Jump to content

taison logan greyback

Magos
  • Mensajes

    491
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por taison logan greyback

  1. Durante horas golpio, grito y rasgo las frías piedras de esa vil morada tan deplorable, sin obtener nada a cambio tratando se sentó en el suelo meditando, algo se había disparado en el al haber visto a tan magnífica criatura, imágenes erráticas surcaban su mente como un rayo cruzado el cielo nocturno, trato de serenar su mente controlando su respiración , lo que solo lo empeoró todo, ahora imágenes erráticas de hierro y varitas bailaban en frente de el  por lo que en un acto desesperado cerro los ojos logrando contener todas imágenes. 

    Durante los minutos que parecían horas seguían pasando, la Luna eterna espía estelar había logrado introducir un poco de su luz en la mazmorra llenando de luz y oscuridad el lugar, cubriendo los al pelirrojo en sombras -despierta... - le susurro una extraña y a la vez conocida dulce voz de mujer, sus ojos verdes recorriendo el lugar comprobando que estaba solo en aquel lugar. 

    -oigan mis magníficas criaturas que vigilan mi puerta... -elevó un poco su voz para que los gemelos lo oyeran - ya que han sido tan amables de escoltar me hasta mi habitación podrían traerme algo de comer? Es que me dio hambre con tanto viaje. 

    casi podía ver cómo aquellas criaturas intentarían atravesar esa puerta  pero algo le dijo al pequeño que no lo harían, pero aún así por alguna razón no sentía miedo, desde que había cruzado su mirada con aquella criatura solo sentía felicidad, lentamente un pequeño pero sutil sonido de pasos parecía acercarse a su celda. 

     

    @ Agatha Andrómeda Abbott  @ Kaiser Lord Pilu

     

  2. No sabía cuanto tiempo había pasado, pero el oir como  aquellos seres de la noche discutían llamo poderosamente su atención, podía sentir que estaba en el lugar correcto y el momento correcto pero no sabía por qué, pero no tubo mucho más tiempo para pensar cuando escucho a Nathan ordenarles a aquellos seres que lo habían sacado de su escondite que volvieran a llevárselo algún lugar desconocido para el. 

    -ey por qué tan... - avanzó enérgicamente hacia Nathan, pero una piedra detubo su camino desviandolo hacia el suelo, mientras caía estrepitosamente pudo sentir que unas manos rozaban su pelo, el frío y duro piso recibió  con firmeza la cara del niño  -Auch! - exclamó mientras trataba de levantarse , los gemelos lo alzaron levemente del suelo en su segundo intento. 

    Cuando levanto su cabeza lo suficiente vio aquella loba que ahora le devolvía la mirada, cuando ella lo vio no pudo evitar que sus azulados ojos se volvieran verdes por un momento cuando vio que esta se desvanecía -naprimer pered kakoy lunnoy boginey ty predstayesh- susurro sin darse cuenta , mientras era transportado aún destino incierto. 

    @ Kaiser Lord Pilu  @ Agatha Andrómeda Abbott

    • Love 1
  3. Luego de unos instantes reacciono el joven dándose cuenta que todo había sido producto del golpe que se había dado cuando la criatura lo sometió, se limitó al a estudiar a aquella criatura que se situaba sobre, el muchacho como pudo se liberó de la criatura, procediendo a acomodar su ropa con muy poca sutileza y sin mirar por donde caminaba  -vaya hospitalidad tienen uds los vampiros- camino un poco más hasta que se chocó con aquella loba que de alguna parte le era conocida. 

    Entonces guardo silencio observandola con detenimiento tratando de recordar para luego dedicar una rápida mirada al vampiro mientras llevo su mano a su bolsa que por suerte aún estaba junto a él, casi por instinto metió su mano en la bolsa  ,  pero Inhalando profundamente aire se detuvo a solamente ser testigo de lo que acontecía en esos momentos, por lo pronto se limitaría a esperar a ver quién era podría ser parte de su misión y trataría de recordar de donde conocía a aquella criatura que sin dudas no era una loba.

    -vaya que este es un espléndido bosque- dijo más que nada para si mismo que para nadie más, mientras se sentaba despreocupadamente en el suelo y dedica daba una rápida mirada a los árboles que los rodeaban. 

