Jump to content

Maria.Remin

Magos
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Maria.Remin

  1. Caminaba tranquilamente seguida de Scrappy, mi amigo elfo, por las calles de Ottery pasando por delante de las verjas de enormes casas y mansiones. Pero me dirigía a una en contreto. Una en donde mis dos caras podían mostrarse la malvada y la angelical. Me frené delante de la verja de la casa que me interesaba y la observé desde fuera. Era la imponente Mansión Ragnaventus donde esperaba encontrar a mi tío. Caminé decidida por los jardines hacia los portones de la casa. Llamé y mientras esperaba que me abriesen la puerta coloqué mi pelo ondulado en su sitio y arreglé las arrugas de mi primaveral traje.
  2. Pedí a mi elfo Scrappy que trajese una selección de bebidas y algunos canapésparael invitado y mientras venía y no escuché atenta su pregunta y reí ante ella para después contestar con una sonrisa en los labios: -Sí,es mí tío aunque ciertamente no nos pareceos mucho...-señalé mis verdes ojos,mi tez un tanto blanca, mi pelo castaño claro largo y ondulado-¿Seré la hija bastarda de la familia?-bromeé riendome. Scrappy llegó con una bandeja de canapés y otra llena de diferentes bebidas como whisky, ron, limonada,café... -¿Desea tomar algo John?-le ofrecí con una sonrisa. Me disculpé un segundo para asomarme al salón donde se encontraami tío Hades sentado y le dije que tenía visita en el vestíbulo seguidamente regresé con el invitado y le dirigí una sonrisa: -Hades vendrá en unos momentos
  3. Escuché atenta las palabras del mago dirigiéndole una amable y cordial sonrisa mirándolo directamente a los ojos con mis verdes ojos: -Buenas tardes, estoy aquí de parte de Wizards In Black, para conocer un poco de información de esta mansión y hablar con el patriarca, siempre y cuando se encuentre en la mansión-dijo el mago. Sonreí y le ofrecí pasar al hall de entrada: -Pase señor. Mi tío Hades se encuentra ahora en casa será un placer para mí presentarlos-extendí amistosamente mi mano hacia él para presentarme-Yo soy María pero todos pronuncian mi nombre a la francesa, Marie. Es un placer conocerlo ¿señor…?-lo miré pregntando su nombre con la mano aún extendida para estrecharla con él.
  4. Entré a la mansión abrazada a mi queridísimo tío Hades sin darme cuenta de que dejaba las maletas en la puerta, suerte que mi tío las cogió y mandó a uno d elos elfos domésticos a llevarlas a mi cuarto. cuando llegamos al amplio salón me decidí a soltarlo aunque no con muchas ganas y escuché divertida sus palabras: -pero mira cuanto has crecido, ya eres toda una jovencita-Hades se rió ante aquello-cuéntame ¿que has estado haciendo? Sonreí a mi tío pero antes de que pudiese empezar a contarle alguien llamó a la puerta y me levnaté deun brinco: -Ya voy yo-sonreí y me dirigí a la puerta. Al abrirla mis ojos color esmeralda se abrieron un tanto sorprendidos ante la visión del descomunal hombre que tenía enfrente de mi ( John Black Lestrange). Era un hombre de corpulenta musculatura y lara coleta con una mirada intensa. Por un momento me quedé boquiabierta pero reaccioné y me sonrrojé dirigiéndome a él: -Disculpe la descortesía por mi mirada es quenunca vi un hombre tan...-lo miré disimuladamente de arriba abajo intentando encontrar las palabras-un hombre tan grande...-le sonreí y pregunté directamente lo que me interesaba-¿Deseaba algo señor?
