Magos
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cedric digory

  1. El recibimiento sorprendió a Cedric, ya que eran muy amables y amigables, por lo que no dudó en sentirse como en casa. La mujer rubia le ofreció al joven ordenar lo que deseases, por lo que Cedric, gustosamente, aceptó la oferta. Acomodó un poco su ropa ya que lucía un tanto desordenada y procedió a sentarse. -Ordenaré una comida tradicional japonesa, si es posible.- mencionó el muchacho mientras dirigía una pequeña sonrisa a los presentes. Cedric se encontraba en silencio en su asiento cuando una mujer se le presentó. Se puso de pie y, con una pequeña reverencia, respondió al saludo. -Un placer, espero que así sea.- comentó el mago mientras volvía a sentarse.
  2. El mago caminaba por las calles del Callejón, observando cada negocio que no se encontraba presente la última vez que había estado allí. Los miraba de forma rápida porque tenía un lugar al cual llegar y no deseaba ocupar su tiempo en distracciones. Llevaba su cabello un tanto alborotado por lo que, mientras caminaba a paso veloz, buscaba una forma de acomodarlo. Cogió su libreta que se encontraba dentro de su chaqueta y observó nuevamente donde se encontraba el local llamado "The Ramen Kingdom". Guardó su libreta y desvió su mirada. Allí estaba el negocio. Dedicó una pequeña sonrisa ladeada a sí mismo y se dirigió a la puerta de entrada. La torre se imponía frente a sus ojos. Nunca había sido un gran aficionado a la comida oriental, pero la consideraba admirable y respetaba cada aspecto de su cultura. Presentaba una notable vegetación que, sin dudas, era impresionante para Cedric, ya que en sus viajes había aprendido mucho acerca de herbología. Caminó directo a la primer planta, la cual parecía ser de recepción. Una mujer recibía a personas, por lo que el joven no dudó en acercarse a ella. -Un placer.-mencionó Cedric mientras le dirigía una pequeña reverencia.
  3. Hola a todos! Qué tal? Aquí dejo mi ficha de registro a la familia, un placer. Ficha de registro: Nick: Ficha Personal: Bóveda Personal: Elfos o mascotas: Negocios (sólo si los tiene): Indicar de quién quieres ser familiar: Parentesco sanguíneo o adoptivo: Mencionar en qué otra familia estás: Skype: Edit: Disculpas.
  4. Qué tal? Aquí dejo los conocimientos con los que me quedo Enlace a Ficha: Ficha Personaje Conocimientos: Leyes Mágicas, Aritmancia, Conocimiento de Maldiciones (Conocimiento Adquirido), Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido) Muchas gracias y saludos.
  5. Buenos días/tardes/noches según el que lea Tengo una duda con respecto a los conocimientos, la cual es: Yo he escogido dos conocimientos al graduarme, he adquirido otros dos realizando los respectivos cursos. Luego de la reforma se ha informado que se puede cursar un conocimiento por nivel de magia, al tener nivel II de magia, puedo cursar otros dos conocimientos? Gracias de antemano, Saludos, Cedric.
  6. Terminó de beber y dejó el vaso sobre la mesa. Era una reunión familiar pero el mago no tenía mucho para decir ni para explicar, por lo que escuchó atentamente a Eva, la cual había tomado la palabra luego de que todos se situaran en el salón. Cedric miró fijamente al mago que se encontraba en el sofá. Hizo una pequeña reverencia en señal de respeto y formalidad luego de que Eva los presentase y volvió sus ojos a la bruja, que había vuelto a tomar la palabra. Escuchó atentamente la historia de su madre acerca de sus viajes y no pudo evitar sonreír débilmente al escuchar la anécdota de la taberna. - He de confesar que admiro algunas de tus habilidades Eva - comentó el joven al escuchar como había escapado de esa situación. Sonrió al escuchar el comentario de su hermano. No tenía mucha información acerca de su hermano, solo que, por lo que había mencionado, era mayor en edad y que tenía un particular sentido del humor. Cogió nuevamente su vaso y, al mismo tiempo que lo llenaba, escuchaba la presentación del mago. -Un honor Emmet - mencionó el mago mientras levantaba su vaso en honor a la presentación. -Mi nombre es Cedric, hijo de Eva. He estado alrededor del mundo por algunos años y pues, aquí estoy. Con respecto a mi último nombre, no tengo uno- concluyó mientras tomaba de su vaso. -Lo he perdido hace tiempo- susurró mientras terminaba su vaso.
