Jump to content

Emmet Haughton Gaunt

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.158
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Mensajes publicados por Emmet Haughton Gaunt

  1. El baño había sido perfecto pero era hora de salir. Se dirigió hacia su habitación mientras el agua goteaba de su cuerpo sin importarle si mojaba todo a su paso. Mientras estuvo metido en la tina, se quedó pensando en todo lo que le dijo al Dumbledore y de la manera en como éste había reaccionado. Tenía que aceptar que esperaba otro tipo de reacción por parte del egipcio ya que fue más que sorpresiva. ¿Habían sido las palabras correctas?¿Era tan así lo que pasaba por su mente o, simplemente, eran celos de no poder ser esa persona que ahora compartía las noches y días con el Dumbledore? Sea cual fuere la respuesta, ya no eran lo mismo el uno para el otro. Todo había cambiado.

    Tomó una toalla y se envolvió la parte baja de su cintura. Abrió el ventanal de par en par y se tiró en su cama. Aunque estaba nevando bastante copioso y la temperatura era bastante baja, eso no le impedía poder disfrutar de la bella noche que estaba sucediendo.

    Giró si cabeza y trajo uno de sus almohadones grandes. Cuando lo corrió notó que un sobre se deslizó hacia la parte baja cayendo justo a su lado. Lo tomó, lo inspeccionó un poco y lo abrió. Bastaron unos pocos minutos para leer el corto párrafo que el egipcio le había dedico antes de abandonar los terrenos del vampiro. No le produjeron nada esas palabras, eran puras letras vacías que sólo se unían para formar un todo sin sentido.

    - Que desperdicio.

    Dijo en voz alta tirando la carta hacia un lado y desapareciendo de la vista del Gaunt.

    Se levantó, fue hasta su escritorio aún envuelto en la toalla y se dispuso a escribir unas pequeñas líneas para el hombre:

    "Debo decirte que una parte mía esperaba que ingresaras al Castillo y  me siguieras, como lo hacías antes, pero me suponía que no lo ibas a hacer. Tampoco esperaba que admitieras tu error (o quizás, ¿varios errores?) pero parece que verdaderamente en algo has cambiado. Aunque eso signifique poco y nada para mi, necesito escucharlo de tu propia boca y no mediante vagas palabras escritas en un pedazo de papel. Te espero en dos horas en la entrada trasera del Castillo. Ya sabes como llegar allí.

    Emmet "

    Le dio la carta a su elfo y la pequeña criatura desapareció.

    @ Azrael Lycan

  2. - Amo, su baño está preparado.

    El elfo se habia materializado en medio de ambos magos.

    - Gracias Shave, iré en un momento. Puedes continuar con tus tareas.

    El pequeño chasqueó sus dedos y desapareció sin prestarle atención al otro mago con el que estaba hablando el vampiro.

    Emmet volvió su vista y atención a su "invitado".

    - Debo confesarte que no he extrañado esta teatralidad que le pones a las conversaciones y encuentros ... - inquirió mientras se mantenía en la misma posición sin ánimos de liberar el paso hacia dentro del castillo - ... misma teatralidad que le pusiste a tu encuentro que tuviste en mi local con ... - con una muesca de asco mediante se propuso a terminar la frase - ... alguien.-

    Hizo una pausa. La nieve seguía cayendo de manera copiosa y se comenzaba a acumular en las orillas de la entrada. Ambos seguían parados ahi, uno amenazando con irse y esperando una respuesta y - el otro - pensando qué era lo que decía. ¿Acaso quería retenerlo un poco más? ¿Deseaba, verdaderamente, hacerlo pasar?

    - No deseo saber ni conocer tus aventuras - se irguió - Tampoco quiero volver a verte que estas rondando mi local con tus amoríos o lo que sean - la voz del vampiro se puso firme y el tono se volvió serio - Sabes que poco me va a importar a la hora de tener que tomar medidas - sonrió de manera malévola.

    Por dentro dentro sentía mucha rabia y, si fuese en otro momento, ya se habría encaminado a buscar al de turno pero el cansancio y las ganas de estar tranquilo lo frenaban.