  5. Regresaba de un largo viaje de más de dos largos meses y deseaba con gran entusiasmo encontrarme con mi adorado tío Hades. Llevaba sin verlo todo ese tiempo y necesitaba abrazarlo y bromear con él. Caminaba rápida por las calles de Ottery dirigiéndome decidida hacia la enorme mansión de la familia Ragnaventus. Era imponenete la verdad; pero la mayoria de las mansiones de esas calles eran así. Traspasé los muros de la mansión y me dirigí a la puerta de la mansión.LLamé a la puerta y a los pocos segundos, aunque a mi me parecieran horas, mi tío Hades abrió la puerta. -¡Hades!-grité y abracé a mi tío con todo mi cariño-¿Como estás? ¡Oh, te extrañé tanto!-lo abracé escondiendo mi cara en su pecho para ocultar las lágrimas de alegría.
  6. Estaba esperando que mi primo abriese doblándome las mangas d ela camisa hacia arriba para despejarme un poco las manos. Just cuando terminé mi tarea Hades me abrió la puerta y me miró un tanto divertido: -Creo que alguien improviso una pijama -comento divertido- hola primita como estas? -dijo sonriendome mientras me cedia el paso- vamos entra, sientate -dijo señalandome un comodo sillon pegado a la pared mientras él se sentaba frente a mi en la cama. Me senté y reí un pcoo ante su expresión al verme con la camisa: -Sí, lo improvisé. Es que es más comodo que un pijama constituido por camiseta y pantalón...-olí la camisa-Ciertamente creo que es tuya primito porque huele a tí...-le sonreí. Escuché sus pregntas sonriente mientras observaba la hermosa habitación en la que me encontraba: -Sí, lo estoy pasando bastante bien. La failia es muy alegre y las primas...-rio-huyo de ellas apra que no me torturen...-le sonreí. Me ercaté d ela cantidad d epapeles que en la estancia se encontraba: -¿Te molesté tal vez? ¿Estabas ocupado con el papeleo familiar?
  7. DIAS DESPUÉS Me desperté sudando de calor y con solamente una larga camisa de hombre que había encontrado por la mansión. Ni siquiera sabía de quien era pero bueno esperaba no se molestase el propietario por mi osadía al utilizarla de pijama. Me levanté y entré al baño a arreglarme un poco para poder salir de la habitación. Me coloqué la misma camisa pero me puse unos shorts y bajé a buscar ami primo. Llevaba ya varios días quedandome en la mansión de mi primo Hades y la verdad mi elfo y yo nos sentíamos muy a gusto. Pero me costaba saber donde se encontraban las habitaciones de cada uno por lo que me llevó un poco encontrar la de Hades. No sabía si estaba ocupado así que llamé a la puerta y esperé que él me abriese no fuese a ser que estuviese haciendo perversidades. OFF: jajaja vale me parece bien xD
  8. Estaba haciendole cosquillas a Ludmy en los pies cuando apra librarse de Hades y de mí me lanzó un Rictusempra que con gran destreza conseguí esquivar. Me alejé de ellos riéndome y m senté en al cmaa aobservarlos como se peleaban en mi cuarto mientras se mataban a cosquillas uno a otro. Primero Ludmy erala atrapada,después Hades, luego nuevamente udmy... y así sucesivamente se iban torturando mutuamente. Yo los observaba riéndome e iba animando al torturador que era en ese momento mientras acariciaba a mi elfo que sehabía sentado conmigo y aplaudía y animaba al igual que yo.
  9. Mientras estaba charlando distraidamente con Hades escuché apsos ¿metálicos? en el pasillo. Dirigí mi orbes verdes hacia la puerta esperando ver pasar tal vez una armadura pero me extrañaba pues en todo lo que había recorrido de la mansión no había divisado ninguna armadura vigilante. supuse que sería algún familiar de la casa que vestía de forma extravagante. En esto un rayo se dirigió hacía Hades el cual hábilmente lo paró con un protego y atrajo hacia sí a la persna que vestía la armadura. Era una joven y me la presento: -Marie, ella es Ludmyla, una de tus primas, ludmy ella es marie -nos presentó- como vez ludmy intenta escapar de lo inevitable, solo que no conto que con la armadura se podia mover mucho mas lento y a sido... atrapada y ahora sera torturada Reí ante lo que dijo de ser torturada y como la torturaba haciéndole cosquillas en los pies: -Un placer Ludmy pero...-dí un salto y llegué hasta uno de sus pies donde me puse a hacerle cosquillas-Coimo presentación te torturaré un poquito-reí haciendole cosquillas.