  7. El mago se encontraba observando cada detalle que encontraba en la mansión cuando una mujer se acercó a él. Era nada menos que su madre, Eva. Llevaban años sin verse y había muchas cosas por contar. Sin embargo, la situación era un tanto confusa, había varias personas las cuales desconocía totalmente que esperaba tener la posibilidad de conocer,por lo que respondió a los sutiles saludos de manera formal y un tanto fría. Rápidamente, se volvió a su madre. -Perdona madre, pero he de admitir que la belleza del lugar me ha dejado un tanto anonadado- respondió mientras besaba la mejilla de su madre. -Un placer volver a verte Eva - agregó con una débil sonrisa. Cedric deseaba hablar con su madre de todos sus viajes y todas las experiencias que había acumulado en estos años, pero cuando el mago estaba por comenzar a hablar otro mago se acercó a conversar con Eva. Parecía ser otro de sus hijos, pero Cedric nunca le había visto en su vida ni había escuchado su nombre. El joven captó una mirada del otro mago un tanto fría, que fue devuelta de la misma forma. -Me parece una idea genial Eva, después de ti - contestó, aceptando la invitación al salón. Caminó con lentitud hasta donde se situaba el salón, cogió un vaso y volcó la botella de whisky en él hasta alcanzar el tope. -Creo que es hora de presentaciones - bromeó irónicamente mientras tomaba whisky.
  8. El joven mago caminaba por Ottery St. Catchpole a un paso ligero y sin observar todo lo que había a su alrededor ya que debía llegar al castillo Haughton y no deseaba tardar ni un minuto más para volver a su hogar. Ese castillo había sido su hogar años atrás, antes de su viaje alrededor del mundo. No sabía si el castillo ahora era totalmente diferente o si permanecía intacto a través de los años, solo lo iba a comprobar una vez llegado allí. El castillo se imponía frente a él. Se mostraba tranquilo pero al mismo tiempo un tanto inquieto ya que quería atravesar esa puerta de una vez por todas y ver todo lo que había ocurrido en su ausencia. Acomodó su chaqueta, quitó el polvo de sus zapatos y se encaminó a la puerta principal del castillo luego de identificarse con dos estatuas guerreras en cada lado de la verja de acero. Los exteriores de castillo eran magníficos, bosques y gran cantidad de árboles se hacían presentes en cada rincón del lugar. Decidió no quedarse contemplando los alrededores ya que luego tendría tiempo para ello, por lo que continuó a paso firme por el camino chocando con una fuente gigante de piedra blanca de características elegantes y preciosas. -Nada mal - Susurró el mago mientras subía los pocos escalones necesarios para llegar a la puerta. Observó la puerta durante unos segundos y luego, apretando su puño, golpeó dos veces la puerta y, cuando intentaba golpear por tercera vez, la puerta se abrió de par en par dando paso al nuevo visitante. El mago dudó unos segundos ya que no encontraba a nadie del otro lado de la puerta hasta que dirigió sus ojos hacia abajo, encontrando a un elfo. El elfo le dio paso al visitante con una cara de no muy buenos amigos y se marchó. El hechicero no sabía que debía hacer ya que elfo se había ido y no parecía tener intención de volver, por lo tanto, el muchacho tosió varias veces con fuerza para hacerse notar dentro del castillo y , mientras esperaba, contemplaba la limpieza de cada rincón de la casa y de una gran escalera que se postraba justo delante.
  9. Pido disculpas por el error Valkyria, no tenía conocimiento de la nueva reforma, aquí dejo la ficha acorde: Datos Personales: Nombre del Personaje: Cedric Diggory Sexo: Masculino Edad: Joven Nacionalidad: Británica Familia(s): Haughton Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornio de Bronce Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: 10 Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -Leyes Mágicas -Aritmancia -Conocimiento de Maldiciones (Conocimiento Adquirido) -Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido) Medallas: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano. Aspecto Físico: Un metro y 80 centímetros, su color de pelo es marrón y sus ojos de color verde. Cualidades Psicológicas: Frío, responsable, amable e inteligente. Historia: En proceso. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Pociones Mágicas: Objeto: Clasificación: Puntos de Poder: Criaturas Mágicas: Criatura 1: Lechuza Clasificación: X Puntos de poder: 10 Criaturas en la Reserva: -- Libros de Hechizos: Libro: Nivel: Poderes de Criaturas: Tipo de Poder: Consumibles en Batallas: Nombre: Descripción: Categoría: Elfos: -- Licencias, Tasas y Registros: Licencia de Aparición: Obtenida Licencia de Vuelo de Escoba: No Registro de XXX: Personajes Secundarios: -- Otros Datos: Otros datos: -- Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: Ficha Link a Bóveda Personal: Bóveda Link a Bóveda Trastero: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Link a Bóveda Familiar 2:
  10. Pues me paso por aquí para actualizar varios datos: Raza: Cambiar de Duende a Humano Familia: eliminar la sanguínea que aparece en la ficha y cambiar a Haughton a la familia sanguínea. Dejar en blanco la segunda familia. Registro Haughton Bóveda Haughton Historia: En proceso. Otros datos: -- Eso es todo, muchas gracias y un cordial saludo.
  11. Jajaja, pues creo que soy el mismo del que no te acuerdas completamente! He dejado el foro por un tiempo ( años a decir verdad) y he vuelto de a poco, he estado con esta familia previamente pero ha decir verdad no me acordaba jajaja, es que fue mucho tiempo atrás. Estaré encantado de aceptar tu oferta de adoptarme, tendré que actualizar mi ficha que hace años que no se ha modificado jaja, no veo la hora de poder comenzar a rolear en esta familia que de seguro es maravillosa. Saludos!
