Jump to content

Alex Dominus

Magos Expertos
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alex Dominus

  1. Arthur Smith Siguió a la muchacha y mientras caminaban por las calles del extraño lugar, Arthur no podía evitar poner cara de sorprendido al ver todas esas cosas extrañas, tal vez porque el era un muggle. Llegaron hasta una elegante cafetería llamada Juan Valdez, Arthur conocía o recordaba algo de ese nombre o de ese lugar, pero en ese momento no sabía que era, era como si alguien le había quitado su memoria. —Tengo un borroso recuerdo sobre este lugar, pero aún no puedo saber lo que es— dijo Arthur respondiendo la pregunta de Molly. —¿Que haremos ahora?— dijo Alex cruzándose los brazos esperando una esperanzada respuesta de la muchacha. Todo lo que Arthur quería era poder estar en su normal mundo con cosas y personas normales. —En serio, no puedo recordar nada— dijo volviendo su mirada a la cafetería.
  2. —¿Mery?— dijo Alex sentándose en la cama de Valentine mirándola confundido —¡Despiértate, soy Alex y no Mery—dijo Alex a medida que sacudía a la Crowley. ¿Por qué Valent dijo el nombre de Mery? se cuestionaba Alex en su mente, seguramente estaba soñando con ella por qué Mery no tiene la complexión física de Alex, así que sería muy, muy, extremadamente difícil confundir a Alex on Mery. —¿Que soñabas?— le cuestiono Alex a su novia. No es que le molestaba que Valent haya dicho el nombre de otra persona, ella ni nadie tiene la posibilidad de elegir con lo que quiere soñar. —Te echo de menos— dijo Alex para cambiar el tema de conversación mientras se acurrucaba al lado de su novia.
  3. El Crowley tuvo una noche agitada y atareada, por lo que decidió ir hasta el castillo Crowley a descansar en su dormitorio. Alex estaba durmiendo plácidamente en su cama con su tejano negro y sin remera, exhibiendo su fuerte musculatura bien definida. Dormía quieto como una roca de cara abajo como un bebé, por el cansancio no soñaba nada y al parecer iba a dormir todo el día... si alguien no viene a molestar antes. Unas cuantas horas más tarde, Alex se levantó de la cama, se acercó a la ventana para tener una idea aproximada de cuantas horas había dormido. Pensó que durmió unas diez horas aproximadamente pero el sol que apenas empezaba a salir indicaba que ni siquiera alcanzó ocho horas de sueño. —¡Valent!— pensó de inmediato. Se había olvidado de saludarla a su novia ayer cuando llego a la mansión. Con los mismos tejanos y sin remera, Alex se dirigió a la habitación de su novia, Valent para darle los buenos días. Camino por el pasillo pasando unas cuantas puertas hasta llegar a la puerta de entrada a la habitación de Valentine y sin golpear, Alex movió la manija e ingresó a la rosada habitación. La joven aún seguía en la cama y Alex no quería despertarla pero tampoco quería marcharse. Se acerco con cuidado a la cama y se acomodó al lado de la niña con mucho cuidado y antes de recostar su cabeza por la almohada, le dio un beso en la colorada mejilla de Valent.
  4. Arthur Smith Arthur observo como una linda joven pelirroja se acercaba a él y no dudaba en pedirle ayuda para que lo quitara de ese extraño lugar, pero antes de que el rubio pueda hablar, la pelirroja se le adelantó y le hizo unas cuentas preguntas a medida que se acercaba. —Yo...yo soy Arthur... ¿Tú quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?— dijo Arthur llenando de preguntas a la extraña chica que se le acercó. —¡Sácame de aquí— concluyó con un tono nervioso poniendo sus ambas manos sobre los frágiles hombros de la muchacha. Por más de que intentara, Arthur no podía hacer nada para recordar lo que había sucedido aquella madrugada. Recordaba que estaba en un bar... normal, nada parecido a las tiendas extrañas que veía ahora. Después volvió a casa caminando porque su coche no arrancaba y en un callejón vio a una persona que llevaba una capa negra que le cubría el cuerpo y gracias a eso, Arthur no podía distinguir el sexo de esa persona, ni siquiera podía estar seguro si eso era una persona. Le irritaba todo eso de no recordar nada. Tenía un pensamiento borroso donde veía un letrero que decía "Juan Valdez" y estaba seguro que había mas una palabra que comenzaba con "C" al lado de esas palabras pero sus pensamientos se perdían justo ahí. —Oye, ¿Sabes qué es Juan Valdez y lo que sigue?— dijo refiriéndose a la palabra que debería estar al lado del "Valdez" ¿Sería el otro apellido de esa persona? ¿Sería Juan Valdez el responsable de todo esto?