  10. Acá dejo mi fichita besitos - ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante - Nick: Maria.Remin - Nombre Muggle: María o Marie - Edad: 18 (asqui en el foro mugglemente cumplo prox los 17 tuturu...) - Pais: España - Fecha de Cumpleaños: 10 de julio
  11. Estaba mirando el techo dela habitación cuando sentí que Hades llamama tres veces a la puerta con lo que me incliné sentandome en la cama y dejando de estar sentada. Hades entró en la habitación y se sentó en uno de los taburetes que había por allí. escuché lo que me dijo y sonreí apliamente: -Primo, ¿como no me va a gustar esto? Si supueras donde he dormido casi toda mi vida...-sonreí mirando la habitación-Mi habitación sebasaba básicamente en una manta en el suelo de la cocina...-reí recordando apesar d elo desgraciada que había sido mi vida después d ela muerte demis padres y de las odiosas casas de acogida en las que había estado siepre me había conformado con muy poco y siempre daba más d elo que tenía era por es que me alegraba tanto de poder estar en una casa como esa. Miré la habitación y descubrí lo que faltaba en ella. Mi arte. Mi pintura y mi guitarra. -Lo que falta es un caballete, pinturas,lápices...y mi guitarra...-sonreí -Sí la habitación de Scrappy es perfecta además si no le gusta algo tiene permiso apra cambiarlo...-le hablé cariñosamente al elfo-¿Te sientes a gusto Scrappy? El elfo me contestó sonriente: -Sí, señ...María...-se acercó temeroso a Hades tomó su amno y la estrechó moviéndola con miedo-Gracias señor es muy amable...-sonrío tímidamente soltando a Hades y alejandose temeroso haia mi aldo.
  12. Cuando Hades regresó dejó claro que no quería que me amrchase después d elo sucedido y se disculpó por ello: -Lamento lo que sucedio -me dije- la verdad esto me tomo por sorpresa -comentó sin mas suspirando. Le sonreí: -No te preocupes no fue nada... no sería la primera vez que me lanzasen un Sectusempra...-reí-Está bien vayamos a verla...-le sonreí y lo seguí hasta donde estaban las habitaciones. Entré en una enorme habitación y em quedé con la boca abierta. Era hermosísima y tenía un montón de cosas que me gustaban: -Dios mío...Esto e smás grande que mi última casa de acogida muggle...-me asomé al cuarto de baño y el de mi elfo. El cuál entro tímidamente y colocó las cosas rápidamente de una forma ordenada. Respondí sinceramente: -Sí me gusta mucho gracias...-le sonreí-Vale aquí estaré cuando vuelvas...-lo ví salir dela habitación y dejé entreabierta la puerta. entré en el cuarto baño y me quité mis incomodos pantalones y me puse un comodo traje de una fina tela de color beige con florecitas. Salí y me tumbé en la cama a esperar a Hades.
  13. Reí ante como me hizo girar y su comentario en mi oreja. Moví mi cabeza negándolo no me convencería tan facilmente de aquello que decía. Escuhé lo que me dijo: -Bueno, si lo deseas esperartemnos a que regrese y luego vemso que habitacion es buiena para ti -comentó divertido- si no quieres que tu elfo este solo en tu mnansion y deseas que el te acompañe se puede arreglar, puedo hacer aparecer una pequeña cama para el y asi te hara compañia por si deseas algo -sonrió Pensé un segundo lo que me dijo y la verdad es que sí que lo prefería que se quedase era mejor así siempre estaba conmigo: -Sí me haría un gran favor si le dejases una camita...-le sonreí. Mientras esperábamos la llegada de mi elfo escuhé un sonido a mi espalda apenas me dio tiempo a reaccionar cuando vi un rayo rojo dirigiéndose hacia mí que había sido lanbzado por una chica. Hades fue más rápido que yo en ese momento y me apartó utilizando un protego para que el escudo mágico absorviera el poder. Seguidamente Hades desapareció tras la chica que se llamaba Laila por lo que escuché. En ese momento llegó mi elfo con una mochila y le hablé: -Esperate Scrappy creo que nos marcharemos he causado problemas...o eso creo...-esperé que Hades regresara.
