Jump to content

Oliver Gaunt

Magos
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Oliver Gaunt

  1. FORMULARIO: Nick del usuario: Oliver Gaunt Id: 121579 Link a la bóveda del usuario: Galeones a depositar: 1520 G
  2. -No creo que el dragón se haya hecho daño al romper la madera, las pieles que tienen estas enormes criaturas, además de que algunas especies tienen poderes, en su mayoría son muy resistentes y gruesas, tanto que objetos puntiagudos pueden rebotar cuando intentan dañarlos y se necesita un metal especial en la creación de las armas para lograr que puedan penetrarlas -Oliver le iba hablando, tratando de distraer a Riuu y que lograra reponer la palidez de su rostro. No parecía estar teniendo éxito con el improvisado plan. Cualquiera que mirara al niño podría darse cuenta que su caminar era tambaleante y en sus ojos aun brillaba el temor profundo del recuerdo. El camino corto hasta el establo le mostró al dragón que parecía haber vuelto a crecer. Oliver no pudo tomar nota de que extendía su largo cuello mirando al cielo y proclama un rugido similar a un lamento, su atención se vio interrumpida cuando Riuu a su lado perdió el equilibrio y logró atraparlo antes de que tocará el suelo. -Riuu -Pronunció el nombre del niño pero no hubo resultado. Estaba desmayado. El mago le tocó el pulso tocándole el cuello y lo sintió fuerte. Levantó al niño entre sus brazos y miro al dragón que había casi desaparecido de su vista -¿Pero que? -Se acercó al pajar y vio a la criatura de forma diminuta y completamente inconsciente. Miles de preguntas surgieron en su cabeza. ¿Cómo podía un dragón tan pequeño tomar una dimensión tan enorme? Parecía ser que el conector entre Riuu y su mascota, pasaba por un vínculo emocional. -Esaus, pídele a Frankie que venga urgente a casa... Y tráele al dragón un cojín de la sala. Procuremos que este cómodo hasta que despierte -Pidió llevando al niño en dirección a la casa. Una semana después Oliver junto a su esposa, continuaban dándole cuidado al pequeño Riuu. El niño estaba higienizado y con un piyama nuevo, recostado sobre la cama matrimonial del cuarto de invitados. Lo alimentaban mediante pociones nutritivas preparadas por Frankie. Ella era la experta en la rama medicinal de la familia, y era la encargada de proveerle los cuidados necesarios al niño, mientras que Oliver se encargó de darle lo propio al pequeño dragón. Le había modificado un sector del cobertizo para amoldarlo a las necesidades del animal. -Gracias por vigilarlo, Pejcao -Dijo el castaño a su elfo personal - Frankie me dijo que ya podemos despertarlo. Una semana de sedación es suficiente para lograr que su miedo no le ocasione ninguna secuela -Destapo la poción con el gotero y le puso dos gotas del liquido ámbar sobre los labios del pequeño -Bienvenido de regreso, Riuu -Sonrió tratando de trasmitirle confianza - El dragón está bien, por si te lo preguntas. Ya estará despertando también. ¿Cómo te sientes?
