Jump to content

alia2

Magos Expertos
  • Mensajes

    278
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alia2

  1. La caza había durado tiempo. No sabía exactamente cuánto. Lo último que recordaba era haberme despertado en el suelo del bosque, con las ropas hechas un jirones y completamente destrozadas. Sabía que había tratado de incorporarme y que, tras un aullido de dolor gracias a una punzada en el pie derecho, me había desmayado. Ahora, trataba de levantarme, apoyada en un árbol, y gemí cuando me di cuenta de que me había roto el tobillo. Seguramente de una caída, pero con la adrenalina del momento ni me había enterado. Ahora el dolor era intenso, aunque tolerable, y fui cojeando hasta la puerta del castillo, que afortunadamente, no estaba muy lejos. Entré a duras penas, casi arrastrándome, y poco a poco me recuperé. Ahora parecía una simple torcedura y me olvidé del dolor cuando vi a Sira salir de su cuarto mientras yo subía las escaleras. Iba con un hermoso bebé castaño entre los brazos. Me senté en un peldaño, esperando a que llegara donde yo estaba, y susurré, para no despertar al niño. -Hola, ¿Este es mi sobrino?- sabía que no tenía que haberme ido, que el parto de mi cuñada iba a ser muy pronto, y yo me lo había perdido. Sabía que la castaña estaría muy enfadada conmigo por lo que procuré estar seria y esperar a su contestación sin decir nada más.
  2. Sacudí la cabeza, triste, de verdad trataba de infundir mis ideales a mi hija, pero que ella pensara todo lo contrario me enfurecía. Sonreí con tristeza cuando ella se fue dando un portazo, esperaba que al final tomase la decisión adecuada. Me levanté y cogí la varita, garabateé una nota en una hoja que había suelta por el escritorio y añadí un pequeño dibujo. Lo hechicé para que solo Kendall pudiera verlo. Después de aquello me tiré literalmente por la ventana. Con los ojos entrecerrados doble las piernas para amortiguar el golpe unos segundos antes de tocar el suelo. Me senté en el mismo, apoyada contra el muro de piedra. Debía comportarme como una adulta, demonios, ya lo era y si no me gustaba que la gente me tomara por menos de lo que era, debía comportarme. Era hora de un cambio verdaderamente radical en mi personalidad, y para eso lo que necesitaba era algo muy sencillo : cazar y dar rienda suelta a mi ira. Con un gruñido, desaté todos mis instintos vampíricos, que había estado reprimiendo en presencia de otros seres, y comencé a correr a toda velocidad hacia los bosques del castillo, que eran amplios e impedirían que nadie me viera con los ojos rojos, ansiando sangre, la ropa rota de la caída, la cara más pálida que nunca, y los colmillos que se abrían paso en mi boca, desgarrándome los labios y haciéndome sangrar. Grité de júbilo y trepé, ágil y veloz a un árbol, de allí salté al siguiente y así en lo sucesivo, hasta que cayó la noche, observando en la oscuridad por animales indefensos.
