Jump to content

Fengari M.

Magos Expertos
  • Mensajes

    537
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Fengari M.

  1. Hola que tal?? Que democrático todo esto. Recuerdo que estaba perdida muchos meses, no quiero decir que por la pandemia, aunque en realidad fue más la flojerita que adopté con tanto tiempo libre (? En fin, como decía, qué bonito que estén haciendo toda ésta actividad. Me parece muy sabio y emocionante dejar que elijamos a los nominados para que sea el Ministro de magia, y como tal, también me siento representada por los nombres que escribiré aquí, ya que son amigos y han demostrado tener cualidades que creo son necesarias para el cargo. Además de que somos de la misma familia, la marca tenebrosa. En mi opinión son más que dignos para ocupar tal lugar. Nomino a: 1. Jeranne Triviani 2. Candela Triviani 3. Anthony Ryvak Un fuerte abrazo a cada uno! Suerte!!!!
  2. Las cicatrices del guerrero fueron lo que más atrajeron la atención de la hechicera, incluso más que su personalidad descomplicada o su poca paciencia. La Munter estaba cautivada por la forma en la que algunas marcas se cruzaban y ramifican en pequeños montículos, "distintivos de batallas" pensó siguiendo cada extensión hasta caer en la mirada del uzza. Fengari siempre demostró curiosidad por las cosas poco comunes, encontrando belleza donde otros hallaban desagrado. Hasta el momento había estudiado un par de libros y con ellos, conocido a sus mentores, unos hechiceros guerreros denominados Uzzas, cada uno con sus peculiaridades, pero siempre con la guerra tatuada en sus cuerpos. Entonces se concentró en la muralla detrás del guerrero cuándo éste hizo mención. El muro de sólida roca se alzaba imperiosa cerca de ellos, con una única puerta que parecía abrirse con el pasar del tiempo, cómo el mítico encantamiento de las sirenas, tentándonos a acercarnos ignorantes del peligro que representaban. Fengari inspiró hondamente, la fobia a los espacios cerrados, heredada por sus ancestros vampiros, empezaba a manifestarse en su cuerpo, tensando sus músculos y cambiando el color de sus orbes a un tono fucsia. --Entonces entraremos ahí? --susurró con una voz que evocaba firmeza encubriendo el asco. Cerró sus ojos por unos momentos para escuchar las últimas indicaciones de su mentor, esperando que éste no les dieran limitaciones. Encerrar a una vampira con claustrofobia en un laberinto no parecía buena idea. Cruzó los brazos casi furiosa, resoplando sobre unos mechones de plateados cabellos, distrayendo su atención en sus compañeros, quiénes asentían o rebuscaban en sus mochilas las herramientas que el guerrero mencionaba. La vampira traía consigo una bolsa táctica militar para la pierna, que aseguraba a su muslo con una correa, y a su cintura con otra; en su interior se encontraba un surtido de piedras y amuletos que no cargaba en su cuello, un único libro y su varita, la cual tomó con agilidad concentrándose en la aventura para no pensar en el laberinto como si mismo. Varita entre los labios, se anudó el cabello en una alta cólera, moviendo la cabeza en gesto afirmativo a la pregunta del guerrero--. El libro del equilibrio es uno de los más complejos, entre sus conocimientos de destaca el uso de flores y otros ingredientes para venenos, como por ejemplo, los Pétalos de Pensamiento o el Cinadae.
  3. @ Iba a venir en plan "hola... Necesito una firma porfis" pero en realidad estoy asi: SOS!! NECESITO UNA FIRMA NUEVA! ya no se a donde más ir -A mi gusto- Diseño [Firma | Banner | Deco]: FIRMA ¿Avatar? No Render o imagen: https://i.imgur.com/rKqalvu.jpg Tamaño: según tu diseño =) Texto: Fengari Lòrien Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: no... Gracias de antemano
  4. En la orilla de lo que parecía una isla, observaba como la barcaza regresaba mágicamente a su punto de partida, ágil pero sutil, no era más grande que una lancha de pescador, y había servido bien a la hechicera acercándola a su meta, "al igual que a los otros magos que llegaron antes que tú". Fengari recordó ese detalle y rodó las orbes lentamente hasta que su mirada se perdió en ningún punto, pretendía ignorar esa minucia, por lo que levantó su complicado espíritu y caminó a través de un suave terreno, contrario a lo que sucedía sobre su cabeza, donde el cielo libraba su propia batalla. Horas atrás, habia recibido con satisfacción su carta de aceptación al curso del libro del equilibrio, por lo que estaba más que entusiasmada en aprender todo lo posible sobre del mismo, más por sus hechizos que por querer escuchar la parafernalia del equilibrio y el poder "es un chiste para alguien como yo" pensó mirando su reflejo en el agua, su cabello largo de color plateado casi blanco, y la totalidad de su aspecto eran el epítome de que el equilibrio no existía, mitad vampira mitad veela, era un depredador con piel de gacela. Los nubarrones se extendían como un manto sobre la tranquila isla, dándole un toque de gris y sepia al paisaje, ante sus ojos un enorme muro se alzaba. A los pies del agua, varios pasos a su derecha, un grupo de magos se reunían y cerca de ellos, un poderoso guerrero se mantenía en pie a varios metros de la orilla. Fengari sintió la mirada del uzza sobre ella, pero la mujer, altiva e imperturbable, correspondió el gesto sin darle cabida a los nervios, acortando la distancia hasta llegar al lugar donde el resto aguardaba. Sus ojos celestes como los lagos de invierno, pasaron rápidamente por cada uno de los hombres a la distancia. Se acercó primero al que sacudía las manos, aquel gesto le pareció tan muggle, que la vampira sonrió-- ¿Acabas de llegar Dick?-- lo reconoció de estudios anteriores--. será mejor que nos reunamos con los otros. La hechicera caminó por la orilla, sus botas salpicando el agua en cada paso hasta acercarse al otro mago-- Señor Crouch --sonrió al descubrir que sus sentidos habían acertado, quedándose a lado del mago hasta que uzza se presentara.
  5. ID: 117776 Libro de Hechizos: Libro del Equilibrio Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): http://www.harrylatino.org/topic/108354-boveda-trastero-de-fengari-naberrie-black/?p=5314663 Link a la Bóveda: bóveda Link a la Ficha: ficha
  6. Fengari M.