  5. Arthur Smith Arthur Smith. Un chico delgado lo suficientemente guapo como para llamar la atención mientras va caminando por las calles. Es un rubio europeo con ojos celestes como el cielo, tiene una cara fina sin imperfecciones, boca y nariz pequeña, y con el cuerpo demuestra que pasa mucho tiempo ejercitándose. Nació en la ciudad de Boom en Bélgica, pero a los siete años de edad inmigró a Londres con su madre Katherine y su ya difunto padre, Michael. _____._____ Era media noche y Arthur estaba saliendo de un bar después de un encuentro entre amigos. Ahora su única compañía era la luna, o al menos eso creía. Subió a su auto que estaba aparcado unos pocos metros del bar pero al girar la llave para arrancar el motor, su única respuesta era un fuerte ruido proveniente seguramente del motor. Hizo varios intentos para arrancar y hasta revisó dentro del capó de su coche pero no pudo solucionar nada. –Caminaré- dijo con su voz grave y empezó a caminar. Las calles estaban silenciosas, probablemente porque las personas preferirían quedarse en casa antes que salir con este frío. Arthur levantó la cremallera de su sudadera y se puso la capucha dejando al descubierto solo sus ojos y la nariz. Pensó un acortar camino, pero para eso debería cruzar un peligroso callejón donde ya han ocurrido varios crímenes. -Las calles están vacías, no pasará nada- se dijo a sí mismo y cruzo la calle hasta llegar al callejón. Siguió caminando por unos minutos hasta escuchar un ruido en los basureros de metal. -¿Quién anda ahí?- dijo Arthur sin obtener respuestas. Siguió caminando con el pensamiento de haber sido solo un gato hasta que se detuvo en seco y vio a un hombre con una capa negra que le cubría todo el cuerpo y su capucha le cubría toda la cara parado justo en el medio del callejón. Eso fue lo último que vio Arthur hasta caerse desmayado al piso. Arthur se levantó un par de horas más tarde, pero él no tenía ni la mínima idea de cuánto tiempo se había quedó dormido. Se levantó del piso y empezó a caminar. -¿Qué mi***a es esto? ¿Dónde estoy?- dijo en susurros al ver ese extraño lugar con extrañas personas vestidas con extraños atuendos. Todo era extraño ahí. El lugar una larga calle sin fin llena de tiendas y solo había personas vestidas con un extraños atuendos. Seguramente todos ya se dieron cuenta de que Arthur era el único “normal”
  6. Estaba en mi habitación del castillo Crowley, mi lugar favorito en todo el castillo, el único lugar donde me sentía libre en medio de cuatro paredes. Mientras estaba sentado frente a mi escritorio escribiendo algunos garabatos sin importancia, escuché un golpe lo suficientemente fuerte capaz de asustarme en medio de todo ese silencio que hay en el castillo. —¡Valent!— dije en un murmuro y deje la pluma encima del escritorio y de un salto me levante de la silla y me puse a correr hasta la pieza de mi hermana. Abrí mi puerta de un empujón y salí al pasillo y unos pocos metros de ahí estaba la habitación de Valent. Abrí su puerta sin golpear antes pero algo impidió que se abriera. Di unos ligeros golpes a su puerta con el nudillo de mis dedos esperando a que Valent me abriera la puerta tras mi fracaso al intentarlo. —¡Valent! Soy yo, Alex... abre la puerta— dije cruzando los brazos y recostándome por la pared esperando a que saliera de su habitación —¡Date prisa!— dije golpeando más una vez la puerta.
