Jump to content

Kutsy Stroud Lenteric

Magos Expertos
  • Mensajes

    445
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Kutsy Stroud Lenteric ganó por última vez el día 15 Diciembre 2018

¡Kutsy Stroud Lenteric tenía el contenido más querido!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    4
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    82648
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Lenteric
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    140
  • Puntos de Poder en Criaturas
    40
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Pociones
    Runas Antiguas

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor

Visitantes recientes al perfil

24.180 visitas al perfil

Logros de Kutsy Stroud Lenteric

Contributor

Contributor (5/17)

  • Well Followed
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

1,3k

Reputación

  1. 1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro? Llegué al foro porque me enfermé y tuve tiempo de leer los libros de Harry Potter, siempre me gusto escribir, pero era malísima, así que una vez los terminé decidí buscar fanfics, los cuales conocí por una buena amiga de la escuela. Así que llegué a potterfics.com estuve mucho tiempo ahí leyendo, una actividad de la cual disfruto mucho, además de publicando mis primeros fics. Después un buen día me puse a explorar los diferentes enlaces de la pagina y di con el foro, al principio no entendí nada así que a veces sólo leía, sin embargo, un buen día había tenido un mal momento así que me dije: “no tengo nada que perder”. 2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?: Lo que más me gusta sin lugar a duda es que aquí podías dejar atrás el estrés de la vida diaria, divertirte y dejar que la imaginación se vuelva tu fiel acompañante. 3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?: Las galas, el número de personas activas, aunque yo entre al foro cuando decían que ya no era tan activo. Y por supuesto rolear con las personas con las que inicie en este mundo. 4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? Conozco a Cillian, Mia y Puntitos, además de otras dos personas, pero no recuerdo su Nick. A ellos los conocí en grupo de la vez que Cillian vino de visita, el encuentro fue muy bueno y divertido. Y también conocí a la usuaria de Ethan. 5. ¿A qué te dedicas irl? Soy trabajadora del hogar sin sueldo (?) 6. ¿Cuál sería tu día perfecto? Eso depende del día y de los años que tenga. Actualmente mi día perfecto sería aquel donde no tenga que hacer y solo pueda disfrutar de un buen y profundo descanso. 7.- ¿Cuál es tu serie favorita? Mi serie favorita, porque la estoy viendo nuevamente, el Grimm. 8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta? Mi canción favorita K only human. 9.- ¿Qué has aprendido del foro actualmente? 1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje? La lealtad, su profunda tristeza y su amor a los seres que ama. 2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje? Ser mala, creó que por eso no encajó mucho en la marca, ni ella se lo creía jajaja 3.¿Quién es el crush de tu personaje? Actualmente nadie, he estado bastante desaparecida. 4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? Sin lugar a duda su seriedad, es demasiado amable… 5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj? Su resiliencia. 6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? Su profundo deseo de ayudar y de que todos estén bien. 7.¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro? Con nadie. 8.- ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto? Nada, me gusta sus imperfecciones las cuales la hacen extraordinaria. Más bien creó que la que debe mejorar su redacción soy yo xD De que posiblemente vuelva Isabella porque extraña a Drake (?)
  2. Tarde… Irremediablemente tarde. Me decía para mis adentros, pero guardaba la esperanza de llegar a dar un fugaz abrazo y porque no bailar. Hacía tanto que me había desconectado de ese mundo que poco importo dejar mi departamento hecho un desastre, cualquiera que lo viera diría que nadie vivía ahí pero últimamente un tema no dejaba de darme vueltas en la cabeza y más considerando que estaba por embarcarme a un mundo que para un simple humano es incomprensible pero incluso de esa forma no dejaba de obsesionarme la vida en las estrellas. Miré por ultima más mi escritorio donde varios libros yacían abiertos a la espera de ser leídos una vez más y que decir de las innumerables de notas desparpajadas por el piso, además