Jump to content

heberth portillo

Magos Expertos
  • Contenido

    168
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de heberth portillo

  • Cumpleaños 27/09/1991

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Colombia
  • Interests
    Harry Potter claro, la música y los libros.
  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    5
  • Rango Social
    Unicornios de Oro
  • Galeones
    23150
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Delacour
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Paladín
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    230
  • Puntos de Poder en Criaturas
    30
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Conocimiento de Maldiciones
    Encantamientos
  • Medallas
    10000

Visitantes recientes al perfil

3.063 visitas al perfil

heberth portillo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

382

Reputación comunidad

  1. Después de casi caer por las escaleras por las cosquillas que me estaba haciendo el fantasma del local, me puse serio y le dije. - Bueno ya está bien - dije mientras miraba las escaleras donde se encontraba riendo el fantasma - Necesito ponerme al día con todo así que más bien ayúdame, ve y atiende el local - dije mientras comenzaba a revisar unas cajas que se encontraban con nuevos artículos. Plumas explosivas, pergaminos oculta letras, libro de gritos y muchas cosas más, comencé a revisar las cantidades que debían haber y al parecer todo está a en completo orden, así que subí a hablar con los elfos. - Bueno, cuénteme hay alguna novedad que deba saber?- pregunte a los elfos mientras miraba el pergamino de ventas.
  2. Llevaba días alejado del negocio por obligaciones en el ministerio, pero era hora de volver y darle un vistazo además de eso tenía que saber cómo se encontraba todo allí. Me levanté más temprano que de costumbre, me bañé y busque ropa más deportiva ya que ese día tenía descanso del ministerio y podría estar en el local revisando todo. Me puse una camiseta negra con líneas grises y una sudadera negra con unos tennis blancos, realmente me veía muy deportivo, pero de igual manera decidí salir así. Bajé las escaleras de la mansión y seguí a el comedor donde mi elfina vela ya me tenía el desayuno listo, después de desayunar me juegue los dientes y sali a el patio de la mansión para desaparecer y llegar a la puerta del negocio. Al ingresar puede ver como estaba en orden todo y los elfos seguían teniendo el.lugar en mejores condiciones, me dirigí a la bodega cuando el fantasma del local comenzó a bromear haciéndome cosquillas en todo el cuerpo.
  3. En la habitación, mientras descansaba de unos largos días de trabajo, mientras me preparaba para la cena, decidí bajar a comer algo, mi elfina estaba haciendo las compras para realizar un comida y como aun faltaba tiempo para la cena, baje los escalones sin mayor prisa; mi mente divagaba en la cena, lo que podrían dar de comer y muchas cosas más. Cuando llegue a la cocina, saqué un cupcake que me habían regalado con un poco de zumo de calabaza, cuando escuche los dos toque en la puerta, tomé un sorbo de jugo y deje el cupcake en la mesa, me levanté y fui hasta la puerta para abrir. Al abrir la puerta, me di cuenta que era mi abuela @ quien ya había llegado para la cena. - Hola abu - le dije mientras la saludaba y le daba un beso en la mejilla - Sigue vamos adentro - le dije seguido del saludo;- si quieres me acompañas que estoy tomando un jugo de calabaza - le dije mientras caminaba nuevamente en dirección a la cocina; al llegar a esta ya el cupcake no estaba me imagine que me lo robarían, mínimo fue uno de los fantasmas de la casa para ir a dárselo de comer a las mascotas de la casa. - Como estas abu? - le dije sonriente mientras tomaba el vaso con jugo de calabaza.