    @ Kaiser Lord Pilu  @ Agatha Andrómeda Abbott

    • Love 1
  4. El joven pelirrojo sintió  que aquellos seres  que aquellos seres acercaban a el de nuevamente, te miendo por su vida busco algo entre sus ropas  con lo que defendenderse pero en ese instante escucho la voz de aquella loba contando un poco de su historia, al oír aquella voz algo se disparó en su memoria, sin darse cuenta que las criaturas  lo levantaban nuevamente por el aire, cuando iva a decir algo escucho a aquel hombre hablar diciendo que su suerte sería decidida por alguien más. El aire gélido del bosque le auguraba cual podría ser suerte pero aún así el cumpliría su misión. 

    Mientras era transportado dio un último vistazo aquella hermosa loba y luego miro a los espectros que lo llevaban -disculpen mis estimados caballeros... -dijo mirando a las criaturas con curiosidad- uds son seres majestuosos para ser simplemente lacayos, por qué obedecen órdenes? - pregunto con curiosidad, mientras tomaban altura en su vuelo. 

    Miro levemente por debajo viendo los árboles formando un hermoso paisaje visto desde arriba, luego miro de nuevo a los espectros que parecían para el tener ganas de devorarlo, miro de reojo la Bolsa que colgaba en uno de sus costados bamboleandose de un lado a otro por la forma en que el era llevado. 

    @ Kaiser Lord Pilu  @ Agatha Andrómeda Abbott

    • Love 1
  5. MICKHAIL SERGEI GREYBACK

    Le había tomado algo de tiempo al niño subir hasta la Copa del arbol, se situó en la rama más firme que encontró, en ese momento el viento soplo en su contra revolviendo su capucha cayera sobre sus hombros y sus cabellos danzaran como el fuego en viento -rayos - se quejó en voz baja mientras re acomodaba sobre su cabeza lo único que cubría su rostro. 

    Al volver a mirar a las personas en el claro, noto que los espectros junto a ellos se dirigían hacia el, por un momento sintió como el miedo tomaba el control sobre su cuerpo haciendo que casi cayera de su rama, a su mente llegó el recuerdo de por qué estaba allí ,  cuando los espectros llegaron hasta el  lo tomaron por sus brazos aarreandolo con fuerza, aun cuando no le dolia sentía la presión y por puro susto cierto sus ojos y con una de sus manos aseguró su cantimplora. 

    Pudo sentir como por unos minutos sus pies se volvían ingravidos, mientras que un aroma putrefacto invadía su nariz seguido de los quejidos ahogados de las criaturas que por alguna razón no se atrevían a  morderlo, y solo se encomendaron a arrastrarlo por los aires.

    Una vez que sintió que había tocado tierra quedó boca abajo, pensando bien sus palabras -espero sepan disculpar mi inoportuna intromisión no pude evitar sentir curiosidad por tal encuentro con tal magnífica volchitsa- dijo recordando el pelaje de la loba - además a un noble y gran cazador merece una mejor presa que yo - abrió lentamente los ojos llenos temor e intriga. 

    @ Agatha Andrómeda Abbott  @ Kaiser Lord Pilu

    • Love 1
  6. MICKHAIL SERGEI GREYBACK

    Las noches estrelladas como  aquellas eran amigas de los bosques, la nieve decoraba de forma encantadora que cada cosa sobre el piso, pero para el pequeño cuerpo del niño pelirrojo empezaba  a ser demasiado  , haciendo un pequeño alto en su andar acomodo rápidamente la capucha de su abrigo  de piel, dio un pequeño sorbo a la cantimplora que colgaba de su costado. 

    Un leve escalofrio recorrió su cuerpo cuando el líquido ingerido brindó gusto a sus sentidos , retomo su andar nuevamente mientras repasaba mentalmente por qué había emprendido ese viaje tan largo desde su amada patria, podía sentir el andar de las criaturas que salían ante el amparo nocturno a alimentarse y a beber. 