    - Tómalo como una advertencia. Poco me importa lo que hagas o dejes de hacer, pero no quiero verte con alguien mas cerca de mis propiedades - lanzó una mirada seria y cambió su semblante por completo - Habiendo dicho esto, acabo de llegar de mis vacaciones y tengo un baño caliente preparado para relajarme, si no vas a estar contando tus aventuras, puedes pasar, caso contrario, te invito a retirarte - envió una sonrisita pícara y se dispuso a subir las escaleras en dirección a su baño privado.

    Su otro elfo había vuelto de hacer las averiguaciones que el vampiro le encargó. Dos individuos habían estado en los jardines de su Herboristería cuando nadie podía entrar allí estando su negocio cerrado ya que las puertas estaban cerradas bajo hechizos poderosos.

    - Shave - detuvo su paso - El señor Dumbledore está decidiendo si pasa o no - le dijo a su elfo - Si se queda, le indicas a donde estaré, caso contrario, cierras la puerta y no quiero que nadie me moleste - habiendo dado esas directivas, siguió su camino hacia su baño.

    @ Azrael Lycan

  3. El retorno del vampiro, luego de sus extensas vacaciones, no había pasado desapercibido pero no deseaba cruzarse con nadie hasta poder organizar sus asuntos y poner todo en pie nuevamente; la última vez desapareció sin dejar rastro alguno pero ahora no podía volver a dejar todo.

    Apareció en el extenso jardín de la mansión Gaunt. Una brisa de aire puro y frío ingresó por sus orificios nasalas inundando todo su sistema respiratorio.

    - Ahhhhhh ....

    Soltó ese aire sintiendo una leve calma que se apoderaba de todo su cuerpo. Sus ojos daban vueltas recorriendo todo el terreno del castillo como si fuera la primera vez que contemplaba ese paisaje . Siempre fue de su agrado estar en dichos jardines, cuidando de sus plantas y criaturas mágicas que, por cierto, adquirió muchas desde que había empezado a trabajar en el concilio como empleado y luego en el puesto de director. Aquello era algo que siempre recordaba; uno de sus mejores empleos.

    Inspeccionó rápidamente su invernadero y las diferentes instalaciones de sus criaturas, todo estaba en orden, cuidado y limpio tal y como se los había encargado a sus elfos domésticos.

    - Shave ... Anko.

    Emmet llamó a su elfo personal y a otro del castillo. Ambas criaturas se materializaron frente a él, haciendo una reverencia y comunicándole que se alegraban de verlo.

    - Espero que todo haya estado en orden y no hayan desatendido a mis plantas y criaturas - dijo con la mirada fija en ellos. Ambos agacharon la cabeza pero no era un regaño - Por lo que he visto así lo han hecho asique ... muchas gracias.

    Si, si algo había aprendido en esas vacaciones, era respetar a los elfos como a cualquier criatura mágica. Le había costado pero vio muchas de las injusticias por las que pasaban.

    - Shave, quiero que me prepares un baño como los que a mi me gustan.

    El elfo obedeció y desapareció.

    - Anko, necesito que ordenes mi estudio y habitación - indicaba mientras ingresaban al castillo por la puerta trasera - y, cuando termines, quiero que vayas al Callejón Diagon a ver como está mi local ... por favor - se detuvo.

    El pequeño asintió con su cabeza y desapareció.

    Justo cuando se disponía a ir a corroborar si su baño ya estaba preparado cuando, en ese mismo instante y al mismo tiempo, una voz y aroma sumamente familiares, fueron percibidos por los sentidos del vampiro. Miró por el gran ventanal de vidrio y vio la figura masculina, confirmando lo que había percibido.

    Todos los recuerdos pasaron por su mente, hasta aquellos que no queria recordar, pero formaban parte de lo que había vivido con su ex esposo. ¿Era necesario salir al encuentro con aquél luego de haber descansado tanto tiempo?. ¿Qué podría llegar a salir de ese encuentro?.

    Bajó las escaleras, llegó a la puerta. Algo lo detenía. ¿Estaba haciendo bien? Aclaró su mente como pudo y abrió la puerta principal.