    Inscripciones

    Para Habilidades: ID:117776 Habilidad (en caso de que se trate de la habilidad de Animagia, especificar preferencia de animal): Legilimancia Nº de conocimientos que se poseen: 6 Link a la Bóveda: bóveda Link a la Ficha: ficha
  7. Fengari M.

    Libro de la Sangre

    El movimiento que había elegido utilizando el hechizo de la daga, empezaba a producir una serie de efectos en mi cuerpo al igual que en el de mi hermana, a excepción de sin detalle en particular, la cantidad de sangre que emanaba del mío era menor que al de Nicole, quizás por la diferencia de razas. La sangre era más espesa en mi herida, como una sustancia densa que resbalaba lentamente en mi estómago, una situación que requería un hechizo para evitar mayores dificultades, pero mi mente estaba centrada en otra cosa... Observé a mi hermana, atenta a cada detalle, rehusándome a caer en la distracción, es por ello que cuando empezó a mover los labios, pensé en formular un encantamiento. Morphos pensé hacia la camisa blanca de Nicole, la cual se convirtió en una avispa marina, apegándose a su pecho para depositar sus toxinas en la bruja. El veneno de la avispa produciría severos problemas en la salud de la Crowley si no lograba curarse a tiempo. A causa de la misma, el rayo de la varita de Nicole se desvió impactando a dos metros a mi derecha. Inmediatamente después pensé «curación» remediando la herida de mi cuerpo ocasionada por la daga. Con agilidad, elegí mi siguiente hechizo previniendo un movimiento más agresivo por parte de mi hermana, encantándola con «zancadilla» logrando que la hechicera cayera de bruces a causa de un lazo mágico que le ataba los tobillos. De esta forma tenía posibilidades de evitar el rayo que se desprendía de la varita de la Crowley, y podría condicionarle su puntería en los futuros movimientos si no finalizaba el hechizo.
  8. Fengari M.

