Jump to content

lia scamander lovegood

Magos
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lia scamander lovegood

  • Cumpleaños 26 Febrero

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    4250
  • Bóveda Trastero
  • Raza
    Demonio
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    mi casa

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lia scamander lovegood

Newbie

Newbie (1/17)

31

Reputación

  1. Solté a mi hermana irina y mire a memi con una sonrisa burlona, estaba cruzada de brazos sentada en una silla, lo dicho anteriormente me había dado risa, pero la reprimí. -Vamos linda sabes que también te quiero- dije mientras volvía a tomar asiento en el sillón rojo y la miraba directamente sin borrar la sonrisa de mis labios. -¿Y para que mas vendría a un ver querida hermana mía?, es más que obvio que a beber y a visitarlas- acto seguido me recosté suavemente en el sillón- ¿acaso te extraña que solo haya venido a beber hermana?- mire un rato el techo y luego me incorpore. Aun que si lo veía detenidamente no había tomado nada desde que había llegado al lugar, pero no era la gran cosa, fácilmente podía subir a la segunda planta y comer algo mientras veía a mis hermanas trabajar (sufrir), esperarlas a que terminaran e irnos de fiesta. No era una mala idea para mí, pero seguramente no sería una buena idea ya que necesitaba encargarme de otros asuntos y no tenía todo el día para eso.
  2. Cuando llegamos a la mesa donde se encontraban las otras dos chicas, mi hermana me presento a las dos y después me empujo levemente para que me sentara. -Un placer conocerlas- les dije mientras me sentaba y les sonreía, estaba en lo cierto cuando pensé que sentiría incomoda. Después de presentarnos mi hermana comenzó a mover sus manos, pero al final hablo y nos dio el anuncio, “Estoy embarazada”, eso me sorprendió un poco y lo único que pude hacer fue mirar detenidamente por un tiempo. Rápidamente me puse de pie tomándola de los brazos para que se pusiera de pie y la abrace fuertemente. -Felicidades linda- dije sin dejar de abrazarla- es la mejor noticia que he escuchado hasta ahora- la separe un poco de mi- estoy segura que serás la mejor madre de todo Londres- le sonreí mientras limpiaba una lagrima traicionera que rodaba por mi mejilla. Esa sin duda era la mejor noticia que había escuchado durante mucho tiempo, el tiempo que estuve fuera, solo escuchaba noticias que cada vez me rompían más el corazón, pero afortunadamente mi hermana memi había devuelto la sonrisa a mi rostro, por lo menos por el momento.
  3. Una vez le dije lo que quería ella se alejo y pasados unos minutos regreso con la copa en una bandeja, y la dejo en la mesa. Mire a la chica unos segundos y ella se alejo, su mirada era la de una niña pequeña después de hacer una travesura. Mire la copa con desconfianza, tal vez era yo la loca que pensaba que mi hermana estaba haciendo algo, pero aun así no me iba a arriesgar, la conocía y esa mirada no me inspiraba mucha confianza que digamos, así que dolo me limite a mirar la copa. -De verdad irina pareces una niña pequeña- dije mientras sonreía y negaba con la cabeza. Una voz probiniente de mis espaldas hizo que me sobresaltara y me dira vuelta, en ese intante mi sonrisa se hizo a un mas grande, frente a mi estaba mi hermana memi. Sus palabras hicieron que yo soltara una debil carcajada. -Tomo desde que papá no esta aqui para vigilarme-le repondi mientras le sinreia-no sabia que estubieras aqui- esta vez me levante y la abrace. En ese intante mire a irina, a pesar de que era muy infantil a veces podía llegar a comportarse como una mujer hecha y derecha, pero esta vez se estaba comportando infantilmente, claro que yo también lo era y aprovechaba toda oportunidad para serlo. Mire a irina que se encontraba en la barra y le hice una señal para que se acercara, una vez a mi lado me puse de pie y la abrace fuertemente, hacia mucho que no la veía y la había extrañado mucho. -Te quiero hermana hermosa- dije mientras luchaba por que mis lagrimas no salieran.
  4. Tome asiento en el mismo lugar en el que me encontraba antes de que memi llagara, pero no me pude acomodar bien ya que ella me tomo de la mano y jalo de mí, el desconcierto invadió mi rostro, ¿Y ahora que le sucedía? A la mitad del camino se detuvo y se giro verme, lo que me dijo me extraño un poco, mire a las dos chicas que ella señalaba, no las conocía y era muy cierto lo que ella me había dicho, quería estar en un lugar un poco mas intimo, me sentiría un poco incomoda estar con personas que no conocía. La mire un poco indecisa y estuve a punto de negarme pero su mirada suplicante termino por convencerme de dejarme arrastrar por mi hermana hacia el lugar de las otras dos chicas. -Está bien memi vamos para allá- dije sonriéndole en señal de aprobación- por cierto ¿Cómo que necesitas decirnos algo a las tres?- era extraño ya que no había estado cerca de la familia hacia bastante tiempo lo cual sentía. Sin decir nada mas deje que memi me llevara hacia el lugar donde estaban sentadas sus dos compañeras.