    - Pero mira nada más a quien tenemos acá - esbozó mientras miraba a su ex - Veo que la soltería te ha sentado más que bien - soltó una risita nerviosa mientras se posaba en el marco de la puerta tapando la entrada - ¿Que quieres? - soltó cortante demostrando las pocas ganas de interactuar ... y más con él.

    @ Azrael Lycan

     

     

  4. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png




    Estimada Alessa Ashryver Delacour:

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 16.08.2020 han sido debidamente certificadas, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: 160 Puntos.
    Puntos en objetos: ---

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.





    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Conciliador.

    Concilio de Mercaderes.

  5. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada Kraven
    :

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 15.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: --




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

  6. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada Nathan Weasley
    :

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 25.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: --




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

    • Me gusta 1
  7. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada Eterno Triviani Black
    :

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 11.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: 20 P




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

    • Me gusta 1
  8. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada
    Lisette Ryddleturn:

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 19.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: 20 P
    Puntos en objetos: 80 P




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

  9. @@Ada Camille Dumbledore

     

    Buenas noches:

     

    Ada, te informo que tu nick debe ir con el link a tu ficha de personaje y no agregar un campo aparte ya que está prohibido modificar (agregar o quitar campos de las fichas de compras). Veo que ya te llamaron la atención en una compra anterior. Por lo tanto debo volver a rechazar tu compra.

     

    A continuación te dejo el modelo de ficha para que puedas volver a postearla como corresponde.

     

     

    Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
    ID:
    Nick (con link a la ficha)
    Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
    Fecha: aaaa-mm-dd

    Objeto:
    Puntos:
    Precio:

    Objeto:
    Puntos:
    Precio:

    Total de puntos:
    Total de Galeones:

    • Me gusta 1
  10. Sus orbes azules habían sido cegados por la bruja. El moviento que había logrado fue perfecto, como todo lo que Arya había hecho en su vida (con algunos altibajos, pero perfecto en fin). Ahora el vampiro no podía lanzar hechizos que requierían de cierta puntería ya que no sabría que para donde enfocar y poder darle al objetivo. La última imagen que tuvo fue las flechas impactando en el cuerpo de su amiga.

     

    - Pues, me metí aquí ...

     

    Respondió sin perder la gracia y antes de que el gas venenoso comenzara a ahogarlo.

     

    Por más fuerza que hacía para respirar, se le estaba complicando con cada bocanada de aire que intentaba entrar por su boca. Sus músculos intercostales estaban haciendo más fuerza de lo debido por lo que eso significaba que, si no atendía esa urgencia, podía morir en cuestión de segundos.

     

    << Anapneo >>

     

    Pensó.

     

    Tuvo que conjurar el hechizo verbalmente, con sus últimas gotas de fuerza, porque no podía desperdiciar un segundo más. Bastó un corto lapso de tiempo para que surtiera efecto. Podía sentir como sus vías respiratorias comenzaban a liberarse de aquél gas venenoso. El aire ahora entraba y pasaba con más facilidad por su tráquea hasta sus pulmones pero era consciente de que tenía que realizar otra curación debido a alguna secuela que podría haber provocado.

     

    Su varita mágica ahora era la Vara de Cristal invocada por el poder que el libro de hechizo le había conferido. Ésta le daba un poder peculiar haciendo que los rayos fuesen efectos lo que le podía otorgar una cierta ventaja a su favor.

     

    - Sectusempra

     

    Conjuró con su vara de cristal. Ahora el hechizo era un efecto que provocaría daño sobre el cuerpo de la bruja haciendo que se abrieran, en éste, heridas sangrantes que rquerían de atención porque sino, de lo contrario, podría morir si el líquido vital se perdía en exceso.

     

    Puntos de Vida: 70

    Puntos de Poder: 6

  11. Después de aquella simil excursión, con algunos accidentes, que había tenido con el Guerrero, había sido avisado que su prueba se encontraba abierta y lista para comezar. Conocía de qué se trataba ya que recordaba los enfrentamientos en los otros libros de hechizos.

     

    Subía las escaleras con algo de dificultad. Tenía que ir mirando donde pisar porque alacranes y serpientes se cruzaban en su camino y sabía muy bien, por todo lo que había leído y estudiado, que la fauna del desierto no era muy amigable ya que se encontraban mucho de los animales más venenosos y peligrosos del mundo muggle.

