Había pasado demasiado tiempo después de su última visita al pueblo de su familia, cada que regresaba terminaba sintiendo que recorría un lugar desconocido, por lo que su instinto de curiosidad no se terminaba. Ahora no era la excepción, pues recorría la calle con su mochila al hombro pero esta vez no vestía de forma tan casual como siempre, sino que su atuendo era un traje formal debido a la importancia del lugar al que asistiría esa vez. Un traje formal de color azul marino, pero sin dejar de lado una capa de color negro con forro del mismo color de su traje. Vestido así es como llega y entra a la mansión de su familia después de todo ese tiempo.
—Bienvenido a casa.
Se dice tranquilo mientras recorre los jardines en dirección a la puerta. Danny no tenía idea de la música que sonaba, ni de las risas y conversaciones de los asistentes dentro del lugar debido a su problema de audición, sin embargo, como su familia sabía, el joven mago era experto en descifrar el movimiento de los labios de la gente y traducirlo a palabras comprensibles para él. Por esa razón solía ser tan "observador", como solía decir la gente, pues estaba acostumbrado a prestar mucha atención a los rostros de las personas, provocando que muchos de ellos pudieran sentirse incómodos si no sabían de su secreto.
—Feliz día, feliz matrimonio, feliz...
Realmente no sabía cómo felicitar a su hermana, y lo que es peor, no sabía ni siquiera cómo dirigirse a ella. No había socializado con su familia en toda su vida, y ahora sólo se preparaba para conocer a su ahora cuñado y parte de la familia. No se atrevía, al verlos bailar y divertirse decide, como solía hacer en las fiestas donde se encontraba con mucha gente, en escabullirse hacia el área de las comidas y bebidas, así que después de esquivar a las personas tratando de pasar inadvertido, se siente mucho mejor ahí.
@ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @Todos
Se me pierden, perdón. No sé si llevan los mismos nombres o no pero prometo agregarlos al siguiente posteo. Por cierto, volví a casa.