Jump to content

lud624

Magos
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lud624

  1. Near, pero si se supone que yo intercale su epsikey con su engorgio, yo supongo que esa parte queda asi: Andy:Morphos (oso- recibe el rayo) Yo: Engorgio ( engrandesco la roca( Andy: epoiskey Como podran ver yo me adelante a su episkey con mi engorgio, por lo tanto sigo controlando las intercalaciones.
  2. Hola, vengo aqui con una duda. Bueno, en este duelo que les presento a continuacion mic contrincacnte dice que se adelanto a un sectumsempra que lanze con un expelliarmus lo que segun yo no puede pues los tiempos quedarian asi: Yo: Incarcerus Andy:Evanesco (desaparece las cuerdas) Yo: Silencius Andy: Expelliarmus (no sale-silenciado) Yo: Sectumsempra Andy:Expelliarmus (intenta adelantarse a mi rayo pero no puede. YO: espacio para intercalar Andy: Epsikey Como veran Andy intenta adelantarse a mi sectumsempra cuando yo controlo las intercalaciones, pero el ya roleo que no impacto asi que no se que se aga en estos casos, asi que quiero que ustedes me digan que pasa. Aqui les dejo el link al duelo para que vean los que les digo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99127 Gracias.
  3. Hola, vengo aqui ncon una duda. Bueno en este duelo que tengo con Lestad se puede ver que no se curo completamente de un sectumsempra que le dio y ahora pasaron mas de dos turnos asi que creo que a estas alturas el ya deberia estar muerto asi que aqui les dejo el link del duelo para que chequen lo que les digo, dejen los tiempos y saquen sus conclusiones: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98871 De antemano gracias.
  4. Hola, bueno, otravez con una duda del mismo duelo. Pues bueno como ya dijeron la cuerda que ato su garganta si lo puede matar y el aun no a roleado que la desaparece, asi que esta es mi duda: ¿Puede pronunciar hechizos verbales con la cuerda que ata su garganta? porque me lanzo un serpensaortia el cual es verbal asi que no se si sí salio su hechizo. Aqui les dejo el link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98678&st=10 Espero la respuesta, grasias.
  5. Hola, bueno, vengo con una duda que tengo sobre el duelo con Oliver, bueno dice que silencio mi episkey ya que yo lo roleee con verbalidad pero al ser un hechizo no verbal no se si surta el mismo efecto debido a que al decir un hechizo tambien lo piensas asi que no se si surtio el efecto o no. Bueno aqui les dejo el link al duelo para que chequen lo que digo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98678 De antemano, grasias.
  6. Bueno, ya se cumplio mas del mes asi que aqui les vengo con otra edicion. Bueno, ba a ser un cambio total de ficha, claro con el mismo personaje pero le hice varias modificaciones incluyendo lo decoracion, asi que aqui en el spoiler les dejo como la quiero: Ojo que no le puse el link a la boveda pues no se que pasa pues ultimamente no puedo poner links en palabras asi que ponganselos ustedes por favor. De antemano, grasias.
  7. Ah, se me pasaba, aqui con otra duda, sobre el duelo qque tengo con Oliver, como ya vi que logro liberarse de dos cuerdas luego el roleo que le impacto mi expelliarmus pero luego roleo que salio corriendo para coneguir su varita de nuevo pero yo antes de eso yo hice el encantamiento Accio para atraerla pero n el ya roleo que la atrapo a tiempo y no se si es posible que el pueda ganarle a la velosidad del efecto (el cual es instantaneo) asi que aqui les dejo el link al duelo para que chequen lo que les digo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98678 Grasias.
  8. hola, bueno, aqui les traigo una duda que tengo sobre un duelo con Lestad, esque a el lo ataron tres cuerdas debido a un error que tuvo y roleo que se libero de la cuerda que taba sus pies con un Finite incantatem y mi duda es ¿eso es posible?¿liberarse de una cuerda con ese hechizo? porque yo creo que hubiera sido mejor utilizr un evanesco no in finite. Y otra duda, luego roleo que manualmente se gasto su turno `para liberarse del resto de las cuerdas pero yo claramente rolee que un de las cuerddas le ato los dedos de ambas manos, asi que ¿como puede liberarse del resto de las cuerdas si tiene los dedos atados?. Aqui les dejo el link para que chequen el duelo y me confirmen si tengo razon o no: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98649&pid=4335542&st=0entry4335542 Espero que respondan pronto. Grasias.
