Jump to content

Charlotte Slytherin

Magos
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Charlotte Slytherin

  • Cumpleaños 23/03/1993

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    3050
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    En mi mundo perfecto y magico, donde nadie me encontrara.

Contact Methods

  • MSN
    poteriana_230393@hotcake.com
  • Website URL
    http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/profile.php?id=1591676004
  • Yahoo
    mari_fer_luna_s@loqedicehomerosimpson.com

Visitantes recientes al perfil

6.387 visitas al perfil

Logros de Charlotte Slytherin

Newbie

Newbie (1/17)

33

Reputación

  1. Hola? Deseo ser ah un mimebro honorable de esta organizacion que se dedica a sacar sonrisas por medio de hermosos hechizos destructores y ah diferentes medios de tortura que son un arte. Prometo ser fiel a la marca y al verde(?). Y cocinar pollos jajaja ok mala broma. Ya nada mas era para llenar las dos lineas.
  2. ¿Cómo poder describir ser feliz? Muchos escritores, músicos y hasta poetas habían intentado tener una descripción correcta y concreta de dicho sentimiento, decían que era una combinación de júbilo, bienestar, alegría, una emoción desbordante que nadie a final de cuentas podía describir. Creo que tenían razón, yo no podía describir con exactitud el montón de cosas que sentía al mirar a Fokker voltear y contemplarme con esa ternura, me deshizo el alma y me acelero el corazón. Se acerco a mí, con aire indeciso como si quisiera decirme algo pero las palabras no aparecieran en ese momento, tomo mi cintura produciéndome un tipo de corriente eléctrica en todo mi cuerpo; mis mejillas se sonrojaron a un rojo vivo. El escaparme de la fiesta con él había comenzado como un juego, dos niños aburridos que habían buscado una cosa más interesante que hacer, pero ahora ya no comprendía muy bien hasta donde era un juego infantil y hasta donde era algo real. La pequeña Malfoy estaba tan indecisa en esos momentos, eso le molestaba un poco. Los labios de Fokker pararon en mis labios, me puse de puntillas cuando tomo mi rostro. Que delicioso sabia aquel beso, saboreaba todo lo que me gustaba, el chocolate, el limón, arándano; sus labios eran cálidos, suaves y el continuaba el beso tan lento que me permitía analizar todo aquello. Se alejo, demasiado pronto para que yo pudiera seguir disfrutándolo. Un gesto de desilusión había aparecido en mi cara, parecido como el de una niña cuando le quitas el dulce que más le gusta después de probarlo. Toque mis labios insegura, ese era y siempre sería el primer beso de la pequeña Charlotte. Lo mire y una sonrisa se asomo por mis labios. Me adelante y pase mis brazos por su cuello poniéndome una vez más de puntillas, el era algo alto para mí. Coloque mi frente en la suya, por un momento, disfrutando el momento de estar ahí los dos, solos. Escuche la puerta, me separe dirigiendo mi mirada hacia detrás mío encontrándose con Balthazar que cargaba a mi madre Addison, se veía demasiado feliz de lo normal algo realmente extraño en ella. Mi amigo hizo una pregunta - ¿Qué pasa aquí?- yo sabía que el suponía aquella respuesta, tome de la mano a Fokker y enfrente a mi amigo con la adrenalina que tenia por el momento que había pasado. -Ah hola Balthi, es que Fokker y yo buscábamos la cocina. Se me antojo algo de comer y ya sabes cómo soy de exigente con eso- le mostré una sonrisa ocultando mis ganas de golpearlo por haber interrumpido tan preciado momento, pero no vería en mi ni gota de mi desagrado. Siempre había sido sobreprotector conmigo pero no temí que fuera tanto. De repente un mareo se adueño de mi, no me quedo más que recargándome en Fokker y le murmure- no me siento muy bien creo que el whisky de fuego me hizo una mala jugada.
  3. El lugar se llenaba con gente nueva y totalmente desconocida para mi en cierto modo era algo de que alegrarse ya que la fiesta de Boo ertaba siendo todo un éxito. Mi acompañante había notado que la canción había terminado pero para mi buena fortuna no me había soltado y dsifrutaba estar en su compañia, en sus brazos, en su vida. Solté una risita y su mirada pasó de mi persona hacia por encima mio (algo bastante simple ya que mi estatura era muy baja), lo escrudiñe como si así lograra saber que era lo que pensaba. -vayamos a un sitio mas tranquilo- le escuché momentos antes de que tomara mi mano y me llevara entre las parejas que aún bailaban cada quien en sus asuntos. Una sonrisa se asomo por mis labios mientras lo seguia. Mi vestido se ondulaba al compás de mi trote, pareciamos un par de chicos jugando en aquella fiesta, corriendo y pasando entre los