    Libro de la Sangre

    Me encontraba en el interior de la pirámide, en una cámara imponente; más por el huésped que por la decoración, que por cierto era extrañamente escueta 《probablemente a propósito para el duelo》 . Las paredes de granito y el techo plano, se alzaban sobre una base rectangular de tierra compacta, sin rocas, ni ningún artilugio que pudiera ayudarnos en el duelo, a excepción del sarcófago del faraón que descansaba en aquella cámara 《Qué bonito, no hay cajas ni rocas, pero sí una momia para usar a nuestro antojo en el duelo... o deberíamos respetar su descanso eterno?》 pensé relajándome. Caminé hasta la ubicación que me señalaron para el duelo, observando de reojo al uzza; quién vigilaba cada uno de nuestros pasos a poco de empezar el duelo. Até mi cabello con una alta coleta, cada mecha plateada apartada de mi rostro, jeans y botines, y una camiseta sin mangas complementaba mi atuendo. Entonces, sin perder más tiempo, abrí la palma de mi surda para materializar mi daga del sacrificio, un puñal perfecto plateado, pequeño y sin adornos a excepción de una piedra lila. Tenia intención de usar aquella herramienta y para practicar los conocimientos adquiridos en dicha clase. -- Immolo oppugnare --clamé rápidamente haciéndome un corte transversal en el estómago con la daga, la sangre brotó al igual que en mi hermana, como efecto del hechizo, hiriéndola con la misma intensidad que a mi cuerpo. --Empecemos hermana.
  9. Hola ! No estoy segura si es el lugar indicado, pero es necesario... Mi clase del libro de la sangre lleva inactiva más de diez días, y me preocupa quedarme a medias con el curso y reprobar. Tal vez el uzza khufu tiene problemas para conectarse... O no sé que sucedió, hay forma de darle una solución dónde mis compañeros y yo podamos terminar el curso satisfactoriamente? Gracias.
  10. Fengari M.