  12. Hola a todos, pues es vuelto a rolear un poco por el foro y creo que esta familia es la que mejor me sienta, por lo tanto aquí dejo mis datos y espero con ansias sus respuestas: Nick: Cedric Digory Bando de preferencia: Mortífago Parentesco: Cualquier parentesco me parece bien. Lazo sanguíneo o Adoptivo: Sanguíneo. Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/90057-ficha-de-cedric-digory/ Link a la bóveda personal: http://www.harrylatino.org/topic/90462-boveda-de-cedric-digory/ Imagen de tu personaje: Personaje Descripción de tú habitación: Habitación Piso en el que se encuentra la habitación: Cuarto piso (si es posible, sino el que sea escogido estará bien)
  13. Buenas me paso a dejar la ficha para iniciarme como aspirante mortífago, espero poder comenzar a rolear rápido así ya me activo 100% con el bando, aquí el registro. Bueno, eso es todo, Saludos, Cedric.
  14. Buenas , nunca me pasé por aquí así que tengo un poquito de miedito (? , bueno para no aburrirlos quería venir a preguntarles si podía pertenecer a esta familia ya que parece muy activa e interesante, además de que sus miembros parecen ser muy simpáticos y eso es algo bastante importante! ^^, aquí dejo la ficha correspondiente! : Muchas gracias de antemano! Saludos, Cedric.
  15. Hola bueno, vengo después de tanto tiempo a ponerme activo de nuevo para poder disfrutar del rol y en especial de la Orden, que parece estar muy bien! ^^, Saludos y aquí dejo mis datos para poder ingresar - ¿Eres miembro o aspirante?: Aspirtante - Nick: cedric digory - Nombre Muggle: Josue (Sí, igual que Boss xD) - Edad: 17 - Pais: Argentina - Fecha de Cumpleaños: 22/8 Pd: Ya me pasé por la Madriguera, disculpen si me apresuré, es que tenía muchas ganas de rolear! xD
  16. Buenas me pasaba por aquí para consultarles, justamente, una duda que tengo, fue un error mío, así que pido disculpas, quería saber si podrían borrarme el doble mensaje que hice en este duelo, les agradezco a los que se pasen a contestar! y quiero que sepan que no fui con intención ni nada sino que hice dos veces click en mensaje y se me copió dos veces :S Saludos! Duelo
  17. Bueno me paso aquí con una noticia no tan buena, agradezco su apoyo y que me hayan aceptado una segunda vez, de veras agradezco todo eso pero eh decidido pasar menos tiempo en el foro y eso implica dejar un par de cosas, la verdad es que paso muchas horas frente al ordenador en el foro y no quiero ser así, así que solo tendré mi empleo ministerial y el bando, pido disculpas y me despido, hasta pronto! ^^
  18. Hola a todos, pues bueno me pasaba por aquí ya que eh vuelto por la Orden pero esta vez como aspirante (antes estaba de Initie), bueno nada más que eso aquí abajo dejo mi ficha con mis datos así puedo ya comenzar a rolear en la Madriguera, Saludos a todos. Bueno eso es todo, espero que esté todo correcto, gracias, saludos!
  19. Hola Buenas Tardes Noches o lo que sea, como estan?, bueno vengo por estos lugares para pedir unirme a la familia, ya que tengo aspiraciones mortias, eh pedido ya los permisos y creo que esto es un buen comienzo, así que por favor quería pedir el ingreso a la familia para tener un comienzo como Mortio, gracias. Saludos, Cordialmente, Cedric Digory.
  20. Buenas, hace mucho que no me paso por acá, un gusto volver, quisiera pedir estos cambios: Familia Sanguínea: Vladimir Perdonden aquí dejo la bóveda también: Bóveda Familiar 1: Aquí
  21. Wow, gracias por aceptarme Reena, esta vez vengo para quedarme, así que tranquila que no me iré, claro ahora mismo me paso por el castillo y hago el roleo de llegada, agradezco la amabilidad, saludos a todos, estaré roleando , claro que me veras continuado Renna tu desprocupate me pasaré todo lo que sea necesario, además lo haré de gusto no por obligación
  22. Buenas , ¿como estan todos Vladimires? Sonó raro bueno en resumen si no es mucha molestia quisiera formar parte de esta familia ^^, aquí dejo mis datos: Saludos, Cordialmente, Cedric Digory. Pd: Si me aceptan, la bóveda será actualizada de inmediato. ^^
  23. - Nombre: cedric digory - Ficha de personaje: Aquí - Bóveda personal: Aquí (Si me aceptan, actualizaría la bóveda con los respectivos datos) - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Si es posible Primo de Hugo. - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguinea - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión: Este - Email: josued_10@hotmail.com - Cumpleaños: 22 de septiembre - Edad: 14 - País: Argentina.
  24. Buenas, deseo cambiar mi Conocimiento de Leyes Mágicas por el conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas. Muchas gracias al Admin que cambie esto, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.