  4. La tienda ya estaba completamente acomodada y los clientes comenzaban a llegar; algunos jóvenes que como cosa rara tenían curiosidad sobre algunos productos e intentaban abrirlos era inmediatamente atacados por el fantasma del lugar que comenzaba hacerles bromas para que no abrirán los productos sin antes pagar; tres chicos se escucharon reir cuando un cuarto chico comí uno de los dulces de animales que en vez de realizar el sonido de animal, ponía las orejas del animal, la mayoría era orejas de burro pero a este chico le había tocado las de un elefante, los efectos pasarían en minutos pero al igual era muy gracioso verlo así. Cuando escuche la puerta abrir de nuevo y pude ver como una bruja entraba al lugar, las cajas vacías estaban por doquier así que le dije a los elfos que por favor las bajaran al sótano y las desarmara, para guardar en ellas cualquier otra cosa más adelante, estos con tan solo dos chasquidos desaparecieron todas las cajas y pude ver bien a aquella bruja. - Hola - respondí ante su pregunta - Por aqui, creo que si hay alguien - dije con tono de voz un poco gracioso - Bienvenida a Moco de Troll - dije ya más seriamente mientras me acercaba para atenderla - Estás buscando un tipo de broma en especial?- le pregunte mientras la miraba y comenzaba a caminar junto a ella, - Tenemos nuevos productos, si quieres hacer a alguien falco parecer un gordo inmenso aca estan estos chicles gordamenta; o si quieres cambiar a alguien de color están estas ranas de chocolate con centro líquido que hacen que la persona cambie de color - seguía mostrando y diciendo sobre los productos mientras le di un dulce de bienvenida; algunos dulces tenían bromas mientras que otros era sencillamente exquisitos. @@Kutsy Stroud Lenteric
  5. Hola buenos dias, para solicitar la siguiente actualización de la ficha: 1. Cambiar familia adoptiva: 2. Bóvedas familiares: gracias y que tengan un excelente dia.
  6. En cuanto bel desapareció, espere unos segundo para tocar el traslador y que este se activará, pude ver antes de partir que una de las brujas que estaba en el aula uno un fulgura nox para llegar al lugar, pero al momento de llegar a el lugar y sentir nuevamente tierra en mis pies, me di cuenta que estaba solo en una calle que podría haber pasado sin percatarme mucho antes, sabía la historia del lugar pero en realidad nunca me había decidido pasar por este para saber más de lo ocurrido. Al ver que no estaba nadie cerca de donde me encontraba avance unos cuantos metros hasta lograr ver a aquella bruja que había utilizado el portal para llegar hasta aquí, me acerque a ella quien estaba hablando con otro de los que están en el aula, al parecer eran familia sus rasgos eran algo similares, pero no decidí hacer ningún comentario alguno, solo me acerque y los saludo nuevamente con una seña y un gesto; esperando ver si Bel llegaba. Mientras esperábamos vi la panadería que estaba enfrente y realmente se veían apetecibles aquellos panes y pasteles que tenian en exhibicion, aunque había desayunado, aquel olor le habria el apetito a cualquiera, me di cuenta que Mia la bruja que no era muy expresiva estaba mirando en la misma dirección; así que me atrevi a decir en voz alta a los dos. - Podríamos esperar a Bel en aquella panadería, no cree?- dije mientras aspiraba el olor del pan que inundaba la calle completamente - Creo que hacen falta algunos que estaban en el aula, de igual manera la panadería es el punto más visible - dije mientras pensaba en ir a comer, realmente me había dado hambre aquel aroma a pan fresco.
  7. Al terminar las presentaciones todos no quedamos callados unos segundo hasta que Bel comenzó a darnos nuevas indicaciones, sobre lo que haríamos, fue así como llegaron a cada mesa donde estábamos sentados una unas figuras con un animal mágico diferente, las figuran emitían un brillo revelando claramente que no eran más que unos trasladores. Mientras miraba mi figura, Bel habló directamente con Sebas y Darla a quienes es estaba explicando a donde tendrian que ir a una reserva y una isla que la verdad no escuche bien el nombre, les dio dos días para que recolectan toda la información que creerían que fuera necesaria para después compartirla con nosotros; después de esto se acerca donde nos encontrábamos los demás. Explico brevemente sobre lo que habíamos escogido en cuanto al tema y que por cuestiones de similitud todos iríamos al mismo lugar, por unos segundos tome mi mochila y toque por encima para saber si trae lo necesario para un viaje como el que nos esperaba, imagine un lugar boscoso o algo similar, hasta que escuche nuestro destino. - Por mi no hay ningún problema - dije despues de ver que Bel ajustaba su mochila, a lo que hice lo mismo - Estoy preparado - El lugar se me hacia muy familiar hasta que recordé sobre el incendio que había sucedido en dicho lugar años atrás, donde se decía que había sido causado por que un mago ocultaba un galés verde en el sótano; aunque solo eran rumores y no se sabía nada a ciencia cierta. De igual manera ya estaba preparado y listo para salir del aula.
