Jump to content

lia scamander lovegood

Magos
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lia scamander lovegood

  1. Solté a mi hermana irina y mire a memi con una sonrisa burlona, estaba cruzada de brazos sentada en una silla, lo dicho anteriormente me había dado risa, pero la reprimí. -Vamos linda sabes que también te quiero- dije mientras volvía a tomar asiento en el sillón rojo y la miraba directamente sin borrar la sonrisa de mis labios. -¿Y para que mas vendría a un ver querida hermana mía?, es más que obvio que a beber y a visitarlas- acto seguido me recosté suavemente en el sillón- ¿acaso te extraña que solo haya venido a beber hermana?- mire un rato el techo y luego me incorpore. Aun que si lo veía detenidamente no había tomado nada desde que había llegado al lugar, pero no era la gran cosa, fácilmente podía subir a la segunda planta y comer algo mientras veía a mis hermanas trabajar (sufrir), esperarlas a que terminaran e irnos de fiesta. No era una mala idea para mí, pero seguramente no sería una buena idea ya que necesitaba encargarme de otros asuntos y no tenía todo el día para eso.
  2. Cuando llegamos a la mesa donde se encontraban las otras dos chicas, mi hermana me presento a las dos y después me empujo levemente para que me sentara. -Un placer conocerlas- les dije mientras me sentaba y les sonreía, estaba en lo cierto cuando pensé que sentiría incomoda. Después de presentarnos mi hermana comenzó a mover sus manos, pero al final hablo y nos dio el anuncio, “Estoy embarazada”, eso me sorprendió un poco y lo único que pude hacer fue mirar detenidamente por un tiempo. Rápidamente me puse de pie tomándola de los brazos para que se pusiera de pie y la abrace fuertemente. -Felicidades linda- dije sin dejar de abrazarla- es la mejor noticia que he escuchado hasta ahora- la separe un poco de mi- estoy segura que serás la mejor madre de todo Londres- le sonreí mientras limpiaba una lagrima traicionera que rodaba por mi mejilla. Esa sin duda era la mejor noticia que había escuchado durante mucho tiempo, el tiempo que estuve fuera, solo escuchaba noticias que cada vez me rompían más el corazón, pero afortunadamente mi hermana memi había devuelto la sonrisa a mi rostro, por lo menos por el momento.
  3. Una vez le dije lo que quería ella se alejo y pasados unos minutos regreso con la copa en una bandeja, y la dejo en la mesa. Mire a la chica unos segundos y ella se alejo, su mirada era la de una niña pequeña después de hacer una travesura. Mire la copa con desconfianza, tal vez era yo la loca que pensaba que mi hermana estaba haciendo algo, pero aun así no me iba a arriesgar, la conocía y esa mirada no me inspiraba mucha confianza que digamos, así que dolo me limite a mirar la copa. -De verdad irina pareces una niña pequeña- dije mientras sonreía y negaba con la cabeza. Una voz probiniente de mis espaldas hizo que me sobresaltara y me dira vuelta, en ese intante mi sonrisa se hizo a un mas grande, frente a mi estaba mi hermana memi. Sus palabras hicieron que yo soltara una debil carcajada. -Tomo desde que papá no esta aqui para vigilarme-le repondi mientras le sinreia-no sabia que estubieras aqui- esta vez me levante y la abrace. En ese intante mire a irina, a pesar de que era muy infantil a veces podía llegar a comportarse como una mujer hecha y derecha, pero esta vez se estaba comportando infantilmente, claro que yo también lo era y aprovechaba toda oportunidad para serlo. Mire a irina que se encontraba en la barra y le hice una señal para que se acercara, una vez a mi lado me puse de pie y la abrace fuertemente, hacia mucho que no la veía y la había extrañado mucho. -Te quiero hermana hermosa- dije mientras luchaba por que mis lagrimas no salieran.
