Jump to content

OttoBlack

Magos Expertos
  • Mensajes

    829
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por OttoBlack

  1. Otto estaba sentando en el sofá de su habitación en la familia Black hace rato andaba listo, pero sus ojos se concentraba en su esposa en su mujer, que aún no sabía cómo ponerse el pelo , que sarcillos usar he que collares ponerse -Amor ponga lo que te pongas anduvieras hermosa-dijo amable mirándola tiernamente a los ojos-Sé que las mujeres tardan en arreglarse pero creo que vamos un poco tarde-dice apenado rascándose la nunca de forma sincera, esperando que la brujita no lo tomara mal también lo dijo de forma suave para que evitar problemas algunos. Mientras miraba como usaba sus dotes de meta, para cambiarse de nuevo el su cabello, viendo cómo se miraba el espejo que teníamos en la habitación. Mirada ahora se encontraba en su hermoso vestido que se había puesto, era bonito pero sexy resaltando los atributos de su esposa incluso su tacones hacían juego con el vestido, el mago no se quedaba atrás ya que también usaba colores que hacían juego con ella., hasta que por fin su esposa decía que andaban lista-Vamos entonces –dice el peli blanco dándole un beso, para agarrar sus mano salir de su habitación, mientras hablamos de lo que esperábamos de la boda, salimos de la mansión black por la entrada para ir al Castillo de la Familia Burke. Cuando llegábamos nos movíamos rápido para ir donde estaban todo el mundo, por suerte llegábamos juntos a tiempo porque parecía que ya había comenzado la boda así que nos poníamos en posición para ver a la novia pasar he ver cómo iba decir sus votos. @Jessie Black Lestrange
  2. Hola hola, comoe stamos todo bien, ya ando volviendo por este sitios, como los viejos, tiempo queria saber si todavia hay oportunidad, del entrar por que me llamo la atencion he segundo, digame que le esta haciendo falta, osea supongo que por ejemplo le falta mas guerrero que magos o mas buenos que malo,para hacerme un personaje que pueda servir mas por que hay pocos de sus caracteristicas por llamarlo de alguna manera. Sin nada mas que decir esperare confirmacion para pasarme a responder roles y temas he entrar por que se ve buena la cosa, es muy interesante he hay buenos roleadores no le voy a mentir.
  3. Ya era muy tarde el Black, hacia demasiado tiempo que no caminaba por esas calles, mucho pero mucho, pero aquí anda de vuelta volviendo nuevamente a la rutina, volver a todo como los viejos tiempos, si había salido del país había salido de Londres. Tomado unas pequeñas vacaciones que con el tiempo ,se fuero alargando he alargado más de lo necesario , más del tiempo cuadrado pero bueno las mejores cosas son la que uno he no espera, he ese viaje que hizo le sirvió de mucho, no solo para el sino para su esposa que también había decidido viajar con él , para recargas pilas salir de la rutina pero también en plan luna de miel ahora .El demonio caminaba por las calles de donde se encontraban los enormes castillos, las estructuras imponentes he elegante una más que otra porque eran las casas de las familias mágicas. Unas más importante que otras, algunas nuevas familias que se formaban pero otras que pasaban tiempo he tiempo he ahí estaban, ahí se mantenían como si el tipo no pasara en ella-Tranquilo, Kanon ya vamos a llegar-dijo el mago a su mono ,que estaba en su hombro moviendo manos ,tocándole el hombro a su mano. Por qué Otto tenía un mono en su hombro, bueno era una larga historia pero el no busco el mono el mono lo busco a él, además Jess su esposa no tenía problema alguna en que lo tuviera, como si fuera su hijo o su bebe. Ahora el moreno se detenía de golpe, viendo la reja oscura un poco oxidada por lo vieja que era, pero el mago miraba el escudo de la Familia Blak en el medio y como abajo decía el lema familiar-Ves te dije que ya íbamos a llegar, te prometo darte comida cuando entremos-dijo sonriéndole a la criatura, mientras abría el portón, para entrar al sitio sin tiempo que perder, el ex trabajador del departamento de misterio se preguntaba si su esposa estaba en su habitación esperándolo o ya anda poniéndose al día en la ciudad. Ahora el mago caminaba adentrándose más hasta que por fin vio el enorme, elegante, imponente castillo Black frente suyo. Otto sonríe de oreja a oreja cuando se detenía de golpe para ver la puerta he sin tiempo que perder le abría con delicadeza para entrar cerrar la puerta-Todo sigue igual-dice para sí, mismo viendo como estaba todo como si nada, así que el ex mortifago recién llegado a la ciudad, va hacia su habitación donde seguro estaba su elfo Saga ordenando sus cosas ya que le habia mandado antes a buscar su maletas para evitar cargarlas.
