Jump to content

James Cromwell

Magos
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por James Cromwell

  1. Estaba a punto de perder la paciencia e irse, puesto que había pasado una buena cantidad de tiempo desde que había llamado a la puerta, de no ser porque una joven llegaba desde los terrenos con un atuendo que insinuaba que acaba de llegar de un lugar tan frío como el propio ártico. Dio un saludo amable al joven James mientras le ofrecía su ayuda, que en aquellos momentos le serviría bastante al joven Cromwell, hasta que finalmente la puerta se abrió y dejó entrever a un pequeño elfo domestico. No se había topado con uno de esos en mucho tiempo, tanto que incluso había olvidado como podían ser. Hubiera respondido la pregunta de la recién llegada, de no ser porque una imagen se acercaba rápida y amenazadoramente a la puerta por el interior de la mansión. Una Golden Retriever se había acercado, seguramente para recibir a su ama, y en medio del estruendo había pasado por encima del elfo, tumbandolo y haciendo tamabalear a su ama, que sin culpa provocó que las maletas de James cayeran. El joven no sintió en lo absoluto furia, sino que la escena le causó un interesante ataque de risa. Observó como con su varita acomodaba de nuevo el equipaje que había votado por error, mientras daba explicaciones sobre lo acabado de ocurrir. Se apresuró la chica a ayudar a levantar al elfo, tan indefenso que se veía, e invitó al joven a pasar, mientras se presentaba. James entró a la mansión, que se veía mucho más majestuosa por dentro que por fuera, a pesar de la destrucción que se veía, posiblemente producto de un asalto reciente. - Es un placer. Mi nombre es James Cromwell, soy...nuevo en la familia. La joven apenas se había percatado de la destrucción del lugar, mientras James ya procedía a sacar su varita y hacer sonar varios conjuros para que algunas cosas rotas empezaran a repararse. Hubiera continuado de esa forma hasta que, en medio de una broma hecha por Annik, la chica mencionó a su madre. - ¿Conoces a Sophie? Es mi madre... Off: Lo mas probable es que no pueda postear en un buen tiempo (Al menos uno 4 días), porque me voy de viaje, pero espero volver y ponerme al día en lo que sea que pase en la mansión.
  2. Lo último que el joven Cromwell se hubiera esperado al haber sido adoptado en la familia Granger era encontrarse con tan magnifica mansión propiedad de la familia. Avanzó fuera de los terrenos de la casa, iluminados por la luz del magnifico sol, mientras esperaba que las puertas se abrieran y le dieran paso, sin que ninguna de las plantas venenosas (que tan bien reconocía) le hicieran ningún daño al considerarlo un miembro más de los Granger. Caminó por el camino de entrada, y nada mas poner un pie en la entrada principal, pudo sentir la enorme cantidad de magia que se extendía por el lugar. Posiblemente era el lugar adecuado para el joven, por lo que simplemente tocó tres veces a la puerta de la mansión, justo antes de sacar su varita de su manga derecha y la usaba para que su equipaje volara hasta el lugar donde se encontraba.
  3. Paso a avisar que mi ficha ya ha sido realizada y ya la he posteado en un nuevo apartado. Espero que todo esté en perfectas condiciones y sea pronta la aprobación para comenzar a rolear. En caso de que no esté bien la ficha, espero se me avise vía mp o por este mismo tema para hacer las correcciones correspondientes. Gracias!!!
  4. Hola!! Soy nuevo y me gustaría pertenecer a esta familia, si no es mucha molestia ^^ Nick: James Cromwell Msn (porque queremos acosarlos xD): diegop_o@hotmail.com ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque sé que es una buena familia y una amiga especial está en ella, además el simple apellido Granger me gusta demasiado. ¿Qué parentesco quieres tener? Me gustaría ser hijo de Sophie Granger, si es posible. Gracias!!!!
  5. Hola!!!!! Como seguramente lo pueden notar soy nuevo y me gustaría pertenecer a la familia Gryffindor como hijo de Elvis, si no es mucha molestia (aunque por lo que veo, ya tiene muchos hijos XD) • Nick: James Cromwell • Ficha Personal: -- (Aún no tengo) • Bóveda Personal: -- No tengo • Parentesco: Hijo de Elvis F. Gryffindor. Gracias!!!!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.