Jump to content

Ashley Atkins

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.034
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Ashley Atkins ganó por última vez el día 1 Agosto 2014

¡Ashley Atkins tenía el contenido más querido!

Acerca de Ashley Atkins

  • Cumpleaños 01/04/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    7
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Galeones
    90662
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Vampira
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    340
  • Puntos de Poder en Criaturas
    80
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Defensa Contra Las Artes Oscuras
    Primeros Auxilios
    Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)
    Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Female
  • Location
    -.Nowhere.-
  • Interests
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

    Una frase hermosa de Neruda *-*

Contact Methods

  • MSN
    char.atkins@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • Yahoo
    morastok@yahoo.com.ar
  • Skype
    morastok

Visitantes recientes al perfil

34.349 visitas al perfil

Logros de Ashley Atkins

Newbie

Newbie (1/17)

1,2k

Reputación

  1. Con el andar de la gente que la rodeaba no logró percatarse de la presencia de la bruja que se había ubicado a sus espaldas. Tantos gritos alegres, tanto bullicio, tanta desesperación que recorría por su cuerpo. Era imposible evitar la sensación que aquel lugar le causaba cuando todo su deseo era alejarse de allí. Y aunque observaba con atención cada detalle, no pudo alejarse de una pequeña vidriera que se ubicaba en el centro del negocio mostrando a la golosina más azucarada y con más colores, como si estuvieran ostentando la joya más importante de todo Londres. Cuando las palabras penetraron su oído, sin antes provocar un escalofrío en su espalda, la rubia giró sobre sus tacones para encontrarse con el rostro que la había invitado a soslayar una pequeña sonrisa en sus labios. Por unos breves segundos se dedicó a hacer silencio para analizar a la bruja que yacía frente suyo contemplándola con cierta mirada que desprendía un brillo de picardia. - Yo tengo un buen lugar para escondernos, a menos que tengas una sugerencia que pueda llegar a interesarme. La voz de la vampiro era tenue. Marcaba cierta distancia, pero siempre con elegancia. Se sorprendía por la llegada de su nueva compañera, dado que había llegado algunos minutos antes de lo que ella esperaba. Aquella sonrisa sombría que había aparecido en su rostro, se desvaneció en seguida al sentir las miradas del público presente. Aunque quizás nadie miraba. - Tal vez algún lugar que nos pueda llegar a interesar a ambas...
  2. Edna Moolier Hacía algunos días que se encontraba divagando en su mente, aprovechando el tiempo libre que pocas veces tuvo dentro del Magic Mall. Era una época extraña la que se estaba viviendo, donde todos comenzaban a preocuparse y preguntarse qué era lo que estaba sucediendo que, como nunca sucedía, rara vez alguien ingresaba por la puerta con la intensión de comprar en cualquiera de las plantas. Moolier se mordía el labio inferior, dejando en claro su expresión de impaciencia ante la actual situación del Mall. Fue entonces que, en medio del silencio que se generaba pocas veces en el hall, se escuchó que alguien acababa de llegar. Se arregló las arrugas de la túnica del Mall y esperó a que su nuevo cliente se acercara lo suficiente para saludar con cordialidad y revisar el formulario que le entregaría. Notaba cierto nerviosismo en el aspecto del muchacho y le dio a entender que era la primera vez que se acercaba por allí. Y efectivamente, lo confirmó al leer el formulario. -Esta vez lo dejaré pasar, pero tienes algunos errores -expresó y comenzó a señalar uno por uno. ***************** @ Te voy a aprobar la compra porque es la primera vez que pasas por acá a hacer una. Pero te cuento, los productos que tiene un VA al costado son productos viejos y que ya no están en stock. Si entras al Mall, vas a ver que hay más Micropuff y que, de hecho, los actualizados, tienen el mismo precio que el tejón y la pantera (500G). Te recomiendo que entres a la página del Mall y en la parte de "productos" pones el nombre tal cual es en la búsqueda y te va a aparecer tanto lo viejo como lo nuevo. Sino vas a Anuncios del Magic Mall y ahí tenemos todo actualizado tambén.