  3. -Entiendo que estés enfadada cariño- miré seriamente a mi hija- Me parece que las preguntas deberías hacerlas tu, yo sólo tengo una ¿Piensas que lo que te hicieron a tu padre requiere de algún tipo de venganza? - sabía que la muchacha pensaba que sí, sabía también cuales eran sus aspiraciones y eso no auguraba nada bueno- Era un traidor, no aportó nada bueno sino todo lo contrario, y aunque yo lo amaba con locura hay que aceptar que cometió un gravísimo error. Sabía que eso afectaría a Kendall por lo que me aproximé a la ventana para dejarla pensar. No se lo tomaría a bien seguramente, pero debía saber mis motivos, y en la medida de lo posible, compartirlos. Debía saber que si se unía a mis enemigos yo no tendría ningún incoveniente en acabar con ella, mis lazos para con el bando estaban más arraigados en mí que los sanguíneos. -¿Y bien? ¿Que piensas? Espero que tomes la elección correcta pequeña @Ken-Fur
  4. Mi hija se veía disgustada, le acaricié la cabeza con cariño y decidí que tenía que contárselo todo, ya era lo suficiente mayor como para saber de verdad su historia. Cerré la puerta con suavidad y me tomé la libertad de acercar una silla y sentarme. -He estado bien, he tenido momentos mejores, pero sin duda peores también. Me parece que estás enfadada conmigo ¿Es por lo de Lucie?-sospechaba que se había enojado por que su hermana fue a su cumpleaños como si nada- Me parece también que debo contarte muchas cosas. Tomé una gran bocanada de aire, aquello iba a ser muy difícil. Traté de fijar todos los detalles en mi mente y comencé. - Como sabrás, al año de nacer tú tu padre murió- no me gustaba decir "fue asesinado por mi propio bando al que yo después me uní, aunque nunca entenderías los motivos"- pensé que no querrías crecer sola, por lo que adopté a tu hermana, que tenía diez años entonces. Se os veía felices, pero cinco años después Lucie recibió una carta, se fue a Beauxbatons y dejó de volver al lugar donde había crecido. Me dolió muchísimo aquello, pero te tenía a ti. Tu te escapaste de casa entonces y no pude más con ello. Hace un año volví a encontrarme con Lucie, y hace poco regresaste tu. Me gustaría que quisieses a tu hermana como si fuese tu verdadera familia, pero entiendo que no quieras que sea así. Te aseguro que de pequeñas ella te cuidaba como si fuese tu sangre, cuando yo no estaba. Aunque es lógico que no te acuerdes de nada de eso. Cuando terminé, un gran alivió se extendió por todo mi cuerpo. Había descargado todos los pensamientos que me remordían la conciencia y ak fin la más pequeña de mis hijas sabía la verdad sobre su historia. Esperé por si quería preguntarme algo.
  5. Después de estar un rato en el tejado de mi habitación decidí ver a alguien que hacía tiempo que no veía. Nada menos que mi hija Kendall. Sabía más o menos donde estaba su cuarto. Entré por la ventana, agarrada del marco y cerré con suavidad.Agarré una botellita de sangre de la estantería de encima de la cama y la bebí de un trago. Me miré en el espejo. De pronto mi rostro tomó un color más saludable, parecía viva otra vez. En un gesto cansado, pasé la mano por la boca para limpiar las gotas que hubiesen quedado y me alisé el pelo. Ascendí lentamente al cuarto piso, y busqué con la mirada la puerta de la joven. Anduve hacia ella y la toqué un par de veces con los nudillos, antes de abrirme paso, saludando. -Hola pequeña ¿Estás por aquí?
  6. Al fin volvía. Había estado ocupada, demasiado trabajo, demasiadas bienvenidas al castillo Lovegood y demasiados eventos sociales con demasiada gente que no conocía. Aquello era lo que necesitaba. Subir corriendo a mi cuarto y cerrar de un portazo, acurrucarme en la cama y dormir un par de días seguidos. Sin embargo, tenía que hacer acto de presencia primero. En vez de subir por la pared, agarrada de las enredaderas y entrar por las ventanas, como acostumbraba a hacer desde pequeña, en aquella ocasión me abrí paso por la puerta principal. No esperé a que nadie me abriera, y saludé con la mirada a una joven que se encontraba allí. Preguntó por mi cuñada, así que allí me quedé, pues quería verla también. Me pegué a la pared, y estando todo tan oscuro, ya que estaba amaneciendo y con mi ropa negra, simplemente vaqueros, cazadora de cuero y zapatillas de tela, apenas se me veía en un rincón. Observé a la muchacha, me sonaba de algo, tenía un extraño parecido con alguien a quien no conseguía recordar... Me quité un mechón de pelo oscuro de la cara y llamé: -¡Lorcan! Dichoso elfo vago, seguro que anda emborrachándose en las cocinas lamentando su suerte-En ese momento apareció, y sin darle tiempo a mediar palabra, le ordené- Prepara mi cuarto, quiero que quede igual que en el otro castillo, date prisa- y sin más, desapareció. Al instante llegó Sira, saludó a la chica que me sonaba y yo salí de entre las sombras, haciendo notables esfuerzos por instaurar una sonrisa en mi cara malhumorada por el cansancio de no haber dormido en dos días seguidos, sumado a la escasez de sangre con la que me había mantenido las últimas semanas. -Emm... Hola, siento interrumpiros, simplemente venía a pasarme por aquí y escuché que venías- me dirigí a mi cuñada- Cuando puedas ven a mi cuarto, hace mucho que no hablamos. Acto seguido subí prácticamente volando las escaleras hasta el segundo piso, plagado de habitaciones, debería pedir a alguien que me permitiera cambiarme al quinto, más vacío. Entré, dando un portazo, como hacía tiempo que deseaba y salí por la ventana al tejadillo desde el cual se veía Ottery y los jardines del castillo.
