Jump to content

Kriss Black

Magos
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Kriss Black

  • Cumpleaños 6 Enero

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    2196
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Gryffindor
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female

Logros de Kriss Black

Newbie

Newbie (1/17)

21

Reputación

  1. -Yo...- hizo ademan de decir su familia, pero la cosa era que aun no sabía con certeza a que familia pertenecía, aun estaba en su búsqueda por lo que calló rápidamente esperando que el chico no se hubiese dado cuenta. -¿Aquí no funcionan?-preguntó la castaña algo aliviada, puesto que ella quería ir en busca del libro para matar el tiempo, aunque se dio cuenta de su tono -Digo, que mal supongo que lo tendremos que buscar- agregó sin ocultar la sonrisa de su rostro. Llegó otra chica y se les presentó rápidamente diciendo varias cosas a la vez, igual que Sagitas; seguramente son familia. La chica, llamada Valent por lo que pudo entender se veía apurada y tan pronto como llegó se fue a atender a otro cliente que había entrado. -Bueno, pongámonos en marcha- dijo sonriendo, y así lo hicieron, se pusieron a buscar el codiciado libro que no aparecía por ninguna parte. Escuchar la exclamación de Sagitas la hizo perder el equilibrio y caer, haciendo que varios libros cayeran alrededor de ella. Sagitas los había abandonado y se había ido con Valent y el otro chico misterioso por el que la dependienta los había dejado, algo estaba pasando. Se levantó y miró a Merlin. -Lo siento- se disculpó por su torpeza aunque el no parecía entender el motivo de la disculpa. Kriss se había puesto roja de la vergüenza ocasionada por el accidente y se dispuso a recoger los libros en lo que la Blue Potter volvía con ellos. Valla día pensó. -Esto es vergonzoso- murmuró para si misma mientras recogía los libros.
  2. -No los conozco, pero también me encantan los animales, es solo que no se mucho de animales mágicos debido a ciertas cosas del pasado- le agradaba aquella chica, era habladora, pero era preferible a que fuera callada como ella ya que tenía mucho que decir y eso llenaba los silencios, además si hablaba de animales nuevos para ella pues era mucho mejor, ya que Kriss amaba los animales y había tenido la oportunidad de convivir con animales no-mágicos y algunos mágicos. -Un gusto Jesse, soy Kriss- y apenas terminó de decir eso vino una pequeña explicación de los animales que tenían en la mansión, cosa que cautivo a Kriss, ella sería eternamente feliz si viviera en un lugar lleno de criaturas diferentes y nunca mas se sentiría sola. -¿U-una hoguera espiritual?- el tono con el que lo decía provoco en Kriss una reacción extraña, entre curiosidad y miedo. Sagitas cambió rápidamente de tema y le mostró una ilustración de un elifante –Vaya, es lindo- contestó Kriss –Si, claro que te ayudo a buscar- contestó a su pregunta. -Claro, te espero- a pesar de decir eso Kriss la siguió solo para no perderla de vista mientras analizaba la imagen. Sagitas se puso a hablar con alguien que Kriss no conocía, así que no prestó mucha atención a la conversación, pero si escucho cuando mencionaron su nombre para presentarla. El chico [Merlin Grabyus] la saludó con un beso en la mejilla, cosa que le pareció un poco extraña a Kriss pero ella se limitó a sonreír y a presentarse un poco mas formalmente. -Un gusto, soy Kriss, como ya dijo Sagitas- le sonrió amigablemente al chico, aunque después vino un poco de tensión –No me parece mala la idea de Merlín, aunque podría ser mas divertido buscarlo, pero tu decide- comentó la castaña.
  3. Ojeaba tranquilamente un libro sobre dragones, de vez en cuando se detenía a observar las imágenes, a ella le llamaban mucho la atención aquellas criaturas tan impresionantes, sus costumbres, sus dietas y todas esas cosas, se imaginaba a ella misma estudiando dragones aunque sabía que era peligroso. Sintió un leve golpe en su hombro y al levantar la viste se encontró con la cara de una chica que no conocía [Sagitas E. Potter Blue]. -No es nada, estoy bien- respondió tímidamente, trataba de seguir su ritmo pero le costaba un poco -¿Elifantes? No se que es eso.... No pudo terminar de hablar porque la chica le tendió la mano y se presentó, Kriss tomó su mano y se presentó también. -Soy Kriss Black, un gusto- fue lo único que atinó a decir, porque a continuación Sagitas se dispuso a preguntarle si buscaba algún libro en especial, a lo que Kriss respondió: -No, no busco nada en especial, solo me entró un poco de curiosidad y decidí entrar a ver, en cuanto al libro que estas buscando, ¿te gustaría que te ayude?.
  4. Había decidido salir de su apartamento en el Edificio Currington a pasear un rato, se sentía aburrida y un poco sola ya que tenía muy pocos amigos. Paseaba por el Callejón Diagon viendo las tiendas sin prestar mucha atención realmente, estaba tan metida en sus pensamientos, que lo que la saco de ellos debía resultar algo muy interesante para ella. Miro con atención la gran cascada de libros que salía de una de las ventanas de una de las tiendas que se encontraba en el callejón, supuso que era una escultura pero era realmente impresionante, o eso pensaba ella. Se acercó a la entrada de la tienda, se fijó en el enorme letrero que coronaba la entrada, la librería a la que entraría se llamaba "Las Dos Hermanas Quisquillosas", el nombre la hizo sentir bien, era reconfortante en cierta forma, o así lo sintió la castaña. Entró en la librería y lo que vio le gusto mucho, el lugar estaba totalmente lleno de libros y montañas de éstos que se balanceaban y cuando Kriss pasaba al lado de éstos se aseguraba de hacerlo con cuidado, temía que se le cayera encima alguna de esas montañas y meterse en problemas con los dueños. Exploró cuidadosa y lentamente la tienda, había montones de libros, revistas y periódicos diferentes, cada uno con su propio y único encanto, cosa que cautivaba a la castaña, a ella le gustaba leer, por lo que obviamente le gustaba aquella librería. No buscaba nada en específico, por lo que tomo un libro al azar y comenzó a ojearlo para después volverlo a dejar en su lugar, y así hizo con unos cuantos libros mas.