  4. Tome asiento en el mismo lugar en el que me encontraba antes de que memi llagara, pero no me pude acomodar bien ya que ella me tomo de la mano y jalo de mí, el desconcierto invadió mi rostro, ¿Y ahora que le sucedía? A la mitad del camino se detuvo y se giro verme, lo que me dijo me extraño un poco, mire a las dos chicas que ella señalaba, no las conocía y era muy cierto lo que ella me había dicho, quería estar en un lugar un poco mas intimo, me sentiría un poco incomoda estar con personas que no conocía. La mire un poco indecisa y estuve a punto de negarme pero su mirada suplicante termino por convencerme de dejarme arrastrar por mi hermana hacia el lugar de las otras dos chicas. -Está bien memi vamos para allá- dije sonriéndole en señal de aprobación- por cierto ¿Cómo que necesitas decirnos algo a las tres?- era extraño ya que no había estado cerca de la familia hacia bastante tiempo lo cual sentía. Sin decir nada mas deje que memi me llevara hacia el lugar donde estaban sentadas sus dos compañeras.
  5. Me estaba comenzando a aburrir y para mi mala suerte nadie aparecía y yo me estaba muriendo de hambre, fije mi mirada hacia las calles concurridas que se veían por los grande ventanales de cristal, por mi mente pasaban varias escenas de mi familia y de mi vida, algunos recuerdos eran dolorosos pero había muchos otros más que me sacaban una sonrisa involuntaria. Una voz que conocía bastante bien me hizo salir de mi mar de pensamientos y dirigí mi mirada a la persona que me veía con ojos cristalinos a causa de las lagrimas, pero rápidamente sus facciones endurecieron y ella me reprimió. -Tranquila, estuve perdida por ahí, no es la gran cosa- dije mientras me ponía de pie y la abrazaba- no sabes cuánto te extrañe hermana- el abrazo hizo que mis ojos se cristalizaran, había pasado mucho desde que la había visto por última vez. -¿Qué te parece si dejas que pida algo para comer y hablamos?- en ese instante la solté y me senté mientras me tallaba los ojos evitando que las lagrimas salieran.
  6. Olitas del mar, mis chciquitines, no me conocen y yo los conosco a ustedes XD, a ecepción de angelcullen a ella si la conosco, es una de mis hermanosas consentidas junto con iri. Bueno pues me paso a pedir ser amiguis de la familia por capricho de mi hermanosa y hacer pachanga en su hagar. Bueno creo que eso es todo, espero y me acepten, creo que aqui tengo sobrinos, creo. Hasta la proxima besos, abrazos y chocos para todos.
  7. Hola familia Delacour, nadie de aqui me conoce, ecepto memi ella si que me conoce, y yo no conosco a nadie de esta familia, pero fui invitada por mi hermana consentida a ser amiga de esta familia, y como siempre consiento los caprichos de mi hermanosa linda, psss aqui me tienen, de metichota XD, no me apedreen, que soy tia de algunos, creo . Bueno dejando el cotorreo de lado vamos a lo que nor ruge . Ok con esto termino, esperare que mi hermanosa o alguien mas me acepte y despues me apsare a hacer desastre a sy hogar XD.
  8. Caminaba rápidamente esquivando el mar de gente que había en el callejón diagón, a esas horas el lugar estaba sumamente concurrido, mi estomago estaba vacío ya que había salido del castillo sin haber comido ni un bocado, tenía que visitar a mi adorada hermana en su trabajo, necesitaba ver cómo le estaba yendo, no dudaba que las cosas estarían bien pero aun así la quería visitar y de paso comer algo. Llegue al corazón del callejón diagón y busque el negocio, hasta que di con un pequeño local con un letrero que rezaba “Kiosko: una mordida rapidita”, sonreí ya que el local no era tan exuberante ni grande pero el nombre del negocio era algo que atraía a que la gente entrara tal vez por curiosidad o el delicioso olor a café que desprende del negocio. Camine directo hacia el edificio y entre en este, el interior no era muy grande pero si cómodo, me acerque a una de las mesas desocupadas y me senté, mire a mi alrededor esperando alguna señal de memi, pero no la vi, así que me quede ahí para ver si aparecía.
  9. Estaba sentada en el sillón rojo y vi entrar a irina rápidamente, seguramente se había quedado dormida en su primer día de trabajo, vaya que era una floja, ella se dirigió rápidamente a las personas que seguramente eran sus jefes. Una vez me vio se acerco a mí y me tendió la carta, yo le sonreí con burla y la tome, me dispuse a revisarla pero sentí un golpe en la cabeza, alce la vista dispuesta a reclamarle pero ya se había marchado. Sonreí débilmente y mire la carta. Una vez me decidí sobre lo que tomar le hice una seña a irina para que se acercara. -Aprovechare ahora que nuestro padre no está y me embriagare- le dije sonriendo- tráeme un whisky doble, por cierto si mi padre pregunta le diré que fuiste tú la que me ínsito a beber- solté una débil carcajada. Amaba molestar a mi hermana, ella y memi eran con las que era más cercana sin olvidar a Kissa a la cual estaba conociendo y cada vez me caía mejor. Irina fue la primera a la que conocí cuando llegue a la familia Myrddin y me había encariñado con ella, pero entre hermanos no hay amor si no se molestan mutuamente.