    Libro de la Sangre

    La platinada bruja se acercó al grupo con rapidez y mientras lo hacía consideraba lo estimulante que sería ahondar en los conocimientos del libro de la sangre. Quería saberlo todo, sus hechizos, sus secretos y las formas de evitarlos. Aunque se veía como una seria, misteriosa e imponente hechicera, padecía de un mal ordinario "la impuntualidad". Se había quedado dormida horas atrás, y cuando despertó, la notificación sobre su clase estaba levitando frente a su rostro, la arrancó del aire y con la costosa chaqueta de piel de color palo rosa, se teletransportó al lugar pactado, Egipto. La larga cabellera de la bruja ondeaba sobre su espalda, de un color similar a la luna, sobre su pálida piel y sus enormes ojos verdes claros, como el fondo de un suave río. La hechicera una mujer de unos veintitantos años, mitad vampira y mitad veela, de gran poder físico aunque de apariencia elegante y frágil. A su paso, descubrió a dos magos reunidos cerca de una fuente de agua, arena en sus pies y el aire tratando de refrescar la calurosa temperatura de Egipto; sus atentos ojos se dirigen al mago que la acompañaría en la clase, "Tú de nuevo" pensó dibujando una pequeña sonrisa al reconocer a su viejo compañero. --Sean -- Fengari se sentó cerca de él, después de hacer una reverencia rápida al que sería su maestro, un uzza de avanzada edad --la daga de sacrificio siempre es un misterio-- le confesó al Holmes con voz baja, sin quitar sus ojos del uzza. --he escuchado que los encantamientos de la daga de sangre son muy fuertes, manipuladores, me gustaría saber ¿cómo evitarlos? -- dijo la hechicera poniendo atención al maestro, aquella duda fue la que más le preocupaba, pues quería evitar a como dé lugar ser hechizada con la marca de sangre.
  11. Para Libros de Hechizos: ID: 117776 Libro de Hechizos: Libro de la Sangre Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): http://www.harrylatino.org/topic/108354-boveda-trastero-de-fengari-naberrie-black/?p=5310900 Link a la Bóveda: bóveda Link a la Ficha: ficha
  12. La tensión aumentaba en la oficina, cuyas paredes parecían reducirse conforme pasaban los minutos, y la Munter observaba a su herido compañero arremeter contra el demonio, al inicio con placer pero luego con una sensación confusa que la hizo considerar el acto, relamió sus labios bajando su mirada, buscando nada en particular, hasta encontrarse con los bordes del vampiro "aún no estás curado del todo" pensó moviendo su varita para utilizar un Episkey y un encantamiento revitalizador, sin que éste se moviera, y retrocedió unos segundos observando desde otro ángulo la situación. Fengari se apegó a la pared sintiéndose est****amente confusa, los segundos se alargaban más de lo que usual, y en medio de debatirse lo mucho que odiaba a Jeremy, lo mucho que le importaba Ice, y muy en el fondo, que sentía ambas cosas también hacia ambos; la Munter empujó todos esos pensamientos absurdos, asqueada por ponerse sensible, mirando fijamente al Triviani, hasta que otro olor atrapó su atención. "Vampira" la reconoció con desagrado, siguiendo el hilo a su estómago expuesto, "que te hicieron" pensó moviéndose hacia ella, apenas sus dedos la tocaron escuchó las palabras de la hechicera y sus esfuerzos por llamar la atención de Jeremy. La mitad vella sonrió ampliamente, observando ese acto de complicidad entre los magos, "nuevamente Jeremías al rescate" se relamió los labios sin borrarse la sonrisa, complacida a la vez, torció sus cejas y cerró los ojos al igual que su mente, desviando una traviesa mirada hacia el novio de su madre. A la pálida bruja le gustaba coleccionar las situaciones en las que el brujo la decepcionaba, aunque eso también dolía. --Vamos Ice, Jeremías necesita auxiliar a su amiga... --dijo la Munter con sarcasmo poniendo suavemente su mano en el hombro del McTavish-- Vámonos por favor-- susurró cerca de su cuello.
  13. Para Libros de Hechizos: ID: 117776 Libro de Hechizos: Libro del Equilibrio Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): http://www.harrylatino.org/topic/108354-boveda-trastero-de-fengari-naberrie-black/?p=5314663 Link a la Bóveda: bóveda Link a la Ficha: ficha