  3. Fredson Kvorschizk En el último tiempo, el ayudante de la segunda planta había observado el poco movimiento que estaba habiendo en el Magic Mall. Poco podía saber sobre el resto de las plantas, debido a que no se movía de su puesto de trabajo en la sección de Pociones Mágicas, pero algo había podido escuchar sobre la quietud general de compras al Mall. ¿Era de preocuparse? Esperaba que no, pero mientras tanto esperaba poder seguir conservando su trabajo allí, donde se sentía cómodo. Luego de un rato en silencio, divisó que a lo lejos del pasillo se acercaba Nathan Weasley. Rápidamente dibujó una sonrisa en su rostro para que la bienvenida fuera cálida. Respondió a su saludo con una leve reverencia y tomó el pergamino que éste le entregaba. Sus orbes recorrieron línea por línea, confirmando que todo lo que se había rellenado estuviera correcto para proseguir a la aprobación de la misma. Levantó la cabeza y nuevamente le regaló una sonrisa. -Todo perfecto, Sr. Weasley. ************* Compra de Nathan aprobada.
  4. @ en realidad yo le había hablado a Moni hace tiempo diciéndole que me habían surgido algunos problemas. Avisé en el MM y en mi bando de la ausencia, por lo que "el no saber" es un tanto relativo xD Mi preocupación es si debo volver a gastar galeones en la clase o no, porque no me molesta volver a hacerlo, lo que me molestaría es tener que volver a gastar semejante cantidad cuando no me sobra y encima fue un problema que excede de mis manos.
  5. @ buenas! después de semanas obtuve nuevamente la comunicación con el mundo cybernético. Tuve unos problemas con mi pc (con los cortes de luz que hubieron) y murió para siempre *QEPD* por lo tanto era imposible pasarme por el foro de manera cómoda y pudiendo cumplir con mis funciones dentro del mismo. Quería saber si todo esta perdido para mí y si debo volver a pagar por la clase? D:
  6. Fredson Kvorschizk -Señor, me temo que lo que quiere comprar esta agotado -dijo a uno de los compradores. En cuanto se acercó una bruja que solía recorrer el Mall en el último tiempo, le sonrió con simpatía negando a lo que decía. Estaba seguro de que no sería un desperdicio de tiempo ir allí. Por lo que tomó el pergamino y lo revisó de arriba a abajo, buscando algo que pudiese llegar a estar mal, pero para su suerte todo estaba en condiciones. -Puede quedarse tranquila que lo que esta pidiendo aún lo tenemos. Para el próximo comprador que se acercó con un nuevo formulario de compra, lo revisó y notó algunos errores en el mismo, pero cosas que eran solucionables. A pesar de que ya le había rechazado anteriores compras, eran cosas mínimas, aun así decidió advertir. -Por favor, para la próxima vez contemple mejor los requisitos que se piden -trató de decir con la mayor amabilidad que pudo. ************ Sean, tu compra fue rechaza por dos cosas: la primera es que los productos que pediste no hay stock (eso lo podes mirar desde la página del Magic Mall o mismo en las Oficinas abiertas del Ministerio en el Concilio) y por editar. Recuerda que al editar, la compra se cancela. Compras de Evarela y Sherlock aprobadas. Sin embargo, Sherlock, te voy a pedir cuidado con la ficha, las pociones son clasificación A, no X. Y también te voy a pedir que pongas la fecha en que hiciste la compra. Para la próxima compra tendrás que colocar esto bien o podrán rechazarla. Saludos.
  7. Wanda McGregor -Según entendemos los que aquí trabajamos, pronto se hará una renovación de stock, pero no se preocupe, señor -dijo con amabilidad -, una vez que entren nuevos productos se hará un informe público para que puedan venir a solicitarlo el que lo desee. Esta vez, cuando se dedicó a revisar el formulario del muchacho, se alivió al observar que podría aprobar su compra y no como las anteriores que tuvo que rechazarlas. Una sonrisa que acompañó su alivio se dibujó en su rostro y elevó la cabeza para encontrarse nuevamente con los ojos del comprador. Asintió para darle el visto bueno. -Muy bien, esto me lo llevo yo -dijo entrometiéndose en la conversación que un comprador llevaba con uno de los empleados del Mall (Liam). No le gustaba que hubieran choques entre cliente y empleado por el simple hecho de creer que podría llegar a perder esos clientes y, si eso llegaba a suceder, podrían llegar a despedirla de su puesto de ayudante. Tomó el pergamino que Edmund le entregaba y asintió. La sonrisa se le había borrado del rostro por la situación tensa que predominaba, pero aun así su predisposición era mayor. -Muy bien, señor, todo correcto. Y no se preocupe, no habrán retrasos. ************ Comrpas de Sherlock y Edmund aprobadas.