  5. Bóveda de Kriss Black 1.- Link al tópico de su ficha de personaje. ~Ficha de Kriss. 2.- Link de las bóvedas de negocios que posee el personaje. -- 3.- Link del tópico de registro de familias. Familia N° 1: ~Familia Gryffindor. Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias. Bóveda Familia N° 1: ~Bóveda de los Gryffindor. Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 2196 G
  6. Bueno, pues, hola. Soy un poco nueva aquí y pues no se mucho sobre ésto pero cada día me voy adaptando mejor y voy progresando cada vez mas. Me gusta mucho ésto y estoy esperando con ansias empezar en la academia para poder poder graduarme, bueno aunque supongo que no debo apurarme mucho con eso, espero que me acepten y poder rolear aquí en la madriguera, lo haré lo mejor que pueda. Bueno aquí los datos. Bueno gracias.
  7. Ya he creado mi ficha y solo pasaba a avisar, espero que no haya ningún tipo de problemas con ella y se pueda validar pronto. Tengo unas dudas, ¿ los espacios en dónde no puse nada, los llenaran los moderadores o yo debo de llenarlos cuando ya sepa que va ahí? y ¿cuánto tiempo mas o menos se tarda en validar una ficha? Soy nueva en esto, apenas entre ayer entonces no se mucho, perdonen las molestias.
  8. http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Img/535907-bigthumbnail.jpg Datos Personales Nombre del Personaje Kriss Black Gryffindor Sexo Femenino Edad Adolescente. 16 años Nacionalidad Escocesa Familia(s) ~Familia Gryffindor (Sanguínea) Padre(s) Sanguíneo Liz. Annie Malfoy Everdeen Padre(s) Adoptivos -- Trabajo -- Poderes Mágicos Rango Social Unicornios de bronce Bando Neutral Rango dentro del Bando -- Nivel de Poder Mágico: *Puntos de poder en objetos: 20 *Puntos de poder en criaturas Habilidades Mágicas -- Conocimientos Especiales -- Perfil del Personaje Raza Humana Aspecto Físico Tez blanca, cabello castaño oscuro, ondulado y largo. De mediana estatura, 158 centímetros, y tiene un peso de 47,5 kilogramos. Ojos verdes y grandes, con una mirada sumamente expresiva. De cejas un tanto gruesas pero bien definidas. Cuerpo esbelto y piernas torneadas. Cualidades Psicológicas Es una persona amable, amigable aunque algo tímida al conocer a alguien. No teme defender sus ideales, es leal y valiente, un poco testaruda. Le gusta intentar cosas nuevas y suele ser muy curiosa, decidida y justa, atenta y siempre busca la verdad. Es buena para entender a la gente y le gusta escuchar los problemas de los demás, dando un consejo en casos necesarios. No le gusta estar sola. Historia Nació en Ottery St. Catchpole, hija de Liz. Annie Malfoy Everdeen. Cuando era pequeña fue con su familia a un viaje en la montaña y se perdió allí, nadie logro encontrarla. Kriss era muy pequeña cuando sucedió eso, y no recordaba muchas cosas, pero siempre tuvo unos sueños extraños en donde aparecía la que ella suponía era su familia y una gran mansión. Ella iba creciendo a pesar de vivir sola en la montaña, no se le hacia difícil convivir con los animales que allí habitaban. Pasaron los años, hasta que cumplió 15 y decidió entonces ir a buscar a su familia, ella ya sabía desde hace mucho tiempo que esa montaña no era su lugar. Ella pertenecía a otro lugar, con su familia y amigos, así que, con los 15 años cumplidos, abandonó esa montaña y salió en busca de su verdadero hogar, con la única pista que tenía, sus sueños. Después de un año de búsqueda cumplió los 16, y por fin había ella llegado al pueblo de Ottery St. Catchpole, aunque ella no sabía que era allí el lugar que estuvo buscando por tanto tiempo. Caminó sin rumbo fijo por las calles, teniendo la corazonada de que ese era el lugar correcto, esperando encontrar por fin aquella mansión, quien sabe que cosas le esperan. Pertenencias Objeto Mágico Legendario -- Objetos Mágicos Mascotas y Criaturas -- Criaturas en la Reserva -- Elfos - Zerit Licencias, Tasas, Registros Licencia de Aparición: No Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida. Registro de Inmigración: Si. - Registro de Elfos Domésticos: Link Registro de Pasaporte: Sí Otros Datos -- Cronología de cargos -- Premios y reconocimientos -- Links de Interés Referentes al Personaje Link al Perfil de Comprador MM -- Link a Bóveda Personal Bóveda Nº 97823 Link a Bóveda Trastera -- Link a Bóveda de Negocio -- Link a Bóveda Familiar ~Bóveda de los Gryffindor
  9. Muchas gracias, estoy muy feliz por que me hayan aceptado, estoy bien con mi mama, Liz. Gracias, al principio suelo ser un poco tímida, pero estoy segura que pronto me acostumbrare. Emmm de nuevo gracias.
  10. Ficha de registro: • Nick: Kriss Black • Ficha Personal:(no la tengo pero trabajo en ella) • Bóveda Personal:(no la tengo) • Parentesco:no importa ......................... Hola, emm soy un poco nueva en esto, así que vine a registrarme porque me gustaría pertenecer a la familia.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.