    El viento frío golpeaba con algo de fuerza la cara del muchacho -por el amor de Rómulo , sergi debes resistir- se alentaba a si mismo mientras que con dificultad volvía a llevar el pico de la cantimplora a sus labios, su andar siguió con la misma dificultad que le empezaba a ser persistente, pero depronto el viento trajo a sus oídos voces que parecían no estar muy lejos suya  , siguiendo el sonido de las voces llegó al límite de lo que parecía un claro, por precaución saco un pequeño cuchillo y subió a la Copa de un árbol, desde ahí pudo ver a un hombre con dos criaturas espectrales, pero algo más captó su atención era la más bella loba que hubiese visto jamás, se veía radiante y magnífica, entonces una suave voz en el viento le trajo los más bellos recuerdos a su mente. 

    @ Agatha Andrómeda Abbott  @ Kaiser Lord Pilu

    • Love 3
  7. Habia decidido llevar el cadáver del invitado a una caverna no muy lejos de la mansión, para deshacerse de el e investigarlo aún más  , al llegar lo deposito sobre una roca enorme, para luego constatar que no tubiese algo importante con el  . 

    Apuntó con algo de desdén al cadáver con su varita -incendio- dijo mientras pensaba en como pudieron dar con el, volvia sobre sus pasos a la mansión, cuando vio luces Rojas en el cielo. 

    -Lucrecia... -susurro desesperado  , empezó a correr hacia el lugar de donde provenían la chispas Rojas con su varita en mano, al llegar reconoció el campamento de los invasores, no muy lejos de el vio a Lucrecia luchando contra alguien mientras dos más la rodeaban. 

    -incarcerus- bramo contra el que tenía más cerca el cual se vio atrapado por enormes cuerdas, mientras que el rubio se ponía junto a la pelirroja -Lucre que esta pasando aquí? Estas bien? Estas herida? - le preguntó preocupado mientras atacaba a otro enemigo más.

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  8. Observo detenidamente el blasón que tenía aquel collar con forma de garra, recordó el rubio casi al instante el nombre que había oído en el bosque mientras veía a su amada interrogar  a aquel sujeto  cuando ella se le acercó preguntándole sus sospechas -si el llega a estar trabajando para quien creo estaremos en problemas  , por eso voy a averiguarlo cariño-. 

    Acercándose a aquel hombre lo apuntó con su varita y con un simple movimiento de esta, el extraño empezó a llenarse de heridas -ty znayesh'  kto ya? - volvió a blandir su varita lastimando aún más a su víctima que con dolor gritaba - da, i tvoy otets sdelayet to zhe samoye s toboy i etim nichtozhnym vampiromBlackthorn i tvoim rebenkom, kogda uznayet, gde oni-

    Caminaba de un lado a otro escuchando la información que le daban "que bebé? " Pensaba el rubio, en eso vio como su amada pelirroja lo hacía retorcerse de dolor ante lo cual solo pudo sonreír, cuando ella término se. Acercó al sujeto haciendo con una mano que lo mirase a los ojos -el llegará saber de mi pero no serás tu quien se lo diga... AVADA KEDABRA!!! - un rayo verde impacto en el pecho de aquel hombre cayendo muerto cuando el lycantropo lo apuntó con su varita. 

    Volvió con su amada tomándola de las manos besandoselas -amada mía perdoname puesto que este sujeto me ha confirmado que sin querer he puesto en riesgo tu vida-vida- agachó su cabeza consumido por su tristeza. 

    @ Lucrecia Blackthorn  

    • Love 1
  9. Miraba ir y venir a la pelirroja una vez que dejamos al invitado atado en silla, aquella mujer era lo mejor que le había pasado, al regresar ella volvió con un pequeño frasco del cual hizo beber un poco nuestro invitado que comenzaba a despertar, en eso escucho lo que le dijo su amada a el - será todo un placer- respondio haciéndole una leve reverencia a ella. 

    Entonces volvió su mirada al hombre en la silla mientras desenfundaba su varita y se ponía a jugar con ella frente a su presa -gde ya? -pregunto en ruso el sujeto saliendo de su aturdimiento - a no no amigo así no se juega esto- contestó el Rubio dedicándole una fría y sombría mirada - el juego es  yo pregunto y tu miserable pedazo de basura respondes se que me entiendes así que agita la cabeza si entiendes el juego-

    sin poder evitarlo el sujeto movió su cabeza, al ver esto el Rubio miro a su amada sonriendole levemente - hace cuanto tiempo están aquí? -  pregunto sin rodeos el licantropo, el hombre en la silla trataba de no contestar pero la poción lo evitaba -dve nedeli nazad- dijo con esfuerzo. 