claro de la portátil que estaba llena de videos y observaciones hechas por mí, después de todo dormir no era totalmente necesario para mí. El clic del pestillo me regreso al presente y deje ese mundo atrás, me coloque mi capa de viaje color guinda y comencé mi viaje. El tiempo carece de sentido cuando parece que este no tiene fin y de hecho había descubierto que en realidad no existía, sin embargo, ¿no era algo que ya sabía? Era poco probable precisar lo que sabía y no después de ese encuentro, yo que había viajado entre dimensiones y la vida me había enseñado que incluso para un ser como yo aún existían cosas del universo mismo que desconocía. Finalmente arribaba al que había sido mi morada por mucho tiempo. Una sensación cálida inundo mi pecho mientras con decisión y alegría volvía a ver el castillo, era consciente de que seguramente muchos de los habitantes estarían de viaje o habría caras nuevas y eso de alguna manera me emocionaba. Sin embargo, mi estancia sería corta. Aquel mundo me había dado mucho y entendía que debía seguir mi camino sin olvidar mi pasado. Ver las decoraciones me hizo darme cuenta que no era tan tarde y justo a tiempo para unirme al brindis que se estaba haciendo por Ania, me apresure a tomar una copa y la levante para decir –¡Oh Ania! Me alegra tanto volver a verte – sonreí mientras descubría mi cabeza y continuaba –pero aún más de no haber llego tarde para desearte un feliz cumpleaños, mi amada Evans –contemple con mi mirada heterocromomatica el rostro de aquella bruja con las que más de una aventura había compartido. @ Ania Evans Weasley @ Rory Despard @ Matt Ironwood @ Ellie Moody @ Catherine Moody @ Agnes Lynn @ Jank Dayne
  3. Tic… resonaba con insistencia la alarma una vez más, maldije para mis adentros, no quería pensar en mover un solo musculo. Estaba exhausta, no sabía si de vivir o de simplemente existir, sin embargo, nuevamente estaba ahí ese infernal sonido de tic, toc. Di un manotazo cerca del móvil, un artilugio que cada vez comprendía menos pero que hasta el momento era mi único medio de entretenimiento, teniendo en cuenta que me la pasaba más divagando en mis pensamientos que estando haciendo algo productivo. Esa era mi vida desde hacía seis meses, no tenía un propósito, no experimentaba una alegría clara de continuar en esa existencia, no obstante, tampoco deseaba marcharme del todo porque absurdamente consideraba que solo en la tierra encontraría consuelo a las decisiones que me llevaron a estar semi denuda sobre las sabanas hechas girones. En mi defensa podría afirmar con vehemencia que tenía resaca, aunque para una criatura como yo era demasiada fantasía. Me levante de la cama más por inercia y porque desde luego se escuchaban voces y pasos por el castillo. Poco me importaba que alguien se percatara de mi llegada, aunque estaba segura que aquel hombre de ojos azules había percibido mi andar un tanto errático, me encogí de hombros y anduve descalza a la ducha, necesitaba un poco de agua fría para refrescarme. Sentir el agua tocar mi piel era toda una experiencia que cerré los ojos y me concentré en sólo los sonidos del exterior, el ruido de un sollozo me hizo abrir los parpados mientras mi mente nuevamente me transportaba a ese tiempo… –¡Estás loco! – le dije intentando no sonreírle, no obstante, era tan poco probable que mi cometido se cumpliera, porque definitivamente estaba sintiendo algo tan irascible y poco comprensible que solo acerté a besarle una vez más. Regrese al tiempo presente al darme cuenta que la yema de mi dedo índice recorría mi labio inferior con insistencia, recordando el toque de esos labios que no volverían más. Suspiré y dejé que un par de lagrimas migraran con el agua hasta el desagüe. Tras una hora estuve lista para afrontar aquello que esperaba fuera de mi habitación, aunque tenía que admitir que al salir al pasillo vislumbre la silueta de… negué en redondo aquel pensamiento fugaz y seguí andando, con los zapatos deportivos en la mano derecha y un pantalón guinda de algodón. No tarde mucho en ver a los demás reunidos cerca de la piscina, nuevamente estaban ahí esas visiones, me restregué los ojos intentando alejar la cabellera rubia de aquella pequeña que tanto anhelaba, –definitivamente he perdido la cordura –acerté a decir antes de agacharme para tomar una lata de cerveza, dejar mis zapatos sobre el césped y saludar a los presentes con una leve reverencia al tiempo que le daba un gran trago a mi bebida.
  4. Espiando sin dejar saludos señor, eso es de mala educación. 