  4. Ya era muy tarde el Black, hacia demasiado tiempo que no caminaba por esas calles, mucho pero mucho, pero aquí anda de vuelta volviendo nuevamente a la rutina, volver a todo como los viejos tiempos, si había salido del país había salido de Londres. Tomado unas pequeñas vacaciones que con el tiempo ,se fuero alargando he alargado más de lo necesario , más del tiempo cuadrado pero bueno las mejores cosas son la que uno he no espera, he ese viaje que hizo le sirvió de mucho, no solo para el sino para su esposa que también había decidido viajar con él , para recargas pilas salir de la rutina pero también en plan luna de miel ahora .El demonio caminaba hacia la tienda mágica que se le hacía familiar el nombre, ponía su mano en la manilla de la puerta girándola, para entrar sin tiempo que perder. Otto miraba todo el decorado con la mirada, viendo que había una que otra personaje, así que rápidamente el mago iba al mostrador para ver los productos que vendía la tienda para saber si había uno que le llamaba la atención. Gente venía e iba el Black solo miraba un lado hacia otro sin rumbo fijo, como si anduviera analizando algo como si estuviera pendiente de cualquier detalle que le llama la atención. Mientras luego sentaba en la barra para pedir algo para tomar, cuando se lo servían le daba el primer trago del momento.
  5. Ya era muy tarde el Black, hacia demasiado tiempo que no caminaba por esas calles, mucho pero mucho, pero aquí anda de vuelta volviendo nuevamente a la rutina, volver a todo como los viejos tiempos, si había salido del país había salido de Londres. Tomado unas pequeñas vacaciones que con el tiempo ,se fuero alargando he alargado más de lo necesario , más del tiempo cuadrado pero bueno las mejores cosas son la que uno he no espera, he ese viaje que hizo le sirvió de mucho, no solo para el sino para su esposa que también había decidido viajar con él , para recargas pilas salir de la rutina pero también en plan luna de miel ahora .El demonio caminaba hacia la tienda mágica que se le hacía familiar el nombre, ponía su mano en la manilla de la puerta girándola, para entrar sin tiempo que perder. Otto miraba todo el decorado con la mirada, viendo que había una que otra personaje, así que rápidamente el mago iba al mostrador para ver los productos que vendía la tienda para saber si había uno que le llamaba la atención. Gente venía e iba el Black solo miraba un lado hacia otro sin rumbo fijo, como si anduviera analizando algo como si estuviera pendiente de cualquier detalle que le llama la atención. Mientras luego sentaba en la barra para pedir algo para tomar, cuando se lo servían le daba el primer trago del momento.
  6. El demonio caminaba hacia la tiernda magica que se le hacia familiar el nombre, ponia su mano en la manilla de la puerta girandola, para entrar sin tiempo que perder. Otto miraba todo el decorado con la mirada, viendo que habia una que otra personaj, asi que rapidamente el mortifago iba al mostrador para ver los productos que vendia la tienda para saber si habia uno que le llamaba la atencion. Gente venia y iba el Black solo miraba un lado hacia otro sin rumbo fijo, como si anduviera analizando algo como si estuviera pendiente de cualquier detalle que le llama la atencion. Mientras luego daba otro trago a su bebida jugando con ella en su manos , viendo el liquido moviendose de un lado hacia otro , de izquierda a derecha para darle otro poco de su trago. Veo a Juve hablando con Sisifo su com´pañero de Cuartel como tambien pudo ver a Aron y Carolina hablando animadamente a lo lejos una bruja un tanto peculiar, sentia que la conocia pero no sabia de donde o que pero andaba bien cubierta como sono querian que la descrubieran, tambien puedo ver a un mago que no conocia asi que Otto miraba sin saber si acercaba a saludar a conocer o si se quedaba observando la situacion.
  7. Otto andaba en el caldero envenenado un sitio de la marca, de su bando, de amigos, compañeros y amigos, en fin el Black miraba su trago mientras luego cambio la mirada de un lado hacia otro, saludando a sus amigos con la mano o de lejos. Ya que algunos andaban acompaños, lo menor queria era molestar o interrumpir para ser mas precisos mas exactos hasta que el demonio soltaba un suspiro. El Black ahora tomaba un poco de su bebida, mirando de un lado hacia otro, viendo la personas para luego mirar su trago, tomando un poco de este sintiendo como el liquido refrescaba su garganta para cerrar los ojso y disfrutar el sabor fuerte de esta. Ahora miraba su anillo de casado sonriendo por los recuerdos de su boda pero tambien, de su luna de miel la verdad hermoso momentos que no los cambiaria por nada del mundo, hasta que luego cambio la mirada hacia la entrada esperando que apareciera cierta bruja de 1. 65 metros de altura con cara de cansada pero que queria pasar un buen tiempo con el.
