Jump to content

Sombok

Magos
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    720
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    <i>Aspirante Marca Tenebrosa</i>
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Interests
    Real Magic. Comunidad global.

Visitantes recientes al perfil

1.389 visitas al perfil

Logros de Sombok

Newbie

Newbie (1/17)

77

Reputación

  1. La Malfoy se encuentra hablando seriamente con @. Como ellos son miembros oficiales de la Orden, decido no interrumpirlos. Le hago una seña a @ para que venga a la habitación contigua. Ahí el mago crea una flecha de energía oscura e impacta contra la pared. La misma en dicho trayecto desaparece y aparece alternadamente, dando la sensación de que va pasando entre dimensiones, por un segundo pude ver a la flecha con una forma compleja, como un frac tal que se desliza en espiral, siendo su trayectoria parte de la misma flecha, como si fuera un objeto 3D. -Increíble Demian! - Quedo sorprendido por los poderes incrementados del mago. La sorpresa se vuelve mayor cuando mi amigo Luxure cae rendido de boca al piso. Inmediatamente lo vuelco hacia arriba y me alivio al ver que respira. Le impongo las manos en su cabeza, precisamente en la coronilla y en su tercer ojo y mis manos se tornan de un color turquesa, intensamente brillante. Cierro mis ojos y me doy cuenta como la flecha creada por Demian abrió un portal a la quinta dimensión. En mi mente veo mándalas al principio y luego un fondo blanco, un poco distorsionado. Ahí se presentan dos seres que distingo como mis padres, aquellos que no veo desde que me dejaron en la otra escuela. Mi madre una bruja Amazona, y mi padre un Chaman Licantropo. Ambos lucen ropas tribales y proyectan una sonrisa en su rostro. - Hola hijo! Veo que has despertado tus poderes de arqueomago. -Dice dulcemente mi madre. - Has seguido tu intuición y por eso has llegado a este lugar en Florencia para conectarte con los poderes que tienes en tu sangre. - Complementa mi padre. -Nosotros estamos viviendo en una montaña sagrada, que por el momento no te podemos revelar la ubicación, pero cuando estés listo te recibiremos con los brazos abiertos. - Dicen al unisono, como si su voz fuera una. - Cuando? - Pregunto - Has de aprender muchos conocimientos en tu nueva escuela para aplicar a tus futuras aventuras... Estas donde tienes que estar. - Hemos venido a decirte que cuides a Demian Luxure , tienes un potencial compañero y aliado de aventuras, con muchas contradicciones en su sangre y antepasados... Tan solo fluye en esta nueva etapa. Dicho esto una chispa me obliga a abrir los ojos. Demian se esta despertando. Me pregunto si habrá visto a sus padres al igual que yo... Por mi parte un éxtasis de felicidad invade mi cuerpo por la visión que acabo de tener. Muchas preguntas surgen a medida que ciertas certezas se asumen.
  2. Las palabras de @@justo resuenan en mi pues se asemeja mucho a mi manera de pensar. De pronto pude ver ese lado oscuro y mafioso del tejón que a simple vista era imposible percibir. Por otro lado está @ , cuya oscuridad es transparente como el agua, aunque siento que a veces se fuerza por tapar su luz. De pronto me pregunto, por que los azares de la vida me han conducido a este lugar... A caso los tres magos presentes tendremos algún propósito que hacer juntos...? -Demian, es posible hacer algún bando alternativo a la orden/mortifagos? Que opere desde la neutralidad, y bajo sus propias reglas?
  3. - @ puedes vincularte con la serpiente o con los lobos, según lo dicta la información de tu sangre de una manera pura y sin maldiciones del pasado, neutralizando todo karma heredado... Por cierto, he de instruirme en el arte de detectar y neutralizar maldiciones; ese es mi propósito en este lugar, por eso debo terminar el curso en Hogwarts, contestando a tu antigua pregunta... Ahora estoy mas que motivado, y en parte te lo quiero agradecer!... Ah me olvidaba, la radio ha sido aprobada?
  4. Conocimiento elegido: Conocimiento de Maldiciones:Otorga una gran capacidad para detectar maldiciones y maestría en el peligroso arte de neutralizarlas. Necesario para ser Rompedor de Maldiciones.
  5. -La Malfoy no le teme al objeto, sino a lo que el objeto hace de tu persona. Créeme, ella sabe más de objetos que cualquier otro mago, pues sabe que a la larga ese objeto iba a acabar contigo... Obviamente lo has dejado a tiempo, pero si vuelves a él no se si tendras otra oportunidad. Recuerda que con la arqueomagia sincronizas con fuentes de poder ilimitadas y te expandes eternamente... En cambio ese objeto tiene sus limitaciones y un gran costo en tu ser, mas allá de su poder. Trata de no ser seducido por ese artefacto... En serio. Las fuerzas de la arqueomagia ya están despiertas en ti. La palabra Uzza se me viene a la mente. Se que @ sabe muy bien de que se trata... -Por cierto que es Uzza? Le pregunto al mago.