  8. —O sea que no interesa que Evarela ya no esté con nosotros, porque es una experiencia individual, según entiendo ¿no? —dijo queriendo remarcar la pronta desaparición de su compañera. Se encogió de hombros, total a ella no le afectaba en lo absoluto. Para la rubia, la mayoría de los que se encontraban allí eran conocidos, sea su rostro o que hubieran cruzado alguna que otra palabra, pero ninguno era su cercano. Muchos podrían decir que eran actitudes egoístas, pero para ella era autosuficiente; no dependía de nada ni de nadie. Con la indiferencia de sus palabras, entendió que había que continuar. Con la breve explicación que había dado uno de los guías, se había dado una idea de lo que allí harían. Evidentemente los Guerreros Uzza eran rebuscados y pedían siempre un poco más, sin importar la peligrosidad que un mago o bruja pudiese tener, lo que verdaderamente les interesaba era el canje del conocimiento, que se arriesgaran las vidas para poder terminar de comprender el funcionamiento de todos los poderes que proporcionaba el libro. Ciertamente, a Ashley, le hizo sentir respeto por aquellos seres, mientras en su rostro se dibujaba una leve sonrisa maliciosa. La adrenalina comenzó a correr por su cuerpo y aumentaba con lentitud a medida que daba un paso hacia adelante para ingresar por una de las bocas de las rutas que le ofrecía la cueva, y sentía cada vez con más fuerza la energía de su anillo Detector de Enemigos. Podía sentirlo bajo sus pies, que anteriormente se había dedicado a dejar descalzos dada la complejidad de caminar por aquel suelo con los tacos altos, una especie de vibración muy leve. ¿Qué más los estaba esperando? —¿Qué sucede si lo próximo que nos toque no sea una criatura comprensiva por más explicaciones que tratemos dar? —para ese entonces la vibración comenzó a hacerse más fuerte haciendo que algunas piedras puntiagudas que colgaban desde lo alto del túnel parecieran balancearse amenazando con caer encima de ellos. Ya se había adelantado lo suficiente como para dejar a unos diez metros de distancia a sus compañeros atrás. Sostenía a Fortia con firmeza mientras un destello de luz iluminaba su camino desde la punta. No tenía miedo en lo absoluto, sino que se contentaba de estar viviendo aquello debido a que siempre se sometía a la monótona vida en Londres. Mientras más avanzaba, más se intensificaba la vibración. Para la vista de quienes estaban tras ella, si es que la habían seguido, en el acto siguiente verían cómo aquellas puntiagudas y filosas piedras cayeron desde lo alto hasta donde se encontraba la rubia de ojos esmeralda. ¿Muerta? Algunos quisieran, pero para su suerte sólo le había impedido el paso en el caso de querer volver hacia el grupo. Limpió con su mano libre su rostro del polvo que le había quedado por culpa del derrumbe y presentía que aquello no era obra natural, sino que algo lo estaba provocando. —Estoy bien —dijo con tranquilidad, esperando que todos estuvieran utilizando el Anillo de Escucha —, pero algo anda mal aquí... siento... siento que algo se aproxima pero no logro ver bien. Se quedó en silencio. Algo se estaba deslizando. Podía escuchar cómo la piel o lo que fuera, se deslizaba contra el firme suelo de piedra. Lo primero que pensó fue en una serpiente, lo que sería lo más lógico de imaginar y hasta podía creer que la controlaría sin problema alguno, pero no... era más grande.
  9. Luego de recibir una buena respuesta de Monica, la rubia miró su reloj de bolsillo. Parecía estar impacientada por comenzar a aprender un poco más acerca del poder que tenían los amuletos. Sus ojos verdes esmeralda se focalizaron en el muchacho que parecía poner en duda la habilidad que daba el Salvaguarda Mágica. Comezaba a sentir una irritación, un malestar ante su presencia, lo que no era difícil de lograr en la Atkins. Entre dudas y parloteo, nadie se percató demasiado de la pronta desaparición de Mistify. Pronto debían hacerse cargo de los daños que estaban causando; estaba claro, o por lo menos para la rubia, que algo escondían entre los dos personajes que guiaban la clase, si así podía llamarse. Rápidamente, la