Jump to content

BlackDragon

Magos
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BlackDragon

  1. Mi ficha de personajes esta lista n_n tambien mi boveda esta lista http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91549 ese es el link, gracias (emm odio la regla de las 2 lineas, nunca se me ocurre que comentar para rellenarlas xDDD bueno, eso se refleja en este parentesis xDDD)
  2. jajajaja que bien, ahora soy parte de los Malfoy, la ficha de mi personaje ya la he mandado y tan solo me falta crear la boveda... lamentablemente como cualquier persona tengo vida muggle por lo que me llevara un tiempo hacerlo pero gustoso participare dentro del foro promoviendo la maldad (6) xDDD mi correo por si lo quieren: cristotapia@hotmail.com Je vous verrai en Enfer n_n
  3. hola xd recibí una propuesta para ser parte de esta familia, he investigado un poco y se nota que es una familia numerosa dentro del foro xd por ello he venido hasta este tema (al cual no hubiera llegado nunca sin Mistify xD) para pedir ser parte de esta familia, por lo que vengo a pedir ser Hijo de Mistify Malfoy y Crazy Malfoy, a pesar de que se que hay cierta probabilidad de no ser aceptado, no pierdo nada en proponer esto, jajaja Bueno, eso es... no se me ocurre nada mas que decir... a si, emm cuando me presente en el foro no les dije mi nombre, y por ahora no tengo ganas de hacerlo xD a si que se los dire en otro post que haga aquí jajajaja bueno eso es todo see ya

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.