  14. Su reacción me pilló por sorpresa pero no me asusté lo único que pasó fue lo uqe era de esperar que los pelos de mi cuello se erizaran por la carcanía del vampiro y su respiración helado dandome en el cuello y la oreja. -Claro que es más divertido si yo te temiese nuestro juego no sería posible de realizar-reí burlona. Escuché su respuesta y me sonrrojé un poco por lo que dijo: -Sí Victoria Secrets...-reí-No tengo tan bonitas curvas como para eso...-bromeé. Pensé en Scrappy y su miedo atroz a todo el mundo y más a la soledad. no podía dejar que durmiese solo en la masión Haughton además sguramente estaría por los jardines de esta mansión lo conocía lo bastante para saber que nunca se alejaba de mí más de 100 metros a la redonda. Sonreí: -Okay entonces le diré a Scrappy que me traiga algo...-llamé al elfo que con el permiso dado se apareció en el salón. -¿Qué desea la ama? -Scrappy...no me llames así recuerdalo siempre por mi nombre-le sonreí-¿Puedes traerme el pijama y mis cosas de aseo mañanero por favor? El elfo desapareció rápidamente. Esperé quye llegase sonriendo a Hades.
  15. Sopesé un momento sus palabras reconsiderando en unos segundos todas las posibilidades que había dicho en alto y suspiré. Seguidament ele soreí al escuchar lo que dijo: -Sí tal vz me encuentre un licántropo o un demonio...-bromeé-Pwero supongo que ellos si que me deborarán-reí-No me das miedo ahora y dudo queme lo des...-le sonreí burlona. Pensé durante un segundo más si debía quedarm o no y contesté: -Está bien me quedaré a dormir espero que tengas una camisa o camiseta para prestarme y poder utilizarla como pijama...-me sonrrojé un poco al haacer tal petición y esperé que me contestara tranquilamente.
  16. -Yo y mi ego...-concluí con una sonrisa tras mi frase. muchas veces comentaba cosa de ese estilo y parecían ser de autodesprecio pero ciertamentenunca sabía si d everdad me autodespreciaba o intentaba ocultar mi desprecio hacia otras personas. Suspiré y escuhé su ofrecimiento. Me levanté con los brazos cruzados pensando qué hacer y me asomé a la ventana. Faltaba poco para que la Luna mostrase todo su esplendor apareciendo en el cielo. ciertamente estaba pasándomelo muy bien con Hades pero tenía dentro un dilema moral y ético demasiado complicado para responder así que dudé: -Umm... no sé Hades a mi me encantaría pero ...-me detuve unos segundos-¿Es correcto queme quede a dormir?-¿Lo era? No lo sabía tenía tantos prejuicios que no sabía qué hacer. Suspiré. Estaba agotada y pensé en voz alta:-Vamos a ver tengo uqe volver andando a csa por lo que eso me llevará...-calculé el tiempo-Una hora y cuarto porque no me gusta utilizar la magia asi que...LLegaré agotada...Se está haciendo de noche por lo que es peligroso y no sé que me encontraré en el camino...-seguí así analizando la situación y cada detalle sin pasar nada por alto. Todo d euna forma meticulosa.Pero a pesar de esto sabía sin saber si que quedarme a dormir o no. Ssupiré y lo miré sonriendo: -Te dejo que decidas tú-le sonreí
  17. Miré a Hades y no parecía estar molesto solamente sorprendido ante mi reacción. Me mordí el labio su chica no estaba pero si había más gente en la mansión y podían mal pensar vaya imagen la que estaba dando en mi primera visita a su casa. Suspiré demasiadas cosas me habían pasado en tres días, demasiadas emociones para un cuerpo tan pequeño como el mío. Me senté suspirando. El cansancio se hacía notar en mi rostro con la preocupación de lo sucedido se me marcaban las ojeras de haber dormido poco,me dolía la pierna derecha por un suceso inesperado en los jardines me dolía al caminar las quemaduras de esta pero eso no se hacía notar cuando andaba pues no quería que preguntasen... Encima i cuerpo deseaba quedarse acostado doce días seguidos sin levantarse en la cama más cómoda del mundo pero eso no era posible tenía que hacer muchas cosas. Le sonreí haciendo disimular mis ojeras: -Supongo que no me matará si se entera...-bromeé-Tampoco se perdería mucho...-reí.