  8. La espera para comenzar la clase de Cuidado de las criaturas Mágicas habría sido muy larga pero de igual manera era entendible que la inscripción de diciembre no era la mejor ya que como toda universidad era de esperar que salieran a vacaciones; de igual manera el tiempo había pasado rápido y ya me habían llegado la notificación sobre el inicio de las clases, que de cierta manera me alegro el dia, asi que para el día siguiente prepare todo y avise a mi elfina para que me alistara el desayuno. Por cuestiones laborales la noche antes de las clases había tenido que trabajar hasta tarde así que al sonar el despertador lo apague y seguí durmiendo unos minutitos más, pero al hacer esto lo que hice fue quedarme dormido otra vez; cuando sentí que me llamaba mi elfina di un salto de la cama, - Pero que hora es - dije asustado - por que no me levantaste antes Bela - le dije con voz de prisa. Entre al baño y fue tan solo cuestiones de segundos cuando ya me estaba vistiendo, el jean oscuro, la camiseta blanca y la chaqueta que casi siempre usaba y que siempre tenía el olor al perfume que de por si me caracterizaba, baje las escaleras de la mansión corriendo aunque no estaba permitido hacerlo pero era cuestión de afán, tome el café y dos panes y salí de la mansión en dirección a la universidad. Al llegar comencé a buscar el Aula y al encontrarla pude ver que ya habían varios magos y brujas en el lugar, Bel estaba sentada en su escritorio - Buenos días para todos - dije con gran pena por haber llegado un poco tarde; cuando me senté en uno de los puestos que estaba en el lateral derecho desocupado, comenzaron las presentaciones; el grupo con el que me había tocado estudiar eran magos y brujas que en ciertas ocasiones había visto por el callejón y por otros lados. Ya solo faltaban dos por dar la presentacion, asi que me levanté, - Buenos días a todos nuevamente - dije esta vez más tranquilo y con menos pena - Mi nombre es Heberth Portillo Delacour Rambaldi, me llamaba la atención todo sobre las criaturas mágicas y realmente he tenido la posibilidad de conocer unas cuantas, claro que no son peligrosas, así que me gustaria aprender mas de ellas; sobre los temas que están escritos en la pizarra el que más me llama la atención es el de Control y Cría - termine de decir esto y me senté nuevamente.
  9. Estar acomodando todo el local con la ayuda de los elfos y de el fantasma que de cierta manera estaba más quieto que de costumbre, había sido algo muy grato el estar con todos en total armonía arreglando y acomodando todo después de los días de ofertas, ya habíamos avanzado en gran parte de la tienda y los pedidos ya habían comenzado a llegar al oír que tocaron la puerta me dirigí a ella y al abrirla estaba la empresa de encomiendas lista para descargar unas 20 cajas con nuevos productos para la tienda. - Nely por favor dile donde pueden dejar estas cajas - le dije a la elfina mientras firmaba el recibo. después de haber terminado de descargar las cajas y mientras comenzábamos a montar los nuevos productos, escuchó la puerta abrir, aunque tenía el letrero de cerrado aun, haci que me levanté y pude ver que herman mi dulce hermana Wen. - Hermanita que gusto verte - le dije mientras me acerca a ella para abrazarla, - Por aquí todo ha marchado a la perfección, pero cuentame como estas tu? - le dije, mire el chocolate que traía en las manos y le sonreí - Gracias tan hermosa tu como siempre, como supiste que quería chocolate - tome el chocolate y tomé un sorbo mientras sonreía. - Llegaste en el momento indicado para ayudarme a acomodar los nuevos productos - le dije sonriente mientras le señalaba las 20 cajas que hacían falta por destapar y acomodar. - Tenemos que dejar todo listo antes de las 10 para abrir nuevamente las puertas y tener buenas ventas así como el mes pasado así que vamos a ponernos manos a la obra - termine de decir sonriente mientras veía a Brus preparar una broma para Wen; él le encantaba hacer bromas a todos, pero en especial a mi hermana Wen por que era más dulce y se molestaba menos que yo , así que lo vi de reojo y me hice el loco, ya había ayudado bastante y era algo de distraccion asi que por una bromita no habría problema, aunque esperaba que no fuera pesado por que si no se las tendría que ver conmigo. @@Wendolyn Maxwell