  8. Otto andaba aburrido en su habitación viéndose en el espejo ya se había bañado e vestido tenía una ropa muy formal pero cómoda su cabello blanco andaba desordenado, su cuello guindaba un relicario familia con una foto del cuándo era bebe e junto a su madre Goshi teniéndolo entre sus brazos, su manos llenas de pulseras y encima de su cuerpo musculoso bien formado debido al gym y que al demonio le gusta hacer ejercicio una camisa de la selección inglesa de quiddtchi su pantalones eran grises y estaban rotos en las rodillas mientras tenía sus fieles convers negros en clásicos en su pies. Ya el peli blanco andaba bien entre la fina línea de loa comodo e lo elegante como era siempre que el Black se vestia, mientras se miraba por ultima vez al espejo para verse esperando areglarse los últimos detalles. Ahora el Black se ponía colonia y salía de su habitación a paso decidido rápidamente bajaba las escaleras de caracol para ir por el Hall de la Mansión Black sin tiempo que perder salía por al enorme puesta del castillo para caminar por la entrada salir por la reja de la entrada y desaparecer de Otery esperaba no llegar tarde a la invitación que había recibido de parte de amigos suyos. Donde andaba el chico ahora ni el mismo sabia solo andaba por ahí donde el destino lo llevo donde el viento lo llevo aunque en este caso, será la transportación lo llevo mientras tanto el chico se sacaba su varita del bolsillo para pasarla por sus dedos como si fueran unas baquetas mágicas mientras notaba el viento desordenando de por si su largo cabello pero para el rockero todo eso lo daba igual solo esperaba pronto divertise con algo o con alguien. Mientras caminaba por ahí e sin rumbo fijo llegaba a su vista el letrero de la Incubos que era la taberna de los mortifagos, Otto se quedo mirando el cartel por un tiempo e sin tiempo que perder entraba a la taberna que andaba mas o menos llenas el demonio sentaba en la barra mientras pedia un Martini mágico al bantender y sin tiempo que perder comenzaba a beber a su trago.Por que lo hacia por que no sabia si era el mismo club de vampiro donde estaba antes o era un nuevo por eso habia entrado por que le llamaba la atencion.
  9. Y luego la sorpresa que agarraba a Otto bajo de guardia otro hermano, un hermano, como, donde, cuando, porque muchas repuesta a tantas pregunta mi madre me abraza por detrás quedando frente a frente sobre el por ahora lo mejor era mostrar los modales-Hermano el placer es mío soy Otto-dijo amable estirando su mano-Y bienvenido a la familia Black.-terminaba decir esperando que estrechara su mano, depende de cómo reacciona lo abrazaría. Su madre era especial claro era su madre pero no era la típica madre, aun así sabía que ella quería a sus hijos, claro no es la típica madre, pero así lo que podía demostraba su amor a su seres queridos a su manera, creo que Goshi ha hecho un buen trabajo criándome a mí y mis hermanos, cuando la Black y ayudando a la marca en cuanto ella pudiera. El joven miraba su hermano parecía un buen tipo, solo es cuestión de ayudarlo a que se adapté a la familia Black y darle el voto de confianza para ser más unidos como hermanos claro estaba.-Si ahora anda dormida, pero cuando despierte te aviso con tu elfo vale-dijo amable-Así será mama así será, hare lo posible para poner al día a mi hermano con todo y a ti si quieres-comento moviendo su cabeza de forma positiva. Otto andaba en su habitación en el sofá de su habitación, su esposa andaba durmiendo mientras él se había levantado temprano . No tenía sueño así que estaba leyendo el profecta de ese día había comenzado por la parte deportiva, quería saber los últimos resultados del deporte mágico por excelencia. Mirando resultados de un lado hacia otro-Que mal van los tornados, esta temporada-dijo en voz baja para sí mismo. Mientras ahora leía una noticia sobre un nuevo descubrimiento para quitar el acnés parecía ser un polvo mágico, pero había un nota más abajo diciendo que este polvo tenia efecto secundario.
  10. Su esposa sabia de curación era algo que le gustaba hacer ayudar a las personas heridas como si, fuera una sanadora de San Mungo-Que le hiciste?-dice el demonio preocupado levantándose de golpe empujando al papa de Jess-Estas bien amor?-preguntaba curioso sorprendido por que incluso su mujer le dijo padre a novio de Mía poniéndose frente de él. Ahora el que busca repuesta es Otto sobre lo ocurrido sobre lo que anda pasando, sobre lo que hiso el mago tenebroso a la Señora Black Lestrange Black ,mientras ahora solo me queda ver y esperar o escuchar . Notando algo como la luz del sol comenzaban dar paso al atardecer, el cielo comienza a ponerse más naranja, en eso miraba como Mia hablaba con León seguro andaba buscando repuesta, aunque se notaba cansando seguro no esperaba todo este drama , a lo mejor quería que todo terminara y su hija se lleva bien con su padre. Hasta que por fin escuchaba como su suegra le hablaba-Entiendo-dijo sincero mirando a Jess para luego mirar a Mia siguiendo escuchando lo que decía ella, aunque para ser sinceros su repuesta le pareció algo un tanto peculiar-Método peculiar pero como tú dices pruebas son pruebas-dice amable pero sincero, mientras suspiraba alejándose un poco de su esposa. Mirando a la madre de está acercándose su esposa andaba nerviosa y un poco en pánico, Mia se acercaba usando su magia la calmaban un poco la tranquilizaba miraba el brillo de su manos hasta el cuerpo de la mortifaga-Gracias por eso mía-dijo amable el demonio mirando como hablaba con su pareja.-León disculpa por el empujón-dijo apenado Otto-Y no te preocupes sé que las cosas mejoraran entre tú y mi esposa, solo dale tiempo-le decía sincero animándolo un poco, pero también lo decía un poco apenado.Jess aun lo miraba con dudas para luego salir corriendo-Jess-decía el Black viendo a la chica corriendo –Bueno si me disculpan tengo ver que le pasa a mi mujer-decía mientras corría detrás de ella.