mortífaga de cabello pelirrojo fue en busca de su compañera, mientras Elvis seguía aclarando algunas dudas más antes de adentrarse a la cueva. Siguiendo al resto y sin emitir ni una sola palabra, procuró pensar con claridad en el Salvaguarda Mágica que le permitiría poder descender como el resto de sus compañeros. La caída fue suave, nada de lo que preocuparse. Sin embargo, a pesar de la escasa luz que había gracias a algunas varitas y las esferas de luz que Elvis había formado sobre sus cabezas, la escueta iluminación no dejaba poder ver demasiado lejos, aunque los sentido sí estaban al tanto de lo que sucedía. Uno de los amuletos hacía que a muchos de los que estaban allí presentes sintieran una energía poderosa, algo que los estaba haciendo poner en un peligro inminente. No era algo claro, simplemente podía sentir aquello que la dejaba intranquila por dentro. Y para los segundos que pasaron luego, tres trolles habían hecho aparición tras sonoros pasos que retumbaban por toda la cueva haciendo parecer que todo se caería sobre sus cabezas. La rubia observó que los presentes en la clase habían realizado rápidos movimientos para deshacerse de los troll y poder seguir con lo que se suponía que irían a hacer, más allá de no tener un conocimiento certero de ello. Mientras, Ashley se concentraba en terminar de comprender los anillos y amuletos, las sensaciones que le proporcionaban a su cuerpo, cosas que no podía explicar con palabras. Las dudas no surgían en su mente, simplemente se sentía extrañada con todo ese nuevo poder que tenía en sus manos y que podía utilizar libremente, aunque con el conocimiento y responsabilidad necesaria. -¿A donde...? -no pudo pronunciar mucho más. Evarela había decidido separarse del grupo, desapareciendo de allí como si nada, pero ¿realmente aparecería del otro lado? La vampiro no era de preocuparse por nadie más que por ella misma, debido a que creía que sus intereses siempre debían ir primero que el de los otros. Sin embargo, el acto que había hecho su compañera de bando le había llamado la atención. A penas estábamos comenzando a entender el funcionamiento del libro y ella simplemente hacía lo que quería, dejando atrás el grupo. -Me encantaría poder entender qué es todo esto y por qué estamos aquí. ¿Por qué se empeñan por desaparecer? -la rubia no quería seguir persiguiendo a nadie más que tuviera que ser salvado de lo que fuera, sólo quería explicaciones.
  10. Wanda McGregor -El formulario queda aprobado -expresó a Niko en cuanto éste le entregó el formulario. Ante la pronta aparición de una bruja, sonrió para corresponder el saludo. Tomó el pergamino e hizo los movimientos mecánicos de siempre; leyó el formulario, se aseguró de que cada parte estuviese correcta, así como asegurarse de que todos los productos que pedía no estuvieran en falta, ya que una oleada de compradores había invadido el Mall recientemente llevándose gran parte del stock. -En cuanto se renueve el stock se hará un informe público -dijo ante la duda de la señorita -. Todas las semanas se hace un reabastecimiento de productos. Su compra queda aprobada. Finalizó con una sonrisa. ****** Compra de Evarela aprobada. Edito: me olvidé de aclarar que la compra de Niko también queda aprobada.
  11. Brenson Smith Fueron segundos. En cuanto el Smith le dio la afirmación al Gryffindor, una muchacha se acercó al mostrador saludando y entregando un formulario para la compra de dos criaturas más. Sonrió al notar que el stock se había agotado, por lo que tendría que informar a la Logia para que en la próxima semana pudieran abastecer los productos y criaturas que faltaran así los magos y brujas de la comunidad no dejaban de gastar sus galeones en los mismos. -Esta de suerte, son los últimos de la especie que quedan -dijo con una sonrisa. Revisó que todo estuviera en condiciones y aprobó la compra. Levantó la vista del pergamino y le regaló otra sonrisa más a la mujer que se encontraba del otro lado del mostrador. Luego le expresó si quería que las criaturas fuesen enviadas a su mansión. Los empleados del Mall podrían encargarse de ello. ***** Compra de Evarela aprobada.