  7. Hola! Vengo, y lo siento, a dejar la familia por los mismos motivos que Lucía. Además, últimamente nadie rolea, y busco un sitio con rol activo. Lo siento y se que tal vez no este haciendo lo correcto, pero no quiero estar en una familia inactiva. El tiempo que he pasado aquí ha sido muy bueno. Saludos.
  8. Hola, vengoa pedir edición de mi ficha. Quiero cambiar mi familia, que ya no es la Black Lestrange, osea quitadla. Y la boveda Black Lestrange quitadla también.Mi historia quedaría asi
  9. *le tapa la boca a Agatha* hola, yo solo venia a dejar aqui que hable con Ken-Fur por MP y me dijo que no habia problema en ser mi hija, cito textualmente: así que reclamo mi derecho de madre abandonadora, que ya no va a ser abandonadora nunca más (sep, me pasó una vez). Lo siento Agatha. Vengo a pedir también que editen todos los arboles de la familia en los que no aparezo, pofiis, y en los que no aparecen otros miembros *intentando no parecer egoista* besitos P.D: Ken-Fur( nose como llamarte xD) haz mensajes de mas de dos lineas, sino te suben advertencia)
  10. Hola Ken-Fur!! He visto el mensaje de Mónica, y el tuyo, y he pensado que si quieres, puedo adoptarte, o que seas mi hija sanguínea, como prefieras. Si quieres, te mando un MP y me dices cómo prefieres que sea. Si eres mi hija sanguínea Meri me montará un dramón por haberla hecho abuela tan pronto(? y la Anne por bisabuela(? y eso molaría. BUeno cuando decidas me avisas. Un besazo!!
  11. Holaa, vengo a avisar de que teneis que hacer los posteos un pelliiiin más largos, @CatalinaAA@Lucia12@Maria.org porque si no os pueden subir advertencia, y no es algo agradable. No os lo toméis a mal, es por vuestro bien. Ah y otra cosa!!! Amo el drama, drama 4ever wiiiii!!!! a sí que cuando queráis nos montamos un dramón, aunque se va a montar uno enorme cuando Litah se entere de una cosa que le contaré en cuanto rolee *indirecta* besos!! eDITO: vale, perdón por copiarte mía jeje te ignoré
  12. Hola, vengo a pedir una cosa relacionada con los cambios de la ficha. Sé que tengo que esperar un mes, pero es de los cambios de ayer, y es simplemente que apenas se ve, porque la letra es demasiado pequeña. Además, yo no lo puse en ese formato. Si me hicieseis el favor de arreglarlo... Muchísimas gracias por todo, y disculpad las molestias.
