Jump to content

Emmet Haughton Gaunt

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.149
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16
  • Oros

    0 [ Donate ]

Mensajes publicados por Emmet Haughton Gaunt

  1. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png




    Estimada Alessa Ashryver Delacour:

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 16.08.2020 han sido debidamente certificadas, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: 160 Puntos.
    Puntos en objetos: ---

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.





    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Conciliador.

    Concilio de Mercaderes.

  2. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada Kraven
    :

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 15.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: --




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

  3. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada Nathan Weasley
    :

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 25.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: --




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

    • Me gusta 1
  4. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada Eterno Triviani Black
    :

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 11.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: 20 P




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

    • Me gusta 1
  5. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


    Estimada
    Lisette Ryddleturn:

    Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 19.08.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: 20 P
    Puntos en objetos: 80 P




    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.







    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    Director

    Concilio de Mercaderes

  6. @@Ada Camille Dumbledore

     

    Buenas noches:

     

    Ada, te informo que tu nick debe ir con el link a tu ficha de personaje y no agregar un campo aparte ya que está prohibido modificar (agregar o quitar campos de las fichas de compras). Veo que ya te llamaron la atención en una compra anterior. Por lo tanto debo volver a rechazar tu compra.

     

    A continuación te dejo el modelo de ficha para que puedas volver a postearla como corresponde.

     

     

    Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
    ID:
    Nick (con link a la ficha)
    Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
    Fecha: aaaa-mm-dd

    Objeto:
    Puntos:
    Precio:

    Objeto:
    Puntos:
    Precio:

    Total de puntos:
    Total de Galeones:

    • Me gusta 1
  7. Sus orbes azules habían sido cegados por la bruja. El moviento que había logrado fue perfecto, como todo lo que Arya había hecho en su vida (con algunos altibajos, pero perfecto en fin). Ahora el vampiro no podía lanzar hechizos que requierían de cierta puntería ya que no sabría que para donde enfocar y poder darle al objetivo. La última imagen que tuvo fue las flechas impactando en el cuerpo de su amiga.

     

    - Pues, me metí aquí ...

     

    Respondió sin perder la gracia y antes de que el gas venenoso comenzara a ahogarlo.

     

    Por más fuerza que hacía para respirar, se le estaba complicando con cada bocanada de aire que intentaba entrar por su boca. Sus músculos intercostales estaban haciendo más fuerza de lo debido por lo que eso significaba que, si no atendía esa urgencia, podía morir en cuestión de segundos.

     

    << Anapneo >>

     

    Pensó.

     

    Tuvo que conjurar el hechizo verbalmente, con sus últimas gotas de fuerza, porque no podía desperdiciar un segundo más. Bastó un corto lapso de tiempo para que surtiera efecto. Podía sentir como sus vías respiratorias comenzaban a liberarse de aquél gas venenoso. El aire ahora entraba y pasaba con más facilidad por su tráquea hasta sus pulmones pero era consciente de que tenía que realizar otra curación debido a alguna secuela que podría haber provocado.

     

    Su varita mágica ahora era la Vara de Cristal invocada por el poder que el libro de hechizo le había conferido. Ésta le daba un poder peculiar haciendo que los rayos fuesen efectos lo que le podía otorgar una cierta ventaja a su favor.

     

    - Sectusempra

     

    Conjuró con su vara de cristal. Ahora el hechizo era un efecto que provocaría daño sobre el cuerpo de la bruja haciendo que se abrieran, en éste, heridas sangrantes que rquerían de atención porque sino, de lo contrario, podría morir si el líquido vital se perdía en exceso.

     

    Puntos de Vida: 70

    Puntos de Poder: 6

  8. Después de aquella simil excursión, con algunos accidentes, que había tenido con el Guerrero, había sido avisado que su prueba se encontraba abierta y lista para comezar. Conocía de qué se trataba ya que recordaba los enfrentamientos en los otros libros de hechizos.

     

    Subía las escaleras con algo de dificultad. Tenía que ir mirando donde pisar porque alacranes y serpientes se cruzaban en su camino y sabía muy bien, por todo lo que había leído y estudiado, que la fauna del desierto no era muy amigable ya que se encontraban mucho de los animales más venenosos y peligrosos del mundo muggle.

     

    Cuando hubo llegado al último peldaño, el aroma de una persona muy peculiar había sido reconocido por su sistema olfativo. Ese perfume lo podía reconocer desde cualquier distancia.

     

    - Arya ...