  14. Museo de Louvre Francia La hechicera caminó por las calles parisinas con fingida tranquilidad, las gruesas monturas de sus gafas cubrían sus tiernos ojos y la mirada preocupada que la aislaba del mundo, pues su mente estaba llena de inquietudes, y solo una de ellas eran de vida o muerte. Pocas veces se animaba a caminar entre los muggles, pero había intuido que era más seguro estar entre ellos que entre los magos, pues llevaba algo de valor que no le convenía a ninguna de esas comunidades que se supiera. Atravesó la Rue de Rivoli hasta llegar al Jardín des Tuileries, pasando por un par de humanos que retrocedieron al verla caminar; su disímil belleza la hacía ver como una ninfa pálida de esbelta figura, cuyos labios rojos seductores atraían aún más las mirada de los mortales y mágicos. La hechicera, mitad vampira y mitad vella, era una especie hibrida, única y poderosa, un depredador quimérico, y ella lo sabía, por ello confiaba en sí misma como la guardiana de una pieza peculiar de gran poder. Había guardado con recelo el fragmento del libro de Thot en una urna de bronce, no más grande que una caja de zapatos, pesada para su tamaño, que únicamente se abría a través de una llave mágica que la hechicera portaba en el cuello, y cuya ubicación exacta solo era conocida por ella «y estoy lista para cuando vengan por ti» pensó mordiéndose los labios, haciéndola ver como una traviesa niña indefensa, mientras observaba a lo lejos el cristal del Museo de Louvre.
  15. A continuación ocurrió todo deprisa. Los ojos ce Ice terminaban de cerrarse y en su mente solo recordaba el último pensamiento, buscar algo de valor para el museo de su querida amiga «Fengari» pensó el vampiro entre cortados alientos. En ese instante, casi a una respiración, una brisa batía un aroma afrutado, conocido por el vampiro, increíble para el momento. Una mujer de rasgos innaturales se materializó en el salón, su cabello plateado ondeaba libremente en su espalda, su piel nívea y los grandes ojos claros llenos de curiosidad y frialdad le daban una expresión de muñeca de porcelana, fría y voluble. Fengari batió sus largas pestañas rebuscando al soldado, ignorando la turbulencia que siempre le provocaba teletransportarse de un lugar a otro, pues en ese momento toda su preocupación recaía en el McTavish; acudió rápidamente en auxilio del vampiro, no sin antes echar una mirada enfurecida a quienes se encontraban en la oficina con su amigo—. ¿Cómo pasó esto? ¿Quién lo hizo? La mujer estaba arrodillada a lado del marine, arrancándose los amuletos de curación para ayudar a su compañero, sus ojos parpadeaban incrédulos ante el acto de tener que curar al brujo, pues siempre había pensado que sería su amigo quien cuidase de ella— pronto estarás bien, Ice. Solo relájate y deja que la magia haga su trabajo —dijo la hechicera estirando sus manos sobre los pulmones del mago, hasta que éste normalizó su respiración. El marine rápidamente se puso en pie azotando el pecho del Triviani contra el muro, sosteniéndolo del cuello de la camisa con una mano y apuntándole con la otra su varita negra—. Cabrón, yo estaba ayudándola pedazo de i******. —¿Jeremy tú lo atacaste? —los ojos de la hechicera lanzaron una mirada de furia hacia el demonio, la suma de toda la cólera que sentía hacia el hombre se hizo presente en su aparente frágil cuerpo— claro. Siempre tan preciso. @@Jeremy Triviani@@Zoella Triviani
  16. Planilla de compra: ID: 117776 Nick: Fengari Naberrie Black Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/108354-boveda-trastero-de-fengari-naberrie-black/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/101944-boveda-de-fengari-naberrie-black/ Link a Tópic de la clase o a la prueba: http://www.harrylatino.org/topic/113694-libro-de-la-sangre/?do=findComment&comment=5313524 Nivel Mágico: 13 Fecha: 2019-01-29 Nombre del producto: Libro del Equilibrio Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo. Nivel (del libro): 10 Precio: 10,000 G. Precio total: 10,000 G.
  17. Ice McTavish Ice había escuchado el rumor de un nuevo local clandestino, uno con una particularidad que atraía su curiosidad con energía, la venta de objetos ilegales. Aquel rumor movía su interés de gran forma, ya que estaba dispuesto a echarle un par de ojos a la mercancía en búsqueda de algún artefacto inaudito, o una pieza de arte perdida en la historia, ambas serian bien recibidas por la directora del museo de arte mágico. El mago entró al local, su porte de marine, el cabello al ras y la mirada peligrosa le daban un aire aterrador, que siempre ayudaba a cerrar los tratos con los cazarrecompensas, y es que el McTavish abrazaba con gran fervor su educación militar en la marina. El desorden y los vidrios rotos alertaron sus instintos, por lo que desenfundó una glock antes que una varita y paseó el corredor hasta llegar a una oficina cuya puerta estaba entreabierta. La escena lo decía todo. El vampiro se acercó a la bruja y la alzó con cuidado rebuscando sus amuletos de curación para ayudar a la mujer—. ¡hey! No te duermas.