    @ Lucrecia Blackthorn  

    • Love 1
  10. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando la pelirroja lo acarició antes de irse , la observo por un instante alejarse para luego observar detenidamente a aquellos intrusos, al mirar al rededor observo que no había ningún tipo de hechizo de defender alrededor de aquellas carpas. 

    -Hay que avisarrle a Lorrd Mickhail que encontrtamos al objetivo- decía un hombre bajito a alguien que parecía estar dentro de la carpa, cuando el Rubio iva a adentrarse aún más vio a Misha venir hacia  ,  cuando lo tubo cerca se arrodilló frente a el -donde está Lucrecia? Llevame con ella-ella- el lobo se volvió disparado por donde vino. 

    De improviso un hombre lobo se poso frente a el  olfateando el aire, había encontrado a su amada, agito rápidamente su varita -desmaius! - apenas este ser tocó el suelo lo miro con desprecio -tu y yo después hablaremos, encarcerus! - dos gruesas cadenas ataron a sujeto ,  miro detrás del árbol donde estaba escondida la pelirroja -estas bien amor? -pregunto preocupado. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  11. Su olfato le indicaba que aquellos intrusos eran licántropos como el, pero que harían ahí estaba por seguirlos mas de cerca cuando la pelirroja lo alcanzó reclamándole -esta bien solo quería cuidarte amor- respondió acompañandola

    El verla tomar el control con su lobo lo llenaba de felicidad, la incursión de aquellos sujetos le era totalmente un misterio bastante emocionante, en eso oyó la pregunta de su amada, sujetando suavemente la mano de la joven dijo -es que es emocionante estar contigo en una aventura-

    -tal vez lo hayas notado que esos intrusos son licántropos como yo... - en eso noto  el abrazo de su amada  ignorando lo que ella había visto- no temas cariño no va a pasarnos nada, pienso que ellos son solo un equipo de incursión la pregunta sería quien los envió - beso la frente la frente de la chica sonriendole -prepara tu varita y hagamos un poco de investigación- saco su varita con su mano libre sin soltar la mano de pelirroja la guió de nuevo al bosque. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  12. Caminaba de un lado a  otro observando cada detalle de aquel lugar, algo en toda aquella situación le parecía extremadamente familiar, un extraño y fuerte aroma atacó a su fino olfato, buscó disimuladamente su procedencia  , volviendo sobre sus pasos se ubicó al lado del hombre que los acompañaba -creo que debe usar otro perfume sr por qué su aroma a vampiro lo delata - le susurro preocupado por no ser descubierto por eso. 

    Retomó su inspección del lugar quedando ciertamente fascinado por las decoraciones del lugar -yo también traje a D'Artagnan conmigo prima- comentó a la morocha mientras miraba detenidamente a una de las pinturas que había en el lugar, mientras metía una de sus manos bajo su gabardina jugando con el mango de su varita. 

    Dedicó nuevamente una rápidamente una mirada por el lugar,  aquella sensación de familiaridad con la situación se intensificaba cada vez más, observo con detenimiento las esquinas analizando posibilidades de emboscada -entonces nada es mejor que la diplomacia- le respondio seriamente a la luxure.

    @ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure

    • Love 1
  13. No le gustaba la idea de dejar ir sola a su amada pelirroja que parecía la idea más apropiada por el momento, la vio adentrarse con Misha en silencio admirando el coraje y el valor que su novia demostraba, los minutos pasaban lentamente preocupandolo cada vez más. 

    Al cabo de un tiempo pudo reconocer el aullido desesperado de Misha , con varita en mano y a paso sigiloso se adentró entre los árboles, el aroma a lirios que emitía @ Lucrecia Blackthorn  lo guiaba hasta ella, su oído le indicaba la presencia de un grupo de hostiles en el lugar  , cuando llegó con Lucrecia esta se asustó al verle. 

    -perdona mi amor no pretendía asustarte es solo que cuando oi el aullido de Misha me preocupe por ti- observo a uno de los intrusos seriamente- son...hombres lobo como es que están aquí? - miro a a su amada por un instante. 