  10. Había pasado bastante tiempo que pase por el Castillo Ravenclaw y era momento de pasarme una vez más a saludar a mi adorado padre y mi a mi fabulosa familia, tuve un tiempo muy difícil pero era hora de dejar mis problemas atrás y concentrarme en las cosas buenas que tenía en la vida y una de esas era mi familia. Seguramente el estar en contacto con mi familia me haría ver las cosas de un modo más positivo y no me enterraría a mi misma con todas las mas situaciones que me estrazaban horriblemente, sabía que si quería tener de nuevo una oportunidad y ser feliz necesitaba ver a aquellos que siempre estarían conmigo sin importar que. Haber dejado de verlos había sido una equivocación colosal y que me había traído consecuencias muy malas, pero sabía que podía contar con su apoyo, o al menos lo esperaba, los había echado mucho de menos y ahora que había regresado no me iba a alejar por nada, los necesitaba a mi lado dándome apoyo moral. Una vez llegue a mi destino alce mi mirada y contemple la hermosa construcción que estaba frente a mí, mis ojos se cristalizaron a causa de las lagrimas que amenazaban con salir, sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que había estado en aquel lugar. Lo que más me emocionaba era poder volver a mi padre. Sin duda eso era lo que me hacía más feliz, la última vez que había estado con el no había hablado mucho, no lo conocía muy bien pero el simple hecho de que fuera mi padre me hacia quererlo, estaba decidida a poder hablar, reír y conocerlo mucho mejor, claro si el destino me lo permitía. Estaba parada frente a la puerta sin moverme los nervios me invadían y sentía un poco de miedo por la reacción de la familia que me había acogido con cariño y a la cual yo había abandonado, si me despreciaban entendería, pero hasta no saberlo podía pensar cualquier cosa. De repente la gran y elegante puerta se abrió y mis piernas temblaron ligeramente, pero tome una bocanada de aire y camine lo más segura que pude, me quede parada en la entrada mientras las puertas se cerraban detrás de mí, esperaba que alguien apareciera pronto, de preferencia alguien que no me conociera, así no tendría que dar explicaciones.
  11. Bueno aqui estoy (otra vez) para registrarme y regresar, ya que por lo visto me echaron de la familia y me dejaron en la calle, pero bien merecido lo tengo por no haber habisado que me tenia que ausentar , y pido perdon por eso pero lo que paso conmigo no lo pude evitar y me fue muy dificil pasarme por aqui , pero afortunadamente he regresado. Anteriormente les habia dicho que no desharían de mi y no lo haran. Bueno ahi esta mi ficha, esperare respuesta aun que esta sea negativa no importara, hasta luego que tengo una vida loca como la mia XD.
  12. La chica caminaba apresurada por las calles de diagon, ondeando su negra cabellera con el viento, tenia que llagar cuanto antes al negocio en donde trabajaba su adorada hermana irina, quería ver cómo le estaba yendo en ese lugar (o tal vez solo quería burlarse de ella). Se detuvo frente a un edificio de dos plantas, a lo alto de este se encontraba un letrero en el que se podía leer Doyle’s, camino hacia la puerta de entrada y la empujo, una vez las puertas abiertas dieron paso a un hermoso lugar tranquilo y elegante. Entro lentamente y se sentó en uno de los sillones rojos que se encontraban en el lugar, por lo que le había dicho irina ese lugar era un bar y restaurante. Fijo su mirada a unas hermosas escaleras de mármol que conducían al restaurante. Las miro dubitativa, ya que pensó que seguramente su hermana irina podría estar en la segunda planta, lo pensó durante unos segundos pero prefirió quedarse en ese lugar a esperarla. Solo esperaba que la mujer no tardara, ese lugar era ciertamente hermoso pero se ella se sentía un poco incomoda ya que no veía a nadie conocido por los alrededores. Era la primera vez que entraba a un bar y le sacaría provecho bebiendo lo mas que pudiera ahora que su padre no la vigilaba.