  13. Hola, me gustaría que la ficha quedará así, y, no se si se puede, pero me gustaría cambiar el título a : Ficha de Alia Haughton Ficha de Alia Black Lestrange Haughton Datos Personales: Nombre del Personaje: Alia Lune Black Lestrange Haughton Sexo: Femenino Edad: Joven, unos 19 años Nacionalidad: Inglesa Familia(s): -Black Lestrange -Haughton Padre(s) Sanguíneo(s): -Meri Anne Haughton -Desconocido Padre(s) Adoptivo(s): -Litah Black Lestrange -Desconocido Trabajo: -- · Poderes Mágicos: Rango Social: -Unicornios de Bronce. Bando: -Mortífago Rango dentro del Bando -Base Nivel de Poder Mágico: Puntos de Poder en Objetos: - 70 Puntos de Poder en Criaturas: - 30 Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -Aritmancia -Artes Oscuras Perfil del Personaje: Raza: Vampiro Aspecto Físico: Es una chica alta, delgada, de facciones delicadas y cabello moreno, con matices pelirrojos, suave y ondulado, le cae grácilmente sobre sus pálidos hombros. Sus ojos verdes a menudo cautivan a la gente que se encuentra a su alrededor, tiene apariencia muy delicada, pero en realidad es muy fuerte, tanto física como mentalmente. Cualidades Psicológicas: Es muy mimosa y quiere que la protejan, así como proteger a sus seres queridos. Es amable pero su alegría y bondad se transforman en furia cuando algo la irrita, o un familiar o amigo suyo está en peligro. Su fuerte orgullo es su peor defecto, pues no asume que hace las cosas mal, quiere hacerlo todo perfecto y si alguien le dice que no está haciendo lo correcto se enfada con esa persona. Tiene un fuerte lazo con su hermano, y no soporta que nadie lo moleste, mataría a quien se atreviera a tocarle un pelo. Historia: Una infancia difícil marca la vida de la joven Haughton, nacida en el castillo familiar un siete de enero de mil novecientos noventa y cinco. Su nacimiento, algo accidentado, dio a entender a su madre, ya que nadie conoce aún quién es su padre, que la niña no podría seguir entre ellos, por lo que la envió a un orfanato. Al principio todo iba bien, hizo amigos, sacaba buenas notas y se la trataba como una alumna más del centro, sin que nadie preguntara jamás por su procedencia, ni siquiera ella misma. Su nombre había sido elegido por su madre, Meri, al entregarle al lugar de acogida. Pero allí, en el orfanato, el lugar donde creció y al que pertenecía, se le dio el nombre de Lune. Cuando cumplió los seis años, comenzaron los problemas. Los niños del orfanato que tenían su edad comenzaban a ser adoptados, pronto se quedó sin amigos y sin familia, ya que nadie quería hacerse cargo de ella, por una serie de incidentes que hacían que los muggles pensaran que era un “bicho raro”. Lo que no sabían es que era una maga, y además, vampiresa. Pese a sus particularidades, consiguió encontrar un hueco en el corazón de una mujer joven llamada Litah, quien la cuidó como si de su propia hija se tratase, además de introducirla en la familia Black Lestrange, que la educó en sus ideales oscuros. La niña creció como una más entre sus hermanas, observándolo todo, atenta y callada. Fue así como descubrió, a los quince años, tras sospecharlo durante mucho tiempo, que aunque, por extraño que fuese, se parecía a Litah, la mujer no era su madre biológica. Aquello destrozó su forma de pensar, su pensamiento de que era una más en la familia no existía. Probablemente solo la tenían allí por pena. Ocultó todo lo que sabía, pero la depresión fue en aumento, y un día, sin más, sin avisar a nadie, se fugó. Acabó viviendo sola en las calles de Londres, con apenas quince años cumplidos, y fue presa de numerosos agresores de todo tipo, a los que logró combatir gracias a su escaso uso de la magia. Decidió no caer en la tentación de hacer lo que muchas mujeres desamparadas, y juró no vender su cuerpo a nadie. Comenzó desde abajo, trabajando en una empresa de negocios muggles, llegando en pocos meses, gracias a su inteligencia y habilidad, a ser directora de numerosas oficinas, pese a su joven edad, que nadie adivinaría, ya que cuidaba su aspecto para parecer mayor. Cuando hubo reunido el suficiente dinero como para independizarse totalmente, desapareció de nuevo. Se compró una pequeña casa en las afueras de Londres, firmada por una identidad falsa, una cuenta bancaria falsa y un rostro falso, creado gracias a su habilidad con las pociones, especialmente la multijugos. Cuando cumplió los dieciséis, decidió adoptar a una niña maga, ya que ahora entendía la labor que había hecho su madre adoptiva, y quería continuarla. Buscó hasta debajo de las piedras para encontrar a Lucie, de unos doce años, cuya mirada vagaba de un lado a otro, con la mente perdida, en su propio mundo. La llevó a su pequeña casa y allí vivió con ella