  5. Me estaba comenzando a aburrir y para mi mala suerte nadie aparecía y yo me estaba muriendo de hambre, fije mi mirada hacia las calles concurridas que se veían por los grande ventanales de cristal, por mi mente pasaban varias escenas de mi familia y de mi vida, algunos recuerdos eran dolorosos pero había muchos otros más que me sacaban una sonrisa involuntaria. Una voz que conocía bastante bien me hizo salir de mi mar de pensamientos y dirigí mi mirada a la persona que me veía con ojos cristalinos a causa de las lagrimas, pero rápidamente sus facciones endurecieron y ella me reprimió. -Tranquila, estuve perdida por ahí, no es la gran cosa- dije mientras me ponía de pie y la abrazaba- no sabes cuánto te extrañe hermana- el abrazo hizo que mis ojos se cristalizaran, había pasado mucho desde que la había visto por última vez. -¿Qué te parece si dejas que pida algo para comer y hablamos?- en ese instante la solté y me senté mientras me tallaba los ojos evitando que las lagrimas salieran.
  6. Olitas del mar, mis chciquitines, no me conocen y yo los conosco a ustedes XD, a ecepción de angelcullen a ella si la conosco, es una de mis hermanosas consentidas junto con iri. Bueno pues me paso a pedir ser amiguis de la familia por capricho de mi hermanosa y hacer pachanga en su hagar. Bueno creo que eso es todo, espero y me acepten, creo que aqui tengo sobrinos, creo. Hasta la proxima besos, abrazos y chocos para todos.
  7. Hola familia Delacour, nadie de aqui me conoce, ecepto memi ella si que me conoce, y yo no conosco a nadie de esta familia, pero fui invitada por mi hermana consentida a ser amiga de esta familia, y como siempre consiento los caprichos de mi hermanosa linda, psss aqui me tienen, de metichota XD, no me apedreen, que soy tia de algunos, creo . Bueno dejando el cotorreo de lado vamos a lo que nor ruge . Ok con esto termino, esperare que mi hermanosa o alguien mas me acepte y despues me apsare a hacer desastre a sy hogar XD.
  8. Caminaba rápidamente esquivando el mar de gente que había en el callejón diagón, a esas horas el lugar estaba sumamente concurrido, mi estomago estaba vacío ya que había salido del castillo sin haber comido ni un bocado, tenía que visitar a mi adorada hermana en su trabajo, necesitaba ver cómo le estaba yendo, no dudaba que las cosas estarían bien pero aun así la quería visitar y de paso comer algo. Llegue al corazón del callejón diagón y busque el negocio, hasta que di con un pequeño local con un letrero que rezaba “Kiosko: una mordida rapidita”, sonreí ya que el local no era tan exuberante ni grande pero el nombre del negocio era algo que atraía a que la gente entrara tal vez por curiosidad o el delicioso olor a café que desprende del negocio. Camine directo hacia el edificio y entre en este, el interior no era muy grande pero si cómodo, me acerque a una de las mesas desocupadas y me senté, mire a mi alrededor esperando alguna señal de memi, pero no la vi, así que me quede ahí para ver si aparecía.
  9. Estaba sentada en el sillón rojo y vi entrar a irina rápidamente, seguramente se había quedado dormida en su primer día de trabajo, vaya que era una floja, ella se dirigió rápidamente a las personas que seguramente eran sus jefes. Una vez me vio se acerco a mí y me tendió la carta, yo le sonreí con burla y la tome, me dispuse a revisarla pero sentí un golpe en la cabeza, alce la vista dispuesta a reclamarle pero ya se había marchado. Sonreí débilmente y mire la carta. Una vez me decidí sobre lo que tomar le hice una seña a irina para que se acercara. -Aprovechare ahora que nuestro padre no está y me embriagare- le dije sonriendo- tráeme un whisky doble, por cierto si mi padre pregunta le diré que fuiste tú la que me ínsito a beber- solté una débil carcajada. Amaba molestar a mi hermana, ella y memi eran con las que era más cercana sin olvidar a Kissa a la cual estaba conociendo y cada vez me caía mejor. Irina fue la primera a la que conocí cuando llegue a la familia Myrddin y me había encariñado con ella, pero entre hermanos no hay amor si no se molestan mutuamente.
  10. Había pasado bastante tiempo que pase por el Castillo Ravenclaw y era momento de pasarme una vez más a saludar a mi adorado padre y mi a mi fabulosa familia, tuve un tiempo muy difícil pero era hora de dejar mis problemas atrás y concentrarme en las cosas buenas que tenía en la vida y una de esas era mi familia. Seguramente el estar en contacto con mi familia me haría ver las cosas de un modo más positivo y no me enterraría a mi misma con todas las mas situaciones que me estrazaban horriblemente, sabía que si quería tener de nuevo una oportunidad y ser feliz necesitaba ver a aquellos que siempre estarían conmigo sin importar que. Haber dejado de verlos había sido una equivocación colosal y que me había traído consecuencias muy malas, pero sabía que podía contar con su