  9. Estaba justo en frente de la entrada de Magic Mall decidido a conseguir un obejeto que seguramente lo nececitaria para almacenar todos mis objetos personales sin que nadie pueda robarlos. Toque el picaporte y sentí una calides muy agradable pero alfin abri la entrada y pude divisar el pasillo llena de lucidas ventanas a los costados. Luego mi mirada se dirigio bajo mis pies, abia una alfombra morada, luego al levantar la mirada vi una placa de color dorado asi que fui atraído por la curiosidad y empese a caminar lentamente con pasos grandes para leer la inscripción. Decia lago de la construcción de Magic Mall y la reconstrucion del concilio de mercaderes. Luego finalmente me di la vuelta y encontré una verja de hierro de la cual había escuchado algo: servia para detectar objetos mágicos peligrosos que pudieran dañar la instalación.Afortunadamente yo notraia nada de eso asi que la verja se abrió con un chillido y me dejo pasar. Empese a caminar por varios pasillos y escaleras asta que al fin encontré el mostrador y detrás de el había un empleado con túnica azul y le entregue la nota de lo que quería conseguir:
  10. Me encontraba en el callejon de Diagon tratando de comprar algo que aspiraba desde ase tiempo, una escoba, una escoba voladora pues ansiba estar en los cielos volando y transportandome por el aire, queria sentir esa sensacion y seria muy divertido y util para transportarme a lugares que nececite ir. Me meti en Magic Mall y cruce por los pasillos para poder llegar a la caja y adequirir el objeto que anciaba. Unavez ahi deje todos los datos que nececcitaba para adequirir el objeto: Luego solo me quede esperando para que prosesara la transaccion.
  11. Hola, quisiera que cambien la edad que aparece en mi fiche de personaje ya que ace poco cumpli 14 años y i personaje avanza de edad junto conmigo asi que quisiera que le quiten los 13 años y que le pongan 14 años. Grasias.
  12. entonses puedo quitarme cuerdas manualmente y tambien postar que ago algun hechizo para alejar a mi contrincante y asi podra continar el duelo no?, o mal entendi...
  13. Hola de nuevo, vengo a decir una duda, en el duelo de En una mansion desconocida 2 mi contrincante me lanzo un incarserus y yo ise un ovimiento con mis dedos para liberarme de la cuerda que me ataba las manos( si tienen duda cual lean el rol) y me libere y lanse un embrujo punzante, pero ella dijo que me ato los dedos y que abia sido claramente especifica y me quito la varita y que no pude acer el hechizo y me quito la varita pero ella en su anterior rol dijo que me ato las muñecas no los dedos, asi que como no fue especifica creo que el duelo puede continuar porque si logre liberarme de la cuerda que me ato los brasos (ya que como ella especifico que me ato las muñecas no los dedos ni la varita y no utilice las muñecas para nada) asi que creo que puede continuar. Espero la respuesta, grasias.
  14. Vengo a decirles una duda, es que en un duelo mi contrincante me lanso un petrificus totalus y yo me defendi gritando silencius y claramente especifique que lo grite de inmediato y qu de su boca no salio nada, pero el roleo que lo dije demasiado tarde pues segun el, el hechizo que lanzo ya estaba a la mitad cuando yo grite mi hechizo y no estoy seguro de que ese movimiento sea valido pues ya avia roleado lo que le paso a mi contrincante y ademas el hechizo que lanse era un efecto por lo tanto actua de inmediato, pero queria estar seguro asi que les vengo a avisar. Les dejo el linck del duelo para que lo vean y examinen: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97935 Grasias, espero la respuesta.
  15. Hola, quisiera quitar a ma familia y mis padres adoptivos ya que como no rolee en la mansion ya no estoy en ella. Grasias.
  16. ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: soy aspirante - Nick: lud624 - Nombre Muggle: ludwig - Edad: 13 años - Pais: Mexico - Fecha de Cumpleaños: 24 de junio.