  6. Todavía no le había respondido a @ por mis estudios en Hogwarts. -He dudado mucho si continuar en el castillo o no, pues mis conocimientos, como bien sabes van por otro lado. Sin embargo quiero formar parte de los Mortifagos y para ello es necesario que me gradúe en Hogwarts... Imagínate Demian, mortifagos usando arqueomagia y no precisamente magia negra... Dejo de hablar pues no quiero caer en pensamientos utópicos... pero se muy bien que el mago Luxure entiende mi punto de vista... -Por cierto, como te sientes libre de aquel demoníaco objeto?
  7. Observo que el portal creado por @ es abierto con su mente y poder de concentración. Del vórtice se emana un aura de muerte; sensación necesaria para traspasar el umbral pues es un recordatorio de que una parte de nosotros ha muerto en este lugar y volvemos siendo personas diferentes, con las ideas mas claras. Atravieso el portal sin antes agradecerle a Sebastian y a su murciélago blanco, por su gran aporte, se muy bien que nos volveremos a cruzar en un futuro. En un abrir y cerrar de ojos vuelvo a estar en el anticuario de Florencia. La bruja @@Mackenzie Malfoy se encuentra sumergida en unos pergaminos muy antiguos ubicados en su vetusto y elegante escritorio. Al lado mio Demian, contiene una sonrisa radiante al leer una carta que una lechuza oriental le acaba de enviar. Me sorprende como le ha cambiado el rostro en toda esta experiencia, se lo ve menos turbado y con una energía que fluye libremente por su ser, sin duda ese objeto le restaba al mago. Suspiro de un alivio y me dirijo a la Malfoy, a quien le cuento toda la aventura. Es extraño, pero encontrarme en aquel lugar con esas personas quien hace no mucho tiempo eran completamente desconocidos, me genera una sensación cálida de hogar y familiaridad.
  8. Me sorprende como @ percibe mis intenciones de escalar en la sociedad y expandir mi frontera de contactos. Es por esto mismo y la conexión con las serpientes que me considero un híbrido entre Ravenclaw y Slytherin... Tal vez sea por mi lejano parentesco con Merlín quien perteneció a la casa verde en el pasado. -Cuentame más sobre esos Di Medici... Tal vez puedas instruirme para infiltrarme en su sociedad-. Le pregunto a Luxure dejando transparente mis ambiciones.
  9. El objeto cae al suelo al desvanecerse las serpientes de la sombras. Algo había cambiado en @ en el momento en el que me encontraba en el circulo de piedras, lo veo más puro, y vulnerable como un niño, como si deseara seguir por el camino de la arqueomagia dejando todo su pasado atrás; su aura emite una energía curiosamente lumínica y potente, los entes egipcios desaparecieron de la escena. Miro al objeto en el suelo y la serpiente negra y fosforescente aparece velozmente en la escena y se enrosca en él. Para mi curiosidad despliega unas pequeñas alas. -Este objeto será desterrado de la tierra y parte de la maldición sera eliminada de tu sangre, pero tienes un largo camino por recorrer para seguir purificando tu sangre y purgar ese legado maldito que se te ha dado-. Vocifera la serpiente La serpiente alada levanta vuelo y se dirige hacia el centro de Stonehege. A lo lejos se observa un destello azul, y volvemos a la calma y oscuridad de la noche. La energía se equilibra y la paz remonta al lugar. -Siento que nuestra tarea aquí esta hecha, tal vez debamos volver con @@Mackenzie Malfoy e informarle todo lo acontecido-. Les comunico a los dos magos que tengo en frente.
  10. El siseo de las serpientes dentro mi cabeza dan cuenta de que algo se esta activando, me susurran cosas pero no puedo comprender, aun sigo en un estado semi dormido, meditativo. Me despierto, la imagen de @ se me viene a la mente. Se donde encontrarlo, me dirijo inmediatamente a Tenebrus. Después de unos minutos de pacifica caminata llego al lugar y evidentemente el mago se encuentra presente. Lo saludo y voy directamente al grano, sin rodeos; - A caso han aprobado la burocracia del negocio que me comentaste tiempo atrás?... por cierto, las serpientes me han guiado aquí; tienes algo que ver con eso?