     

    Cuando hubo llegado al último peldaño, el aroma de una persona muy peculiar había sido reconocido por su sistema olfativo. Ese perfume lo podía reconocer desde cualquier distancia.

     

    - Arya ...

     

    Esbozó mirando a su alma gemela al otro lado del cuadrilátero. No era la primera vez que se encontraban en un enfrentamiento ya que habían pasado mucho en Hogwarts y su estancia durante algunas clases en la Academia.

     

    La conocía como a la palma de su mano. Y, aunque la vida los había separado en caminos diferentes, siempre lograban encontrarse de una manera u otra - y la llama de aquello que algún día hubo entre ellos - volvía a encenderse y su cuerpo reaccionaba a ello.

     

    Pero el momento de demostrarle al Guerrero, que podía vincularse con el libro, había llegado. Ahora debía hacer todo lo posible por no perecer ante los movimientos de Arya; la bruja siempre se destacó por ser mucho mejor en duelos que el vampiro y - seguramente - esta no sería la excepción.

     

    << Arena del Hechicero >>

     

    Pensó y, haciendo uso de los poderes conferidos por el Libro del Equilibrio, sopló los huesos cristalizados del mago a quien pertencían. La consecuencia principal es que Arya estaba ciega y solo podría utilizar efectos o invocaciones.

     

    - Vara de Cristal ...

     

    Musitó a continuación.

     

    Nix cambió de forma. Ahora era aquél báculo de cristal violeta, con un para de alas en cada extremo, que había logrado invocar delante del guerrero mientras estaban en la fortaleza antes de llegar a la prueba.

     

    << Flechas de Fuego >>

     

    Pensó a continuación.

     

    Filamentos de fuego salieron disparados hacia la bruja. De no ser detenidos, iban a aterrizar en su piel, quemándole y produciéndole heridas sangrantes graves.

     

    @@Arya Macnair

    Puntos de Vida: 100

    Puntos de Poder: 7

  12. Las ruinas proyectaban bastante sombra que cubría los cuerpos de ambos hombres. Parecía haber sido una especie de fortaleza ya que el vampiro notaba algunos vestigios de rastros bélicos impresos en las paredes. Seguramente, muchos guerreros habían perecido en sus espacios defendiendo vaya a saber que.

     

    Se detuvo cuando el guerrero le indicó. Sabía lo que pasaría ahora porque ya lo había vivido en estudios anteriores.

     

    Era momento de poner a prueba los poderes que le otorgaría el libro de los ancestros. No sabía ni el uno por ciento del poder que escondía pero tenía que arriesgarse a contestar el ataque del guerrero y poder contra-atacar y estar a la altura del mismo desafío.

     

    Tomó la distacia correspondiente, como cualquier duelo, pero el rayo ya venía hacia su cuerpo. Tenía que reaccionar rápido para evitar perecer en el primer ataque.

     

    -- Kansho --

     

    Pensó.

     

    No había tiempo para leer el libro. Recordó aquel no verbal que el libro permitía e intentó juntar toda la concentración que podía para que el hechizo surtiera efecto.

     

    Cuando sus ojos se concentraron en lo que estaba pasando, vio aquella daga materializarse en su diestra y sabía que había llegado el momento para poder utilizarla.

     

    El rayo seguía viajando hacia el vampiro, pero ahora contaba con una defensa. Cuando el hechizo hubo llegado al vampiro, fue absorvido por completo por la daga y, a los segundos, salió despedido hacia el guerrero como si Emmet lo hubiese lanzado devuelta.

     

    Tenía tiempo para algo de concentración porque sabía que ese hechizo era complejo y muy complicado ya que implicaba tener un nivel mágico alto para tener éxito en la invocación. Sintió la misma sensación que cuando estaba aprendiendo con los otros libros. La magia corría dentro de él y podía sentirlo. Era como una sensación cálida que deseaba salir con toda su fuerza. Quizás era momento de probar.

     

    - Vara de Cristal -

     

    Esbozó a continuación, ahora si sacando las palabras de su boca.