  18. Seguí su mirada hacia donde se dirigía y ¡Plaf1 La acababa de liar parda pero a lo grande. -Ains Dios mío... !Oye oye el beso no fue en plan te quiero ehe! Sólo fue e plan broma nada sentimental no quiero tener problemas ni que tu los tengas por mi culpa...-me mordí el labio la había fastidiado per que bien Eso parecía un anillo de compromiso seguro que si su prometida nos había visto o bin intentaba matarme a mí o Hades tenía problemas por mi culpa y yo no quería eso. Me elvanté bruscamente sentía que debía amrcharme de allí no sabía porqué desd ele principio habíatenido un sentimiento de que algo malo pasaría. TYendría que dejar de ser tan impulsiva. -Creo que dewbería irme no quiero darte problemas Hades amigo...-lo mirñe avergonzada por el error tan grande que acababa de cometer.
  19. Pareció que mi beso lo cogió por sorpresa eso es lo que quería que así fuera se quedó como petrificado yo era todo un saco de sorpresas apra cualquier persona, nunca se sabía que podía llegar a hacer pero me gustaba ser así un tanto impulsiva seguía corazonadas d elo que tenía que hacer y pocas veces me importaba lo que me pasase si en ocasiones no las seguía era porque podían perjudicar a otras eprsonas y eso no me agradaba. Escuché lo que dijo ¿Se rendía? Vaya si que había tenido efecto mi beso: -Te dije que yo no me rendía-lo miré un segundo. ¿Tal vez le había molestado mi acción? Me mordí el albio pensativa con tanta fuerza que volví a hacerme daño pero esta vez de vrdad y di una pequeña queja-¡Jo..!-refunfuñé un poco y empecé a chupar la herida del labio que sangraba hasta por fuera de este cayendo en una delicada gota por mi barbilla.
  20. -Woow-se me escapó de entre mis labios cuando Hade sme levantó por sorpresa cargandome en sus brazos hasta alcanzar el sofa y dentarme allí con delicadeza. al principio no sabía como reaccionar pero despuésme eché a reir a parte de porque me había dado un respingo del susto pues no lo esperaba; porque mis pelos se habían colocado en mi cara de una forma descolocada y parecía una loca con esos pelos despeinados. Ssaqué d emi mochila un pequeño espejito y me pus e acolocarme los pelos bien mientras me reía. -¡Qué bueno! Ojalá me llevase en brazos a todos lados-bromeé-La próxima vez que venga me lo traeré puesto porque te vi intenciones malvadas en los ojos cuando estabamos al aldo de la piscina...-lo mire riendome suspicaz. Pensé algo que s eme ocurrió así de repente sin más sentido quería probar si d everdad su autocontrol era ta grand ecomo él decía: -Bueno tendré que darte algo de recompensa...-me acerqué a su rostro mirándolo a los ojos, mordí suavemente mi labio por dentr haciendome una pequeña herida sangrante en un segundo llene mis labios con mi propia sangre y lo besé así sin más haciendo que probase mi sangrey también mis labios. Me separé segundos después dejandole mis labios marcados e sangre en su boca y sonreí no sabía que apsaría pero tampco me importaba mucho.
