Jump to content

bruno lupin

Magos
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bruno lupin

  1. Hola a todos! Hace unos días terminé generales 82 y Deiwan Rimbaldi y Aimé (la que fue mi profesora en la clase) me dijeron que si quería ser aspirante de la Orden me pasara por aquí y como la Orden es lo mejor aquí dejo el formulario:
  2. Hola a todos, estuve revisando los topics de Hogsmeade por curiosidad y encontré que en el topic del día 23 del calendario de adviento decía que todos los que tenían cuenta en Gringotts podían cobrar el cheque por 500 galeones, se que ahí explicaba como hacerlo pero no lo entendí bien y creí que aquí podrían decirme como cobrarlo. Saludos
  3. Hola, me gustaría hacer los sigientes cambios en mi ficha: Familia(s): * Familia 1 Familia Ravenclaw * Familia 2-- Padre(s) Sanguíneo: Jank Ravenclaw R. Historia: Nació en Inglaterra y vive ahí actualmente, nació en una época oscura donde las artes oscuras dominaban, durante toda su infancia quiso ser Auror , pero cuando se hizo más grande le empezaron a interesar las artes oscuras, una noche cuando el tenía ocho años de edad fue a cazar con unos amigos al bosque, llevaron sus varitas pero un licántropo que vivía por la zona los atacó, el resultado de la batalla fue horrible, lo habían mordido y dos de los cuatro amigos murieron, los otros dos lograron escapar y se mudaron del país, el aprendió a controlar sus transformaciones para no ser peligroso.
  4. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje:Ficha de Bruno Lupin 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1:-- Familia N° 2:-- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1:-- Bóveda Familia N° 2:-- Saldo en bóveda previo a la Migración 2021: 960 G
  5. Hola, yo ayer postee mi ficha y todavía no a sido aprovada (creo, no aparece con las demas) cuanto demora en ser aprovada?
  6. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Bruno Lupin Sexo: Masculino Edad: Joven,12 años Nacionalidad: Británica Familia(s): * Ravenclaw * Familia 2-- Padre(s) Sanguíneo: Jank Ravenclaw R. Padre(s) Adoptivos:-- Trabajo: -- Poderes Mágicos: -- Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas:-- Habilidades Mágicas: * Habilidad 1-- * Habilidad 2-- * Habilidad 3-- Conocimientos Especiales: * Conocimiento 1-- * Conocimiento 2-- * Conocimiento 3-- Si no se tienen, poner -- Perfil del Personaje: Raza: Licántropo Aspecto Físico: Tiene una nariz corta y chata de "boniato", ojos marrones, pelo marrón siempre despeinado, usa lentes de montura negra. Cualidades Psicológicas:Es muy inteligente, astuto y ambicioso. Es amable y super gracioso, le encantan las bromas de todo tipo y los animales. Historia: Nació en Inglaterra y vive ahí actualmente, nació en una época oscura donde las artes oscuras dominaban, durante toda su infancia quiso ser Auror , pero cuando se hizo más grande le empezaron a interesar las artes oscuras, una noche cuando el tenía ocho años de edad fue a cazar con unos amigos al bosque, llevaron sus varitas pero un licántropo que vivía por la zona los atacó, el resultado de la batalla fue horrible, lo habían mordido y dos de los cuatro amigos murieron, los otros dos lograron escapar y se mudaron del país, el aprendió a controlar sus transformaciones para no ser peligroso. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos: Objeto 1: Echa de roble con núcleo de cuerno de unicornio, 30 cm., flexible. Clasificación: AA Puntos de poder:20 Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Clasificación: Puntos de poder: Criaturas en la Reserva: Criatura 1: Clasificación: Puntos de poder: Elfos: * Remmy Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición:-- Licencia de Vuelo de Escoba:-- Registros: - Registro de Remmy (Elfo Doméstico) - Registro de Licantropo Otros Datos: Otros datos:-- Cronología de cargos:-- Premios y reconocimientos:-- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 99979 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: -- Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.