  3. El Gaunt estaba encantado con la receptividad de su compañera, para él aquellas historias eran lo que hacia interesante un conocimiento, explorar situaciones o compartir relatos que ayudaban abrir la mente. De reojo pudo notar que Mica continuaba con la tarea que Juv le había dado, y Ernest, mas tranquilo, comenzaba con la exploración del cuerpo. Oliver había estado, y aun lo estaba un poco, tan contradictorio con la presencia del dragón, que no se había dado cuenta del cadáver que tenia la torre de astronomía. Curiosamente, su cerebro le hizo empezar a sentir el olor que despedía aquel espécimen. -También la escuche -Respondió a Darla, regresando la vista a ella - tiene mucho sentido que sean reptiles de otro planeta, la magia que poseen algunas especies son comparadas a situaciones del cosmos. El mago guardo silencio cuando la bruja empezó a contarle una historia similar sobre otra tribu, en otro sector del planeta, Oliver inmediatamente sintió el interés suficiente para sacar la pequeña libreta de anotaciones, que siempre llevaba consigo, y anotar el nombre de la tribu y las formas en que habían bautizado a las estrellas. Mas tarde podría investigar sobre ellos, y reunir información para su trabajo. No creía que fuera casual que todos las civilizaciones antiguas adoraran las estrellas y tuvieran una relación muy cercana con la astronomía. -Tienes historias interesantes, Darla -Guardó la libreta recorriendo con la mirada el mapa de estrellas en el cielo raso, que la profesora había puesto y esperaba que ¿Copiaran? ¿Analizaran? No tenia idea - ¿Le gustaría ir en algún momento a tomar un café conmigo? Posee las clases de relatos que despiertan mi curiosidad. Oliver se dio cuenta, tarde, de que estaba siendo un poco atrevido. Pero su forma de relacionarse con las personas era, generalmente, compartir tiempos con ellas para conocerlas mejor. Desde su llegada al país, había empezado a tejer una red de amigos que solían pasar por sus tierras para hospedarse un tiempo, trayendo consigo historias que nutrían los conocimientos y situaciones de todos los que se alojaban en el momento.
  4. Oliver se quedo impactado y con desagrado, por los dichos de la profesora. ¿Cuanta arrogancia se necesitaba para echar los errores propios a las personas que se lo hacían notar? Su trabajo, desde que eligió la profesión, habían sido los dragones y la falta de respeto a sus conocimientos, no iba a tolerarla. -Usted no sabe de lo que habla, o si lo sabe, creo que esta confundida, profesora -Respondió - Me esta regañando porque le estoy advirtiendo sobre una bestia del cual no tiene control y encima, me acusa de socavar la educación de mi compañera, cuando es usted la que ni fue capaz de dirigirse a mi -Señalo a Darla - O a mi compañera, para involucrarnos en el tema de la astronomía, y se da el lujo de enojarse. El enojo que le provoco la actitud de la profesora, fue tal, que el mago tuvo el pensamiento de regresar sobre sus pasos y abandonar la clase. Se contuvo lo mejor que pudo, volviendo al lado de Darla y escuchando sin interés como la enseñanza sobre astrología, seguía su rumbo. Era desconcertante haber pagado una clase, y haberse tomado el tiempo de trasladarse hasta el castillo, tan solo para ver como simplemente recitaban cosas salidas de los libros. La aventura o la enseñanza a través de la practica, parecía ser mucho pedir para ese lugar. No había magia. -Oh, no se preocupe -Respondió a su compañera - La clase esta perdida para mi, no le encuentro el sentido a recitar lo escrito en los libros nomaj -El mago abrió un mapa de los tantos que había sobre la mesa para señalarle a su compañera un punto- Hace muchos años, la tribu Hopi que habita mi país en la zona de Arizona-Empezó a relatar - hablaba de una estrella azul que provocaría un cataclismo en el planeta, la leyenda cuenta que seres de otras galaxias salvaron a los Hopi cambiándolos de planeta y llevándolos en sus discos voladores... ellos eran cosmologos, sin tener mucho material sobre astronomía, mirando las estrellas y estudiando sus comportamientos podían ser capaces de predecir situaciones futuras Oliver señalo otra vez un pequeño punto en el mapa que señalaba un asteroide volando solo en el espacio cerca de saturno. El mapa con movimiento mostraba un gran punto en movimiento que rondaba la órbita del enorme planeta, atraído por su campo gravitacional. - Mi teoría dice que los Hopi fueron salvados por magos sobre alfombras voladoras y trasladados a través del tiempo y el espacio a una era pasada. También mi teoría, dice que no era un asteroide del espacio la estrella azul, sino el primero de los dragones elementales que habitaron el planeta escapando de otra constelación -Con una sonrisa en el rostro, enrollo el mapa -Lo siento, Darla, le estoy desviando de prestar atención al recitado.