    -voy a acercarme cuando venga Misha vuelva ordenarle que haga un perímetro alrededor del bosque- le susurro a la pelirroja mientras se alejaba sigilosamente hacia el enemigo. 

    • Love 1
  14. Una felicidad absoluta lo embriago cuando le dijo que aceptaba ser su novia, lo llenaba de besos y mimos y el podía sentir que tocaba el cielo con las manos, en eso se puso a jugar con el lobo preguntando cual era su nombre, al oirla decir eso una imagen surgía en su memoria, ante el habían dos pequeños cachorritos de lobo  -se llama Misha - dijo algo confundido- el se llama misha... -

    Antes de poder continuar la pelirroja salto sobre el empezando a hacerle cosquillas, la habitación se llenó rápidamente con la risas de ambos,  en eso ella pregunto si el quería mas, -si pero... - con un rapido movimiento el Rubió quedo encima de ella -mejor invirtamos la situación jajaja- rápidamente empezó hacerle cosquillas a la pelirroja mientras reía divertido. 

    Misha observaba la situación desde el suelo donde el estaba acostado mientras sus amos jugaban como dos niños pequeños, afuera las aves cantaban haciendo que el ambiente fuese aún más mágico. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  15. Tomó aire mientras sentía los mismos de la pelirroja, con una de sus manos acaricia las de la joven, el sentía que con ella tocaba el cielo con las manos, miro con detenimiento cada facción de aquel rostro tan hermoso, cada mal recuerdo en su cabeza estaba siendo reemplazado por la presencia de la chica, ella era como un rayo de sol en la tormenta. 

    -perdon no quise asustarte -beso tiernamente las manos de la chica mientras sus ojos volvían a la normalidad, volvió a mirarla con amor  , ella era un Ángel en la tierra y no tenía palabras para decírselo - hay tantas cosas aquí en mi pecho que quisiera  decirte pero no me sale más que decirte cuanto te amo- acarició el pelo rojo como el fuego de la chica. 

    -muchas cosas surcan mi mente y no todas son buenas pero... -respiro profunda y pesadamente- pero tu te has convertido en todo lo bueno dentro mio, eres mi luz en la oscuridad, por eso me pregunto si quieres ser mi novia- el lobo en el piso se removida dormido como reaccionando feliz a las palabras de su amo. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  16. El Rubió se sentó al lado de la rubia tomando entre sus manos las suyas , la miro durante unos segundos perdiéndose en su mirada -gracias por estar por mi cariño- le dio un rápido beso -  cuando yo era pequeño mi madre, cuido de mi desde que ese señor me mordio- miro al suelo - durante  un tiempo  ella y yo éramos felices ella me enseñó a contener mi transformación-. 

    sus empezaron a tornarse rojos por la ira  , suspiro pesadamente dejando que sus recuerdos fluyeran - un día el volvió a casa diciendo que debía irme con el... Mi madre me mando a mi habitación-  miro el libro que ella había dejado sobre sus piernas y no pudo evitar sonreír. 

    -hubo en un principio un silencio horrible cuando la deje sola con el, pero luego los pude oir claramente estaban discutiendo en voz baja - el lobo se echo a los pies de la pelirroja -lentamente empezaron a elevar la voz y luego recuerdo estar corriendo junto a ella hacia el bosque mientras ambos se lanzaban hechizos- guardo silencio ya que no pudo continuar. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  17. Estaba aún algo aturdido por la aparición conjunta pero aún así se sintió más calmo cuando vio que aquel lugar que al parecer era familiar para ella, acomodo lo mejor posible sobre su cabeza su sombrero, justo cuando el estaba por entrar en la casa detrás de su amada pelirroja, el lobo que uva con ellos se adelantó frente a el entrando primero a la casa, justo cuando entró la joven le presentó a su madre, una mujer muy parecida a la pelirroja -es un placer conocerla señora-señora- dijo Cortes mente. 