cuatro años, en los que la niña se convirtió en adulta y juntas, viviendo prácticamente como hermanas, volvieron al mundo mágico. Allí, sus caminos se separaron. Lucie deseaba empezar la escuela mágica, y Alia no era quien para impedírselo. La inscribió en Beauxbatons, pero la chica solo estuvo un año allí, ya que al fin su madre biológica se desveló como Anna Ryddleturn, y esos acontecimientos la hicieron volver. Pero durante ese año de semilibertad muchas cosas le ocurrieron a Alia Lune. Tras reencontrarse con Litah y pedirle disculpas por haber tenido un comportamiento que jamás nadie le había inculcado, ingresó en la Academia, donde, por casualidades del destino, conoció a Kritzai, un joven que recordaba, aunque sin saber de qué. Poco después lo averiguó. El muchacho era su hermano, gemelo, apenas unos minutos mayor que ella. Todo esto lo supo gracias a su madre biológica, con quien se encontró por azar, mientras era Aspirante a la Marca Tenebrosa. Terminó sus estudios y se reconcilió con sus dos familias, además de unirse a la Marca, portando con orgullo su tatuaje. Poco después, en una fiesta conoció al chico ideal. Adry era perfecto, con sólo una sonrisa la hacía volar hacia las nubes. Pasaron mucho tiempo juntos y, por fin, el muchacho pidió su mano. Ella aceptó, sonriendo como siempre desde que había conocido al Gaunt, que así se apellidaba el muchacho. Días antes de la ceremonia Alia tuvo que huir, estaba embarazada y las mezclas de las razas de los jóvenes (vampiresa y licántropo, respectivamente) no eran compatibles, por lo que cayó en una grave enfermedad. Abandonó todo lo conocido, incluyendo a su prometido, y pasó dos meses aislada, sin ver a nadie. Al final regresó, dispuesta a hablar con Adry y arreglarlo todo, volver a estar como antes. Se encontró con que el joven estaba con otra chica, Aura Westrom, por otra maldita casualidad, su sobrina, la hija de Kritzai. Alia volvió a caer en la depresión, pensó en el suicidio incluso, lo daría todo por el Gaunt, pero a él no parecía importarle. Poco a poco volvió a juntarse con sus amigos y familia, pero no era como antes, nunca sería como antes. Y comenzó a beber. Desconsoladamente, en cualquier parte, con cualquiera. Se había convertido justo en la clase de persona que a toda costa quería evitar ser. Se encontraba bebiendo en una taberna mortífaga cuando oyó una voz a su espalda. Habló con el hombre a quien aún amaba, él le confesó, después de un beso robado, sus sentimientos, y así volvieron a estar juntos. Decidieron no contárselo por el momento a nadie, salvo a Meri, la madre de Alia, que desafortunadamente era la hermana del chico. Aquello convertía a Adry en su tío, pero no por aquello dejaba de amarle. Lucie había vuelto también, era feliz junto a su amado, había vuelto a llevarse bien con su hermano y se había hecho amiga de la prometida de éste, su cuñada Sira. Además, estaba orgullosa de ser mortífaga. La vida no podía ser mejor. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: -- Objetos Mágicos: Objeto: Varita mágica. Clasificación: AA Puntos: 20 Objeto: Medallón para avisar peligro Clasificación: A Puntos: 10 Objeto: Pensadero Clasificación: AAA Puntos: 40 Total de puntos: 70 Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Gato Clasificación: X y muggles Puntos de poder: 10 Criatura 2: Leopardo Clasificación: X y muggles Puntos de poder: 10 Criatura 1 : Leopardo Clasificación: X y muggles Puntos de poder: 10 Total de puntos: 30 Criaturas en la Reserva:-- Elfos: * Elfo 1: Lorcan Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: Aprobada Licencia de Vuelo de Escoba:-- Registro de XXX: - Registro de Vampiro Otros Datos: - Lleva únicamente como joyas un medallón para avisar peligro debajo de la ropa, escondido con un encantamiento desilusionador. -Ha heredado de su madre adoptiva el gusto por los tacones altos, aunque su estatura es alta, siempre los usa. Cronología de cargos: Febrero de 2013: Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería. Mayo de 2013: Comienza a trabajar de Aprendiz de Inefable. Junio de 2013: Se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería. Octubre de 2013: Ingreso en la Marca Tenebrosa Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: 178 Link a Bóveda Personal: Bóveda 100660 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton
  14. Aiiiinss María eres la maría de ayer o no?? De todas formas quiero ser tu mami, así serás hermanita de Lucía. SIento no haberme podido pasar antes por aquí, pero ahora que lo he hecho, de paso te adopto. Y si quieres ser hija mía en la Haughton tambien, por mí perfecto. Besiiiines Míaaa cuanto tiempo, pues a ver si alcanzo un momentin para pasarme por la fiesta esa.