  5. -Estoy de acuerdo con usted, señorita Darla, los niños con la tensión política que estuvimos teniendo no deberían de tener miedo por un simple dragón, pero... -Oliver no ocultó su molestia - tampoco por ese terrible motivo uno, como adulto responsable, los expondría a un peligro tan mortal. Todos nos olvidamos que son animales con instintos primarios de ataque, ademas, este ejemplar tiene por dieta la carne humana como una de sus comidas favoritas -El mago hizo una negación con su cabeza dispuesto a defender sus argumentos - No, no les temo. Soy respetuoso de su conducta y un estudioso, en este país, sobre ellos. Mi profesión es la de prospecto de Draconología dentro de este país, en otros sitios donde las leyes no son tan estrictas les doy cuidado e intento centrarme en modificar sus procesos conductuales. La tensión de los hombros de Oliver se relajó cuando él los movió con un movimiento. La clase estaba resultando inesperadamente exasperante. El placer por adquirir el conocimiento que ayudaría ampliar sus investigaciones, había desaparecido. Debería usar los fondos de su familia para continuar con otros estudios, o mejor, podría embarcarse en una nueva aventura fuera del país. La atención de los presentes fue desviaba ante la aparición de un hombre que mostró una inestabilidad emocional bastante grande al sacar una varita mágica y acusar a Darla, delante de todos, aumentando la tensión. Oliver cruzó mirada con Mica antes de levantar la varita hacia el hombre, en clara posición defensiva. igual que la compañera atacada, el hombre debería ser rápido si quería matar dos pájaros de un tiro. -Estamos reunidos para aprender, señor, nadie va a morir hoy -El hombre debía darse cuenta de inmediato, que no era el lugar indicado para una pelea - Pueden dejar sus problemas ajenos, para cuando hayamos terminado con la clase, señor, de lo contrario deberá sufrir las consecuencias de sus actos. Oliver era un mago pacifico, siempre amigable y metido en sus propios problemas. Había sufrido lo suficiente durante su adolescencia y parte de su primera adultez, al perder a su primera esposa, como para aprender que la violencia era un gasto innecesario de energía y el bien siempre triunfaba por sobre el mal. -No lo repetiré, señor, baje la varita -Repitió.
  6. Oliver observó con tranquilidad como Riuu se acababa la comida. Le había dado el dato sobre que el tal Iker, que nombraba, era un elfo domestico. Lo que hacia que fuera en parte mas difícil averiguar algo sobre la procedencia del niño. ¿Habría un registro de elfos? En América no existía tal cosa, pero en Inglaterra no estaba seguro que fuera así. Mas tarde se encargaría de preguntarle a su esposa sobre aquel tema. Ella, aunque no era oriunda del lugar, tenia muchos mas datos que él sobre las leyes rigentes. -No agradezcas, es un gusto tener visitas, nos encanta recibir personas. Hace el día a día muy interesante -Respondió el mago entablando una sonrisa, mientras ve que Riuu hace una especie de meditación para lograr extraer información de sus recuerdos. Oliver mantuvo el silencio para no desconcentrar el proceso que Riuu estaba intentando llevar a cabo. El pequeño parecía estar esforzándose al máximo para conseguir responder sus preguntas y eso le agradada mucho al mago. Mas cuando comprobó que estaba teniendo resultados al escuchar que recordaba el apellido Fawley. Aquel era un dato muy importante, uno de los mejores que tenían hasta el momento para averiguar la procedencia del niño. ¿Era tan importante hacerlo? Oliver creía que tanto él como Riuu necesitaban de saber su origen. Podía estar en peligro, y por ende, todos los habitante de esa parcela de tierra también podían estarlo. -Lo estas haciendo muy bien, Riuu -Elogió antes que quedarse boquiabierto al escuchar los gritos de terror del niño y la crisis de miedo que empezó a sufrir -¡Riuu! Tranquilo, escúchame... -Con rapidez se acerco al chico para tomarlo suavemente de los hombros con las manos - ¡Todo esta bien! Escúchame, no hay guerra, solo fue un mal recuerdo ¿De acuerdo? Estas bien, estamos a salvo, estas aquí, nada malo va a pasar... -¡Amo! ¡El dragón rompió el techo del cobertizo! ¡Ze convirtió en un monstruo! -Chilló asustado Esaus tapándose la boca con las manitas. -De acuerdo, Esaus, gracias -Respondió Oliver intentando mantener el control de la situación, aunque se sentía conmovido por los recuerdo feos del niño. Casi parecía verse a si mismo de joven cuando recordaba el ataque de los gigantes a su pueblo - Riuu ¿Te encuentras mejor? -Llamó para comprobar que la crisis hubiera pasado. Debía distraerlo para que pudiera sentirse mejor - ¿Me ayudas a comprobar que el dragón no se haya hecho daño? @Riuu
