Jump to content

Àstrid Dumbledore

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Àstrid Dumbledore

  1. Llegué al Callejón Diagon y caminé hasta dar con el punto de encuentro: The Arabic Place. Miré a ambos lados de la calle pero no vi a nadie viniendo hacia mi, con lo cual entré al lugar. Adentro, la decoración me dejo boquiabierta, estaba perfectamente ambientado a la cultura Árabe, todo me recordaba a cuando había visitado aquel extraño y singular país, sables, alfombras, cojines, sillones, cuadros y demas cosas. Me dirigía hacia la barra y me senté allí a esperar a que llegase Stefan, mientras me quitaba mi abrigo, quedandome con mi vestido hasta arriba de las rodillas de color gris.
  2. Muchas gracias por aceptarme en esta familia! Ya me escogí un blinkie y todo:) jajaja. Venía más que nada a desearles a todos una muy feliz Navidad!! Espero que la pasen super lindo junto a todos sus seres queridos. Ah! Tambien les informo que ya esta mi ficha aceptada! Aquí les dejo el link: FICHA. Nos leemos familia! Espero poder rolear mucho junto a usteedes! Besos y abrazos!
  3. Nombre muggle: agustina País: Argentina Edad (opcional): 18 años ¿Por qué quieres ser parte de la Familia Dumbledore?: porque mi personaje es Dumbledore, y me gustaria formar parte de esta grandiosa familia! ¿Quién quisieras que te adopte?: no tengo preferencias, pero como mi personaje es hija de Aberforth y vi que aqui hay un Aberforth me gustaria que en lo posible sea el. Link a la Ficha de Personaje: esta en proceso!
  4. Hola! Vine a avisar que ya hice el topic de mi ficha del personaje, espero que la acpeten pronto asi puedo comenzar a rolear! Muchas gracias por la atencion, besos a todos!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.