Jump to content

lizeth hp

Magos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de lizeth hp

  • Cumpleaños 02/11/1991

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    100
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Familia Weasley
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos en Mazmorras
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female

Contact Methods

  • MSN
    lizeth_yura@hotmail.com
  • Skype
    lizeth.yurany.villa.cardona

Logros de lizeth hp

Newbie

Newbie (1/17)

0

Reputación

  1. paso a avisar que he dejado mi ficha, espero que todo esté en orden y finalmente me la aprueben saludos!
  2. Nombre del Personaje: Luna Weasley Sexo: Femenino Edad: Joven Nacionalidad: británica Padres(s) sanguíneo: Gitax Weasley Familia sanguínea: Weasley Patriarca/matriarca: ----- Padres(s) adoptivos: ----- Familia adoptiva: ----- Raza: humano Trabajo: ----- bando: neutral rango dentro del bando: ----- Habilidades mágicas: ----- Conocimientos especiales: ----- Objeto mágico legendario: ----- Objetos mágicos: varita mágica Perfil del personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showuser=113263 Raza: humana Aspecto físico: No es ni muy alta ni muy bajita, a pesar de todo su tamaño está muy bien proporcionado con su tez delgada. Su cabello negro azulado, es largo, crespo en las puntas cae a una altura media de su espalda. Su piel blanca contrasta con lo oscuro de sus ojos, negros como el ónix. Cualidades Psicológicas: es solidaria, amable paciente y amorosa, es capaz de reconocer y valorar sus propias posibilidades y limitaciones puesto que en ocasiones se siente con capacidad de realizar unas cosas e incapaz otras pero de igual forma de los errores se aprende. Es muy amigable con todas las personas que la rodean es muy curiosa, tiene un espíritu de aventura le gusta conocer y enfrentarse a situaciones en las que predomina la valentía ante el peligro. Historia: nació en Londres en el año 1991 Desde peña le ha gustado el mundo de la hechicería es alumna de Gryffindor del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. También se caracteriza por tener una fascinación por la defensa contra las artes oscuras ya que para derrotar a sus enemigos es necesario tener un gran conocimiento de este y lograr más puntos para poder ganar, es desciende de una de las familias de sangre pura los Weasley Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la familia Weasley: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302
  3. Nombre del Personaje: luna Weasley Sexo: Femenino Edad: Joven Nacionalidad: británica padres(s) sanguíneo: gitax weasley familia sanguínea: weasley patriarca/matriarca: ----- padres(s) adoptivos: ----- familia adoptiva: ----- raza: humano trabajo: ----- bando: neutral rango dentro del bango: ----- habilidades mágicas: ----- conocimientos especiales: ----- objeto mágico legendario: ----- objetos mágicos: varita mágica perfil del personaje: raza: humana aspecto física: no es ni muy alta ni muy bajita, a pesar de todo su tamaño está muy bien proporcionado con su tez delgada. Su cabello negro azulado, es largo, crespo en las puntas cae a una altura media de su espalda. su piel blanca contrasta con lo oscuro de sus ojos, negros como el ónix. Cualidades Psicológicas: es solidaria, amable paciente y amorosa, es capaz de reconocer y valorar sus propias posibilidades y limitaciones puesto que en ocasiones se siente con capacidad de realizar unas cosas e incapaz otras pero de igual forma de los errores se aprende. es muy amigable con todas las personas que la rodean, es muy curiosa, tiene un espíritu de aventura le gusta conocer y enfrentarse a situaciones en las que predomina la valentía ante el peligro. historia: nació en Londres en el año 1991 desde pequeña le a gustado el mundo de la hechicería es alumna de Gryffindor del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. también se caracteriza por tener una fascinación por la defensa contra las artes oscuras ya que para derrotar a sus enemigos es necesario tener un gran conocimiento de este y lograr mas puntos para poder ganar, es desciende de una de las familias de sangre pura los Weasley. Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la familia Weasley.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.