  7. Oliver terminó de comer un enorme desayuno en el Gran Salón y se dirigió a la Torre de Astronomía. Le parecía raro tener que volver al castillo a tomar una clase después de haber aprobado el curso acelerado de Hogwarts un tiempo atrás, pero no era nadie para discutir las indicaciones. Aprender de Astronomía lo acercaba un poco mas a la teoría que venia manejando sobre que la vida en la tierra no era una casualidad y que la existencia de la magia sobre algunos seres, venia desde la propia composición del universo. Oliver no era dado a estudiar otro campo del cual trabajaba, pero creía con firmeza que si encontraba respuestas a esas peculiares preguntas sobre la vida humada, podría responder mas sobre la magia que habitaba en cierta razas de dragones. Soltó una exclamación al ver al Vipertooth Peruano en la entrada a la Torre de Astronomía. ¿Quién traería un feroz animal a un sitio lleno de niños? Extrajo su varita y se fue acercando despacio a la criatura. La comida favorita de esa especie era la humada, y sin nadie que estuviera ahí para controlarlo, era un potencial peligro para todos. No por nada tenia una clasificación peligrosa e el mote de ser imposible de domesticas. Si hasta draconólogos sumamente experimentados aun tenían problemas para mantener el control de esta especie. Sus medidas pequeñas, en comparación a los demás dragones, los hacían aun mas peligrosos. El dragón viro sus ojos maliciosos hacia el mago con atención, mostrando sus dientes venenosos como una amenaza que Oliver entendió perfectamente. Dejo de caminar y tomo otro de los caminos para entrar a la Torre. La distancia que recorrió le permitió bajar su enojo lo suficiente para no increpar a nadie cuando tocara el tema de un peligroso dragón en los terrenos de un colegio lleno de niños. Escucho la voz de una mujer disculpándose por la tardanza. -No eres la única que esta demorado -Dijo estirando su mano para estrecharla -Soy Oliver Gaunt -Se presentó posicionándose en su lado izquierdo. Se dirigió a la clase con el tono mas calmado que logro reunir - Un dragón de categoría cinco no debería estar suelto en los terrenos de Hogwarts. Pone en peligro a mas de mil personas, sin contar las criaturas que viven en el bosque prohibido.
  8. Nick: Oliver Gaunt ID: 121579 Conocimiento: Astronomía Nivel de Magia: 2 (esta mal en el perfil) Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/113114-ficha-de-oliver-gaunt/
  9. Oliver estaba impactado por el comportamiento del dragón. Parecía un cachorrito y su tamaño iba variando de un momento a otros dándole a entender que la conexión entre ellos era mas profunda de lo que había imaginado en un primer momento. Las preguntas sobre el origen de esa especie se agolpaban en su mente. Tenia ganas de sacar su libreta y ponerse a tomar notas sobre todo lo que podía ver hasta el momento para empezar una investigación de inmediato. Sabia que asustaría a todos si tomaba esa decisión, por lo que decidió darse el tiempo de conocerlos mejor. Era invitados y debían ser tratados como tales. Dejo de pensar en aquellas cosas mientras escuchaba las respuestas del chico en el camino a la casa principal. Otra preocupación que le asalto en el momento fue que pensaba que era muy niño para poder darle una cabaña para él solo, así que debía convencerlo de quedarse en la habitación de invitados que habían usado Thomas y Miky el tiempo que habían demorado en hacerles las cabañas. Era muy probable que el chico encontrara hasta ropa de ellos olvidadas en los cajones y algún que otro traste mágico que solían inventar para tomarse el pelo. A veces Oliver dudaba de la madurez de los dos hombres. -Viven muchas especies de criaturas, hasta algunas que son originales y no se encuentran en ningún otro lado del planeta -Comentó el mago con una sonrisa en sus labios. Todo lo que decía era verdad. Tenían especies únicas porque Frankie en su laboratorio solía mezclar diferentes genomas de animales para crear nuevos ejemplares en pos de buscar mejorar la especie. Pero como era algo completamente ilegal, Oliver por el momento no le contaría esa parte a Riuu - Lo importante es que estas aquí, y que ya no tendrás que pasar mas tiempo a la intemperie -Dijo al notar que los recuerdos del chico eran borrosos y le producían un poco de temor - Nadie te hará daño aquí, Riuu. Mi esposa es un poco loca, pero es inofensiva con niños pequeños -Agrego riéndose. Oliver abrió una puerta de madera con paneles de vidrio que estaba al costado de la casa, para entrar directamente a la cocina. Con un ademan de la cabeza invito al niño a pasar y le señalo el desayunador de roble para que se sentara mientras el abria la heladera y comprobaba su contenido. En aquel instante aparecio el elfo Esaus con su mullido delantal y su sombrero de cocinero que lo hacia parecer mas alto de lo que era. -Zeñor -Dijo con timidez. -Esaus te presento a Riuu, es un nuevo huésped, tomara la habitación de invitados -Aviso sacando algunos productos de la cocina antes de encender el mechero de la cocina - Preparare unos omelettes rellenos que es una comida rápida. Nuestro invitado esta hambriento ¿Le sirves jugo? -Preguntó a Esaus. Instandolo a que se activara. Solía quedarse pensando mucho tiempo. -Zi, zeñor -Esaus dio un repingo y corrió a sacar la jarra de jugo exprimido de naranja que solían tener siempre en la heladera, y le sirvió un vaso a Riuu - Tome, zeñorito -Dijo poniéndoselo de él sobre la mesa de madera. -Llévale carnes rojas al dragón que esta en el cobertizo Esaus, no le tengas miedo, no te hará daño -Pidió el castaño partiendo dos huevos dentro de un bols. Quince minutos después, Oliver puso delante de Riuu un omelette relleno de verduras ahumadas y dos huevos pasados por agua. Se sentó delante del niño para verlo comer, y comprobó con una mirada hacia fuera, por la ventana de la cocina, que Esaus llevaba un canasto con varios kilos de carnes rojas para el animal. Esperaba que el dragón no tomara a Esaus como una amenaza y quisiera comérselo, como el postre a tanta comida. -Bien, Riuu. ¿Recuerdas si tienes padres? ¿Un apellido? Disculpa que parezca que me haya comido un cuestionario, pero intento entender de donde vienes y si es posible que alguien este buscándote -Oliver intentaba conocer un poco mas la historia del chico y comprobar que nadie viniera por él sin estar invitado. @Riuu
  10. @@Riuu Si esto aun sigue en pie, bienvenido a la familia Riuu. Deberás disculparme por la tardanza, es un mes raro para mi, y ando intentando reactivarme de a poco. Ya estamos roleando en el castillo, así que no queda mas que volver a saber si quieres que te meta al árbol o ya cambiaste de opinión con respecto a unirte, las dos opciones son validas y bienvenidas, dame un me gusta por si y te ahorras de escribir una respuesta. En breve responderé el castillo, gracias por la espera. @@Riuu
  11. @ ¿Otra vez? ¿Aunque el primer error no haya sido mío? No me castigues, espero que ahora si este todo bien. Gracias ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/114180-boveda-trastero-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Fecha: 2021-02-05 Poción: Filtro de la Paz Puntos: 10 P Precio: 500 G Poción: Poción Reabastecedora de Sangre Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 50 P Total de Galeones: 2500 G
  12. @ Hola, veo que Poción Reabastecedora de Sangre quedan 4. ¿No esta actualizada la pagina? Reitero la compra, cambiando solo una de las pociones. Muchas gracias. ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...o-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-oliver-gaunt/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Fecha: 2021-02-05 Poción: Filtro de la Paz Puntos: 10 P Precio: 500 G Poción: Poción Reabastecedora de Sangre Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 50 P Total de Galeones: 2500 G
  13. ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/114180-boveda-trastero-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Fecha: 2021-02-05 Poción: Doxycida Puntos: 10 P Precio: 500 G Poción: Poción Reabastecedora de Sangre Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 50 P Total de Galeones: 2500 G