  18. Aquella mañana me sentía más cansada de lo normal, no había podido dormir en las últimas 48 horas, y aunque la parte de mi ADN vampiro se negaba a conciliar sueño, la otra parte, aquella que complementaba a mi organismo de una forma antinatural, necesitaba descansar «como las personas normales». Llegar hasta ese punto había sido más que un fastidio, puesto que el edificio carecía de indicaciones y el recelo con el que mantenían sus investigaciones era tal, que no podría descifrar cual era la planta correcta. Así que acomodé mis gafas de gruesa montura negra mientras ubicaba la oficina de la persona que pudiera ayudarme con el paquete que traía, aquel objeto que había llegado a mis manos con peculiares características. Recordaba claramente como el paquete había llegado a mi escritorio días atrás, entre las visitas de algunos buscadores de tesoros, un artefacto aparentemente mágico había absorbido en su interior a varios trabajadores del cazarrecompensa, además de otros objetos solidos inertes, ganándose el nombre de “la caja negra” en alusión a los agujeros negros. El paquete estaba encerrado en una urna de acero protegido con hechizos para encapsular su poder, levitando a mi lado con fingida inocencia «no puedo creer que ésta cosa pueda absorbernos a todos» reflexionaba, enojada porque tuviera que traerlo yo misma, y agobiada porque la urna no fuera lo suficientemente segura para contener el poder del objeto. Entonces un mago caminaba por el pasillo, con bata blanca y una placa que lo identificaba como investigador—disculpe, podría indicarme donde pueden ayudarme a investigar un objeto particular?
  19. Tomé algunos platillos servidos en la mesa del bufete, dulces, jugos y pastelillos rebosantes de azúcar que mi cuerpo agradecería como distracción a lo que realmente quería, sangre. Elegí uno de los asientos, sin observar a mi alrededor, y me dejé caer sobre una cómoda silla, dejé la bandeja en la mesa y observé con interés las macetas de plantas que danzaban exudando vida, bebí el jugo de durazno y me pregunté qué tan bien recibido sería reemplazar aquellas plantas por otras carnívoras… Sonreí recordando algún impase con esas plantas, y es que después de estar encerrada en la oficina, respirar aire puro en el atrio del ministerio, aun con bulla, era un relajo. Mientras registraba los componentes del pastelillo, unos rápidos movimientos fueron captados por el rabillo de mis ojos, descubriéndolo antes de que se sentara cínicamente al frente mío. —¿qué haces aquí Ice? Creí que estarías buscando alguna pieza interesante para el museo. El vampiro alzó la ceja fingiendo indignación con una muy mala actuación— también tengo hambre. Pero esto no es algo que yo considere alimento. Lo miré fijamente obligándome a quitarle la atención a mi comida— para mí, esto también es comida y sabe muy bien—puntualicé saboreando dulce en el paladar.
  20. Planilla de compra: ID: 117776 Nick: Fengari Naberrie Black Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/108354-boveda-trastero-de-fengari-naberrie-black/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/101944-boveda-de-fengari-naberrie-black/ Link a Tópic de la clase o a la prueba: Nivel Mágico: 13 Fecha: 2019-01-28 Nombre del producto: Libro del Equilibrio Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo. Nivel (del libro): 7 Precio: 10,000 G. Precio total: 10,000 G.
  21. Para cambio de Nick: ID de usuario: 117776 Nick Actual: Fengari Naberrie Black Nick Nuevo: Fengari M. Premio obtenido: Premios Individuales en Ranking de Juego de Navidad '19. Cambio de Nick (cedido por Tauro M.). Para cambio de Subtitulo: Subtitulo deseado: • Ice Queen • Premio obtenido: Ruleta Navideña
  22. Hola ! tengo una duda existencial sobre los hechizos del libro: se puede transformar la daga del sacrificio a través de un morphos en otra cosa? ejemplo, un animal u objeto? *apenada* maestro @@Khufu está aquí?
  23. Fengari M.