  10. La temporada de oferta ya había acabado y el local quedaba con poco surtido, era hora de acomodar todo nuevamente y esperar que llegara la nuevas mercancías y los encargos que se realizaron hace unas semanas, mientras tanto los elfos y yo nos encontrábamos organizando lo que quedaba después del último día de compras. - Nely podrias bajar estas cajas por favor - le dije a la elfina mientras señalaba tres cajas con papeles y envolturas; - Bueno brus necesitamos que nos ayudes y dejes de estar molestando - le dije al fantasma quien como de costumbre les gustaba hacernos bromas; pero no era el momento indicado para realizar algún tipo de broma. Mientras todos trabajamos en el arreglo del local para quedar listo para comenzar una nueva temporada escuchamos que tocaron la puerta.
  11. Después de un descanso de unos días por cuestiones del accidente que había sufrido meses atrás, llegaba nuevamente al hotel a ponerme al dia en las obligaciones que tenía, llevaba puesto el uniforme que mi socio me había dado anteriormente y el cual me identificaba como un empleado más del hotel, llegue a la entrada y en el lobby pude ver al elfo que siempre atendía amablemente la recepción, era Eliaf quien se encontraba llenando unos formularios, me acerque a el para saludarlo y preguntar por mi socio y su adorable esposa. - Hola buen dia Eliaf- lo salude mientras el llenaba los formularios - Como has estado ? - le pregunté tras verlo bastante ocupado. - Aquí en el hotel se encuentra Antoni o Cindy - le pregunte mientras miraba las escaleras. Esperaba la respuesta de el Elfo mientras miraba la decoración que estaba teniendo el hotel, me imagine que todo debía ser una de las excelentes ideas de Cindy. @ @@Shena Cindy de Ryvak M.
  12. ID: 121286 Nick: Heberth Portillo Link a la Bóveda Trastero: 111973 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:111052 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: IV Fecha: 2018- 12 - 06 Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix Consumible o Libro de Hechizo: Consumible Nivel (del libro): -- Precio: 2000 G Precio total: 2000 G Gracias!
  13. La decoración y el arreglo para las ofertas ya había terminado toda la tienda estaba lista y todos los duendes estaban preparados para atender a toda la gente, el rumor boca a boca de las ofertas habia sido el mas grande aliado a la hora de atraer a diferentes clientes, antes de abrir la puerta ya se encontraban a las afueras del local varios jóvenes en espera de ver las ofertas, me para cerca a un pasillo de la entrada y le dije a uno de los duendes que abriera las puertas. De inmediato ingresaron varios chicos a la tienda a mirar las ofertas y comenzaron a comprar una que otra cosa, me acerco a un grupo de chicos que estaban cerca a unas bromas de chicle eléctrico con el cual querían comenzar a probarlo a ver que tal; pero mientras les explicaba se dio cuenta que una chica se acercaba a los caramelos explosivos sin percatarse que estos no son del todo deliciosos y por que poseen una envoltura diferente seria la mejor broma sin darse cuenta. Dejo que tome uno y espero ver su reacción desde un lado del pasillo. @
  14. Buenos dias para solicitar unas pequeñas modificaciones del siguiente tipo: 1. inicial esta imagen. http://i.imgur.com/thA2sIq.png 2. cambia los títulos: Dice asi: Debe decir asi http://i.imgur.com/Sl89rQn.png http://i.imgur.com/qn2SxPW.png http://i.imgur.com/QdRTq9i.png http://i.imgur.com/mDco2UY.png http://i.imgur.com/qZbXIMP.png http://i.imgur.com/oQjz28q.png http://i.imgur.com/lHNWSrx.png http://i.imgur.com/yyMBdrH.png 3. adicional a eso la cronología de cargos Dice asi: Debe decir así: De antemano agradezco.
  15. ID: 121286 Nick: Heberth Portillo Link a la Bóveda Trastero: 111973 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 111052 Nivel Mágico: 4 Fecha: 2018 - 11 - 28 Criatura: Micropuff Puntos: 10 P Precio: 500 G Criatura: Aethonan Puntos: 20 P Precio: 1000 G Total de puntos: 30 P Total de Galeones: 1500 G

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.