    1. Deax Black Lestrange

      Deax Black Lestrange

      Mis disculpas xD Solo revisaba todo lo que tenía. Pero dejo mi saludo hoy: Hola, que estés muy bien. 😊

  5. — Protección — fue lo primero que le dije a la pequeña elfina mientras le dedicaba una sonrisa y sacaba de uno de los cajones del armario un dije en forma de una delicada petunia. Seguramente P-ko se estaría preguntando el porque de mi comentario pero sentía que tal vez ella me diera la respuesta a esa incógnita que se había escapado de mi entendimiento desde hacía ya unos meses — sé que poco hemos hablado desde que llegué a la familia y te pido una disculpa — mis actos y palabras parecían no tener coherencia alguna seguramente. Acto seguido le ofrecí el dije a la elfina —espero puedas aceptar esta encomienda — en otros tiempos Dunkel habría hecho aquel trabajo, pero ya no había posibilidad de eso, suspiré recordado lo último que habíamos hablado — el dije es para alguien que consideres necesita protección — ¿tendrían sentido mis palabras para ella? Me pregunté mientras le entregaba la flor de plata y reía. —Sabes P-ko, estoy contenta de volver a mi hogar — declaré mirando con atención los ojos de mi acompañante —hace mucho que no hablo con alguien que conozca este mundo, estuve en New York — finalmente contaría parte mis andanzas el último año —me dedicaba a la pintura, pero supongo que al final rompí mi promesa...— negué con suavidad para alejar la melancolía que parecía reacia a querer hacerse presente —le dije a Ethan que nunca volvería — con nadie había compartido ese hecho —por eso me negaba a volver, pero él también se ha ido al igual que mis hijos — suspiré. @ Rory Despard
  6. No tuve tiempo de responder a la solicitud de la elfina mas que con un simple asentimiento, inhalé profundamente mientras identificaba los efluidos que emanaban de aquel gran castillo, varios me resultaron desconocidos, internamente buscaba uno en especial pero sabía que no lo encontraría ahí nunca más. Mis pasos eran acompasados como el latir de mi fuerte corazón. Me había dado cuenta que tras cada gran dolor volvía con mayor fuerza y conocimiento, tenía manías nuevas y me agradaban aromas que antes detestaba. Coloqué mi blanca mano sobre el picaporte y lo giré, sabía que si Dunkel aún existiera seguro que habría ocultado varias fotografías de mi habitación y la contigua. Todo yacía en silencio y aunque la quietud parecía renuente a darle paso a mi vista que recorrió cada rincón en busca de un sonido, un aroma o quizá un presencia. No encontré nada, todo estaba impoluto. Tenía que admitir que todo estaba en su sitio, desde la fotografía familiar donde los cuatro sonreíamos en ese absurdo día de campo, hasta los portarretratos de color dorado donde dos pequeñas reían con sus caritas pintadas. Por supuesto la foto de mi boda fue la que más llamó mi atención, porque en cuanto mis ojos se posaron en la mujer que yacía rozagante y llena de felicidad no podía creer que realmente había cumplido a cabalidad cada uno de mis sueños al llegar a Londres. Deje la capa de viaje sobre la cama y escogí del closet un par de jeans desvaídos una blusa de manga larda de color verde y unos tenis blancos. Tomé un relajante y largo baño, rememoré a complacencia cada muerte y me quedé pensando en mis dos pequeñas hijas, en Ethan, en Demian y Annelisse. Dunkel también formaba parte de ese repertorio de recuerdos, estuve a punto de quedarme dormida en la bañera hasta que el repiqueteo de un vaso de cristal chocando con el piso me trajo de vuelta a conciencia, el olor a ginebra inundó mis fosas nasales. Finalmente estaba lista para hablar con alguien así que tomé la campanilla de plata y la agite. Había creído que los recuerdos me terminarían por aplastar pero lo cierto era que me sentía capaz de enfrentar mi nueva vida. @ Rory Despard
  7. La sorpresa inundó mi semblante al escuchar la voz de P-ko. Cuánta alegría me trasmitió ante su efusivo abrazo, me hizo sentir sumamente bienvenida, le sonreí a la pequeña criatura mientras caminaba a su lado y escuchaba sus palabras, no esperaba que aquella pregunta fuera formulada tan pronto, pero si estaba de vuelta era porque deseaba dar respuestas a aquellos que así lo solicitaran, aunque ya era bien sabido que solía desaparecer con demasiada frecuencia —es agradable volver a casa —le dije a mi acompañante —y más aún por la cálida bienvenida que me has dado P-ko —intuía que la pequeña elfina se alegraba cada vez que el castillo cobraba vida con los diferentes visitantes que habitaban en él. —Creo que subiré a mi habitación a cambiarme —no quería admitirlo pero temía volver a ver las fotografías y que los recuerdos se hicieran presentes, sin embargo, no sería una cobarde. Había llegado el momento de darle la cara a cada vestigio y enfrentar mi presente —aunque... —guardé silencio volviendo la vista a P-ko —me gustaría que tomarás el té conmigo —declaré con suavidad —así podré contarte porque he vuelto —le sonreí y añadí —siempre y cuando no interfiera con alguna actividad que tengas planeada. Secretamente deseaba que aceptara mi invitación ya que la elfina era lo más cercano que podía estar de Bel y realmente necesitaba hablar con alguien. @ Rory Despard