invitados. Me la estaba pasando de maravilla sobre todo al sentir su mano ceñir la mía, la acariaba un poco cons mis dedos como si así pudiera gravarme su escencia, la suavidad de su piel y las cosquillas que lograba sentir en mi estómago. No queria que aquellas simples cosas se borraran, nunca. Una puerta amarilla pasó por mi vista, si no me equivocaba, ya habíamos llegado del otro lado del local por lo que podría suponer que era el almacén. Me detuve y con mi otra mano sujete su muñeca llamando su atención. -Por aqui-murmuré divertida mientrás llevaba a Fokker hacía aquella puerta amarilla. Ahora yo llevaba de nuevo a el. Para nuestra buena suerte estaba abierta, la empuje y metí al chico cerrando la puerta detrás de mi. Me recargué en la manija mirándole con una sonrisa y mirada traviesa-ya está, tus deseos son ordenes- miré la habitación; era amplia, con estantes llenos de cajas, un refrigerador y algunas sillas abandonadas. -Esperó que a Bodrik no le molesté que exploremos un poco su negocio-me balanceaba tierna e inocentemente haciendo de nuevo aquel gesto que se había convertido en manía mía, morderme el labio.
  4. Al sentir sus manos en mi cintura pude darme cuenta que el calor de mi cuerpo subía a mis mejillas dandole así un rojo tenue; me compusé enseguida no quería que se diera cuenta que el era el primer chico con el que había tenido el valor de acercarme. Respondió a todas mis preguntas excepto a la ultima, no le dí demasiada importancia y disfrute el baile con el chico sobre todo la cercania que notaba entre los dos. -No, no lo conosco- respondí a la pregunta de conocer a su padre-tendrás que presentármelo alguna vez- me encogí de hombros sin dejar de mirarle, algo había en sus ojos que no podía dejar de verlo. La música seguia y yo disfrutaba a lo máximo aquel baile >>Me gustaría que no terminara<< pensé con un poco de melancolía, pero la canción ya iba a más de la mitad; lo que significaría que en cualquier momento tendriamos que separarnos. Solté un pequeño suspiro apenas notable por el volumen de la canción, entonces llegó el momento de que yo hablase de mi, algo que aún me costaba hasta con mis amigos de tiempo. Fokker esperaba mi respuesta mientras me daba una vuelta. -¿Qué puedo contarte?, vaya es que soy una persona bastante aburrida como para lograr decirte algo que te entretubiera y así te quedarás un poco más conmigo-mi mirada se posó un momento en el y se desvió hacia un lado con una risita de mi parte. -Pués...-comencé mientras mi gesto se fruncia buscando alguna manera de comenzar- soy de la familia Malfoy y de la Evanik (en donde Boo es mi prima), trabajo en San Mungo como aprendiz de sanadora y voy en avanzado en la Academia. Me gustan los paseos en la noche, los helados, chocolates, los libros y algun día quisiera tener un dragón-mis ojos miel le miraron de nuevo mordiendo mi labio, habia acabado la canción. Sin que pudiera evitarlo en mi cara se mostró un gesto de desilución y esperé ver su reacción ante tal suceso.
  5. -Hola Nathan es un placer- conteste a la presentación que había hecho mi primita con el joven recién llegado, extendí mi mano y tome la suya para acercarme a darle un beso en la mejilla; mostré una sonrisa cuando escuche que al igual que yo Boo había invitado a bailar al muchacho. Al dirigirnos a la pista de baile después de la aceptación de mi invitación por parte de Fokker, tome su mano llevándolo hacia el medio del establecimiento mostrándole una sonrisa con un aire divertido pero al mismo tiempo tímido. Escuche la que se encontraba en aquel momento- Es mi favorita- exclame mirándole emocionada; comencé a bailar moviéndome ligeramente al ritmo de la melodía. Solté su mano y coloque las mías alrededor de su cuello dulcemente. -Y dime ¿De que familia eres?, ¿Estas en la Academia? Y ¿Qué te gusta hacer?, disculpa las preguntas solo busco algo de conversación y tienes mucho tiempo de respondérmelas- una risita apareció entre mi discurso. Observe a Boo como bailaba con Nathan.
  6. Hola-respondí al saludo de fokker que había tomado la sabia decisión de acercarse a mi después de una serie de señas- no, no conozco a los festejados lamentablemente, mi nombre es Charlotte y al igual que tu fui invitada por Bodrik solo que ella es mi prima- le dedique una sonrisa quedándome quieta algo apenada por seguir moviéndome en su presencia. -Y, ¿quieres bailar?- le mire atenta mientras me acababa mi bebida de limón poniéndola sobre la barra, pedí un whisky de fuego, algo fuerte para empezar a alegrar mis ánimos. No era muy afecta a tomar pero ese día podía tomarme esa pequeña libertad.