  7. Holaa. Vengo a pedir que me cambien de puesto. Hace mucho vine a pedir ser el hijo de León, pero como ahora planeo hacer que mi personaje salga con Valent (que también es su hija) y creo que sería un poco incómodo e incestuoso (xD), por eso pido por favor que me coloquen como "Pareja de Valent" en vez de su hermano. Si necesitan que llene la ficha de nuevo o que llame a Sofi para que aclare que está de acuerdo, me avisan y vuelvo. Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia +.+
  8. En su hogar, el Castillo de la familia Crowley, Alex preparaba algo muy peculiar. Preparaba en una elegante bandeja de plata pollo a la sangre (?) Sí, puso un pollo muerto con muchas plumas sobre la bandeja y lo baño con la sangre del mismo pollo. ¿El motivo? Porque estaba mal de la cabeza y para la cena. Como de costumbre, en Londres hacía bastante frío, no nevaba pero el frío era intenso. Alex decidió tomar una ducha de agua caliente para calentar su cuerpo y salir de parranda (?. Se vistió adecuadamente para la ocasión, aunque necesariamente no saldría a bailar sino que tenía asuntos pendientes. Tomó su capa negra y la máscara de color plata y se puso en marcha hasta un conocido bar llamado Dumbledore's Night que se encuentra rodeado por los cientos de locales del Callejón Diagón. Sí, también llevaba en manos el pollo que preparó por la tarde. Alex avanzaba por las iluminadas calles, y unos cuantos metros antes del Dumbledore's Night ya podía oír la música en un volumen bastante elevado. Se acercó más al local y se detuvo un segundo para ponerse la capa negra y la máscara. Finalmente cuando lo tenía puesto, cruzó la puerta doble e ingresó a ese bar con la bandeja de pollo en la mano. Algunos ya estaban lo suficientemente ebrios para fijarse en lo que Alex estaba planeando hacer, pero otros estaban muy sobrios y miraban a Alex, o más bien al pollo, con cara de asco. Para hacer el asunto un poco más interesante y para llamar la atención, Alex cruzó la colorida pista de baile hasta llegar a la barra del Dumbledore’s Night. Miraba de un lado para el otro y pensó que estaba casi arrepentido de hacer eso, pero no se detuvo. Caminó hasta la barra y muchos de los que estaban sentados en los banquitos plateadosfrente a la barra giraron de inmediato para mirar el asqueroso pollo cubierto de plumas y sangre. El muchacho hizo reposar su bandeja en la barra y de un salto subió a la misma barra y ahora hasta los más ebrios podían notar su presencia aunque nadie lo reconocería porque llevaba puesto su máscara y la capa. – ¡COMPATRIOTAS! ¡VENGO A OFRECERLES UN DELICIOSO POLLO A LA SANGRE! – gritaba Alex con un tono alegre enseñando el pollo a todos. –¡POLLO! ¡POLLO! ¡POLLO! ¡PIDAN SUS POLLOS! ¡DELICIOSO POLLO! – empezó a gritar el joven como un mercadero. –¡¿ALGUIEN DESEA PROBAR LAS DELICIOSAS TRIPAS DEL POLLO?! – Siguió gritando tomando al pollo de su cuello y enseñándoles a todos los clientes que estaban ahí. Pocos segundos después la barra estaba embarrada de sangre y plumas, seguro no tardarían mucho en quitarlo a golpes del lugar. –¡POOOOOLLO! ¿ALGUIEN POR FAVOR QUIERE COMPARTIR UN PEDAZO DE POLLO CONMIGO? – Siguió el joven todavía con el pollo en la mano. –¡UN PEDAZO PARA CADA UNO!–Finalmente dijo Alex y empezó a descuartizar al pollo haciendo un completo desastre. Caminó por la barra pateando unas que otras bebidas y depositó un pedazo de pollo a cada persona que estaba sentado en las elegantes sillas que dejaron de ser elegantes porque estaban embarrada con unas chiquitas gotas de sangre. –¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN QUERIDOS HERMANOS! ¡OS ESTARÉ VISITANDO CON MAS POSHOS PARA QUE LO DELEITEN! –gritó con mucho entusiasmo dejando caer la bandeja. Saltó de la barra al piso y salió corriendo del bar hasta desaparecer por completo del Callejón.
