Jump to content

A. Evans

Magos
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Acerca de A. Evans

  • Cumpleaños 24/05/1995

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    13164
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Haughton
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    30
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Historia de la Magia
    Transformaciones (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Castillo Haughton

Logros de A. Evans

Newbie

Newbie (1/17)

33

Reputación

  1. Quisiera pedir como conocimientos: - Conocimiento de Maldiciones - Historia de la Magia
  2. http://i.imgur.com/5uAL5.pngConfederación Internacional de Magos, Sede Británica Registro de Inmigrantes El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Candela Triviani ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad italiana y reside actualmente en Inglaterra. Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional
  3. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Candela Triviani ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional
  4. Mil disculpas, no había visto el topic xD Es mas, ayer o antes de ayer lo vi y dije 'que curioso' pero nunca entré xD Mil disculpas.
  5. Aquella tarde se había decidido: iría a visitar el Magic Mall. Había escuchado de el, pero jamás había pasado. Ahora tenía galeones suficientes para bastantes cosas, según había investigado, además de tener todo el tiempo que quisiera para revisar una y otra vez las plantas. Llegó a aquel lugar a mitad de la tarde, hora en la que había bastante gente. Aún así, se dirigió cómodamente a su primer objetivo: la primera planta. Allí se encontraban los objetos. Se deslumbró al ingresar, era impresionante la cantidad de objetos que allí había, peligrosos o no, de mayor o menos precio. Prácticamente se abalanzó sobre los stands. Luego, se acercó al mostrador, sonriente. - Buenas tardes, me gustaría comprar un par de cosas -el empleado asintió, dándole lugar a seguir hablando- una vuelapluma y unos naipes explosivos, por favor -enseguida le entregaron un formulario, el cual empezó a llenar. CITA ID: 116356 Nick: Agus Marauder Bóveda: Bóveda Fecha: 2012-12-06 Nombre del producto: Vuelapluma Objetos, Criatura o Poción: B Catalogación: A Puntos por unidad: 10 Cantidad de unidades: 1 Precio por unidad: 100 G Precio total: 100 G Total de Puntos: 10 - CITA ID: 116356 Nick: Agus Marauder Bóveda: Bóveda Fecha: 2012-12-06 Nombre del producto: Naipes Explosivos Objetos, Criatura o Poción: B Catalogación: A Puntos por unidad: 10 Cantidad de unidades: 1 Precio por unidad: 130 G Precio total: 130 G Total de Puntos: 10 Entregó los formularios y esperó.
  6. Familia, vengo a pedir mil y una disculpas. Yo se que no soy activa, que posteo una vez cada tanto. Simplemente estoy a fin de año, con todos los exámenes habidos y por haber encima (esto solo va a seguir por una semana más). Espero que sepan entender, es muy difícil encima llevar los problemas personales
  7. Chicos, vengo a pedir mil y una disculpas. Yo se que no soy activa, que posteo una vez cada tanto. Simplemente estoy a fin de año, con todos los exámenes habidos y por haber encima (esto solo va a seguir por una semana más). Prometo ponerme activa, simplemente quería disculparme, porque soy cono un hongo, no hago nada xD
  8. Bueno, acabo de revisar bien todo y de terminar de decidir mis votos. La verdad es que es difícil, tanto así como fue organizarlo que algo estuve metida en eso, pero quedó bien, me parecen muy justas todas las nominaciones, así que cualquiera que gane en cualquier categoría se lo tiene más que merecido :3 SUERTE! ya voté
  9. http://i.imgur.com/5uAL5.pngConfederación Internacional de Magos, Sede Británica Registro de Inmigrantes El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Olena Ivanka Romanov ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad rusa y reside actualmente en Inglaterra. Atte. Agus Marauder, Aprendiz Departamento de Cooperación Mágica Internacional
  10. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Alyehs Led Ensic Malfoy ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  11. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Alex Dominus ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  12. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Arya Dumbledore ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  13. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Aaron C. Haughton ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  14. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que May Malfoy ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  15. http://i.imgur.com/5uAL5.png Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Cass Black Lestrange ha realizado el trámite por su pasaporte. http://i.imgur.com/f24F3.png Atte. Agus Marauder, Aprendiz. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.