  11. Mantengo la forma de la serpiente creada. Soy consciente que este vinculo de a poco me agota pues la criatura de fuego esta estrechamente vinculada con mi energía, cosa que la desgasta a medida que pasa el tiempo. Trato de respirar profundo y calmo para mantener viva aquella ígnea criatura. Escucho atentamente la explicación de Sebastian. No me quedan dudas que mi sincronía es con las fuerzas oscuras, pues como dijo el sabio arqueomago, no tiene nada que ver con la magia negra. De hecho siento que esta fuerza de la arqueomagia posee una hermosa y delicada puresa. Si soy capaz de sincronizar con las fuerzas de la oscuridad, he de probarlo en este momento, pues se lo que Sebastian trama al pedirme que envíe a mi criatura de fuego hacia el circulo de piedras. Puedo sentir una puresa acrecentarse proveniente de aquel circulo, como si de un manantial energético se tratara. Me dirijo con la serpiente de fuego hacia aquel lugar y penetramos dentro del circulo. Las sombras de todas las piedras convergen en centro del mismo. Una gota de oscuridad abismal pulsa desde ese mismo centro y expande ondas de frecuencia que las puedo sentir como si un leve viento soplara mi ser. Compruebo que es una energía pura porque no se siente la densidad emanada por el brazalete de @ . De hecho todo mi cuerpo se siente más cargado de energia, haciendo desaparecer todo rastro de agotamiento en mi. Miro a mi serpiente y esta se incrementa de tamaño, enrroscandose en todas las piedras del circulo a gran velocidad. Con mi mente la dirijo hacia el centro para converger en la fuente de oscuridad al igual que lo hacen todas las sombras. Se produce un destello y un estruendo. De pronto todo se torna oscuro y silencioso. Cierro los ojos y me siento en pose de meditación. Respiro hondo y pausado. Pasan unos pocos minutos y escucho un siseo, cosa que me obliga a abrir los ojos. Delante de mi se arrastra una pequeña serpiente de unos treinta centímetros. Es profundamente negra con unas rayas verde fosforescente que hace que se pueda divisar en la oscuridad. -Traigan a aquel objeto de inmediato. Me ordena. Sus ojos verdes e hipnóticos penetran en mi... Pronto, que no tenemos mucho tiempo. Evidentemente se trata de aquella reliquia poseída por Luxure. Corro de inmediato hacia donde se encuentran los dos magos y les comunico las instrucciones de la serpiente. -Sin duda el lugar nos ha llamado para deshacernos del objeto de Demian, es por eso estamos aquí. @@Mackenzie Malfoy
  12. Me quedo mirando a @ a los ojos, puedo notar una lucha interna, un deseo de desprenderse del objeto pero a la vez un de apego de grandes proporciones, pues el mago cree que es la fuente de su poder. Los espectros a su al rededor parecen intranquilos. Siento que una suave voz me susurra al oído. Le digo a Demian exactamente lo que se me comunica. -Crees que ese objeto es la fuente de tu verdadero poder y por eso mismo no te desprenderás de el, pero tienes que entender que puedes alcanzar niveles superiores practicando y desarrollando la arqueomagia; no tienes idea el potencial que no estas utilizando por culpa de esa reliquia. Entiendo que esa voz proviene de algún ser invisible que nos está acompañando, tal vez sea un guardián del lugar. Inmediatamente de producida la canalización, siento una presencia lumínica que equilibra la ecuación que se viene desarrollando. Me tranquilizo. Un olor a fino tabaco cubano llega a mis narices, me volteo y diviso a un sujeto apuesto de unos treinta años con apariencia salvaje de una mezcla de rockstar y explorador. Camina hacia nosotros mientras hecha humo de su pipa manteniendo una arrogante y sutil sonrisa, con toda la firmeza y seguridad del mundo, como si lo que allí esta aconteciendo no fuera amenaza para él, como si se tratase de un simple juego de niños, como si lo viera todo desde una dimensión superior. Se presenta y dice llamarse Sebastian Crowld, un arqueomago enviado por la bruja @@Mackenzie Malfoy. Percibo la misma grandeza que ví en la Malfoy. Su forma de hablar, y articular denota una elegancia y clase de alto nivel, irradia una confianza absoluta. Por un lado le encomienda a Demian a desasearse de aquel objeto, cosa que reafirma lo que vengo percibiendo de aquella cosa. Al dirigirse hacia mi me da la extraña tarea de tomar el ultimo rayo de sol que llega a las piedras de Stonehege. Al principio trastabillo pues no entiendo a que se refiere con aquella extraña encomienda pero no hay tiempo que perder, pues el sol está casi en el horizonte y es cuestión de minutos para que desaparezca completamente. Comienzo a correr en dirección al antiguo circulo de piedras a medida que el sol se oculta. Sebastian me pasó algo de su confianza pues estoy seguro de que llegaré a tiempo. Ingreso en el circulo pidiéndole permiso a todos los seres ancestrales y guardianes del lugar. La energía que siento rebalsa todo lo conocido, todos los