  9. Hola, vengo a modificar mi ficha. Son muchos cambios así que hay chocolates de recompensa a quien haga los cambios. Nueva ficha: [http://i.imgur.com/DrpuXy6.png] Datos Personales: Nombre del Personaje: Alex Matías Dominus Sexo: Masculino Edad: 17 años Nacionalidad: Francés Familia(s): -Crowley Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: León Corvinus Crowley Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornios de Bronce Bando: Mortífago Rango dentro del Bando: Base Nivel de Poder Mágico: Puntos de poder en objetos: Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Su apariencia es de un chico muy alto, piel blanca y fina, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza. Es provocador y seductor. Tiene una cara blanca, delgada y fina con una nariz y una boca fina sin defectos. Tiene una sonrisa seductora acompañado de unos perfectos dientes blancos muy brillantes. Prefiere las ropas oscuras antes que las claras, siempre anda vestido con ropas negras. Cualidades Psicológicas: Una personalidad que no inspira confianza, es provocador y seductor. Es misterioso, aunque es muy divertido y simpático con algunas personas. Historia: El llanto incontrolable de un bebé se escuchaba unas habitaciones más a la izquierda de un hospital de Italia. Un médico especialista había explicado ampliamente con anterioridad lo que posiblemente ocurriría luego del parto. Pero nada fue así, no ocurrió lo que los médicos decían, la madre del niño salió viva del parto pero dos años después, la madre del bebé fue hechizada para quedar dormida 15 años por lo que el niño quedó 15 años a cargo de su abuela Anna T. Ryddleturn. —Aquí tiene a su hijo, ¿quiere alzarlo?— preguntó una enfermera tiernamente a la madre. La madre levantó la mirada y ubicó a su hijo en brazos. Mantuvo una mirada emocionada dirigida a su hijo, nadie en el mundo podía entender lo que pasaba por la cabeza de la madre. Al parecer amaba a su hijo como el objeto mas preciado que tenía en su vida. —Alex, un niño privilegiado. Llévenlo— murmuró luego de examinar cada parte de su rostro, dando nombre a su hijo. El bebé había crecido como todo niño normal con la diferencia de que este llevaba consigo un regalo entregado inconscientemente de parte de su insensible padre. Cosas raras aparecían alrededor suyo muy a menudo, los objetos que él no encontraba de pronto volaban hacia él y, aunque su madre ya lo sabía, él no quería externarlo, pensaba que estaba loco. Su mayor temor era ser excluido de la familia aunque todos ya sabían exactamente lo que era Alex. Desde que el niño cumplió dos años, se vio obligado a vivir con su abuela Anna ya que su madre estaba hechizada y se quedaría dormida un largo rato, tal vez toda la juventud de Alex, nadie sabía. Alex era un niño nada mas, no entendía esas cosas pero entendía perfectamente quien era su madre y la extrañaría en el correr de los días. El padre, no estuvo presente en la vida de Alex, fueron como dos veces que estos se vieron cuando Alex apenas nacía, al parecer, la madre mantenía esto en secreto. Un día de esos, luego de haber estado leyendo algunos libros de historia bajó las escaleras, ansioso de ver los pequeños rayos de sol luego de mucho invierno. Saltó las escaleras de tres en tres con una velocidad sorprendente y mágica. Surcó el hall de entrada intentando no resbalarse por el suelo recién pulido. Abrió la puerta y, en vez de fijar su atención en las flores nacientes, quedó fascinado con la belleza de una niña pelirrosa. —Abuela ¿quién es? —preguntó curioso dando zancadas hasta acercarse a ellos. —Tu nueva hermana —afirmó Anna y empujó a la niña de ojos celestes a Alex, haciendo que ambos chocaran. —Oyee —gruñó Valentine, levantando un puño, luego de calmar su enojo miró al hijo, sonrojada apenas—. Disculpa, a tu abuela se le olvidó los modales. Soy Valent y mi familia quiere adoptarte —la niña pasó la mano derecha, saludando formalmente. Anna simplemente rió a gusto, poco le importaba lo que aquella niña pudiera hacer para lastimarlo. Sus intenciones iban más allá. La verdadera razón por la cual la familia Cowley adoptaba a Alex era para obligarla a volverse esposo de Valent. En la tarde de abril Alex jugaba tranquilamente con su nueva hermana. Desde que ella se había unido a la familia todo cambió. Anteriormente el chico se sentía obligado a pasar