    Libro de la Sangre

    Estiré mis manos para sujetarme el cabello en una coleta, sin quitarle la mirada a la hechicera, en el fondo de mi corazón podría desear que ese duelo no se diera, por más prácticas que tengamos juntas, aquel duelo en aquella clase me parecía delicado. Mojé mis labios y me quité el abrigo militar que llevaba, lanzándola a mi derecha, cayendo en medio de ambas, al borde del tablero; exhibiendo una camiseta negra ceñida sin mangas, unos pantalones de cargo y botas de combate. Di un último vistazo al guerrero y observé con interés los movimientos de mi hermanita. Entonces, cuando vi que materializaba su daga, no dudé en usar «morphos» transformando la blusa de la Crowley en una avispa marina adhiriéndose a su pecho. El nocivo animal soltaría sus toxinas en la bruja envenenándola, llevándola a la muerte si ésta no se prestaba a si misma los auxilios correspondientes. Abrí la palma de mi surda para materializar mi daga del sacrificio, un puñal perfecto plateado, pequeño y sin adornos a excepción de una piedra lila. Fruncí el ceño, fastidiada por la intención de encantarme con la daga del sacrificio, hastiada con la idea de ser manipulada, así que sentir el filo de la daga me impulsaba a usarla— Immolo oppugnare —clamé haciéndome un corte en el estómago con la daga, la sangre brotó al igual que en mi hermana, hiriéndola con la misma intensidad que a mí. Después pensé «curación» remediando las heridas de mi cuerpo.
  24. Fengari M.

