Jump to content

Helike R V PB

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.153
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Blog Comments publicados por Helike R V PB

  1. Pero, ¡¡¡qué maravillaaaa!!!! :love::love:😍😍

    Yo, porque no tengo papa idea de inglés jajaja así que, usando el traductor automático, aún me pude enterar algo mejor... Es cierto que no es muy bueno, pero al menos he podido saber lo que decían x'DD

    Aún me acuerdo hoy día, cuando en el telediario de Rtve (Televisión española) anunciaban como una escritora inglesa publicaba su primer libro de un mago, me llamó la atención y cómo me esforcé en ahorrar para comprarme el libro y eso que de aquellas no tenía internet y no lo tuve hasta los 17/18 años, más o menos... es una saga que marcó un tiempo y a una generación entera. Hemos convivido con sus historias y antes de que llegara Juego de Tronos (serie y libros aparte) también marcó una etapa. Y no sé si fue por aquellas en dónde se hicieron las pelis de Tolkien pero creo que sí. 

    Los que somos fans de la fantasía en general hemos visto un bum tras muchas publicaciones ¡y las que me quedan por leer 😍😍!! y además de marcar una época, hemos crecido con ellos y gracias a la creación de éste foro, he podido tiempo más tarde conocer gente maravillosa y ser parte de la familia de ésta comunidad (aparte de mantener amistades a lo largo del tiempo). Así que, le debemos mucho a Harry Potter 

    Y, ¿no era precisamente ésta plataforma, en dónde querían hacer una serie o algo así de esas características? Y es más, HBO tb anda haciendo lo de los dragones de Canción de Hielo y Fuego, así que, la fantasía está más viva que nunca y no ha muerto!! jajaja

    No sé cómo me las arreglo para extenderme jajajaja pero, me he emocionado con la noticia y el vídeo jajaja 

    • Love 1
  2. ¡Por los clavos de Cristo!

    Vaya, sí que has sacado tú las cuentas... ¡Gracias! La verdad, no me apetece mucho mirar. Lo intenté una vez y desistí jajaja ¿juvencia liderosa de la Marca? ¡Sería genial! No desmerezco a ningún candidato por supuesto. ¡Faltaría más! todos son buenos en lo suyo. 

    Tanto líder en la Marca como de Ministra... Espero que nos den, salgan quiénes salgan, una buena temporada de rol!! 

    Es cierto que dije que tenía ideas, pero van cambiando según lo que salga... lo siento, soy pisciana🤷‍♀️ jajajaj 😂😂

    Gracias por el resumen, me ha venido bastante bien y valga la redundancia, gracias por esmerarte tanto en los post jejeje

    edito: tenía una errata que, ¿wtf? menos mal que me di cuenta  😂😂

    • Love 1
  3. Tengo que decirlo, porque me nace así al leer el post...

     

    ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

     

    No conozco ese vídeo, pero es cierto que es ser valiente en denunciar cosas que han ocurrido hace años y que por desgracia repercuten de manera grave en la vida adulta...

     

    Yo sí te creo... es cierto que no he vivido una situación como la tuya y menos mal, pero años más tarde cuando se lo comenté a mi madre ella me dijo '¿y porqué no lo has dicho?' Y yo le dije, ¿a quién creerían, a la profesora o a la alumna? y de aquellas los tutores de los colegios eran más respetados que ahora... Que te zarandeen algo fuerte por no hacer una cosa bien... Y era una cría!! Y que yo recuerde no hizo nada más. Creo que mi adversión a las matemáticas y al ser retraída y no tan sociable quizás venga de ahí. Pero al menos no me ha juzgado y se lo agradezco (referido a mi madre). No es fácil contar una cosa como esa y tengas el temor de que no te crean. Ahora por suerte (si se puede decir de alguna manera) hay aspectos que si se prestan atención en un niño, se puede "saber que pasa algo". Yo cómo le dije a mi madre, lo que tenía que hacer era estamparle un lápiz en la carótida, pero claro, ahora muy gallita (?) lo digo así xDD (no me lo tomes a mal, que es para sacar una sonrisa) pero de aquellas no era tan fáci y cómo tú, nunca me han puesto la mano encima ni tuve castigos fuertes ni nada. Bueno, tb es cierto que mi carácter es más "pacífico" y no soy ni era de meterme en problemas con nadie... No soy una santa ni lo pretendo.

     

    Así que, ánimo compañero, yo estoy contigo. A mí los abusos de cualquier forma que sea, me ponen enferma. En mi caso particular creo que sólo lo sabe mi madre y ahora, todos vosotros. Yo pienso que es bueno denunciar, no sé, buscar ayuda, si no te cree tu familia pues... acudir a dónde se pueda, pero claro, otra cosa es que te hagan caso, ese es el problema...

     

    Reitero lo de antes, un beso grande y ánimo compañero! Un saludo desde España

  4. un marido misógino? No sé de qué me sorprendo xDD quizás te iría mejor con una mujer ná, broma! x'D

    pero por desgracia hay tipos así...

     

    volviendo a lo tuyo... yo escuché un caso en el que un chaval, técnico de ambulancias (sí el que las conduce) cogió el virus (iban casi sin protección -.-'') estuvo en uci o uvi 2 ó 3 meses (no lo vi todo) tuvieron que hacerle dos traqueotomías (sí, los del agujero en la garganta para respirar T_T) y otras dos paradas respiratorias por eso de que no le llegaba el aire... y aún hay gilipol las que dicen que ésto es una "plandemia" leyendo ahora tu caso, al menos no fue tan grave... uff pero ***ido seguro... había escuchado lo de la falta de sabor y olor... mal rollo o.ô veo que inútiles no los hay sólo en nuestro país... de la gente que conozco sólo le ha tocado a un familiar no tan directo (el marido de una prima mía) y todo por valga la redundancia, al inútil del jefe. Lo más curioso del asunto es que ni su mujer ni sus suegros están contagiados, lo sé porque se hiciron las pruebas (aunque lleven mascarilla podría ser) éstes virus desde luego es asqueroso!

     

     

     

    Yo de casa salgo lo justo la verdad, y mi madre lo mismo, básicamente tiene 80 años y aunque ahora esté como un roble tb pasó lo suyo con otras cosas pues... ahí nos resguardamos en casa y aunque sea joven y todo lo demás, no salí en verano a hacer fiestecillas ni nada de eso, por mucho que "diga el gobierno que habíamos vencido el virus" JA! con éste caso es el segundo de mi familia que ha pillado el virus y cómo tú otra prima que está en otra comunidad, por una inútil de su oficina que se fue de vacaciones a Italia por eso de que las perdía y mira... por suerte no fue la cosa a peor y creo que ahora están bien.

     

    Pues espero que, a los inútiles paranoicos que digan que éste virus no existe ahí tenéis varios ejemplos. Gracias por poner tu caso Zahil y me alegra ver que estás mejor. No es por jorobar ni mucho menos pero a mí éste virus siempre me recordó a un átomo radiactivo (vale, que es mucho peor pero...) básicamente por los daños terribles que causa y tampoco es condenar a los pobres murciélagos, porque también hacen un bien a la naturaleza... si la gente no traficara con animales ni se destrozara el propio hábitat quizás no estuviésemos hoy día como estamos... hechos un asco y con la hostelería cerrada y cierres perimetrales.

     

    Si la gente sigue haciendo el i******, no me sorprendería nada que volviésemos de nuevo al confinamiento, tiempo al tiempo... puff!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.