Jump to content

Axel Rexdemort

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.273
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Community Answers

  1. Axel Rexdemort's mensaje in Clase de Encantamientos was marked as the answer   
    Si bien Axel no era un estudiante nativo de Hogwards, es más ni siquiera sabia pronunciarlo bien, en Durmstrang no eran tan cálidos como en aquel lugar, pero le época navideña era el motivo por el cual se encontraba ahora en esa escuela, sus pasos en los corredores de aquel castillo y la decoración de la temporada le agradaban mucho.
     
     
    - Encantamientos. - Susurró para si mismo, amarrando más la bufanda negra de su tatuado cuello y entro con lentitud al atrio del lugar, donde sonrió al ver el interior. - Explicar y mostrar mi varita. - dijo el hombre llevando la mano derecha sobre su barbilla y girar la cabeza un par de grados hacía la izquierda.
     
     
    - Yo quiero explicar mi varita mágica. -
     
     
    Poniéndose de pie y subiendo un poco más sus pantalones, los cuales mostraban sus tobillos. Saco de la bolsa de su chaqueta su confiable varita gris. La arrojo al aire como si se tratase de una porrista y la atrapo con los dedos para apuntar al encargado, sonreír y mostrarla con sus dos manos.
     
    - Esta es mi varita. - Mostrando su arma a todos los presentes. - En las clasificaciones, La varita es de 9 pulgadas y media de largo, es de madera lijada de nogal por eso el color gris de la madera, y tiene de núcleo una fibra de corazón de un Ironbelly Ucraniano. - Haciendo una mueca sobre su rostro para continuar.
     
     
    - Tiene cerca del mango el emblema de la casa a la que pertenezco, la Rexdmørt en el danés original o Rexdemort en el lenguaje inglés. Labrado en cobre, esta varita a estado mucho tiempo en mi familia, ya que perteneció al fundador de la familia, y fue heredada por los patriarcas o matriarcas, asi que actualmente esta bajo mi custodia. - Continuaba el hombre rascando un poco su mejilla izquierda.
     
     
     
    - En general es una varita algo caprichosa y temperamental, ya que me fue muy difícil de dominar, cuando recién la conseguí ej.- Riendo un poco. - Hice varios incendios.- rascando su sien con la varita. - Sin embargo actualmente es una varita muy leal e impresionante, tiene una facilidad de manejo en las artes oscuras increíble. - Sonriendole a su varita.
     
     
    - Eso si, tiene su carácter... cuando estuve en instituto Mahoutokoro estudiando meteorología, conocí a la profesora de encantamientos, la maestra Azusa Watanabe, bueno sensei. - volviendo a reír. - Ella es una experta en el tema de la creación de varitas, y me dio varios consejos de como tratar una varita de esta madera y que no le envidia nada a las hechas con madera de cerezo. - Rascando su barbilla nuevamente. - Como lavarla con agua hirviendo para avivar las llamas en su interior.... bwa algo así los japoneses hablan raro. - Finalizando con una risa divertida.
     
    Para tomar asiento y esperar que alguien mas se animara a presentar su varita.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.