  13. Ok pues aqui me tiene y no se podran desacer de mi heee, pues me vengo a registrar a la familia (de nuevo), estoy tan feliz de que no se haya olvidado y se habra una vez mas, pero bueno dejemonos de cursiladas y a lo que nos ruge, aqui dejo la ficha y despues me voy. Nick: Fecha de Cumpleaños:26 de febrero ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?:Kurt Ayrton Ravenclaw ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?:adoptiva (ilegalosa) ¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?:Myrddin Facebook (para agregarte el Grupo):Carolina Rodriguez(seee odio mi segundo nombre ) Bando (si no tienes bando, poner neutral):neutral Elfos:-- Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM):-- Link a tu ficha de personaje:Fisha mia de mi Link a tu bóveda: Bóveda-soy probe- Bien hasta aqui se acaba y desafortunadamente su princesa se les va, noooo mentira aqui me tendran siempre, bueno me voy besitos y chocos para todos bye.
  14. Bueno antes que nada hola Triviani!!!!! Ahora si pasando a lo mejor me vengo a afiliar a tu negocio, aun que tambien quisera ser empleada, un que necesita dinero , asi que te dejo mis datos. Nick con Link a tu ficha de personaje: lia scamander lovegood Link a la ficha de tu familia: Familia Bóveda : mi pobreza Bueno espero tu respuesta cualquier cosa solo me avisas, me despido de ti. Adios que seas feliz.
  15. Bueno antes que nada buenas a todos!!! Y ahora si, me paso para confirmar mi estadia aqui.... pues segun lo que entendi solo tengo que pasarme a avisar. Si no es asi entonces no entendi nada , pero bueno yop creo que esta bien no? Bueno ya no les quito mas su valiosisisisimo tiempo, me voy suerte!!!!! *los abraza a todos* adios cuidense
  16. Hola!!!!!!!! Solo me paso a pedir que hagan unos cambios en mi ficha: Mi bovéda personal y podrian quitar lo de aspirane en las familias por favor, tambien poner en padres sanguineos a Dylan Kyle Knight y Jay Amaya Haugton. Y en padres adovtivos a Kurt Ayrton Ravenclaw. Tambien poner las bovédas familires porfa bovéda 1 y bovéda 2 Bueno eso seria todo de mi parte adios espero respuesta.
  17. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: ficha 99629 lia scamander lovegood 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: Familia N° 2: 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: Bóveda Familia N° 2: Saldo en bóveda previo a la Migración 2021: 4250 G Información Privada de Gringotts (Sólo la Dirección del Banco puede modificarla)
  18. hola soy lia un saludo a todos solo venia a avisar que ya postee mi ficha y espero la puedan revisar y decirme si falta ago para poder cambiarlo bueno espero su repuesta bye.
  19. Nombre del Personaje: Lía Sexo: Femenino Edad: Joven, 14 años 27/02/98 Nacionalidad: británica Familia(s): * * Padre(s) Sanguíneo: Dylan Kyle Knight y Jay Amaya Haugton. Padre(s) Adoptivos: Kurt Ayrton Ravenclaw. Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: -- Puntos de poder en criaturas: -- Criaturas controlables en asaltos y duelos:-- Nivel de Poder Mágico: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Raza: Demonio. Aspecto Físico: Mide 1.56, complexión delgada, tiene cabello negro, ojos azules, su forma habitual de vestir es con ropa negra sin combinación de algún otro color, guantes, boina y lentes oscuros. Cualidades Psicológicas: Es una chica un tanto cerrada, callada, intelectual. Se comporta como cree que es debido ante la situación en la que este. Ella no suele mostrarle sus sentimientos y emociones a la gente a menos que confié demasiado en esa persona. Las personas quela ven a simple vista creen que es extraña y que si se acercan ella los atacara o cosas peores es por eso que casi nadie se acerca a ella. Se muestra como una persona fuerte, que no tiene sentimientos y que nada la puede lastimar. Historia: La historia de lía se centra en su infancia, más exactos cuando tenía 6 años. La pequeña niña se encontraba sentada en el pequeño columpio que su padre le había instalado 3 días atrás, la niña se estaba columpiando cuando de repente vio aparecer a su padre muy alterado, se dirigía en dirección a la pequeña y de un momento a otro la tomo de la mano y la guio hacia el interior de la casa donde se encontraba su madre preocupada al borde de las lagrimas y su hermano mayor el cual bajaba por las escaleras cargando 2 maletas, todos estaban alterados menos la niña que no sabia el porqué de tal escena. -Mami ¿Qué pasa? ¿Por qué quieres llorar?