Jump to content

Georgina Harris

Magos
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Georgina Harris

  1. -Aria, yo también te he extrañado muchísimo.- le respondí abrazándola fuertemente. Note que me veía la panza y se ponía triste. (es algo que los vampiros no saben ocultar). -¿Qué te pasa Aria? ¿Está todo bien?-la miré fijamente. -No te he visto por qué, ya sabes, tuve que llevar a cabo mi trabajo como banshee en Noruega. El abuelo tenía que morir. Así es la vida.-dije mientras veía la carta para ordenar. ¿cómo es que estas embarazada?-preguntó Aria interesada. -pues veras, las Banshees que pertenecen a una familia se tiene que reproducir a medida que esta se va expandiendo. Ya sabes,-dije haciendo un gesto de indiferencia.- si los hijos del matriarca al que sirvo tienen hijos, yo también debo tener uno para que este sirva a esa familia. ¿si me explico?. -buenas tardes señoritas- se acercó un elfo- ¿Qué desean ordenar? -buenas tardes.-contestamos Aria y yo al mismo tiempo.- Por favor tráeme una soda italiana, hace mucho que no tomo esa maravillosidad.-sonreí mientras Aria hacia su pedido.
  2. Gina se deslizaba por las calles del callejón Diagon, se le hacia tarde para la cita que tenia en el Lugar arábigo. Su largo cabello negro azabache bailaba con el viento y hacia parecer que volaba. -Espero que Moan no se haya ,archado ya.- Pensó. Al entrar al lugar se dio cuenta de que era bastante agradable a la vista. -Buenas tardes.- la recibió un pequeño elfo de orejas puntiagudas con una reverencia. -¡Oh!, ¿Qué hay? Buenas tardes.- respondió la Banshee al elfo. -¿Le ofresco una mesa? -No, gracias. Ya me están esperando.- sonrió al elfo mientras buscaba a la chica que la esperaba. Contenta se dirigió a su mesa, hacia muchísimo que no la veía y tenia tantas ganas de platicar con ella. -¡Moan querida!-la beso en ambas mejillas- Tanto tiempo. Es un verdadero placer verte otra vez.-decia mientras se quitaba su abrigo color camello dejando ver un hermoso vestido cafe y un abultado vientre. -Espero que no me estés esperando desde hace mucho tiempo-le decía mietras se sentaba frente a ella.-Cuentame, ¿Que has hecho?
  3. Al fin llegamos a la Mansión después de haber tomado un traslador y dirigí a Moan a mi habitación. -Pero ¿cual de las tres es tu madre?.-pregunté interesada. Ya que una de ellas era mi prima y Moan pasaria a ser mi sobrina. O algo parecido. Sobre la cama habia varios disfraces para la fiesta de Etinne. -Este es mi dilema, mira,-separé los vestidos para que Moan los pudiera ver mejor- no se cual de estos tres usar. Si este-agité el que tenia a mi derecha.-este de aca.-señale el que estaba sobre la cama.-O este Era la primera fiesta a la que iba, obviamente tenia que lucir espectacular. Casi todo el mundo mágico estaría en esa fiesta y yo no podría desentonar. Imagine el hall de entrada repleto de personas vistiendo magníficos disfraces venecianos. Las mujeres con sus vestidos hermosos, maquillajes extravagantes y plumas, muchas plumas. Todo se me antojaba maravilloso, moría de ganas de ir por fin. Así que espere la respuesta de Moan.
  4. Nick: Georgina Harris. Pero poeden decirme Gina Msn (porque queremos acosarlos xD): rockstalgia1291@hotmail.com ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? porque, me siento sola u_u ¿Qué parentesco quieres tener? prima o ahijada de Luna el que mas le guste espero poder entrar a tan honorable familia C:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.