     

    La varita mágica de Emmet, Nix, cambió de forma completamente. Era una vara de cristal de color violeta con forma de un báculo alargado y, en cada uno de los extremos, terminaba con dos alas de cristal.

     

    Era el hechizo en su máxima expresión. Sentía aquel poder conferido por el libro, pero ahora solo le quedaba ponerlo a prueba delante de su maestro.

  13. Nick del Usuario: Arya Macnair
    Número y link a la bóveda: 102193
    ID del Usuario: 117971
    Nombre del Premio: El Bromista | Broma más mencionada en roles ajenos
    Galeones Ganados: 2000 G

    Nick del Usuario: Anthony Ryvak Dracony
    Número y link a la bóveda: 104492
    ID del Usuario: 118372
    Nombre del Premio: El Bromista Sorpresa
    Galeones Ganados: 2000 G

    Nick del Usuario: Hessenordwood Crouch
    Número y link a la bóveda: 103154
    ID del Usuario: 118247
    Nombre del Premio: El heredero de los hermanos Weasley
    Galeones Ganados: 3000 G

    Nick del Usuario: Rory Despard
    Número y link a la bóveda: 90386
    ID del Usuario: 111484
    Nombre del Premio: El heredero de los hermanos Weasley
    Galeones Ganados: 3000 G

    Nick del Usuario: Hannity Ollivander
    Número y link a la bóveda: 111473
    ID del Usuario: 121352
    Nombre del Premio: El heredero de los hermanos Weasley
    Galeones Ganados: 3000 G

  14. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



    Estimado Xell Vladimir:

    Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 11.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    1 - Baby Unicornio | XXXX | 4000 G | 80 P

    1 - Baby Moonclaf | XX | 1000 G | 20 P

    Puntos en criaturas: 100 P
    Puntos en objetos: -

     

    NOTA: han sido utilizadas las siguientes llaves: Llave 1 || Llave 2

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.



    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  15. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



    Estimado Elvis F. Gryffindor:

    Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 10.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    1 - Snidget | XXXX | 4000 G | 80 P

    1 - Grifo | XXXX | 4000 G | 80 P

    Puntos en criaturas: 160 P
    Puntos en objetos: -

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.


    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  16. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



    Estimado Elvis F. Gryffindor:

    Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 09.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    1 - Occamy | XXXX | 4000 G | 80 P

    1 - Fénix | XXXX | 4000 G | 80 P

    Puntos en criaturas: 160 P
    Puntos en objetos: -

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  17. El peso del calor se comenzaba a sentir luego de unos veinte minutos que ya llevaba ahí. En su piel blanca, se comenzaron a formar perfectas gotas de sudor que brotaban de cada una de sus células con el objetivo de poder refrescar el cuerpo ante tanto calor repentino.

     

    Se secó la frente con su mano desocupada y seguía observando el anillo mientras caminaba detrás de su educador.

     

    El guerrero parecía inmutable ante la situación que les presentaba el desierto. Vaya a saber uno cuanto tiempo había pasado metido en éstos como para acostumbrarse a no sentir nada.

     

    Por un momento dejó de mirar lo que pasaba en la palma de su mano y prestó atención a la pregunta que le hacía Gahíji. Intentando repasar en su cabeza las notas rápidas acerca de los poderes y hechizos que le presentaba el libro, no recordaba haber anotado duda alguna en los márgenes del mismo. Sí se le presentaba alguna discondancia con la vara de cristal pero no con el uso de la misma. Quizás era buen momento para preguntar y aprovechar:

     

    - No tengo dudas respecto al uso de cada uno de los poderes que el libro presenta, pero tengo curiosidad acerca de la Vara de Cristal.

     

    Hizo una pausa y soltó una bocanada de aire para volver a tomar otra y llenar sus pulmones de aire "fresco".

     

    - ¿A qué se debe la forma y color que toma? Según leí es única en cada mago por lo tanto irrepetible, pero, ¿qué es lo que le da esa forma y color?

     

    Preguntó.

     

    En el cielo se podía ver una bandada de aves carroñeras que proyectaban la sombra encima de la caminata lenta de ambos hombres. Emmet miró hacia adelante y comprobó que quedaban algunos pasos más para poder llegar.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.