     

    Esbozó mirando a su alma gemela al otro lado del cuadrilátero. No era la primera vez que se encontraban en un enfrentamiento ya que habían pasado mucho en Hogwarts y su estancia durante algunas clases en la Academia.

     

    La conocía como a la palma de su mano. Y, aunque la vida los había separado en caminos diferentes, siempre lograban encontrarse de una manera u otra - y la llama de aquello que algún día hubo entre ellos - volvía a encenderse y su cuerpo reaccionaba a ello.

     

    Pero el momento de demostrarle al Guerrero, que podía vincularse con el libro, había llegado. Ahora debía hacer todo lo posible por no perecer ante los movimientos de Arya; la bruja siempre se destacó por ser mucho mejor en duelos que el vampiro y - seguramente - esta no sería la excepción.

     

    << Arena del Hechicero >>

     

    Pensó y, haciendo uso de los poderes conferidos por el Libro del Equilibrio, sopló los huesos cristalizados del mago a quien pertencían. La consecuencia principal es que Arya estaba ciega y solo podría utilizar efectos o invocaciones.

     

    - Vara de Cristal ...

     

    Musitó a continuación.

     

    Nix cambió de forma. Ahora era aquél báculo de cristal violeta, con un para de alas en cada extremo, que había logrado invocar delante del guerrero mientras estaban en la fortaleza antes de llegar a la prueba.

     

    << Flechas de Fuego >>

     

    Pensó a continuación.

     

    Filamentos de fuego salieron disparados hacia la bruja. De no ser detenidos, iban a aterrizar en su piel, quemándole y produciéndole heridas sangrantes graves.

     

    @@Arya Macnair

    Puntos de Vida: 100

    Puntos de Poder: 7

  9. Las ruinas proyectaban bastante sombra que cubría los cuerpos de ambos hombres. Parecía haber sido una especie de fortaleza ya que el vampiro notaba algunos vestigios de rastros bélicos impresos en las paredes. Seguramente, muchos guerreros habían perecido en sus espacios defendiendo vaya a saber que.

     

    Se detuvo cuando el guerrero le indicó. Sabía lo que pasaría ahora porque ya lo había vivido en estudios anteriores.

     

    Era momento de poner a prueba los poderes que le otorgaría el libro de los ancestros. No sabía ni el uno por ciento del poder que escondía pero tenía que arriesgarse a contestar el ataque del guerrero y poder contra-atacar y estar a la altura del mismo desafío.

     

    Tomó la distacia correspondiente, como cualquier duelo, pero el rayo ya venía hacia su cuerpo. Tenía que reaccionar rápido para evitar perecer en el primer ataque.

     

    -- Kansho --

     

    Pensó.

     

    No había tiempo para leer el libro. Recordó aquel no verbal que el libro permitía e intentó juntar toda la concentración que podía para que el hechizo surtiera efecto.

     

    Cuando sus ojos se concentraron en lo que estaba pasando, vio aquella daga materializarse en su diestra y sabía que había llegado el momento para poder utilizarla.

     

    El rayo seguía viajando hacia el vampiro, pero ahora contaba con una defensa. Cuando el hechizo hubo llegado al vampiro, fue absorvido por completo por la daga y, a los segundos, salió despedido hacia el guerrero como si Emmet lo hubiese lanzado devuelta.

     

    Tenía tiempo para algo de concentración porque sabía que ese hechizo era complejo y muy complicado ya que implicaba tener un nivel mágico alto para tener éxito en la invocación. Sintió la misma sensación que cuando estaba aprendiendo con los otros libros. La magia corría dentro de él y podía sentirlo. Era como una sensación cálida que deseaba salir con toda su fuerza. Quizás era momento de probar.

     

    - Vara de Cristal -

     

    Esbozó a continuación, ahora si sacando las palabras de su boca.

     

    La varita mágica de Emmet, Nix, cambió de forma completamente. Era una vara de cristal de color violeta con forma de un báculo alargado y, en cada uno de los extremos, terminaba con dos alas de cristal.

     

    Era el hechizo en su máxima expresión. Sentía aquel poder conferido por el libro, pero ahora solo le quedaba ponerlo a prueba delante de su maestro.