horas encerrado en su habitación, buscando con ganas alguna cosa entretenida que hacer. Pero cuando Valentine apareció todo fue diferente. Al principio odiaba la hiperactividad de la niña, pero poco a poco fue amando su imaginación, acostumbrándose a sus gritos, saltos e historias. La compañía que tenía se amplio enormemente, pues de personajes de libros pasó a tener una amiga real. —¡No, Valent, te puedes matar! —exclamaba con miedo el niño, agarrándose la cabeza entre las manos. —No te desesperes, simplemente quiero ayudarle al perro que alzaste hasta aquí —gritaba aún más fuerte la pelirrosa. Esa fue una de las situaciones más extrañas en la vida de ambos. Alex había movido el perro del vecino encima de un árbol mágicamente. Cosa que a Valent le daba bastante pena, pues no le gustaba ver a los animales sufrir cuando no era ella la causante. La niña valientemente había subido hasta la cima de la planta, donde se encontraba un perro totalmente asustado. ¿Qué pasó después de tanto griterío? Gritaron aún más. Alex tuvo tanto miedo de que su querida hermana adoptiva —de la cual ya estaba profundamente enamorado— caiga y muera, lo que le llevó a mover nuevamente al perro hasta abajo. Valent, que intentaba estirarse lo máximo posible para alcanzar al perro, quedó sin sostén y resbaló. Su caída fue tan pero tan lenta que los padres adoptivos de Alex se dieron cuenta satisfactoriamente de que los dos pequeños eran magos. Años más tardes Alex se mudó a una ciudad de Londres, donde recibió la carta de la Academia de Magia y Hechicería explicándole su verdadera naturaleza, ¡era un mago! La vida le había sonreído en el momento más sorprendente, pues además de encontrarse con Valentine nuevamente, iba a aprender a desarrollar mejores sus poderes. Años mas tardes, Alex finalizó sus estudios en la Academia y mientras caminaba por las calles de Londres pensaba en su madre sanguínea Caroline Ryddleturn. Al llegar a su casa, abrió la puerta y notó el profundo silencio que había allí y mientras subía las escaleras vio la sombra de una mujer que caminaba por los pasillos de la casa. —¿Quién eres?— murmuró Alex y la sombra se hizo notar. La figura esplendida de una mujer posó frente a el mirándole fijamente de pies a cabeza. —¿Madre? — se cuestionó Alex mientras se le hacia un nudo en la garganta y los ojos le brillaban. Después de 15 años se había reencontrado con su madre, no se veían desde aquel día en que Alex cumplió los dos años de vida y ahora podrían ir a donde quisieran juntos y tal vez, regresar de nuevo a París y recuperar los tiempos perdidos. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Mascotas y Criaturas: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Criaturas en la Reserva: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder -- Elfos: * Elfo 1: -- * Elfo 2: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada. Registro de XXX: Registro de Inmigración. Otros Datos: Otros datos: En su tiempo libre se dedica a practica quidditch Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 98,775 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº -- Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº -- Link a Bóveda Familiar 1: Crowley Link a Bóveda Familiar 2: -- Bueno, esa es mi nueva ficha, y si se fijan, hay una imagen y quiero que pongan la imagen ahí mismo donde esta el link. En ese mismo orden y centrado (? Bueno, creo que es todo. También quiero agradecer a la persona que haga los cambios, y sin más, me voy. Adiós.
  10. HOOOOLA. Bueno, vengo a dejar mi formulario para volver a ser un aspirante a mortifago Porque la última vez que fui un mortio solo fui por unos pocos días (?) Pero ahora he vuelto y quiero volver a ser el mismo de antes Bueno, voy a dejar de contar mi historia y les dejo mi formulario *llenar dos líneas llenar dos líneas* Nick: Alex Dominus Nombre: Alex Matías Edad: 16 Fecha de cumpleaños: 16 de octubre País: Paraguay Skype: alex.matias97 En fin, espero ser aceptado pronto y yo ya me voy
  11. Buenas. Vengo a pedir algunos cambios en mi ficha. Cambiaré mi historia y a Carol la pondré como madre sanguínea, además agregue una imagen. Y para facilitarles el trabajo, aquí esta mi nueva ficha: ¡AQUÍ! Allí hice los cambios correspondientes y agregué la imagen y cambié los colores de algunas palabras. Muchas Gracias de antemano.