  11. Amor mío yo te amo, te apoyo y eres alguien importante para mí, pero León es tu padre quieras aceptarlo o no, a lo mejor no es un típico padre. A lo mejor puede ser asesino, misterioso, psicópata, despido, rudo, malo, misterioso, tomador de vodkla compulsivo, pateador de traseros de la orden, alguien que intimida a cualquiera y que inspira respeto, pero si algo se dé el por mi tiempo en la marca, por las fiesta sociales que eh asistido, encuentros en la Black , reuniones del bando y una que otra vez en el bar tomando hasta amanecer con él es que es una gran persona , un gran tipo, que puedes contar con él, que nunca te dejara morir y que es un buen padre…………….a su manera pero es buen tipo. –dice muy sincero pero muy seguro a sus palabras mirando a los presentes-Además tiene a Mía por si descarrila-dijo serio pero luego no pudo evitar la risa. Su esposa se quedaría tranquila luego de las palabras de el para nada, seguir metiéndole más madera al fuego, sin duda era toda una Black una Black Lestrange Black una hija de león mientras esta miraba Mia reprochándose su actitud, para luego notar su mirada en mí no solo eso agarraba mi mano apretándola fuertemente. Su bruja andaba nerviosa su color de pelo la delataba no solo eso, no taba bajas sus defensa mental mientras solo la miraba-Tranquila amor-dijo amable en voz serena esperando tranquilizarla un poco por que se notaba nerviosa pero enojada, eso no ayudaba a la situación en la que estábamos todo. Lo bueno es que no era el único que quería la paz, que quería la calma Mía también quería la paz, aunque por lo que veo esta estaba a punto de perder los nervios incluso su comentario parecía un poco enojada supongo por la situación. Luego de que Otto hablara su suegra bueno una de su suegra reía pero le agradecía el gesto que tenia de calmar las cosas-No hay de que mía-dijo amable mientras agarraba su tasa de Te para tomar un trago ya que el elfo de mía había traído las bebidas en una bandeja para ponerlo en la mesa. No solo eso también traía comida y dulces, mientras ahora León tomaba la palabra para saber lo que pensaba el mago ahora, mayor fue la sorpresa que el mago puso su mano ensangrentando en la cara de su esposa lo cual lo miro raro y lo molesto un poco-Que carajos haces?-preguntaba curioso el demonio mirando la escena confundido pero un poco molesto por que le andaba poniendo la mano en cara de su mujer. Escuchaba como el papa de su esposa decía que le había dado pruebas. En eso miraba a Jess asustada, nerviosa angustiada, agitada, paranoica incluso se levantó, para ir donde león para curar sus manos claro antes de arrodillaba tratando su mano herida. Su esposa sabia de curación era algo que le gustaba hacer ayudar a las personas heridas como si, fuera una sanadora de San Mungo-Que le hiciste?-dice el demonio preocupado levantándose de golpe empujando al papa de Jess-Estas bien amor?-preguntaba curioso sorprendido por que incluso su mujer le dijo padre a novio de Mía poniéndose frente de ella.
  12. OFF-este drama estan bueno, que me hiso hacer un tocho o.o on- Los modales ante todo , los modales ante todo recordaba a su madre Goshi diciendo esas palabras en su mente, mientras llegaba para presentarme tomaba la manos de su esposa, este simple gesto con ella indicaba que estaba todo bien, que estaba como soporte como apoyo para este momento difícil o digamos complicado para ella. Vaya no esperaba que León dijera eso, no esperaba que dijera que era su padre, si el mago tenía fama de no darle mucho amor a sus hijos, digamos que era un mago de la vieja escuela el demostrar más con acciones que con palabras su afecto o su cariño, la verdad también me sorprendía que su esposa fuera hija de ese hombre que teníamos frente suyo, notaba la repuesta de la Señor Black Lestrange Black se notaba que no andaba muy feliz por las palabras del mortifago mientras yo seguía pesando en no meter la pata. Sintiendo como su bruja apretaba más su mano, si cuando su bruja se enojaba se enojaba creo que eso lo había sacado de mía y de Gaby. Por ahora lo mejor era estar callado y no hablar no sin oír a los demás involucraros ya sea León o Mía, deben tener un motivo por no explicar o comentarlo antes sino ahora. Ver a Mía tan abierta pero tan tranquila explicando la situación tan calmada demostraba que era toda una bruja de alta clase, la bruja nos invitaba a sentarnos hicimos caso pero no por mucho porque su esposa se levantaba de nuevo a decir su cuantas verdaderos a su madre y a su padre. Es más hermosa enojada y decidida, mientras seguía escuchando la explicando de mía viendo como elfo salía disparado atraer las cosas pero también por que andaba asustado por lo ocurrido. La manera que la pareja de León lo defendía era demostración pura de que ambos se amaban de verdad se podía ver que era una pareja tal para cual mientras miraba de un lado hacia otro. Es tu turno de hablar Otto-Amor sé que no es fácil para ti…………si tuviera en tu posición y me entero de mi madre no es mi madre. Estaría molesto buscando repuesta-dijo tomándose su tiempo-Zack nadie sabe dónde está a lo mejor vuelve para dar la cara, para darte explicaciones como puede ser que no vuelva.