Jump to content

Jeremy Triviani

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.283
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    26

Blog Comments publicados por Jeremy Triviani

  1. Ya me lo había estado perdiendo. Zorrys Jjajajaj (Si, con doble significado pa ti)

    ¡Feliz cinco años VP! Con razón desinformas todo el tiempos, si apenas eres un pequeño con cinco vueltas al sol y 102 entradas. (?

    Ahora si, hablando del blog, no voy a mentir (Hoy no, mañana puede ser. (?),  me divierte mucho leerlo y estar al tanto del chisme y las noticias del foro. Es muy efectivo para no perderse nada. Además, si andamos con suerte hasta en los comentarios hay salseo. (? ¿Qué mas se puede pedir?  

    En fins. Por muchas mas entradas. Por si andas buscando ideas para mas ranking, puede ser a "mejor salseo foril" taria buenos. :D

    Saludos. 

     

    PD: ¡Anótense en el Quidditch! Las reglas se super simplificaron, y ahora solo nos divertimos dando ordenes. Una sola persona puede manejar un equipo. Linksito de la verdad.

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.