Jump to content

Patrigatita

Magos
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Patrigatita

  1. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje:Ficha de Patrigatita 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje:-- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1:-- Familia N° 2:-- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1:-- Bóveda Familia N° 2:-- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 464 G
  2. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Patricia Lestrange. Sexo: Femenino. Edad: Joven. Nacionalidad: Británica. Familia(s): * * Padre(s) Sanguíneo:-- Padre(s) Adoptivos:-- Trabajo:-- Poderes Mágicos: Rango Social:Aprendiz. Bando:Neutral. Rango dentro del Bando:-- Nivel de Poder Mágico:-- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas:-- Habilidades Mágicas:-- Conocimientos Especiales:-- Perfil del Personaje: Raza: Humano. Aspecto Físico: Patricia mide 1,80, es una chica bastante atractiva. Su larguísimo pelo liso le llega hasta la mitad de la espalda, y no se puede especificar su color, pues se lo tiñe cada dos por tres, pero es rubia natural. En su rostro cabe destacar la graciosa y pequeña nariz situada encima de sus labios finos y entre sus grandes y cautivadores ojos negros, que te sumergen hacia el fondo de la nada si te quedas mirándolos. Es bastante delgada y suele ir vestida con jeans o shorts y con blusas o camisetas anchas, siempre muy casual a la par que elegante. Cualidades Psicológicas: A simple vista parece una delicada flor, aunque luego se convierte en un hueso duro de roer y de mal talante cuando quiere. Suele ser simpática, siempre dispuesta a hacerte favores. Es muy sociable(de pequeña no lo era), pero nunca ha encontrado a una persona a su medida, quizá por lo exigente que es. También es muy orgullosa a la par de cabezota, y se ofende con facilidad. A pesar de ser muy sociable, no le gusta salir fuera de su casa, prefiere quedarse encerrada en su habitación. Historia: Patricia nació en un pueblo cercano a Londres. Vivía con sus padres muggles, en una casa bastante pequeña. Siempre había pensado que ella no era normal, y por eso no solía tener muchos amigos, y los que tenía, la dejaban de lado. Nunca había valorado la vida que tenía, técnicamente porque no había mucho que valorar. A los siete años, sus padres murieron asesinados por un ladrón que fue a robar a su casa. Ella consiguió salvarse debido a su desarrolada capacidad para esconderse. La llevaron a un orfanato, donde vivió tres años hasta que un día, una familia de magos, se percató de que era maga y la acogió. Pertenencias: Objeto Magico Legendario:-- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Total puntos de poder en objetos y pociones: 20 puntos. Mascotas y Criaturas:-- Criaturas en la Reserva:-- Elfos:-- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición:-- Licencia de Vuelo de Escoba:-- Registro de XXX:-- Otros Datos: Otros datos:-- Cronología de cargos:-- Premios y reconocimientos:-- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 101788 Link a Bóveda Trastera:-- Link a Bóveda de Negocio:-- Link a Bóveda Familiar 1:-- Link a Bóveda Familiar 2:--
  3. Jelou o.O Pues utilicé dos colores de la imagen para hacer esto que realmente no recuerdo muy bien (Alabada sea mi memoria) y luego jugueteé en los ajustes cambiando la luminancia a 142 y la transición a 46. Y este es el resultado amorfo que me ha quedado(ok, amorfo no xDD): Original//Editada Y eso es todo, ¡saludos!
  4. Wolas!! Bueno, aquí os voy a dejar mi trabajín. He cogido una foto muy hipster jejeje: Esta es la original hipster O.o Para los niveles, he trabajo los verdes y la imagen entera. En los verdes, lo he oscurecido un pelín y en la imagen entera he toqueteado un poco los niveles de salida y lo he vuelto a oscurecer. Me ha quedado tal que así: Niveles everywhere Para la correción selectiva, lo que he modificado me ha quedado así: Rojos +52, -37, -38, +29 Magentas +17, -24, 0, 0 Cianes todo +100 Verdes +65, +100, +91, +100 Amarillos todo +100 Y el resultado: Correción selectiva Y ya por último, he enfocado la imagen dos veces. Resultado final. Here it is *-* Eso es todo, ahora me esfumo, ¡saludos!
  5. Buenas!! Aquí dejo mi trabajín, por favor no os riáis de él xD Las imágenes que he utilizado son estas: Aquí el fondo Aquí el sprite Y bueno, técnicamente lo que he hecho es poner el fondo y después he ido recortando y poniendo cada muñequito en su lugar. No sé si he hecho el est****o y podía haberlo hecho mejor y de una forma más sencilla, pero en fin, el resultado: http://i1208.photobucket.com/albums/cc371/pagarcas9/AnimationEscuelaDisentildeo_zpsbafd6a44.gif?t=1372431132 Espero el visto bueno,¡saludos!
  6. Holas, ya me pongo en marcha otra vez con estos tutoriales. El texto está bastante facilillo, pero bueno, ahí va: http://i1208.photobucket.com/albums/cc371/pagarcas9/PatCaspuenas_zpscaa5e860.png Nada más decir esto me esfumo en plan ninja y me voy a los siguientes tutoriales O.o (??) ¡Saludos! I believe I can fly... Tatatatata, I believe I can touch the sky...
  7. Holaa!! Ya hice el clipping mask y ahora vengo a entregarlo. Me ha salido un poco raro pero bueno... lo entregaré de todos modos :S La imagen original//Y la imagen retocada Eso es todo por ahora, ¡saludos! Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminaaaar, y aunque sepas que toda mi vida yo te esperaré...
  8. *Aparezco ninjamente (??) * Os dejo el retoque, no sé si será muy sencillo, he quitado el jarrçon de flores y el textito que había en la parte inferior derecha O.o Aquí la imagen normal, de internet// Y aquí la imagen retocada v.v Bueno, nada mas decir esto, desaparezco. ¡Saludos! Nananananannanana Spammmm Nananananannanana Spaaaammmmm. Yo soy un cacahuete sí, tú eres cacahuete sí O.o
  9. Hola de nuevo xP!!! Ya hice el render, aquí las teneis: Imagen normal//Imagen renderizada Bueno eso es todo, ¡saludos! Haré Spam, spamoso?? Seguiré escribiendo por si las moscas, jujuuju... no conquistas nada, con una ensalada, no conquistas nada, con una ensalada (??) v.v creo que ya es suficiente, xD. Ahora sí que me despido.
  10. Hola!!! Vengo a dejar mi trabajo. Aquí os dejo las imágenes: Imagen normal / / Imagen retocada Bueno, lo que he hecho: He puesto cuatro capas de 54 pixels de ancho por 184 pixels de alto todas en modo de exclusión. La primera de color rojo oscuro (#3d060e), la segunda de azul oscuro (#06183d), la tercera de verde oscuro (#0e3d06) y la cuarta de rosa oscuro (#3d063b). Después, he añadido un texto (Patri) con la fuente AR CARTER y lo he abombado un poco. Eso es todo ¡Saludos!
  11. Hola!!! Pues yo también vengo a confirmar que quiero ser una aspirante mortífaga. Me encantaría . Amo la marca tenebrosa y estoy deseando empezar a rolear por la Mansión Riddle y por otros rols . Bueno, nada más decir esto, me despido. ¡Saludos! Espero no estar haciendo Spam, aún así relleno un poquito +.+ . Jijiji, quiero ser Mortífaga, tralará (?) Esto lo hago para rellenar, que conste xD.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.