    Siguió a la joven maravillado con la belleza de ella, y magnificencia del lugar, por un instante se sintió fuera de lugar al observar su ropa un tanto raida y un poco descolorida, al llegar a la habitación tomó asiento en la silla muy cómoda que ella le había ofrecido -que hermosa habitación casi tan hermosa como tu-tu- respondio mirando rápidamente el lugar  , cuando ella pregunto si quería algo de comer su estómago respondió por el. 

    Dio un sorbo al vino que trajo uno de los elfos junto a un enorme pastel de carne al que empezó a comer casi al instante -la verdad es que si recordé bastante pero no es algo fácil de decir - respondió mientras la veía jugar con el lobo -mi padre... Mi padre fue el que me infectó con la licantropía además el... - trago saliba tratando de continuar pero no pudo, bajo su mirada al suelo recordando aquel horrible dia -el la mato-mato- continuó casi en un susurro

    • Love 1
  18. Casi no había dormido el los últimos días dado el avance de los acontecimientos, se dedicó a poner a salvó a la persona que más le importaba y a su lobo, aun cuando no lo demostrará en su interior siempre supo que algo así pasaría y mucho menos reconocería que todo aquello le resultaba una emocionante aventura, salía de tomar una larga ducha, cuando oyó el anuncio de la radio sobre la purga mágica y no pudo evitar reír un poco, la tormenta había llegado al fin. 

    -excusas baratas para justificar sus acciones y su propia cobardía se ministro- exclamó para si mismo quejándose mientras se vestía con formal traje, mientras terminaba de abotonar su camisa vio sobre su Mesa de luz la citación que @ Sagitas E. Potter Blue  le había enviado hacia unas horas  atrás, si había alguien a quien seguiría a la batalla esa era ella, en eso miro al reloj de pared -maldición!! - exclamó viendo estaba retrasado. 

    Terminó de guardar su varita y colocarse su abrigo a la velocidad de un zouwu corriendo en espacios abiertos, al salir las calles estaban inusualmente vacías era probable que muchos no salieran o simplemente aún no se habían animado a hacerlo  , sin perder más tiempo apresuró el paso como cual cazador que selecciona a las mejores presas en el momento de cazar. 

    Al llegar a su destino los guardias de Seguridad lo interceptaron - haber señores soy taison greyback la Sra Potter me está esperando- los guardias se miraron abriéndole paso -la Sra Potter nos ordenó que le avisaramos que lo espera en la torre sr- al menos no había llegado tarde para el verdadero inicio del show ,  abrió la puerta de la Oficina  suavemente -que manera de comenzar este show no? -comentó sarcásticamente mientras cerraba la puerta tras de sí. 

    • Love 1
    • Me encuerva 1
  19. Cuando oyó la pregunta de boca de su amada pelirroja su mirada se volvió dura y sería ya que ahora recordaba gran parte de su pasado, apretó un puño tratando de contener la ira que sentía contra su progenitor -el solo se amaba a si mismo - rugio -el día que me mordió dijo que me haría un ser de élite -

    Sin poder decir mas solo pudo sonreír cuando la joven tomó sus manos con las suyas, ella tenía un efecto en el que no podía explicar, la oyó decir aquellas palabras cargadas de tanto amor que el lo único que pudo hacer fue besarla nuevamente. 

    Abrazandola con una mano mientras tomaba a su lobo por su lomo para desaparecer los tres de aquel lugar. 

    @ Lucrecia Blackthorn

     

    • Love 1
  20. Se colocó tras la pelirroja para colocarle la gargantilla en su delicado cuello, toda ella para el se veía totalmente hermosa, y aquel adorno solo incrementaba su belleza  - te queda extraordinariamente hermosa cariño - observo aquel lugar más detenidamente. 

    Al mirar sobre la cama vio un libro abierto por la mitad, al acercarse vio que era un diario íntimo pero le resultó extraño que una de las hojas parecía una carta escrita para ellos dos. 

    "mi querido hijo:  temo que un día tu padre vuelva para intentar lastimarte de nuevo pero como siempre voy a protegerte a toda costa, si algo me pasará no busques ni la sangre ni la rabia, busca el amor en aquella sea digna de ti, si he de poder decirle algo a la chica que este contigo le diría cuidalo mucho, mi pequeño hijo es un obstinado testarudo si por casualidad me pasará algo se que el no me obedecera y ahí te necesitará más que nunca por favor cuida a mi tesoro " no pudo leer más  . 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  21. El licántropo observo  al lobo cuando la pelirroja quiso tocarlo, este al ver la mirada de su amo dejó que lo acriciaran, luego de un tiempo se puso en pie de nuevo olfateando el aire como si algo llamara su atención  se acercó a la escalera nuevamente. 