-dijo Otto-Pero creo que León merece una segunda oportunidad amore, solo ten un momento para que hables con él, te tu momento de preguntar y que te respondas. Todos tenemos un motivo una historia que contar, luego tú decides si lo aceptas o no, pero solo el tiempo y un momento para hablar soluciona todo-comento sincero el Black cruzándose de brazos mirando a los lindos ojos de su esposa indicándole que solo le diera una oportunidad por más fea que anduviera la situación-No creo que para tu madre sea algo fácil de contar o digerir más bien es algo valiente por decir eso-miraba a mía-Te mereces ser feliz Mía así que suerte con león-comento sincero moviendo su cabeza de forma positiva. Luego paso lo que tenía que pasar cuando alguien atacaba a león o se enfrentaba a él, el mago se molesta dice cosas enojado y se iba a buscar su botella de vodkla tan típico del.-Basta los dos-dijo el peliblanco mirando a padre junto a su hija en modo de regaño-León está bien que estés enojado y molesto por lo que dice mi esposa, pero mientras este aquí te pido un poco más de respeto además que es tu hija y Mía su madre está aquí también-dijo en seco-Amor mío yo te amo, te apoyo y eres alguien importante para mí, pero León es tu padre quieras aceptarlo o no, a lo mejor no es un típico padre. A lo mejor puede ser asesino, misterioso, psicópata, despido, rudo, malo, misterioso, tomador de vodkla compulsivo, pateador de traseros de la orden, alguien que intimida a cualquiera y que inspira respeto, pero si algo se dé el por mi tiempo en la marca, por las fiesta sociales que eh asistido, encuentros en la Black , reuniones del bando y una que otra vez en el bar tomando hasta amanecer con él es que es una gran persona , un gran tipo, que puedes contar con él, que nunca te dejara morir y que es un buen padre…………….a su manera pero es buen tipo. –dice muy sincero pero muy seguro a sus palabras mirando a los presentes-Además tiene a Mia por si descarrila-dijo serio pero luego no pudo evitar la risa.
  13. En eso escucha un ruido suponía que era su elfo con la comida, así que el demonio rápidamente abría la puerta pero no…….no era su elfo. Sino era el de su madre algo que le sorprendió un poco Warhol decía en su mente-Warhol Que haces aquí?-pregunte curioso, mientras el elfo con su típica manera de hablar anunciaba que su madre había regresado, haciendo que Otto sonriera y sin tiempo que perder le seguía hacia la cocina. Pero bueno las cosas que menos uno esperan son las mejores. En eso escuchaba una voz familiar una sonrisa en su cara aparecía y sin tiempo que perder iba hacia su madre, notando como se levanta de la silla para darle un abrazo. El demonio hacia lo mismo respondió a su abrazo-Mom-dice de forma alegre mirando el elfo de su madre lo miraba de forma peculiar. Luego de un rato con el abrazo oyendo lo que decía la Black-No, tranquila no hay problema, mejor llegar tarde a nunca llegar-comento en modo de broma mientras escuchaba su suspiro-Bueno creo que estamos a la par Mom, me alegra que pudiste ir, aunque luego te fuiste rápido pero muchas gracias , por tus buenos deseos recién llegamos de la luna de miel no hace mucho y todo fue bien-dijo amable con una sonrisa de oreja a oreja cambiando la mirada a otro mago que estaban con ellos. . Si era raro que un Black se casara más en esto tiempo, digamos que yo era la excepción si habían parejas, había gente que tenía sus hijos pero hasta ahí no era común que alguien se animara a dar el siguiente paso en una relación por suerte ambas bodas salieron bien y fueron todos los que tenían que ir.- Mama claro que aceptamos, así que no te preocupes cuando se despierte cuadramos bien ese detalle, más bien gracias por ese gesto de tu parte-dice tiernamente. Y luego la sorpresa que agarraba a Otto bajo de guardia otro hermano, un hermano, como, donde, cuando, porque muchas repuesta a tantas pregunta mi madre me abraza por detrás quedando frente a frente sobre el por ahora lo mejor era mostrar los modales-Hermano el placer es mío soy Otto-dijo amable estirando su mano-Y bienvenido a la familia Black.-terminaba decir esperando que estrechara su mano, depende de cómo reacciona lo abrazaría.