apoyo, o al menos lo esperaba, los había echado mucho de menos y ahora que había regresado no me iba a alejar por nada, los necesitaba a mi lado dándome apoyo moral. Una vez llegue a mi destino alce mi mirada y contemple la hermosa construcción que estaba frente a mí, mis ojos se cristalizaron a causa de las lagrimas que amenazaban con salir, sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que había estado en aquel lugar. Lo que más me emocionaba era poder volver a mi padre. Sin duda eso era lo que me hacía más feliz, la última vez que había estado con el no había hablado mucho, no lo conocía muy bien pero el simple hecho de que fuera mi padre me hacia quererlo, estaba decidida a poder hablar, reír y conocerlo mucho mejor, claro si el destino me lo permitía. Estaba parada frente a la puerta sin moverme los nervios me invadían y sentía un poco de miedo por la reacción de la familia que me había acogido con cariño y a la cual yo había abandonado, si me despreciaban entendería, pero hasta no saberlo podía pensar cualquier cosa. De repente la gran y elegante puerta se abrió y mis piernas temblaron ligeramente, pero tome una bocanada de aire y camine lo más segura que pude, me quede parada en la entrada mientras las puertas se cerraban detrás de mí, esperaba que alguien apareciera pronto, de preferencia alguien que no me conociera, así no tendría que dar explicaciones.
  11. Bueno aqui estoy (otra vez) para registrarme y regresar, ya que por lo visto me echaron de la familia y me dejaron en la calle, pero bien merecido lo tengo por no haber habisado que me tenia que ausentar , y pido perdon por eso pero lo que paso conmigo no lo pude evitar y me fue muy dificil pasarme por aqui , pero afortunadamente he regresado. Anteriormente les habia dicho que no desharían de mi y no lo haran. Bueno ahi esta mi ficha, esperare respuesta aun que esta sea negativa no importara, hasta luego que tengo una vida loca como la mia XD.
  12. La chica caminaba apresurada por las calles de diagon, ondeando su negra cabellera con el viento, tenia que llagar cuanto antes al negocio en donde trabajaba su adorada hermana irina, quería ver cómo le estaba yendo en ese lugar (o tal vez solo quería burlarse de ella). Se detuvo frente a un edificio de dos plantas, a lo alto de este se encontraba un letrero en el que se podía leer Doyle’s, camino hacia la puerta de entrada y la empujo, una vez las puertas abiertas dieron paso a un hermoso lugar tranquilo y elegante. Entro lentamente y se sentó en uno de los sillones rojos que se encontraban en el lugar, por lo que le había dicho irina ese lugar era un bar y restaurante. Fijo su mirada a unas hermosas escaleras de mármol que conducían al restaurante. Las miro dubitativa, ya que pensó que seguramente su hermana irina podría estar en la segunda planta, lo pensó durante unos segundos pero prefirió quedarse en ese lugar a esperarla. Solo esperaba que la mujer no tardara, ese lugar era ciertamente hermoso pero se ella se sentía un poco incomoda ya que no veía a nadie conocido por los alrededores. Era la primera vez que entraba a un bar y le sacaría provecho bebiendo lo mas que pudiera ahora que su padre no la vigilaba.
  13. Ok pues aqui me tiene y no se podran desacer de mi heee, pues me vengo a registrar a la familia (de nuevo), estoy tan feliz de que no se haya olvidado y se habra una vez mas, pero bueno dejemonos de cursiladas y a lo que nos ruge, aqui dejo la ficha y despues me voy. Nick: Fecha de Cumpleaños:26 de febrero ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?:Kurt Ayrton Ravenclaw ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?:adoptiva (ilegalosa) ¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?:Myrddin Facebook (para agregarte el Grupo):Carolina Rodriguez(seee odio mi segundo nombre ) Bando (si no tienes bando, poner neutral):neutral Elfos:-- Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM):-- Link a tu ficha de personaje:Fisha mia de mi Link a tu bóveda: Bóveda-soy probe- Bien hasta aqui se acaba y desafortunadamente su princesa se les va, noooo mentira aqui me tendran siempre, bueno me voy besitos y chocos para todos bye.
  14. Bueno antes que nada hola Triviani!!!!! Ahora si pasando a lo mejor me vengo a afiliar a tu negocio, aun que tambien quisera ser empleada, un que necesita dinero , asi que te dejo mis datos. Nick con Link a tu ficha de personaje: lia scamander lovegood Link a la ficha de tu familia: Familia Bóveda : mi pobreza Bueno espero tu respuesta cualquier cosa solo me avisas, me despido de ti. Adios que seas feliz.
  15. Bueno antes que nada buenas a todos!!! Y ahora si, me paso para confirmar mi estadia aqui.... pues segun lo que entendi solo tengo que pasarme a avisar. Si no es asi entonces no entendi nada , pero bueno yop creo que esta bien no? Bueno ya no les quito mas su valiosisisisimo tiempo, me voy suerte!!!!! *los abraza a todos* adios cuidense
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.