    -creo que quiere que lo sigamos - dijo el rubio acercándose al animal sin soltar la mano de la chica -llevanos viejo amigo- le pidió amablemente a la criatura, la cual los guio hasta la habitación principal que estaba en el segundo piso, al abrir la puerta se mostró ante ellos una majestuosa e impoluta habitación. 

    El Rubió soltandose momentáneamente de la joven, se acercó a una enorme cómoda que había en uno de los extremos, al acercarse vio que había una pequeña caja de gamuza Roja  , al abrirlo vio su contenido y solo sonrió. 

    Sin mirarla le dijo cariñosamente a la joven -mi madre dejó algo para ti-. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  22. Ambos avanzaban en la penumbra tomados de la mano, la joven pelirroja lo estaba guiando a la vez que le robó un beso que le infundió más valor , definitivamente ella quien iluminaba su vida, agudizó su vista viendo que el patio tenía signos de una cruel batalla. 

    Mientras tanto la joven seguía dándole ánimos y aunque el no lo dijera le amaba cada vez más, se detuvo en seco cuando la oyó preguntarle si queriar salir con ella -que si quiero salir contigo? Espero esto responda tu pregunta- la atrajo hacia el besando la intensamente por minutos que parecían eternos. 

    El momento de pasión fue interrumpido pido por el aullido de su lobo -ese aullido lo oyes? -le preguntó a la pelirroja -creo que trata de guiarnos de regreso- aun le parecía extraño como aquel animal sabia cuando se le necesitaba. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  23. La veía llorar suavemente la abraze con una mano y con la otra secaba sus lágrimas, admirando su belleza  sonrió perdido en sus ojos que eran dos luceros del Alba, sino fuese por ella habria caído miles veces, algo en su interior estaba desperentando y  corría con la suerte de estar acompañado de la mujer más hermosa que haya visto. 

    -creo que ella desde donde este nos cuida a ambos- dijo mientras la tomaba suavemente del mentón haciendo que sus miradas se cruzarán en eternos segundos -deberíamos investigar la casa haber si descubrimos que pasó aquí y por qué ella está ahi-  comentó desenfundando su carita. 

    El viento soplaba fuertemente y el cielo se había envuelto en una oscuridad muy cerrada, su lobo algo fuerte desde la casa buscando a sus amos. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  24. Cuando escucho la pregunta de la pelirroja ya no pudo contener lo que sentía p****, la sostuvo suavemente por los hombros  acercándosele le susurro -tu me gustas más de lo que crees... Yo... - reunio toda la fuerza que tenía dentro para terminar su declaración -... Yo te amo-. 

    sin poderse contener mucho la miro por unos segundos a los ojos para luego darle un largo, profundo y apasionado beso, el sentir los labios de su amada lo llevó a sentir que era el primer lycan que puede volar, lentamente se fue separando de ella, tal vez se haya dejado llevar por el momento vivido pero cada palabra y acción hecha había escapado de su interior. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1
  25. El Rubio sin soltar la mano de la pelirroja hasta donde dijo haber visto  una sombra, que resultó ser aquel fantasma que estaba ubicada al lado  de una lápida, la cual rezaba "joane marie greyback amada madre", al leer eso algo se soltó dentro del lycan  , miles de recuerdos con aquellos recuerdos con su madre invadían su mente. 

    -mi madre eres mi madre- dijo con voz ahogada mirando al fantasma el cual solo le sonrió  amorosamente -era mi madre - dijo mirando a la joven para luego abrazarla -mi amado hijo  me hace muy feliz verte aquí y siendo feliz con esta jovencita -dijo mirando a la joven -por favor cuida de mi preciado hijo -

    -por favor hijo no continues el camino que buscas recorrer hijo por favor -dijo antes de desaparecer dejando extrañamente enojado al Rubió aunque no podía recordar por que. 

    @ Lucrecia Blackthorn

    • Love 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.