  7. Bodrik había contestado la petición de que me presentaran al otro festejado cuyo placer de conocerlo no tenia, era aquel chico que se encontraba a su lado casi como si se escondiera de su propia fiesta, tal vez solo era muy tímido y encontraba algún tipo de confort el ubicarse al lado de mi prima, aunque claro el estar junto a ella provocaba un ambiente tan bonito que hasta yo podía pasar mucho tiempo a su lado. Ladee un poco mi cabeza mirando al joven Akiles con una sonrisa tierna de mi parte, la pelinegra siempre había querido conocer personas fuera de su entorno familiar. -Es un placer conocerte Akiles- busque en mi cartera con un hechizo de expansion aquella cajita de color verde, la encontre tras unos segundos de revolver las cosas que se encontraban metidas. La saque con mucho cuidado y se la ofrecí en la palma de mi mano sin dejar de sonreírle. Mi madre se había acercado a nuestro grupo – Hola mama- conteste a su saludo muy contenta, era un gesto que apreciaba mucho de su parte. -Un presente de mi parte, espero te agrade, hace juego con el de tu hermano- comente mientras el muchacho tomaba la caja, en ella había una pulsera tejida por mí de un color blanco marfilado con el mismo detalle que tenia la de Farkas. Esperaba de todo corazón que le agradara ya que me había esforzado mucho en encontrar un regalo aun no conociendo demasiado a su hermano y mucho menos a él- ¿Alguien gusta algo?, iré por una bebida- me retire momentáneamente del grupo donde había estado y me dirigí a la barra a tomar una bebida de limón. Tome un poco mientras me movía sutilmente al ritmo de la música, esperaba que alguien pudiera bailar un poco conmigo siendo mi primera fiesta no quería retirarme sin disfrutarla al máximo festejando con los chicos. Observe al recién presentado festejado era un chico bastante agradable, bastante.Un chico nuevo (fokker) habia llegado y parecía algo incómodo, Alce mi mano esperando me viera y que se acercara al barra.
  8. ¿Por qué siempre tenía que ir corriendo a todos lados?, me pregunte frustrada cuando iba a toda prisa por el Callejón Diagon esquivando a magos y brujas que caminaban tranquilamente observando las tiendas, entrando y saliendo de ellas con bolsas de compra. Mis pasos eran largos y agiles, mi prima había sido muy amable conmigo al invitarme a la fiesta de sus amigos los Lestrange Lupin como para que le hiciera la desfachatez de llegar tarde, aunque claro no iba tan a tiempo. Portaba un vestido lila se ceñía demasiado en la parte inferior de mi cuerpo y en la parte superior se inflaba hasta la altura de mis rodillas, unas botas al tono de mi vestimenta parecidas a las que se usaban cuando llovía, una cartera morada con destellos azules y un moño en mi cabello en caireles. Mi mirada pasaba de un local a otro buscando en indicado, ya llevaba 12 y no lograba encontrarlo, por mi dichosa suerte creí haberme perdido una vez más. Cansada, agitada y un poco desesperada aminore mi paso a un caminar lento <<Necesito un mapa o un GPS lo que sea más eficiente…mmm…prefiero el GPS>>. Cuando mis aspiraciones de encontrar el lugar estaban por agotarse apareció ante mis ojos el local The Arabic Place. -Gracias Merlín- murmure haciendo mi cabeza hacia atrás juntando mis manos, empuje las puertas para entrar al interior de aquel bar. La decoración era como del medio oriente, adecuado para el nombre, había ya bastante gente entre algunas conocidas mi prima, Farkas, mi tía Eugenia, mi madre Addison y Balthazar. Camine entre la gente sonriendo y saludando amablemente hasta llegar con Bodrik, estaba de espaldas y toque su hombro con suavidad- ¡Hola!, oye gracias por invitarme se nota que está muy padre la fiesta- mostré una sonrisa amable y comencé a observar a la gente ahí presente, llame la atención de Farkas saludándolo con mi mano- Ey chico felicidades ya eres más viejo- reí dulcemente y le di una pequeña cajita de color azul- un pequeño presente- dentro de aquella caja había una pulsera tejida de color negro hecha por mí. -Y bueno quien me dirá quien es el otro festejado, muero por conocerlo- aplaudí emocionada esperando la respuesta de alguno que estaban presentes y habían escuchado mi petición. Me mordí el labio balanceándome y jugando con uno de mis caireles.
  9. Familia Bonita Nada mas vengo a avisarles que ya cree mi boveda solo espero que me la autorizen y les paso el link http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94903, espero que tengan una bonita semana y que se diviertan mucho. Los quiero son lo maximo.