  21. La casa era hermosisima una decoración espléndida mis ojos resplandecían a cada apso que daba agarrada a su hombro pues yo no estba acostumbrada a vivir rodeada de muchas riquezasy eso se notaa en mi forma de ahorrar en todo.Algunos me consideraban tacaña ero para nada pues cuando alguien necesitaba algo yo s elo dba asin ni siquier apreguntar apra que lo queria eso era de personas generosas o esa era mi opinión. Me había encantado la piscina yo casi siempre tenía calor en esta época del año por eso me encantaba el agua y sobre todo me gustaba que la lluvia mojase mi rostro. Me sonrrojé bastante ante su comentario y más aún cuando rozó mi oreja y mi cuello. noté como aspiraba mi olor y se delitaba con él pero yo también pude llega r aoler el suyo.Olía bastante bien la verdad no podía mentir. -tu casa es preciosa todo hay que reconocerlo y es enorme me duelen los pies-bromeé-La verda dno me importaría darme un baño pero creo que no tengo un biquini por mi mochila...-reí
  22. Al estar colocandome los mchones Hades colaboró rozando con suavidad mi orea para coloca ralgunos mecones detrás de esa lo que me produjo un cosquilleo por la oreja y el cuello por lo que sonreí. Me percaté de que esas cosquillitas me gustaban y hacían que mis mejillas se tornasen rosadas de nuevo. Le sonreí, me había heco gracia su broma: -¿Un vampiro que no sabe ser un buen guardaespaldas? Eso no existe-bromee mientras reía porque volvía a picare las costillas-Como sigas picando me harás un agujero-reí a carcajadas. Se elvantó y me ofreció su brazo para enseñarme la casa a lo que yo acepté alegremente levantandome y agarrandome a él como toda una dama cosa que solo aparantaba ser: -Adelante señor-hablé con un acento inclés que me hizo gracia hasta a mí y me reí de mi misma.
  23. Mis mejillas se tornaron de ese color cereza tan peculiar en mí tras el comentario de Hades y una risita nerviosa s eme escapó.Me agradaba los cumplidos que me soltaba Hades y me hacía sonreír con ellos haciendo que se levatase un pcoo mi ego el cual yo tenía bastante bajo se lo agradecí sonriente:-Gracias.... Su siguiente comentario si que me hizo reir. Recoloqué algunos mechones rebeldes que se habían escapado de su lugar colocandolos con cuidado de no despinarme aunque ciertamente tampoco me había peinado mucho mi pelo era así pro naturaleza. Después de esto le contesté un tanto atrevida con una mirda bien pícara:-bueno si eres tu mi guardaespaldas a mi no me importa...-le sonreí aguantandome la risa. Observé un poco más la casa y ordené a Scrappy que se marchase a casa a lo que él obedeció sin dudarlo haciendo una delicada reverencia a Hades desapareció para después escucharse el sonido d ela piuerta al cerrarse. Me mordí el albio mientras observaba la casa y se lo pedí porque no podía resistirme más a pedirselo, lo hice poniendo esos ojitos de ángel que eran inservibles con cualquier persona inteligente pero que hacían gracia a estas:-¿Me enseñarias la casa o aprte de ella?-le sonreí no quería s runa entrometida-Bueno eso si puedo verla claro está...-reí.