  14. -Te traje esto, para comer bien el día-dijo amable con una sonrisa de oreja a oreja dándole la flores pero también los chocolates. Mientras la rodeaba con sus brazos para comenzar a darle besos en su cuello, bajando por su clavícula ella de espalda hacia mi claro estaba, notando como su ojos hermosos miraban a los míos sintiendo como respondía sus besos que le había dado su esposo a su esposa oyendo lo que decía poniendo las flores a un lado junto a los chocolate. La elfina de su esposa agarraba las cosas que había dado el demonio para poner las flores en un jarrón con agua que andaba vació en el cuarto de su esposa los chocolate suponía que los guardia en la cocina. Otto iba responder pero su estómago sonaba indicando que tenía hambre-Está bien hermosa-dice sincero mientras la criatura de jess le trae al demonio comida ensalada cesar con un jugo de naranja y pan tostado. El demonio se sienta comer en la mesita que había en el balcón-Oye tranquila te entiendo…………….los primeros días de casados no son fáciles, hay que adoptarse, pero sé que nos adaptaremos bien porque nos tenemos el uno al otro para apoyarnos-dijo sincero mientras comenzaba a comer su comida.-Ok-dijo explicándole ella ahora sobre su madre e padre. Notaba Jess preocupada esperaba saber cuál es el producto de su preocupación, esperaba que le dijera que le andaba pasando mientras el comía.-Tuve que comenzar sin ti, pero entiendo sino quieres comer tranquila, que me acompañes y me cuentes tu problema lo que te pasa es suficiente para mi.-dijo sincero y tierno mientras comía esperaba ayudar a la señora Black Lestrante Black a despreocuparse de su problema, notando como ella sentaba a mi lado mirando comer. Sentía como su esposa lo miraba sin decir nada, como si anduviera analizándolo, como si estuviera estudiándolo , noto de reojo su sonrisa mirando cómo se ponía de pie para ella darle la espalda mirando hacia afuera, claro antes de irse al balcón sentí su mano acariciando su pie, mientras Otto seguía comiendo esperando saber el motivo de la preocupación de su esposa, ahora se molestaba y usando sus dotes de cambio de forma cambia su cuerpo –Amor tranquila-dice el Black mirando como agarraba un pan y lo destruía con sus manos, el patriarca se levantaba para abrazarla por la espalda poniendo su barbilla en su hombro-Entiendo tu punto, pero por lo menos deberías darle la duda a León, hablar con él , conocerlo mejor. No llevaste por primeras impresiones, de todas maneras creo que deberías hablarlo con tu Madre y que te dé respuesta.-comento en su oído de forma segura mirando afuera donde miraba su bruja. En eso una de la elfina de la familia aparecía solicitando su presencia, parecía que por fin iban su hermosa esposa a tener respuesta-No te preocupes cielo ya termino-dijo sincero mirando sus lindos ojos sintiendo sus besos. Pero la Lestrange Black no le respondió y se fue, el demonio sonríe sabía que su mujer quería repuesta así que sentaba a terminar su comida contradiciéndose para ir al jardín sin tiempo que perder-Perdonen el retraso-dijo Otto a los presentes mientras agarraba la mano de su esposa llegando justo a tiempo, escuchando lo que decía su mujer.-León y Mía Hola-dijo del pelo blanco presentándose a los presentes.
  15. Otto por fin había terminado algunos que haceres que su amore o mejor dicho su esposa le había mandado hacer. El demonio salía del callejón rumbo a Otery para ser más preciso la Mansión Black Lestrante, el mortifago aparecía en la entrada para ponerse a caminar hacia el sitio quería avisarle a su esposa que ya termino lo que le mando hacer en cinta de colores pero también quería darle una sorpresa. Había comprado un ramo de sus flores favoritas y había traído los chocolates mágicos que tanto le gustaban, en eso vio a la bruja o mejor dicho a su esposa en el balcón de su habitación. Otto hacia señas con la mano para que le viera-Hola amore-dice riendo en tono que ella lo escuche, sin tiempo que perder entra a la casa para caminar por el halla subiendo la escalara e ir rumbo al cuarto de su esposa. Él peliblanco tocaba la puerta no espero mucho cuando alguien abrió la puerta y miraba a Bipa que le abría en eso el Black entraba a la habitación-hola esposa mía-dijo amable dándole un tierno en sus labios-Te traje esto, para comer bien el dia-dijo amable con una sonrisa de oreja a oreja dándole la flores pero también los chocolates.
  16. Otto luego de un rato se mueve un poco por que en eso un sonido llamaba su atención el joven miraba como de la nada aparecía su elfo saga-Que quieres?-preguntaba con caras de pocos amigos. Mientras este le explicaba que escuchaba, ruidos en el cuarto de su madre-Estas loco mi madre aun anda de viaje, si ella es de no avisar pero seguro aun no regresa, asi que por ahora tráenos algo de comer ami y mi esposa-le ordenaba sin tiempo que perder mientras pensaba en lo que había dicho la criatura sobre lo de su madre. Mientras miraba como el elfo se iba el joven cerraba la puerta, notando como su esposa seguía durmiendo. Así que la miraba tiernamente volviéndola arropar con la soba ya que se había desarropada, luego del eso el joven va al baño de la habitación mirándose en el espejo. Agarrando su pelo con una mano y poniéndose una cola ya que tenía el cabello largo no quería cortárselo así que ahora se lo agarraba, al mejor estilo samurái mientras que agarraba una hojilla para afeitarse un poco bueno en realidad para arreglarse su barba blanca como su pelo, podía usar magia de su varita. Pero el patriarca de la Black a veces prefería hacer las cosas por sí mismo como hacían los muggles a la vieja escuela, así que sin tiempo que perder luego de un rato de afeitarse abre el lavamanos se hecha agua con sus manos, mirándose en el espejo viendo que estaba todo bien para secarse con una toalla. En eso escucha un ruido suponía que era su elfo con la comida, así que el demonio rápidamente abría la puerta pero no…….no era su elfo. Sino era el de su madre algo que le sorprendió un poco Warhol decía en su mente-Warhol Que haces aquí?-pregunte curioso, mientras el elfo con su típica manera de hablar anunciaba que su madre había regresado, haciendo que Otto sonriera y sin tiempo que perder le seguía hacia la cocina. Pero bueno las cosas que menos uno esperan son las mejores.