  15. El dependiente me dijo que había algunos errores en mi ficha de compra, por lo que me apresuré a corregirlos y eliminar algunos detalles. Me comentó que para la segunda cosa, debía hacer una donación. Asentí con la cabeza y le entregué el formulario corregido. -Espero que así esté correcto.
  16. Llevaba un tiempo deambulando por el callejón cuando ví en una tienda un objeto que me llamó la atención. Entré y miré unos segundos el lugar, porque además buscaba un regalo para una joven que se graduaba pronto.Al final, me acerqué al dependiente para pedir lo que iba a comprar. -Buenos días-saludé- querría comprar algunas cosas -Por cierto; si quiero comprar algo para otra persona¿Valdría así?
  17. yo, vengo a decir que no acepto a lucia (? claro que si guapa! pero tu decides, de Mía o mía ( acabo de hacer un chiste, por si no os habíais enterado) bienvenido Nikolas, a esta familia de locos. Mía rolea ya o te mato (?, en realidad, me matarías tu antes, así que dejemoslo en paz besos!
  18. Hola Nikolas!! Encantada de conocerte! a ver si te dejan unirte, serías mi otro sobrino mimado (tranquila may, que no te dejaré de mimar ) pasaba por aquí para decir a todos mis recibidores (? (litah, va por ti) que se pasen por el castillo a rolear. Viva el drama familiar!! besitos!
  19. Hola, querría que mi ficha quedara así: Otra cosa, es que no me deja poner imágenes que tengo guardadas en mi ordenador, dice que no tengo permitido usar esa extension en la comunidad o algo así. Sale (No tienes permiso para usar esa extensión de imagen en esta comunidad.) ¿Por qué sale esto?
  20. -Mira, estoy harta de esto, sólo venía aquí para saludar y disculparme, además de desear a alguien que ni siquiera me importa un futuro feliz, y lo único que he conseguido ha sido salirme de mis casillas. Por mi propio bien voy a marcharme de aquí, espero que en largo tiempo no necesitéis nada de mí, pues os va a ser difícil conseguirlo. De pronto una lechuza entró por la ventana, dejando un sobre, la reconocí al instante, era Princesa, la lechuza de mi madre. -Sé lo que pone en esa carta-dije secamente- y estoy completamente de acuerdo con ella. Adiós. Y con paso enérgico salí de aquella habitación, bajé las escaleras corriendo y, una vez llegué al exterior del castillo, me desaparecí.
  21. Holaa vengo a unirme a esta familia, claro si me dejáis Ficha para la inscripción: - Nick: alia2 / (pero mi PJ se llama Alia Black Lestrange, próximamente Haughton) - Fecha de Nacimiento: 21-4-2000 - Bando de preferencia: Mortífagos - Lugar en la familia: Mery Anne Haughton, y hermana de Kritzai - Mascotas y/o elfos: Elfo, Lorcan, tengo 2 leopardos y un gato - ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: adoptiva - Link a la ficha de personaje : Ficha - Link a la bóveda personal: Bóveda 100660 - Link a la imagen de tu habitación si se desea - Piso/lugar en el que se quiere la habitación: cerca de Kritzai ( me da igual donde)
  22. Bueno, pues no me importa si las quieres o no, yo te las doy, haz con ellas lo que quieras- espeté a Aura, comenzando a estar ya de mal humor- Perdona mi actitud, supongo que piensas que quién soy yo para invadir tu intimidad así, entrando aquí como si fuera mi casa. Discúlpame.Supongo que perder a dos bebés el mismo día, estar a punto de morir y que mi prometido me abandone por una completa desconocida no deberían afectarme, pero qué quieres, yo soy así. Estaba a punto de salirme de mis casillas, veía la ironía en la expresión de la muchacha, se estaba burlando de mí, y el ojiverde sentado a su lado me despreciaba completamente. Todo ello sumado a mi dolor me hizo reprimir un grito de ira, metí la mano en mi túnica, apreté la varita con fuerza y me giré en dirección a la puerta. -Trataba de hacer esto agradable, y llevarme bien contigo, pero veo que vais a ponérmelo difícil. Si no te he hecho algo, y no es por amenazar, es porque le prometí a Adry que nunca haría daño a sus seres queridos, y, al contrario que él, yo siempre cumplo mis promesas.