  24. Denoté en sus ojos una pizca de curiosidad por lo que había apsado en el bosque d elos jardines yo sabía bien lo que habíaapsado epro eso era aprte de mi secreto y no podía revelarselo porqeu tal vez me odiase o no me mirase con los mismo ojos después de lo que le pudiese contar. Yo no era como el resto de las chciasintentaban ser normal,parecernormal y ciertamente lo hacía bastante bien pues él pensaba que era una mortal peor se equiocaba yo ni siquiera era humaana por un aldo tenía sus ventajas pero también tenía una larga lista de desventajas el no ser humana. Toda esta turbación podía mostrarse en mi rostro mientras me había ensimismado en mis pensamientos mirando los orbes negros de Hades. Hasta que reaccioné ante sus palabras y volví a la realidad sonriendo para que s eme pasasen esos malos sentimientos y poder seguir el juego: Reí ante su picoteo en mis costillas lo que me produjon cosquillas haciendo que riese a carcajadas: -Por supuesto así podrías ver mis curvas marcadas-bromeé pues yo no me consideraba guapa y eso sehacía notar en mis comentarios-No me rendiré pero además lo de los ajos y las cruces creo que no me hará falta tengo un presentimiento de que querré estar cerca de algún vampiro...-bromeé pícara Pude ver que sintió curiosidad por la carta que me había entregado Scrappy pero sabía que no debía decirle nada así que le sonreí: -Tranquilo no es nada sólo es un...-dudé una milésima de segundo el que decir-un permiso para animales estoy pensando tener alguno en la mansión pero necesito los certificados...-por un lado no estaba mintiéndole pero me sentía mal al hacerlo.
  25. En sus ojos pude notar que se divertía y parecía ver las cosas que pensaba. Tramaba algo maliciosamente divertido para él pero que yo dudara que lo fuese tanto para mí de no ser por mi actitud comprensiva la cuál controlaba bastante bien le habría arrancado la cabeza a esa chica si me hubiese encontrado descontrolada en un ataque de ira. Reí ante su comentario: -Por supuesto, te ví llegar y dije-pongo una voz d eprincesa en apuros-"¡Oh Dios mío! Es mi príncipe haré que me ahogo para que pueda sacarme del agua subida en sus fuertes brazos y me mire intensamente a los ojos"-mi voz era de ris aaprecía sacada de uno de los muchos cuentos muggles que existían como el cuento de Rapunzel solo que mi cabello no era siquiera un cuarto igal de alargo que el d ela protagonista. Pensé en las cosas que pasaron en los jardines y mi rostro apreció cambiar a un rostro serio creo que Hades nunca observó mi cara en ese estado tan concentrada:-Sí, en los jardnes apsaron muchas cosas...-comenté mirando el infinito Sonreí al ver que mi comentario travieso le hizo gracia: -Me pondré un collar de ajos y una cruz en el pecho-bromeé. Sentí como se acercaba a mi cuello y mis pelitos se erizaban,como me daa un escalofrío al sentir su gélido aliento dando en mi cuello. Pero no estaba asustada ni siquiera me intimidaba. Sonreí pícara de aldo: -Tú no ganaste. No todavía. No me he rendido en ese juego que manteníamos sólo que considero que no es el lugar apropiado para mostrar ese lado mío aquí en tu casa-reí- Pero bueno ya que me tiras d ela lengua-reí pícara d enuevo-Creo que si eres tú el único vampiro d ela casa no tendré porqué ponerme repelentes...-reí mientras me terminaba mi vaso y lo dejaba en la mesa. Al estar allí sentada escuché que llamaban a la puerta,como la abría. Segundos después apareció mi elfito Scrappy acompañado de uno de los elfos de Hades. Parecía asustado aunque eso era continuamente normal en él le asustaban hasta las moscas.. -¿Qué pasa Scrappy?-abrí mis brazos a lo que el elfo vino corriendo a ellos y me abrazó lo alcé como si fuese un niño pequeño. El elfo contestó con una voz temblorosa que tenía una carta para mí,me dio una carta la cuál leí en pocos segundos frunciendo el entrecejo.La guardé sin darle mucha importancia o eso parecía dejando a mi elfo sentado en mi regazo para seguir manteniendo la vonversacion con Hades.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.