  17. Otto sacaba su reloj de bolsillo mirando como se movian las agujas del reloj, no pudo evitar no sonreir un poco por que habia llegado demasiado temprano, suponia que su esposa andaba terminado los ultimos informes de la oficina. El podia hacerlo pero Jessie queria terminarlo ella misma, hecharle una ultima ojeada antes de terminar todo para archivalos y listo fin , pero bueno era su deber era la jefa de la planta y tenia que acatar las ordenes que le daba. El Black ahora tomaba un poco de su bebida, mirando de un lado hacia otro, viendo la personas para luego mirar su trago, tomando un poco de este sintiendo como el liquido refrescaba su garganta para cerrar los ojso y disfrutar el sabor fuerte de esta. Ahora miraba su anillo de casado sonriendo por los recuerdos de su boda pero tambien, de su luna de miel la verdad hermoso momentos que no los cambiaria por nada del mundo, hasta que luego cambio la mirada hacia la entrada esperando que apareciera cierta bruja de 1. 65 metros de altura con cara de cansada pero que queria pasar un buen tiempo con el.
  18. El demonio caminaba hacia la tiernda magica que se le hacia familiar el nombre, ponia su mano en la manilla de la puerta girandola, para entrar sin tiempo que perder. Otto miraba todo el decorado con la mirada, viendo que habia una que otra personaj, asi que rapidamente el mortifago iba al mostrador para ver los productos que vendia la tienda para saber si habia uno que le llamaba la atencion. Gente venia y iba el Black solo miraba un lado hacia otro sin rumbo fijo, como si anduviera analizando algo como si estuviera pendiente de cualquier detalle que le llama la atencion. Mientras luego daba otro trago a su bebida jugando con ella en su manos , viendo el liquido moviendose de un lado hacia otro , de izquierda a derecha para darle otro poco de su trago.
  19. Memorizando todo de su cuerpo desnudo de sus expresiones, de cómo dormía y de cómo se movía de un lado hacia otro mientras el Black sonreía viendo a su chica dormir encima de él. La verdad no podía pedirle nada más a la vida, era patriarca de su familia cuando joven jamás pensaría que lo iba ser, sigue estando en la marca aportando como podía. Pero lo más importante tenía una hermosa, sexy y poderosa bruja a su lado como esposa cuando jamás de los jamases había pensado que esto pasada. Otto luego de un rato se mueve un poco por que en eso un sonido llamaba su atención el joven miraba como de la nada aparecía su elfo saga-Que quieres?-preguntaba con caras de pocos amigos. Mientras este le explicaba que escuchaba, ruidos en el cuarto de su madre-Estas loco mi madre aun anda de viaje, si ella es de no avisar pero seguro aun no regresa, asi que por ahora tráenos algo de comer ami y mi esposa-le ordenaba sin tiempo que perder mientras pensaba en lo que había dicho la criatura sobre lo de su madre.
  20. - Hola como estas? O la gracias por venir, los demás les tocaba un saludo con la manos, -Gracias Darla-decía el novio cuando pasaba al lado de la Potter. El andaba nervioso si lo andaba era normal en una situación como esta o no. Aunque ya se había casado una vez ahora se casaba otra vez, en la misma situación de la primera boda para ser sincero no esperaba que llegara tanta gente pero eso demuestra lo querido que es la pareja, por la comunidad mágica pero también por el bando. Otto miraba de un lado hacia otros todos los presentes andaba un poco inquieto esperando que apareciera la señora black. Por un momento en su mente apareció la imagen una película muggle que había visto, donde la novia cada vez que se iba a casar, que caminaba hacia al altar terminaba escapando del sitio. No solo lo había hecho una vez sino siempre a tal punto de tener el apodo de la novia escapadora o algo por el estilo, El demonio no pudo no reírse un poco para sí mismo para luego mover su cara quitando ese pensamiento de su mente mientras aun esperaba que apareciera la señora Black Lestrange. El Black miraba como llegaba Dennis Delacour digamos que para que todo sea oficial, por parte del ministerio de magia, era la parte del papeleo que nos falto en la primera boda. Ahora solo faltaba que llegara su su esposa o era su futura esposa mientras miraba hacia la entrada esperando que apareciera la bruja que le robo el corazon.