  10. Nick del Usuario: Arya Macnair
    Número y link a la bóveda: 102193
    ID del Usuario: 117971
    Nombre del Premio: El Bromista | Broma más mencionada en roles ajenos
    Galeones Ganados: 2000 G

    Nick del Usuario: Anthony Ryvak Dracony
    Número y link a la bóveda: 104492
    ID del Usuario: 118372
    Nombre del Premio: El Bromista Sorpresa
    Galeones Ganados: 2000 G

    Nick del Usuario: Hessenordwood Crouch
    Número y link a la bóveda: 103154
    ID del Usuario: 118247
    Nombre del Premio: El heredero de los hermanos Weasley
    Galeones Ganados: 3000 G

    Nick del Usuario: Rory Despard
    Número y link a la bóveda: 90386
    ID del Usuario: 111484
    Nombre del Premio: El heredero de los hermanos Weasley
    Galeones Ganados: 3000 G

    Nick del Usuario: Hannity Ollivander
    Número y link a la bóveda: 111473
    ID del Usuario: 121352
    Nombre del Premio: El heredero de los hermanos Weasley
    Galeones Ganados: 3000 G

  11. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



    Estimado Xell Vladimir:

    Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 11.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    1 - Baby Unicornio | XXXX | 4000 G | 80 P

    1 - Baby Moonclaf | XX | 1000 G | 20 P

    Puntos en criaturas: 100 P
    Puntos en objetos: -

     

    NOTA: han sido utilizadas las siguientes llaves: Llave 1 || Llave 2

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.



    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  12. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



    Estimado Elvis F. Gryffindor:

    Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 10.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    1 - Snidget | XXXX | 4000 G | 80 P

    1 - Grifo | XXXX | 4000 G | 80 P

    Puntos en criaturas: 160 P
    Puntos en objetos: -

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.


    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  13. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



    Estimado Elvis F. Gryffindor:

    Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 09.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    1 - Occamy | XXXX | 4000 G | 80 P

    1 - Fénix | XXXX | 4000 G | 80 P

    Puntos en criaturas: 160 P
    Puntos en objetos: -

    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  14. El peso del calor se comenzaba a sentir luego de unos veinte minutos que ya llevaba ahí. En su piel blanca, se comenzaron a formar perfectas gotas de sudor que brotaban de cada una de sus células con el objetivo de poder refrescar el cuerpo ante tanto calor repentino.

     

    Se secó la frente con su mano desocupada y seguía observando el anillo mientras caminaba detrás de su educador.

     

    El guerrero parecía inmutable ante la situación que les presentaba el desierto. Vaya a saber uno cuanto tiempo había pasado metido en éstos como para acostumbrarse a no sentir nada.

     

    Por un momento dejó de mirar lo que pasaba en la palma de su mano y prestó atención a la pregunta que le hacía Gahíji. Intentando repasar en su cabeza las notas rápidas acerca de los poderes y hechizos que le presentaba el libro, no recordaba haber anotado duda alguna en los márgenes del mismo. Sí se le presentaba alguna discondancia con la vara de cristal pero no con el uso de la misma. Quizás era buen momento para preguntar y aprovechar:

     

    - No tengo dudas respecto al uso de cada uno de los poderes que el libro presenta, pero tengo curiosidad acerca de la Vara de Cristal.

     

    Hizo una pausa y soltó una bocanada de aire para volver a tomar otra y llenar sus pulmones de aire "fresco".

     

    - ¿A qué se debe la forma y color que toma? Según leí es única en cada mago por lo tanto irrepetible, pero, ¿qué es lo que le da esa forma y color?

     

    Preguntó.

     

    En el cielo se podía ver una bandada de aves carroñeras que proyectaban la sombra encima de la caminata lenta de ambos hombres. Emmet miró hacia adelante y comprobó que quedaban algunos pasos más para poder llegar.

  15. Chicos: les traigo el post con a lista de los ganadores de premios (en galeones) de la Gala de Productos Weasley.

    El Bromista | Broma más mencionada en roles ajenos
    Arya Macnair.

    2000 G


    El Bromista sorpresa
    Anthony Ryvak Dracony

    2000 G


    El heredero de los hermanos Weasley
    Hessenordwood Crouch

    Rory Despard

    Hannity Ollivander.

    3000 G

  16. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

    Estimada/o Hannity Ollivander:

    Se le informa que la compra realizada en el Evento Sortilegios Weasley el 04.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: 460 P


    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

  17. http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

    Estimada/o Thomas Clairmont:

    Se le informa que la compra realizada en el Evento Sortilegios Weasley el 04.05.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

    Puntos en criaturas: --
    Puntos en objetos: 10 P


    Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




    Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

    DIRECTOR

    Concilio de Mercaderes

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo