Jump to content

Facundo Marticorena

Magos
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Facundo Marticorena's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. En la película Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, al final, Grindelwald le dice a credence que su nombre real es Aurelius Dumbledore. Debido a esto mi pregunta es si la energía de un obscurus luego de la muerte de la persona que lo porta, puede poseer o alojarse en otro cuerpo, ya que sabemos que Ariana Dumbledore era una obscurus, y la película fue luego de la muerte de ella. Por este motivo pienso que Grindelwald nombra a Credence como Aurelius, pero refiriéndose a la energía más que a Credence.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.