  21. Otto andaba en su habitación acostado en su cama, al lado suyo andaba su esposa sentía su rostro en mi pecho. Notando como la bruja dormía plácidamente, ambos estábamos solo cubiertos por las sabanas que cubrían su cuerpo, no quería despertarla ni nada por el estilo ya que quería que descansara antes que tuviéramos otra misión suicida en inquisidores mientras el joven solo miraba a su bruja, como si anduviera analizándola, como si estuviera estudiándola. Memorizando todo de su cuerpo desnudo de sus expresiones, de como dormía y de cómo se movía de un lado hacia otro mientras el Black sonreía viendo a su chica dormir encima suyo.
  22. Ya todo andaba listo Otto había visto como los elfos ordenaban todo, si era algo pequeño más que la última vez pero aun así vendría gente al encuentro. Creo que los Muggle lo llamaban boda civil por que la otra fue no civil, nose porque eso le sacaba una sonrisa a al Black mientras miraba todo por última vez ahora el demonio salía del jardín rumbo a su habitación mirando el reloj de bolsillo que tenía ya los invitados llegarían en cualquier momento y tenía que estar listo para el momento. El mago iba a su habitación donde estaba su ropa el patriarca de la Black se preguntaba para adentro como le estaría llendo a Jessie con lo del vestido aunque poniéndose lo que se ponga, estará hermosa pero la última vez rompió una ventana espero que su habitación este intacto. El peliblanco sin tiempo que perder llegaba a su habitación, bueno la que le habían prestado para este momento importante. Otto suspiraba para ponerse manos a la obra lo que se iba poner estaba en la cama, pero antes el demonio se daría un buen baño para refrescarse un poco………….no tardó mucho en la ducha, ahora andaba mirándose en el espejo para afeitarse completamente quitándose la barba blanca que cubría su cara, luego de una última revisión el mago sonreía de oreja a oreja para salir del baño a ponerse su ropa de gala. Una hermosa tenía de negro con una corbata del mismo color con uno que otro detallito del color favorito de su esposa. Cuando se vistió se miraba en el espejo que había aun lado de la cama por ultima vez, viendo que todo anduviera en orden que todo anduviera limpio, cuando se revisó por varios minutos ahora solo se miraba a él. Jamás pensaría que me casaría con alguien más dos veces, pero bueno no me quejo cuando las cosan es por algo. Mas si es algo que no espera que pase se disfruta más, Otto ahora salía del sitio rumbo al jardín-Vaya que hay gente-dijo el demonio mirando como andaba lleno de personas, unas conocidas otras no tanto incluso hay personas que no esperaba que anduvieran en su boda-Hola a todos-dijo amable mientras caminaba a la tarima donde seria haría oficial la unión, saludando a todos los presentes con un simple Hola como estas? O la gracias por venir, los demás les tocaba un saludo con la manos, andaba nervioso si lo andaba era normal en una situación como esta o no.
  23. Dándole un beso en su cuello de forma juguetona para sentar a su lado-Vine lo más rápido posible amor, perdona el retraso-dijo sincero viendo a su esposa con ternura. Y era la verdad absoluta mientras se rascaba la nunca un poco apenado por la tardanza, pero bueno el demonio no era buen amigo del tiempo por más esfuerzo que ponga en llegar temprano al lugar hasta que por fin escuchaba lo que decía la Señora Black Lestrange.-Ami también me alegra verte amor-dijo sincero con una sonrisa de oreja a oreja mientras notaba su sonrisa de medio lado pero también como andaba aliviada la bruja. Notaba su mirada en mi pero también su linda sonrisa tímida, poniendo con su mano un mechón de mi cabello largo, desordenado y sobre todo blanco detrás de mí oreja izquierda mientras escuchaba lo que dedica.-Si eso algo que diría tu hermano-dijo sincero-Pero 1 o 2 es suerte pero 3 y 4 es algo apropósito con un fin con un objetivo-dijo sincero mirando a los ojos de su bruja. Sin tiempo ambas pareja de recién casados comenzaban a buscar pista de un lado hacia otro, comenzaba a buscar algo que sobre saliera o que no estuviera en lugar. Cuando la directora llamaba su atención Otto iba donde estaba ella mirando la mancha roja-Si si lo es-comento afirmando la palabras de su mujer mientras se acercaban con cuidado al sitio donde estaba la sangre-Es buena pregunta, puede ser para un objeto o para una maldición? No conozco hechizo o conjuro que se usen ese tipo de sangre-decía mientras se cruzaba de brazos tratando de buscar el porqué de esa sangre. @Jessie Black Lestrange
  24. El demonio caminaba hacia la tiernda magica que se le hacia familiar el nombre, ponia su mano en la manilla de la puerta girandola, para entrar sin tiempo que perder. Otto miraba todo el decorado con la mirada, viendo que habia una que otra personaj, asi que rapidamente el mortifago iba al mostrador para ver los productos que vendia la tienda para saber si habia uno que le llamaba la atencion. Gente venia y iba el Black solo miraba un lado hacia otro sin rumbo fijo, como si anduviera analizando algo como si estuviera pendiente de cualquier detalle que le llama la atencion. Mientras luego daba otro trago a su bebida jugando con ella en su manos , viendo el liquido moviendose de un lado hacia otro , de izquierda a derecha para darle otro poco de su trago.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.