    Libro de la Sangre

    Observe al mago y asentí de mala gana a que me llamase niña, me ubiqué en el sitio que me designó, a lado de mi hermana, y registre cada gesto del anciano, con interés y curiosidad. Entonces entrecerré los ojos consciente que el mago continuaba con su explicación dirigiéndose a mí, cuestionándome sobre mis conocimientos sobre el libro «felizmente pude ojear el texto antes» pensé cruzándome de brazos resoplando un mechón de mi cabello plateado. —La marca de sangre es un poder que hace que una persona al que se le denomina “mago de sangre” tenga completo control de otro mago a través de una marca. El mago de sangre toca a la persona haciéndole una marca imborrable en el lugar donde se realizó el contacto, esta marca tiene la característica de ser más grande que la palma de la mano y su forma depende del mago que la invoca. El usuario de la marca se convierte en “siervo· del mago de sangre durante un lapso de tiempo, haciendo caso a todas las ordenes que el mago le hace, a través de un vínculo, que además los vincula telepáticamente. Conforme con mi explicación, crucé mis brazos escuchando con atención la respuesta de la Crowley. Cursar los conocimientos del libro de la sangre con un familiar tan cercano como una hermana, podría parecer una extraña casualidad, pero en el mundo mágico las coincidencias no existían, pues el destino era testarudo y siempre gustaba de jugar con nosotros. Parpadeé recordando como nuestra relación había sido complicada en sus inicios, y cuán difícil fue formar el lazo de hermandad que ahora nos unía, pues nuestras diferencias eran grandes para compartir puntos en común. En muchos aspectos ella era opuesta a mí, y nuestra relación era compleja, «irritante, melosa, una aspiradora de problemas», pero fuerte, y en el fondo me sentía completa cuando ella estaba. Entonces sonreí, a gusto con tenerla a mi lado. Reposé mis ojos en nada en especial, no había nada a mí alrededor que me llamara la atención, hasta que recaí en la postura del guerrero. Mis ojos, con una mirada directa, de esas que no vacilan, lo registraban, con curiosidad en su daga en especial, deseando el momento de conjurar la mía, y complicada en parte por participar del cuso, pues no podía evitar recordar la cara del uzza leyendo el aviso de mi participación minutos atrás, no le hizo gracia, «y a mí tampoco». En ese momento, un portal se abrió frente a nosotros, no sabíamos a donde nos llevaría «un lugar familiar», y probablemente el guerrero no nos lo revelaría hasta que hubiésemos llegado al destino. Así que esperé mi turno y lo crucé. —Immolo ad Protegendum —susurré memorizando las palabras «me sacrifico para proteger». Entonces observé a Nicole, no había nadie más alrededor para utilizar el hechizo, cerca de donde estábamos paradas, apenas unos cubos de basura, vidrios rotos, ramas y el sonido lejano de agua—. Ok. Me concentré invocando mi daga de sacrificio por primera vez, al cabo de unos segundos materialicé un puñal similar a la que los otros brujos habían aparecido, pero ésta tenía la característica de ser completamente plateada, con una única piedra de color purpura en el mango. Entonces recité— Immolo ad Protegendum —y con mi varita encanté un trozo de vidrio lanzándolo hacia el brazo de la Crowley. La afilada cosa produjo un ardor en mi brazo derecho, obligándome a soltar mi varita callando una mueca de dolor.
  25. Para nosotros, -y a veces me costaba decir "nosotros" pues no pertenecía del todo a una raza, era un chiste de la naturaleza, inconclusa, incompleta- siempre fue más fácil guiarnos por la nariz que por los ojos, aunque nuestra visión era perfecta, nuestro olfato nos señalaba donde estaban los vivos, el miedo, el corazón latiendo, la sangre recorriendo sus torrentes, la muerte. Observé al mago yaciendo en el suelo, pude captar sus latidos aminorando y cómo su sangre se contaminaba con aquella sustancia metálica mágica, podía olerlo, su final estaba cerca. Sin embargo, aunque estaba segura que no debía sentir nada por aquel hombre, existía una extraña sensación en mi pecho que empezaba a conmoverme desde adentro. De pronto, la puerta se azotó dando paso a una bruja cuyo rostro no tardó en palidecer al observar la situación, sin perder tiempo se acercó al brujo y lo auxilió. "Llegaste" pensé mordiendo mis labios desde adentro. Entonces empezó a encarar a su madre y hermana con tanta fuerza en su mirada que el aire parecía azufre. La ferocidad con la que Anne se resolvía para curar a Jeremy me hirió de tal forma que mis ojos empezaron a arder, y me pregunté por qué no podía siquiera aquella osada bruja decirme la verdad sobre mi origen. Sentí enojo al ver que luchaba contra todo por lo que quería, y nunca ni un solo dedo por mí. Así que lo odié, odié a eso que ella amaba. --No tengo que ayudarlo. ¿O sí?-- pregunté poniendo más acento en "tengo" , porque en mi mente empezaba a formularse una extraña idea sobre ese extraño sentimiento absurdo que empezaba a provocarme el brujo. Pero no me atrevía siquiera a considerarlo. Pero entonces, en ese momento exacto, cuando desplace las ideas para centrarme en su mirada, lo supe, aquella mirada que antes no guardaba mayor relevancia , ahora me miraba diferente, había desconfianza, mentira, miedo "ella sabe quién soy, quién realmente soy. Su hija". Apreté los puños y prensé las uñas en las palmas para que el dolor físico distrajera el dolor en el pecho que sentía. Estaba harta de todo, de los secretos, del cambio radical que había tomado el trato con Anne desde que supe que era mi madre, y de seguro desde que ella descubrió que yo también lo sabía o que me estaba acercando a saberlo, ahora todo tenía sentido. Así que sostuve su mirada, nunca más fuerte que en ese momento, y aunque ella estaba concentrada en el mago, lo grité, con voz que exigía, con dolor en el pecho, con rabia en mis ojos. --¿Cuándo ibas a decirme que eres mi madre? ¡¿Y por qué me abandonaste?!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.