  10. Ahm qiero qedarme con Ludwig, estare muy contenta de estar contigo y ademas sera una hija qe te hara sentir orgulloso, qe feliz estoy lala podria gritar de hecho lo hare xD *corro en circulos* Gracias de todos modos taurogirl espero qe encuentres a ese hijo especial y ya no la bola de dobles cuentas qe suele haber. Mis mejores deseos. Magia y chocolates.
  11. Familia Malfoy: Qisiera ser parte de su estupenda familia, puedo ser una mortifaga muy buena y ponerlos en orgullo. Ademas soy peqeña y no ocupo mucho espacio xD considerenlo por favor. Att. Charlotte Slytherin
  12. Honorable familia Malfoy, quisiera pedir que me adopten ya que soy nueva y no conosco a nadie, me encantaria formar parte de su gran familia, si lo consideran sere una buena Malfoy se los prometo. Que tengan un dia lindo. PD: Lei tu post Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy soy peqeña y no ocupo mucho espacio, espero me consideres ser tu hija.
  13. Nombre del Personaje (Nick): Marie Lune Coer Magique. Rango Social: Aprendiz Sexo: Femenino. Edad: 16 años adolescente. Nacionalidad: Francesa. Padre(s) Sanguíneo: Alexander Coer **, Amagracia Magique ** Familia Sanguínea: Famille Coer-Magique ** Patriarca/Matriaca: Padre(s) Adoptivos: Familia Adoptiva: Raza: Humano Trabajo: -- Bando: Neutral Rango dentro del Bando: Habilidades Mágicas: Conocimientos Especiales: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos: Varita Magica. Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia. Objeto: Varita mágica. Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de Aparicion: Licencia de Vuelo de Escoba: Mascotas: Aspecto Físico: Baja de estatura, aproximadamente 1.54 metros, cabello largo en caireles que hace que llegue a los hombros, su piel blanca con mirada tierna y al mismo tiempo penetrante, ojos color café claros, manos pequeñas pero fuertes, complexión pequeña más parecida a una niña de menor edad, le gusta tener un moño de listón grande en su cabello, cuida mucho su forma de vestir, siempre quiere estar limpia, pulcra, y refinada. Cualidades Psicológicas: tierna con algunas personas, adorable, risueña, divertida, educada, caprichosa, déspota con la gente que no conoce, desconfiada, enamoradiza, ama a los animales, soñadora, le gusta el poder, quiere atención, leal a lo que ella piensa, cree y hace, confiada de todo lo que ella es. Historia de Personaje: Era un dia soleado, los pájaros cantaban al sol y las flores movían perezosas sus flores al contacto con la brisa; la primavera había llegado. Amagracia Magique se encontraba en el salón de té de la mansión Coer, leia apenas concentrada en su libro de flores, sobre su hinchado estomago, empezó a tener dolores y el ama de llaves llamo a su amo el Sr. Alexander Coer. Llego tan rápido como pudo, mando llamar al médico que en unos instantes ya llamaban a la puerta. Nacio una pequeña niña, a la que llamaron Marie y complementaron su nombre con Lune cuyo significado es luna en francés, ya que ella era blanca y solia buscar el astro en el cielo cuando caia la noche, creció sola solo en presencia de los sirvientes de la mansión, tenia profesores privados su padre solía comprarle todo lo que pedía, peluches, muñecas, pequeñas joyas, perfumes y todo lo nuevo que salía en Paris. Su madre, una señora bastante refinada la enseño a ser una princesa, con modales y diferentes ropas que portaba, podía comportarse y pequeña aprendió antes a leer y a hablar como adulta antes que cualquier niño en Francia. Descubrió su magia cuando tenía 4 años, el ama de llaves le había quitado una muñeca para cambiarla, le había colocado sobre la chimenea que por supuesto Marie no podía alcanzar por su baja estatura, deseo tanto crecer y bajarla, pero en vez de eso la muñeca levito y callo a sus brazos, el ama de llaves aviso cuando antes a los padres, y ellos le explicaron que ella era una aun mas especial niña, ella era una bruja. Pasaron los años, Marie cumplió los 15 años y se entero de una espantosa noticia, sus padres habían fallecido en un accidente aéreo. Esto la deprimió demasiado, se quedo con una herencia significativa y sin ningún pariente conocido. El ama de llaves la cuidaba y procuraba, los profesores; magos comunes, intentaban darle clases de manejo de la magia, ella se aburría y deprimía cada vez mas hasta que, su ama de llaves compasiva a ella le propuso mandarla a una escuela de interne de magia y hechicería. Otros Datos: A Marie le gustan los chocolates y todo tipo de dulces, le gusta que le digan Lune, no soporta que quieran que crezca ella quiere ser niña siempre, ama la comida italiana aunque haya nacido en Francia, tiene un pequeño tatuaje de una luna negra con diamantes blancos en el tobillo. Link a Boveda Personal: Bóveda 94903 Link a Boveda de Negocio: Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.