  17. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97441 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: No posee negocio 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: -- Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: -- Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en bóveda previo a la Migración: 3989 G
  18. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Ludwig Sexo: Masculino Edad: 14 años Nacionalidad: México Familia(s): * -- * -- (No se permiten más de 2 familias Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores) Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: -- Rango Social: aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: Puntos de poder en objetos: 30 Marca Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores Marca Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuáles) Habilidades Mágicas: -- Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3) Conocimientos Especiales: -- Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10) Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia. Perfil del Personaje: lud624 Raza: Humano Aspecto Físico: cabello castaño, ojos cafés, piel entre morena y blanca, delgado, de mediana estatura aproximadamente de 1.62, es flexible y ágil. Cualidades Psicológicas: Es alegre y valiente, y regularmente le gusta dirigirse así mismo en su mente, tiene la intuición muy desarrollada, aunque no tenga fortaleza exterior la tiene en el interior, en su espíritu. Es leal y fiel, nunca traicionaría a los suyos. Es inteligente y muy creativo. Le gusta que se haga el bien y que las personas se ayuden unos a los otros y si hay algo mal el siempre creerá que hay esperanza a pesar de lo que le digan los demás. Historia: Nació el 24 de junio de 1998 en Acapulco, México, A pesar de que nació en aquel lugar turístico de México no tiene ningún familiar de ahí, solo fue por cuestiones de vivienda y mudanza. Él es hijo de muggles y ha pasado casi toda su vida en medio de personas no mágicas. Al estar tanto tiempo en aquel lugar no tenía idea de la existencia de la magia a pesar de que frecuentemente tenía sueño referente a ella. Cuando cumplió la edad de 12 años cosas raras empezaron a pasar en su entorno como por ejemplo, un día cuando salió de la escuela estaba jugando con una moneda lanzándola hacia arriba y luego cachándola en el aire y en uno de sus lanzamientos la moneda se le resbalo de las manos y al caer al piso desapareció sin dejar rastro. Al igual en continuas a adivinado el futuro de las cosas y cada vez que no sigue a su intuición cosas malas pasan, y ha beses se asusta debido a que las cosas que pasan vienen de la nada y él no tiene forma de saberlas. Un día un sujeto extraño se apareció y le dio la noticia de que es mago. Al principio no lo podía creer pero eso explicaba las predicciones que continuamente llegaban a su mente y las cosas raras que ocurrían en su entorno. Ese sujeto le explico a sus padres la noticia y estaban algo extrañados y no querían creer ni una palabra de lo que él decía pensando que la magia era algo malo. Continuamente aquel hombre se aparecía en la ventana de su cuarto y se desaparecían para comprar todos los objetos que necesitaban para cursar la academia pero en definitiva su regalo favorito fue su varita mágica la cual era de roble inglés y de pelo de unicornio las cuales según eran muy fieles a sus amos. Al llegar a casa una vez que le habían explicado todo sobre la magia le dijo todo eso a sus padres los cuales comprendieron y lo dejaron ir a una academia que estaba en gran Bretaña ya que en México no había muchas academias además de que no tenían gran nivel si es que existían, así que obligado a hablar el inglés británico se fue allá. Como era menor de edad debía volver cada vez que terminen las clases usando un traslador el cual había aprendido a hacer leyendo montones de libros sobre la magia (ya que le gusta mucho leer) y aprendiéndose infinidad de hechizos. En el mundo mágico a conocido a varios amigos y su aspiración es convertirse en un miembro de la orden del fénix, además de que el empleo que más le ha llamado la atención es ser auror debido a que odia la injusticia y los magos tenebrosos con su ideas antimuggles. Al final ha tenido muchas aventuras en la academia y eso es bueno para el debido a que le gusta mucho explorar y l emoción que producen estas. Quiere convertirse en un gran mago. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín. Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: Monedero de Piel de Moke Clasificación: A Puntos de poder: 10 puntos Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Descripción Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda. Criaturas en la Reserva: Criatura 1: Descripción Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda. Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.) Otros Datos: Otros datos: En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores. Cronología de cargos: Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje. Premios y reconocimientos: Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje. Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: 146 Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97512 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia XXXXXXXX. Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familiar XXXXXXXX.
  19. Me e unido al juego espero que este bien hecha, en caso de que no avisenme pero aun asi me alegre alfin unirme ya que me gusta mucho la magia y poder lograr formar parte de esta gran sociedad magica que es harrylatino.org y alfin espero mi respuesta, solo queda esperar.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.