  12. Hola, vengo a hacer un cambio a mi ficha, en esta ocasión quiero cambiar mi historia. Bueno, aquí abajo dejo mi historia. Y en Familas quiero agregar: *Ryddleturn *Crowley También cambiar a Carol Ryddleturn de padres sanguíneos a padres adoptivos. Eso es todo, espero que la cambien y sin más, me despido. Saludos y Gracias de antemano.
  13. Buenas Noches, vengo a hacer los primeros cambios en mi ficha. Quiero agregar en: Familia: * Ryddleturn (Sanguínea) Padre(s) Sanguíneos: Carol Ryddleturn. Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98775 Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia: Familia Ryddleturn Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia: Familia Crowley Gracias.
  14. http://i1136.photobucket.com/albums/n482/Caroline_Spinnet/2eyg6qv.png Ficha de personaje: Ficha Alex Dominus Negocios que posea el personaje: -- Topic de Registro de las Familias: Familia 1: Familia Ryddleturn Familia 2: Familia Crowley Bóvedas de las familias: Familia 1: Familia Ryddleturn Familia 2: Familia Crowley Saldo en bóveda previo a la Migración 2021: 2680 G
  15. http://i.imgur.com/DrpuXy6.png Datos Personales: Nombre del Personaje: Alex Matías Dominus Sexo: Masculino Edad: 17 años Nacionalidad: Francés Familia(s): -Crowley Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: León Corvinus Crowley Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornios de Bronce Bando: Neutral. Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Su apariencia es de un chico muy alto, piel blanca y fina, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza. Es provocador y seductor. Tiene una cara blanca, delgada y fina con una nariz y una boca fina sin defectos. Tiene una sonrisa seductora acompañado de unos perfectos dientes blancos muy brillantes. Prefiere las ropas oscuras antes que las claras, siempre anda vestido con ropas negras. Cualidades Psicológicas: Una personalidad que no inspira confianza, es provocador y seductor. Es misterioso, aunque es muy divertido y simpático con algunas personas. Historia: El llanto incontrolable de un bebé se escuchaba unas habitaciones más a la izquierda de un hospital de Italia. Un médico especialista había explicado ampliamente con anterioridad lo que posiblemente ocurriría luego del parto. Pero nada fue así, no ocurrió lo que los médicos decían, la madre del niño salió viva del parto pero dos años después, la madre del bebé fue hechizada para quedar dormida 15 años por lo que el niño quedó 15 años a cargo de su abuela Anna T. Ryddleturn. —Aquí tiene a su hijo, ¿quiere alzarlo?— preguntó una enfermera tiernamente a la madre. La madre levantó la mirada y ubicó a su hijo en brazos. Mantuvo una mirada emocionada dirigida a su hijo, nadie en el mundo podía entender lo que pasaba por la cabeza de la madre. Al parecer amaba a su hijo como el objeto mas preciado que tenía en su vida. —Alex, un niño privilegiado. Llévenlo— murmuró luego de examinar cada parte de su rostro, dando nombre a su hijo. El bebé había crecido como todo niño normal con la diferencia de que este llevaba consigo un regalo entregado inconscientemente de parte de su insensible padre. Cosas raras aparecían alrededor suyo muy a menudo, los objetos que él no encontraba de pronto volaban hacia él y, aunque su madre ya lo sabía, él no quería externarlo, pensaba que estaba loco. Su mayor temor era ser excluido de la familia aunque todos ya sabían exactamente lo que era Alex. Desde que el niño cumplió dos años, se vio obligado a vivir con su abuela Anna ya que su madre estaba hechizada y se quedaría dormida un largo rato, tal vez toda la juventud de Alex, nadie sabía. Alex era un niño nada mas, no entendía esas cosas pero entendía perfectamente quien era su madre y la extrañaría en el correr de los días. El padre, no estuvo presente en la vida de Alex, fueron como dos veces que estos se vieron cuando Alex apenas nacía, al parecer, la madre mantenía esto en secreto. Un día de esos, luego de haber estado leyendo algunos libros de historia bajó las escaleras, ansioso de ver los pequeños rayos de sol luego de mucho invierno. Saltó las escaleras de tres en tres con una velocidad sorprendente y mágica. Surcó el hall de entrada intentando no resbalarse por el suelo recién pulido. Abrió