Jump to content

Helene Eloise Bellerose

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.389
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Community Answers

  1. Helene Eloise Bellerose's mensaje in Tutoría de Rol Básico was marked as the answer   
    Maite sintió que la garganta se cerró luego del grito agudo que emitió como respuesta impulsiva ante el shock que le había provocado vivir todo aquello. Intentó pensar con claridad, pero parecía que a la mente le hubiera dado ganas de dormirse y no responder. ¿Quien era ella y qué había pasado?
     
    Alguien se apresuró a asistirle y a la mujer le costó un poco enfocar la vista y distinguir el rostro del hombre que le observaba. ¿Estaba de cabeza? se dio cuenta de eso apenas lo vio, parado en lo que ella había asociado como uno de los costados del avión. Un sacudón violento del estómago anunció que estaba a punto de devolver su última comida.
     
    —Yo... —Se movió torpe, intentando conectar el cerebro con las distintas extremidades. Movió primero las falanges de los dedos y celebró que respondieran, aunque dolía cada doblez como si estuviera forzándolas. Subió lentamente el movimiento a muñecas y sintió una punzada grave en la muñeca de la diestra. Con angustia observó la mano caída, parecía una muñeca rota. Aspiró fuerte intentando no llorar, mientras seguía con la rápida inspección de sus heridas; ambas piernas respondían lo que era bastante bueno, podía mover el cuello aunque le dolían bastante los hombros, sin embargo había un dolorcito al costado que le impedía respirar con tranquilidad.
     
    —Muñeca rota...—Musitó, poniéndose verde y sintiendo que se le bajaba la presión. Intentó desabrochar el cinturón, pero dolía demasiado. Además, el dolor en el costado...
     
    —¿Me ayudas?
     
    Observó al hombre que le había asistido, encontrando impactantes sus ojos azules. Si hubieran estado en otras circunstancias, le habría encontrado hasta guapo, pero en ese momento solo agradecía que estuviera vivo. Le observó con rapidez, notando que estaba algo magullado pero no parecía haber resultado afectado en su mayoría. Ni siquiera sintió las manos masculinas liberando el enganche del cinturón, aunque el momento que se dejó levantar cayó en cuenta que algo no estaba bien.
     
    —Me duele el costado, me duele mucho. —Maite casi llora al sentir que su cuerpo protestó en punzadas agudas en ese punto, como si estuviera empalada de alguna manera. No podía mirarse porque para aquello habría tenido que mover el cuerpo y sentía que se iba a hacer más daño. Sin embargo, con los dedos de la mano sana, tanteó la zona, sintiendo la cálida humedad de la sangre. Si había un cuerpo extraño, no lo podía saber, sobre todo porque tenía muchísimo miedo de descubrirlo al tacto.
     
    Odiaba la sangre, la odiaba mucho. De niña siempre había tenido problemas por eso, ya que no solo no la toleraba, sino que la sola idea le hacía físicamente mal. Oh no, aquí venía... Se apoyó todo lo que pudo en el hombre que le ayudaba, cargándole con todo el peso de su cuerpo mientras sentía que las fuerzas le abandonaban. Como un viejo cliché de la dama en apuros, Torres se desmayó.
     
    TAREA:
     
    ¡Chiquitines! Primero que todo agradecerles por haberse pasado y disculparme si me he tardado más de lo estipulado en traer correcciones y tarea. Quiero felicitarles a todos ustedes porque de entrada me ha gustado mucho la calidad de rol que estamos manejando en esta tutoría, estoy segura que vamos entre todos a aportar lo suficiente para darle un final ideal a este asunto.
     
    Ya que considero que todos ustedes están en excelente capacidad imaginativa por todo lo que he visto, quiero proponerles que nos turnemos entre todos para seguir la batuta del rol. ¿Y cómo se hace eso? Pues sencillo, este turno comenzará Scav, aportando en base a todo el contexto y decidiendo qué decisión tomarán nuestros personajes para enfrentarse a la nueva realidad que están enfrentando. Me parece importante turnarnos con este tema, para que todos tengan la oportunidad de dirigir la historia hacia donde les parezca que cuadra coherentemente hablando, y así obligarlos a leer con detalle a sus compañeros para poder decidir hacia donde llevar el rol.
     
    La tarea entonces queda de esta manera: en base a las correcciones aplicar las mejoras sugeridas, empezaremos con Scavenger quien deberá dejar su rol hasta el día lunes 29, nosotros nos pasaremos cada uno en base a nuestros personajes a reaccionar a la situación propuesta por ella (hasta el viernes 26), luego turnaremos con el siguiente líder de rol, y así sucesivamente hasta que todos hayamos aportado.
     
    Recuerden que aquí no es cantidad sino calidad, y que si desean pasarse más de una vez a la semana, se les corregirán todos los roles que hagan hasta la próxima fecha de corrección.
     
    CORRECCIONES
     
     
     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.