  14. Oliver pudo notar que el joven era casi un niño. Escucho con tranquilidad como se presentaba y le contaba sobre el animal, aunque él conocedor de aquellas bestias no había despegado los ojos del dragón. Sabia que eran animales leales, pero bastantes erráticos en su comportamiento con los humanos. Nunca dejaban de ser bestias a pesar de que habían logrado domesticarlos, en varias ocasiones, siendo él quien lo hacia. Volvió a concentrarse en el chico para notar el aspecto desaliñado que tenia. No parecía presentar ningún peligro, más que el animal con el que estaba y el trato que había hecho con este. -Si, Riuu -Dijo soltando la piedra de comunicación de su bolsillo. A esa altura Frankie ya debía de saber que tenían inesperadas visitas en casa - Tenemos muchos alimentos para ambos. Acompáñame, por favor -Dijo haciéndole una seña para que se pusieran a caminar juntos -Hiciste bien en no acercarte al lago, allí construimos las viviendas y el dragón podría haberlas incendiado, ya que son mayormente hechas de madera -Fue contándole a medida que emprendía el camino a la casa - Si no tienes donde ir, podemos hospedarte el tiempo que necesites a cambio de trabajo -Comentó - Pero no el que crees por galeones, eso seria explotación infantil, sino que seria una colaboración con el cuidado del bosque, del lago y toda la tierra en general. Aquí vivimos mayormente yo y mi esposa, con invitados casuales que son amigos. ¿De donde vienes tú? -Miró al dragón - ¿Dónde se conocieron? Oliver llevo a los invitados al gran cobertizo que habían construido hacia poco tiempo. Su estructura blanca y reluciente demostraba el poco uso que estaban dándole. Abrió la dos grandes puertas para que pudieran pasar. No podía llevar al dragón a su casa por el tamaño y el peligro que presentaba, pero allí estaría cómodo el tiempo que tardaría el joven niño en comer dentro de su vivienda. Oliver ansiaba saber más de él y su extraño aspecto. ¿Qué hacia un niño tan pequeño con un dragón y lejos de casa? Tenia muchas preguntas para hacerle, pero todo llevaba su tiempo. -¿Puedes decirle que te espere aquí mientras comes en la casa? -Preguntó al niño - Dejare las puertas abiertas para que no se sienta amenazado y mandare un elfo a que haga aparecer carnes rojas para que pueda alimentarse. Luego regresaremos por él. ¿Qué te parece? @Riuu @Frankie Triviani
  15. Oliver comió la pastilla regeneradoras antes de salir del baño, luego de una extensa y placentera ducha. Casi no se notaban los colmillos que Frankie había marcado en su cuello cuando bebía su sangre cada mañana antes del trabajo. Comprendía perfectamente lo que era decir que un hombre enamorado hacia lo que fuera por mantener a su mujer feliz. Él desde luego que lo hacia. No le importaba, por el momento. Estaba cayendo en lo que había jurado no caer nunca mas, cuando su primera esposa había desaparecido dejándolo abandonado por siempre. Luego de cambiarse, accedió a la cocina para servirse una taza de humeante café. Lo primero que hizo, como cada mañana, fue agarrar el correo y fijarse si había cartas de sus amigos. Encontró una de Levi, nada de Arlet y otra de Castelobruxo donde informaba la fecha y las indicaciones para asistir a la clase. Una piedra acompañaba la nota. Oliver se tomo el tiempo de terminarse el café, para poder funcionar como correspondía, y comer tres panecillos rellenos de mermelada de fresa, cosechado de su propia huerta. Estaba exquisito. La huerta orgánica estaba dando grandes resultados. Salió fuera de la casa y camino por el sendero de madera que daba al lago hasta llegar a la zona del bosque. Allí lanzo la piedra con fuerza sobre su cabeza y a la apunto con la varita. -¡Confringo! -Exclamó haciendo que el hechizo impactara en la piedra y activara el traslador. Luego la tomo con la mano antes de tocar el suelo y desapareció con destino a la clase. Se puso de pie sacudiéndose la ropa. Estaba en el claro de un bosque donde una mujer calva estaba sentado sobre una piedra y había un caldero vacío mas una mesa con algunos objetos peculiares. El castaño no dudo en acercarse, hasta el momento no había visto a la otra chica de frente, pero si escucho su presentación. -Soy Oliver Gaunt y vine para tomar la clase de Maldiciones -Se presentó luego de que la mujer terminara de hablar.