  12. -Creo que no tengo ninguna duda más -se limitó a decir antes que el resto de sus compañeros hablaran. Entre anécdotas y otras cosas, la Atkins se había ensimismado pensando en lo ridícula que podría llegar a verse con la túnica y su preocupación porque luego algún compañero de bando o familiar la viera con eso puesto y se llevara una buena burla. Así es como se iría por las ramas en sus pensamientos hasta que una palabra la sacó de foco y prestar atención a lo que estaban hablando en aquel lugar de comidas del Mall. -Tour... -repitió por lo bajo -. Pues no me importaría ir a conocer el resto del Mall, por el contrario, sería beneficioso para todos saber dónde es que se encuentra todo. Así que simplemente esperó. Hasta el momento estaba comprendiendo su trabajo y todo lo que debía hacer en el mismo. Quizás algunas cosas podían llegar a parecerle rebuscadas, pero luego de haber pasado por el Banco de Gringotts por tanto tiempo, nada parecía serle tan dificultoso. En cuanto se le apareciera alguna problemática, entonces sí preguntaría de ser necesario. Se sentía satisfecha a pesar de su dificultad por relacionarse con la gente. Había cumplido con éxito la misión de presentarse ante sus compañeros y escuchar sus nombres, por lo menos, lo que no daba a entender que seguiría interactuando con ellos durante su trabajo, a menos que realmente fuera necesario o si alguno de ellos se atrevía a entablar una conversación. **************** Brenson Smith -Pues, tengo entendido que no se vende porque todas las criaturas que vendemos comen la comida que les proporciona la misma naturaleza -dijo con tranquilidad al encontrar los ojos de uno de los compradores más frecuentes -. Sin embargo, si posee algún can o felino, o alguna especie muggle, le recomiendo que usted mismo prepare su comida, que es igual de nutritiva. Tomó el pergamino del muchacho y lo revisó. Como siempre, los formularios de aquel siempre se encontraban impecables, por lo que le facilitaba absolutamente el poder aprobar la compra. Sonrió hacia el muchacho y le informó que todo estaba en condiciones, por lo que podía seguir comprando o, si no lo deseaba, ir a su hogar. *********** Compra de Enrick aprobada.
  13. Brenson Smith -Gracias por las palabras, señor -expresó con las mejillas ruborizadas ante el cumplido que había recibido por parte del comprador. Poco debió revisar el formulario. El muchacho era un comprador frecuente, por lo que se aseguró que lo más importante estuviera en las condiciones correctas y no mucho más. Sabía que éste no cometería errores, o por lo menos no lo había hecho hasta el momento. Aun con la sonrisa en sus labios por el cumplido, comprobó, como pensaba, que todo estaba en perfectas condiciones. Levantó la cabeza y asintió. -Todo perfecto, entonces -sentía aún el calor el sus mejillas -. Pronto recibirá todo en su hogar. *********** Compra de Enrick aprobada.
  14. Wanda McGregor Tras el mostrados de la primera planta pertenienciente a los Objetos Mágicos, se encontraba la joven ayudante de los empleados del Mall a la espera de nuevas compras. Había sido un día bastante movido, debido a los nuevos anuncios que le habían dado a la comunidad mágica sobre los nuevos productos que entraban en stock en relación al Quidditch. Pronto habría un campeonato en la gala que se llevaría a cabo por San Valentín, por lo que se esperaban muchos clientes con las ansias de poseer los objetos. Tomó el primer formulario, perteneciente a uno de los empleados del Mall. Lo revisó con claridad y asintió con la cabeza confirmando que la compra estaba en las condiciones de ser aprobada. Sonrió al muchacho y dejó en un costado el pergamino. -Por supuesto -contestó a Ishaya, luego de tomar su segundo formulario para ordenar una nueva compra. -Claro, todavía hay algunos más -respondió a Enrick que acababa de hacer acto de presencia luego de haber aprobado la compra del anterior cliente. Con una sonrisa impregnada en los labios, tomó el pergamino que éste le ofrecía y con el mismo mecanismo de siempre, revisando que todo estuviese en condiciones, aprobó la compra y le regaló una sonrisa. Pronto le llegarían los objetos que había comprado para que pudiera llevarlos a su hogar. Sin descanso, una mujer se acercó tras el último cliente a quien había aprobado la compra y nuevamente se encontró con que el stock de los productos de Quidditch se iba achicando. Revisado y verificado, el formulario parecía estar en perfectas condiciones para ser aprobado. -Perfecto -le dijo a la muchacha. ************** Compras de Niko, Ishaya, Enrick y Mary aprobadas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.