- pregunto lía inocentemente. -Por nada corazón- le contesto su madre rompiendo en llanto. -Mami no llores- dijo la pequeña abrazando a su mamá. De repente se escucho un estruendoso ruido que provenía de la entrada principal. El padre de Lía la tomo en brazos y la escondió dentro del armario. Lía podía ver claramente lo que estaba sucediendo fuera. -Hola Bryan cuanto tiempo sin vernos ¿no crees?- dijo uno de los sujetos, Lía no lo reconoció pero sabia que debía grabarse muy bien el rostro del desconocido. -¿Qué es lo que quieres?- le respondio su padre con un deje de molestia y odio. -Vamos Bryan no te hagas el tonto ambos sabemos por que he venido- contesto el extraño arrastrando sus palabras. -Pues que lastima ella no esta aquí- dijo Bryan con una sonrisa en sus labios. -Bueno no importa de todos modos si ella no esta aquí tu me dirás en donde si esta- dijo el extraño soltando una risa estruendosa. Uno de los desconocidos tomo a su hermano del cuello mientras el primero volvía a hablar. -Bueno Bryan dime, ¿en donde esta?- cuestiono este al padre de Lía. -¡No papá no le digas nada!- grito su hermano el cual después de esto recibió un golpe de uno de los desconocidos. -¡Mark!- grito su madre alterada. Después de unos largos minutos de golpear al chico el desconocido volvió a hacer la misma pregunta que repetía una y otra vez pero de la cual no obtenía respuesta y esta no seria la acepción el desconocido se puso rojo de la ira y levanto la mano. Haciendo dicho movimiento el hijo mayor de Bryan y Sofía yacía inerte el en frio suelo de la sala y a una Sofía histérica llorando y abrazando a su hijo. De un momento a otro, los 2 extraños que acompañaban al primero tomaron a Sofía por el cabello mientras que el primer extraño volvía a hablar. -Ves lo que pasa cuando no cooperas Bryan- dijo el extraño al padre de Lía la cual solo lloraba y miraba la escena temiendo por su madre- te volveré a preguntar ¿en donde esta? -No te lo diré- dijo con lágrimas surcando su rostro. -Bien como quieras pero no me digas que no te di oportunidad- le respondio para después hacer el mismo ademán de antes. Poco tiempo pasó para que el cuerpo de Sofía estuviese como el de su hijo. Después de esto Bryan callo incado llorando por el dolor que le causaba la muerte de su amada esposa y su querido hijo. -Vamos Bryan te daré la ultima oportunidad si me contestas acertadamente serás libre y podrás empezar una nueva vida, ¿en donde esta?- dijo el extraño que en esos momentos a Lía se la hacia familiar. -¿Y crees que solo por eso te diré en donde esta?- dijo Bryan con una sonrisa en su rostro. -Bien como quieras, perdiste-dijo el extraño pero antes de que este hiciera el ademan para acabar con la vida de Bryan este le respondio. -No, aquí el que perdió fuiste tu Byron- dicho esto subida se acabó y callo muerto al igual que su esposa y su hijo. Byron, claro como no se pudo dar cuenta antes, era una tonta Byron su tío al que le contaba todo lo que le pasaba, al que había querido como a un 2° padre, ese hombre fue el que le arrebato todo lo que amaba y el cual iba a pagar con la ultima gota de su sangre lo que había hecho. Después de que su tío y los extraños se fueran Lía salió de su escondite y se acercó a su padre el cual con su último aliento se despidió de su pequeña. -Amor recuerda siempre que tú eres especial y que no importa si la demás gente te acepta lo importante es que eres única y yo aunque no este contigo en cuerpo lo estaré en alma y siempre te voy a amar. Esta es la triste historia que convirtió a Lía en lo que es ahora en una chica cerrada que no confía en absolutamente nadie. Objeto Mágico Legendario: -- Objeto 1: varita Clasificación:AA Puntos de poder: 20 puntos Elfos: * Elfo 1:-- * Elfo 2: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Cronología de cargos:-- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda # 99664 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.