Jump to content

Sirius Potter Black

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sirius Potter Black

  1. Hola Que tal? Con respecto a mi varita yo habia leido antes de que no se podia tener el sauco, es por eso que solicite una con los mismos elementos. Saludos y muchas gracias.
  2. Cambie una parte de mi historia. (El segundo parrafo) Historia de Personaje: Sirius Nació el 13 de octubre de 1994 en Ontario - Canada. Fue criado en una zona alejada de los suburbios, en un humilde hogar junto a sus padres magos que pese a eso, no lo involucraban demasiado en el mundo mágico con la excusa de no facilitarle las cosas. Ellos querían que aprendiera a arreglárselas solo, valerse de si mismo con esfuerzo y sin ninguna clase de ayuda externa. A los 11 años de edad el recibió su primera carta de Hogwarts la cual esperaba ansiosamente. Luego de unos días sus padres le comunicaron que se habían contactado con el resto de la familia que vivía en Inglaterra y estaban de acuerdo con recivirlo en su mansión de Ottery. Sagitas, una prima lejana de su madre y a la ves matriarca de la familia Potter Black se dispuso a cumplir el rol de madre adoptiva para Sirius.
  3. Hola como estan? Les cuento que hize las siguientes actualizaciones: Familia Sanguínea:Familia Potter Black Patriarca/Matriaca: Sagitas Ericen Potter Blue Padre(s) Adoptivos: Sagitas Ericen Potter Blue Link a Boveda Personal: Boveda de Sirius Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):Boveda de Familia Potter Black
  4. Nombre del Personaje: Sirius Potter Black Rango Social: Aprendiz Sexo: Masculino Edad: Joven (16 años) Nacionalidad: Canadience Padre(s) Sanguíneo: Familia Sanguínea: -- Patriarca/Matriaca: Sagitas Ericen Potter Blue Padre(s) Adoptivos: Sagitas Ericen Potter Blue Familia Adoptiva: Raza: Humano Trabajo: Bando: Neutral Rango dentro del Bando: Habilidades : Conocimientos Especiales: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos: Varita Magica de 30cm con madera de saúco y su nervio, pelo de cola de thestral. Nota: Aunque la varita tenga las mismas características que la de la reliquia de la Muerte, se aclara que no es la misma que esta. Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia. El Ministerio de Magia informa el personaje de Sirius Potter Black, ha sido aprobado con el siguiente objeto. Objeto: Varita Magica de 30cm con madera de saúco y su nervio, pelo de cola de thestral. Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de Aparicion: Licencia de Vuelo de Escoba: Mascotas: Aspecto Físico: Tiene una altura de 1.68, su cabello es negro y algo desarreglado, su piel blanca palida y tiene ojos color cafe, tiene una contextura fisica grande. Cualidades Psicológicas: Es una persona sincera y bastante espontaneo. Muchos dicen que tiene el don de la persepción ultrasensorial ya que es una persona detallista y bastante observador a tal punto de que es capaz de persivir lo que sienten otras personas con solo mirarlos. Historia de Personaje: Historia de Personaje: Sirius Nació el 13 de octubre de 1994 en Ontario - Canada. Fue criado en una zona alejada de los suburbios, en un humilde hogar junto a sus padres magos que pese a eso, no lo involucraban demasiado en el mundo mágico con la excusa de no facilitarle las cosas. Ellos querían que aprendiera a arreglárselas solo, valerse de si mismo con esfuerzo y sin ninguna clase de ayuda externa. A los 11 años de edad el recibió su primera carta de Hogwarts la cual esperaba ansiosamente. Luego de unos días sus padres le comunicaron que se habían contactado con el resto de la familia que vivía en Inglaterra y estaban de acuerdo con recivirlo en su mansión de Ottery. Sagitas, una prima lejana de su madre y a la ves matriarca de la familia Potter Black se dispuso a cumplir el rol de madre adoptiva para Sirius. Otros Datos: -La adivinación es su especialidad predilecta. -Odia toda clase de deportes ó actividades fisicas. Link a Boveda Personal: Boveda de Sirius Link a Boveda de Negocio: Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda de Familia Potter Black

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.