puntos energéticos de mi cuerpo se abren y se linean simultáneamente y me anclan en la tierra. Siento el peso de mi ser, como si fuera una de las enormes rocas del lugar. El sol se encuentra rojo intenso, emanando sus últimos rayos. Hago unos movimientos de manos y me concentro en la luz que llega a ellas. Los movimientos que hago intuitivamente son circulares, como si estuviera haciendo una esfera invisible, en ningún momento sentí la necesidad de sacar mi varita. Pierdo la noción del tiempo, pues mi atención plena se encuentra en la luz encapsulada. -Estoy creando mi sol en la tierra" Pienso. La esfera creada se vuelve cada vez mas visible a medida que continuo con los movimientos circulares, hasta tomar la forma de una bola de fuego. Levanto la mirada y ya es de noche, al parecer ha pasado mas de una hora pues el cielo muestra su infinidad de estrellas contenidas por el oscuro abismo de la noche. Concentro toda mi energía en la bola de fuego y la arrojo al suelo, haciendo un chispeo abrumador. La bola de fuego toma la forma de un gran león. Siento su calor pero no me quema. Me dirijo hacia el arqueomago Crowld que se encuentra a unos cien metros observando lo que hacía Demian. Al caminar hacia donde se encuentran los dos magos el león de fuego toma la forma de una serpiente de fuego y se arrastra por el verde pasto. Para mi sorpresa no deja rastros ni quemaduras algunas. -He cumplido con tu difícil tarea maestro. Le comunico humildemente a Sebastian.
  13. 1: Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/111852-ficha-de-sombok/ 2: Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: 3: Link del tópico de sus familias: Familia 1: Familia 2: 4: Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda familia 1: Bóveda familia 2:
  14. Junto a Demian se manifestaron un par seres gigantescos de aproximadamente dos metros y pico de altura. Su apariencia corresponde a seres de la mitología antigua, puntualmente egipcia. Uno es sumamente oscuro con cuerpo humano y rostro de chacal y el otro tiene rasgos más serpentosos; piel escamosa y ojos de reptil. Un humo verde y purpura los rodea. Me doy cuenta que si Demian posee un objeto de magia antigua y sincroniza con fuerzas oscuras, evidentemente es un arqueomago, ya no hay dudas de que lo que está pasando no es mera casualidad, Luxure tiene que ser consciente de su habilidad para la arqueo magia. Me dirijo hacia las entidades. No les apunto con la varita así no se sienten bajo amenaza. - Soy Sombok, ser neutral del planeta tierra, por el momento simpatizo tanto como con la luz como la oscuridad. Me honra su parecencia en este sagrado lugar. Los seres me miran atentamente sin emoción alguna. Me vuelvo a dirigir a ellos con una postura bien firme. - Se que están vinculados a mi amigo Demian a través de la sortija que posee, pero no parece haber una relación de igualdad entre las partes... Es más lo que lo controlan a él, que él a ustedes. -Humano infeliz. El chacal larga un rugido. Levanto inmediatamente mi varita pues se que he tocado fibras sensibles y que ahora me ven como una amenaza. - Por que te atreves a cuestionar nuestro pacto? Pregunta el ser reptil. -Porque están generando un desequilibrio en el flujo natural de arqueomagia, proveniente de Demian. Respondo y me quedo atento a sus movimientos. Me dirijo hacia el mago Luxure: -De verdad quieres tener control sobre estas fuerzas y no al revés? Le grito para ver si se vuelve consciente de lo que significa todo lo que está sucediendo.
  15. El mago @ me propone hacer visibles las presencias que lo rodean. No lo dudo ni por un segundo pues he de conocer lo oculto de esta situación. -"Siento que nos hemos acostumbrado al uso de la magia de una manera distinta a la que propone la arqueomagia... Creo que estamos en el limite de decidir si queremos seguir con lo ya aprendido o si hemos de disciplinarnos en la arquemagia y las fuerzas de la sincronizacion. Pues esta ultima trata de controlar las fuerzas y no que estas lo controlen a uno, cosa que no parece tu caso... " Hago una gran pausa. Demian tiene una cara demoníaca dibujada en su rostro, cosa que contrarresta con la paz del lugar. Tres grandes pájaros vuelan en círculos sobre nuestras cabezas y se escuchan las hojas de los arboles mecidas por el viento a la vez que el sol se deja ver entre las nubes, dando una cálida sensación en el cuerpo. Los elementales del lugar saben que estamos acá y nos observan... -"Pido que se manifiesten la presencias que te rodean Luxure!" Le grito. A su vez saco mi varita preparándome para lo que sea.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.