  8. Era extraño pensar en los sucesos que me llevarían nuevamente a Ottery. Pero ahí estaba mirando con cierta concentración la calavera que adornaba el firmamento mientras mis pasos me posicionaban frente a la entrada del que fuera mi hogar por muchas lunas. Me había jurado no volver nunca más, no quería hacer frente a una vida que sin previo aviso se había eclipsado como mi propia razón. Lo que menos deseaba es que me preguntaran ¿qué había pasado? Sólo rememoraba de vez en cuando las últimas palabras que le digiera -No puedo más, debo marcharme -por supuesto no tomó muy bien mi decisión, sin embargo, estaba decidida a terminar con la relación por mi bien. Nuestro amor parecía haber perdido el camino de regreso a casa, los malentendido continuos fueron sólo la punta del iceberg y la relación había terminado menguando ante la fragilidad de nuestra cercanía. Suspiré, cerré los ojos y disfrute del regusto del vaso de ginebra que había bebido tan sólo hacía unas horas atrás. No estaba triste, quizá sólo avergonzada. No deseaba admitirlo pero mi decisión de alejarme había sido por mi propia incapacidad de afrontar los recuerdos y ahora sólo anhelaba reconstruir mi vida una vez más. Di tres toquidos a la puerta y esperé a que alguien acudiera a mi llamado mientras acomodaba mi capa de viaje negra y los pliegues de mi vestido rosa que lleva puesto.
  9. El estudio era espacioso y sumamente iluminado, había un gran ventanal que daba directamente a una de las más transitadas calles de New York. Jamás habría pensado terminar en tal lugar, una sonrisa plagada de excitación se plasmó en mi rostro al tiempo que caminaba hasta quedar frente al cristal. Donde al contemplar mi reflejo me cuestionaba sobre lo que por la mañana había acontecido. Di el último trago a la segunda taza, de café, de la mañana cuando de pronto, como si fuera cosa de un chiste demasiado orquestado una lechuza marrón hacia su aparición, claro que la había visto volar fuera pero jamás pensé que el mensaje iba dirigido a mí. Hacia tiempo que decidiera alejarme de todo ese mundo. Pero ahí estaba yo, leyendo con asombro y alegría que mi hogar me solicitaba una vez más. Coloqué la taza de porcelana sobre un lienzo que justo acababa de romper por la mañana. Había comenzado incursionar en la pintura, era lo único que me mantenía centrada por horas y me divertía. Además pagaba muy bien las cuentas, no tenía más que pedir. Había dejado de lamentarme por el pasado, por cada decisión, buena o mala, ya que al final, tras la muerte de Dunkel, mi fiel amigo y compañero, entendí qué sólo yo era dueña de mi destino y que lo demás sólo dependía de mi elección a como enfrentaría cada situación. Así que salí presurosa del estudio y me dirigí a mi pequeño apartamento, cogí los tenis de la mesita de noche, una blusa de tirantes de color rosa y unos jeans, además de una goma roja para atarme el cabello en una coleta. Me metí a bañar, almorcé algo ligero, tecle en la portátil la mejor manera de viajar y al final me decidí por la más tradicional. Tras unas horas de viaje y de un par de tropiezos, como que derrames tu soda en el equipaje de la persona que viaja a tu lado... Me hizo reír por unos segundos, inspire profundamente para volver a llenar mi ser entero de aquellos aromas que siempre llevaría conmigo. -P-ko -fue el primer nombre que dije al estar caminando nuevamente en los terrenos de mi familia. Ciertamente no esperaba una comitiva, pero movida por mi irrefrenable curiosidad me dirigí a la piscina para contemplar lo que tanto le molestaba a la pequeña elfina. No podría describir lo que veía, lo que hice a continuación dejo a más de un fantasma sin saber como reaccionar. Ya que había dejado la mochila que cargaba conmigo y sin mediar palabra alguna me había sumergido en la piscina, cuantos recuerdos, sonrisas, conversaciones, risas y claro peleas y llantos. Puede vislumbrar con claridad el rostro de mis tres hijas y el de mi hijo mayor. Pero sobre todo el de Emma, el agua se movía libre al rededor de mí que olvide las miradas curiosas y nade casi hasta el fondo tanto como así me lo permití, abracé a mis muertos y a los que había dejado partir a sabiendas de no verles nunca más. Salí a la superficie con los ojos cerrados y completamente empapada hasta la médula, -¡Ey! -escuche la voz de uno de esos espectros que flotaba cerca mío -que manera de cambiar el ambiente, dime ¿te uniras a nuestra causa? -pregunto al tiempo que nadaba de vuelta a la orilla de la piscina y salía del agua. -Eso depende - le contesté, exprimiendo la blusa de tirantes que me había quitado, había sido una buena idea traer el traje de baño puesto. Mas mi emoción ganó a la razón y mi ropa había quedado empapada. @ @@Syrius McGonagall @@Nicole Evans Crowley @@Fengari M. @@Rory Despard
