Tomando su mano entre la mía, tiro de él para supuestamente buscar aquellos frascos de pociones que la voz femenina ampliada con un hechizo de sonorus, describió como reto a superar, una clase de concurso que planearon para el entretenimiento durante la fiesta. (La castaña no está tan interesada en participar pues no desea otra cosa que ayudar a su amante a recuperarse, pero es complicado encontrar la actividad o interacción que "evoque" algo significativo para que el ojimiel tenga un recuerdo, más parece que se encuentran sumergidos profundamente y bloqueada la posibilidad de acceder a los mismos... O quizá los extrajeron mágicamente y no se hallan dónde se supone que deben resguardarse.
La bruja no se desanima, puede que no sea necesario tanto esfuerzo, sólo continuar con su nueva opción de vida, dónde no hay "anclas y cadenas" ser libres de actuar como les nazca y apetezca...)
Pienso que puedo hacerlo rabiar, así que le cuento malos chistes y también cuentos bobos, me vienen a la mente frases sin sentido que me hacen parecer una loca... Él me mira tratando de comprender lo que no tiene sentido, su cara muestra su desconcierto, cuando creí que Anthony se va a enfadar, solo pone los ojos en blanco porque no entiende que estoy burlando me de su estado, eso me hace reír, me detengo cubriendo mi boca, pero me parece tan cómico verlo así.
No pierdo la oportunidad de susurrarle un juego de intercambio de besos al cual accede y todo desaparece siendo solo nosotros dos, enamorados que se entienden muy bien. Sus besos avivan mi pasión y me perdería totalmente a una noche de pasión sin problema, pero quiero que él tenga la iniciativa.
Me acerco más frente a él, colocó mis brazos sobre sus hombros y los entrelazó, lo miro a los ojos en una clara provocación...
Después que él respondé, le susurró al oído una nueva idea que sumó a un plan anterior, ya que no he entregado el obsequio para mí prima @ Eliah Selwyn R.
Ambos sonreímos de manera ladina, ya dispuestos a realizar sin preocupación por las opiniones de quién observé. Tomados de la mano avanzamos resueltamente al encuentro de Eliah, que se encuentra acompañada y en su trono.
Cuando voy abordar a la hermosa rubia en su festejo, me aparto de Anthony unos dos metros de distancia, él materializa su varita mágica con la consigna de hacer sonar música acordé a lo que quiero ejecutar. (Una danza combinando ballet, con el ritmo hawaiano y ritual pagano).
Con una sonrisa pícara le mencionó a mi prima Eliah que deseo bailar para ella y al escucharse la música comienzo a moverme, sé que el tipo de baile se realiza en otra cultura pero será una modificación usando mi habilidad, mis piernas se mueven con ritmo candente y agitó mis caderas mientras doy la vuelta y a mi alrededor me envuelve el fuego, esté lame mi cuerpo haciendo desaparecer mi vestido corto, mis botas, mis guantes, solo quedan unas llamas, las que delimitan un área para mí baile, separando a todos de mi persona y las otras llamas envuelven parte de mi anatomía, dejando mucha piel a la vista, sigo bailando descalza moviendo con sensualidad mi cuerpo, me desplazo hasta el sitio donde Anthony está y extendiendo mi brazo le ofrezco mi mano...