la puerta y, en vez de fijar su atención en las flores nacientes, quedó fascinado con la belleza de una niña pelirrosa. —Abuela ¿quién es? —preguntó curioso dando zancadas hasta acercarse a ellos. —Tu nueva hermana —afirmó Anna y empujó a la niña de ojos celestes a Alex, haciendo que ambos chocaran. —Oyee —gruñó Valentine, levantando un puño, luego de calmar su enojo miró al hijo, sonrojada apenas—. Disculpa, a tu abuela se le olvidó los modales. Soy Valent y mi familia quiere adoptarte —la niña pasó la mano derecha, saludando formalmente. Anna simplemente rió a gusto, poco le importaba lo que aquella niña pudiera hacer para lastimarlo. Sus intenciones iban más allá. La verdadera razón por la cual la familia Cowley adoptaba a Alex era para obligarla a volverse esposo de Valent. En la tarde de abril Alex jugaba tranquilamente con su nueva hermana. Desde que ella se había unido a la familia todo cambió. Anteriormente el chico se sentía obligado a pasar horas encerrado en su habitación, buscando con ganas alguna cosa entretenida que hacer. Pero cuando Valentine apareció todo fue diferente. Al principio odiaba la hiperactividad de la niña, pero poco a poco fue amando su imaginación, acostumbrándose a sus gritos, saltos e historias. La compañía que tenía se amplio enormemente, pues de personajes de libros pasó a tener una amiga real. —¡No, Valent, te puedes matar! —exclamaba con miedo el niño, agarrándose la cabeza entre las manos. —No te desesperes, simplemente quiero ayudarle al perro que alzaste hasta aquí —gritaba aún más fuerte la pelirrosa. Esa fue una de las situaciones más extrañas en la vida de ambos. Alex había movido el perro del vecino encima de un árbol mágicamente. Cosa que a Valent le daba bastante pena, pues no le gustaba ver a los animales sufrir cuando no era ella la causante. La niña valientemente había subido hasta la cima de la planta, donde se encontraba un perro totalmente asustado. ¿Qué pasó después de tanto griterío? Gritaron aún más. Alex tuvo tanto miedo de que su querida hermana adoptiva —de la cual ya estaba profundamente enamorado— caiga y muera, lo que le llevó a mover nuevamente al perro hasta abajo. Valent, que intentaba estirarse lo máximo posible para alcanzar al perro, quedó sin sostén y resbaló. Su caída fue tan pero tan lenta que los padres adoptivos de Alex se dieron cuenta satisfactoriamente de que los dos pequeños eran magos. Años más tardes Alex se mudó a una ciudad de Londres, donde recibió la carta de la Academia de Magia y Hechicería explicándole su verdadera naturaleza, ¡era un mago! La vida le había sonreído en el momento más sorprendente, pues además de encontrarse con Valentine nuevamente, iba a aprender a desarrollar mejores sus poderes. Años mas tardes, Alex finalizó sus estudios en la Academia y mientras caminaba por las calles de Londres pensaba en su madre sanguínea Caroline Ryddleturn. Al llegar a su casa, abrió la puerta y notó el profundo silencio que había allí y mientras subía las escaleras vio la sombra de una mujer que caminaba por los pasillos de la casa. —¿Quién eres?— murmuró Alex y la sombra se hizo notar. La figura esplendida de una mujer posó frente a el mirándole fijamente de pies a cabeza. —¿Madre? — se cuestionó Alex mientras se le hacia un nudo en la garganta y los ojos le brillaban. Después de 15 años se había reencontrado con su madre, no se veían desde aquel día en que Alex cumplió los dos años de vida y ahora podrían ir a donde quisieran juntos y tal vez, regresar de nuevo a París y recuperar los tiempos perdidos. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Mascotas y Criaturas: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Criaturas en la Reserva: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder -- Elfos: * Elfo 1: -- * Elfo 2: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada. Registro de XXX: Registro de Inmigración. Otros Datos: Otros datos: En su tiempo libre se dedica a practica quidditch Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 98,775 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº -- Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº -- Link a Bóveda Familiar 1: Crowley Link a Bóveda Familiar 2: --
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.