  10. Instantes…. Ese había sido mi único pensamiento mientras el mago que parecía alejado de toda la escena era incluido en un momento que aunque irreverente, había sido suficiente para que aquellos tres extraños, y yo, nos pusiéramos a deliberar sobre los buenos modales. Y tras lo que parecía una escena de caos finalmente terminó por ser una mala jugada de la suerte para claudicar ante lo inevitable, interacción humana. Sonreí de medio lado, me quite la chaqueta y la coloqué alrededor de mi brazo derecho. Con forme analizaba si las palabras dichas por el mago que deseaba un café eran del todo sinceras decidí sencillamente asentir y caminar detrás de la bruja, llamada Sol, y el mal educado que en definitiva había obtenido lo deseado. Inspire profundamente mientras cerraba los ojos y desataba mi cabello, guardaba la liga en una de las bolsas de mi pantalón negro y admiraba la arquitectura del lugar. Trataba de no escuchar el diálogo que la pareja de enfrente tenía pero resultaba imposible al estar sólo a un par de pasos de ellos que tras escuchar que le arrancaría el brazo, reí con suavidad y me coloqué al lado contrario de Sol, le ofrecí mi brazo al caballero y dije con tono divertido -si me lo permite yo misma lo escoltare -me sentía como esos viejos caballeros de antiguas usanzas -le aseguro que conmigo nada malo le ocurrirá -le dediqué la más cálida de mis miradas mientras le sonreía en espera de su siguiente movimiento -además acertó al declarar que me gustaría entablar una conversación-. @@Sol Lestrange Black
  11. De forma intempestiva lo que parecía una tranquila mañana se convirtió en una tormenta, como cuando un día soleado se ha teñido de gris y el astro rey se ve relegado en el olvido, si bien en un primer instante no comprendí del todo el sentir del mago que parecía ofendido, ciertamente decidí mantenerme al margen de la situación después de todo cada uno tenemos el derecho de expresar nuestro malestar, sin embargo no compartía en absoluto la forma como lo estaba haciendo que mi gesto tranquilo paso a uno de fastidio reflejado por la forma como mordí mi labio inferior. Por breves minutos me quedé relegada admirando la escena entre ambos magos mientras me preguntaba si valdría la pena inmiscuirme y con ello buscarme problemas que no requería. Tras deliberar aquella discusión interna y escuchar con atención las palabras que la señorita Lestrange me dedicaba, negué con suavidad la serie de deliberaciones a las que había llegado. Tenía dos caminos, entrar en la disputa y poner en claro que esa no era la forma como aquel cliente debió tomar la situación o sencillamente dirigirme a los estantes y admirar los títulos hasta que uno llamará mi atención… ¿Qué haría? Me quedé preguntándome con una expresión de preocupación. Finalmente tras recordar a mi madrina, una mujer a la que le debía demasiado, decidí honrar su memoria y hacer lo que Bel Evans haría en una situación similar. Saque de mi chaqueta una liga y ate mi cabello en una alta coleta, para después dar un par de pasos y quedar frente a que mago que ni su nombre conocía –ciertamente no me conoce y segura estoy de que ni siquiera querrá eso después de esto – jamás me había caracterizado por una mujer violenta y no comenzaría en ese momento sin embargo a veces los buenos modos no eran suficientes –pero considero ante todo que el respeto es lo primordial cuando expresamos nuestro enfado ante algo que consideramos nos ha afectado de forma deliberada -. Mi expresión era serena que me permití esbozar una sonrisa conciliatoria –no es de sorprenderse que la señorita responda de este modo –quizá algunos pensarían que se trataba de una pelea de géneros, pero conocía tan poco de aquel mago que no me aventuraría jamás a dar un juicio sin más, –mire quizá usted no vino aquí para entablar conversación con nadie y sólo quiere un café a solas para pasar un tiempo a solas, no obstante, creo que olvida que es parte de un sistema –. Esas fueron mis últimas palabras hacia él. Gire mi cabeza un poco para mirar a la dueña y decirle –su librería es preciosa. @@Sol Lestrange Black @ @@Gabriel W Digory

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.