  23. Hola, Adry, encantada de verte- sonreí socarronamente cuando el chico asomó la cabeza por la puerta. De pronto la cerró- Pues adiós- y la volvió a abrir, vestido. Dijo que por qué su novia no podía estar presente. -No tengo ningún problema en que… - giré la cabeza hacia la muchacha- ¿Cómo te llamas?, esté con nosotros, pero pienso que es un tema delicado que deberíamos tratar en privado. No obstante, si insistes… Pasé al cuarto y me senté, al cabo de unos instantes mi ex-novio dijo que le diera dos besos, para murmurarme algo al oído. Tocándole los hombros brevemente a modo de abrazo contesté en su oreja, con un susurro <<Yo tampoco lo espero, tendrás que insistir para conseguirlo>>. -Bueno, me parece que para que la señorita se entere de algo debería explicar todo. Verás, Adry y yo estábamos prometidos, estábamos muy unidos pero, no se si te lo habrá contado, él es un licántropo, y yo una vampiresa. Al quedarme embarazada el feto me causó una grave enfermedad que esperaba curar en instantes, pero se complicó por determinadas circunstancias y tuve que marcharme sin decir nada a nadie. Confiaba en que tu novio me esperara, pero al parecer, no me amaba lo suficiente como para hacerlo, o al menos no tanto como se ve que te ama a ti. He venido para pedirle disculpas por mi ausencia, por desaparecer de repente, y para desearos lo mejor. Me levanté, di un beso en la mejilla de la joven, acaricié a modo de saludo, casi imperceptiblemente, el hombro del Gaunt, como acostumbraba a hacer en los tiempos que eramos felices y me dispuse a irme. -Por cierto, supongo que tienes suerte de que las niñas hayan muerto.
  24. Gracias mamiii!!! Ya no soy una huerfanita huerfana (XD) Por cierto te acuerdas de un tal Adry Weasley? Vamos a matarle porque me dejó(Bueno en realidad fue culpa mía por no conectarme al foro, pero es igual) Ya puedo pasarme a rolear por la familia no?? Pues enseguida nos veremos por allí. Y ahora es que quiero poner un poco de bulto para no spammear pero no se me arregla. Bueno, besitos a todos y feliz navidad Por cierto Mía, encantada de ser tu hermana, mayor, porque mi PJ va a hacer los 21 en cuanto arregle mi ficha
  25. -Buonanotte -murmuré con una sonrisa-.Hola, soy Alia, una emmm... conocida de Adry. Supongo que eres su novia ¿Verdad? Lo cierto es que no me importaba lo más mínimo quien fuera esa joven, pero traté de ser educada para que no me negara la entrada. Sonreí, aunque lo que más me apetecía en ese momento era hechizarla. Guardé mi varita como un mero gesto de buena educación y pensé en qué decir a continuación. No quería ofender a nadie, pero necesitaba hablar con su novio a solas y estaba segura de que no le iba a gustar dejarnos solos, a menos que no supiera quién era yo. - Bueno, está Adry por ahí ¿no es así?, si puedes decirle que venga, necesito hablar con él a solas- adquirí una actitud más natural, no me importaba lo que pensara esa mujer de mí, si no me dejaba entrar, lo haría por mis propios medios, no me importaba tener que sacar al Gaunt del jacuzzi ( donde seguramente estaría, conociéndole) a la fuerza, ya le había visto enfadado muchas veces y no me iba a importar una más. -Dile que salga, por favor. Por cierto... ¿Tu nombre es...?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.