  16. -Tranquilo amigo, esto no dolerá -Dijo Oliver de forma tranquilizadora mientras terminaba de verter el liquido azul sobre la herida que se había producido el Mooncalft en la planta del pie. En una buena revisión mas exhaustiva el mago no había encontrado mas daño derivada de la abertura sangrante. El animal chillo abriendo y cerrando de forma descontrolada sus grandes ojos -Ya ya, se que duele, pero con esto en unos días estarás como nuevo -Continuo hablando en lo que sujetaba la pata con una venda ajustada - Listo. Ya puedes ir con tu manada. Oliver se encargó de guardar todo el material medico que había traído consigo dentro de una mochila, mientras el Mooncalft agradecido le daba un pequeño cabezazo en el hombro y empezaba a marchar con los suyos. La sonrisa se extendió por la cara del mago al momento de ponerse en marcha para regresar a la casa principal. Llevaba muchas horas dando vueltas por la extensa tierra Strange revisando que no hubiera nada raro. La ultima vez un objeto había creado un campo de energía que había matado a muchas aves y alterado el ciclo natural del bosque. Habiendo querido deshacerse del aparato, que tenia la estructura parecida a un escudo antiguo, había sentido una extraña y oscura conexión que hizo vibrar hasta sus huesos produciéndole unas ganas locas de tocar la superficie metálica, pero no lo había hecho. A fin de cuentas, no sabia de que se trataba y jamás lo sabrían porque no habían tenido tiempo de estudiarlo, y a las pocos días el objeto se esfumo tal y como había llegado. El Gaunt tenia que sentirse con suerte, sabia que si Frankie hubiera visto el objeto, probablemente lo habría empujado para que lo tocara. Esa mujer lo tenia entre la vida y la muerte a diario y Oliver empezaba a comprender que había algo no estaba funcionaba bien dentro de él, porque se estaba volviendo adicto a ese peligroso juego. Iba pensando en la vampiresa cuando su mirada se detuvo en un joven junto a un dragón, sentados a los pies de un árbol. ¿QUE? De inmediato, Oliver empezó acercarse con lentitud hacia ellos, con la varita en la mano. Sabia que debía andarse con cuidado sin movimientos bruscos o la bestia podría reaccionar mal. -¡Hola! Mi nombre es Oliver y soy uno de los locadores de esta tierra -Se presentó amablemente - ¿Quiénes son ustedes? ¿El dragón es tuyo? -Detuvo sus pasos a una prudente distancia de ellos - No había visto esta especie antes ¿Qué clase de dragón es? -El mago metió la mano en el bolsillo para tomar la piedra que tenia un hechizo de comunicación con Frankie. Ella podría escuchar sus voces como si fuera una bocina - No esperábamos visitas, pero pareces un joven agradable y tu dragón parece estar domesticado. ¿Puedo ayudarte en algo? @@Frankie Triviani @Riuu
  17. ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt - http://www.harrylatino.org/topic/113114-ficha-de-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/114180-boveda-trastero-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link a Tópic de la clase o a la prueba: -- Nivel Mágico: 2 Fecha: 2021-01-30 Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo Nivel (del libro): 1 Precio: 1.000 G Precio total: 1.000 G
  18. Nick: Oliver Gaunt ID: 121579 Conocimiento: Conocimiento en maldiciones Nivel de Magia: 2 (esta mal en el perfil) Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/113114-ficha-de-oliver-gaunt/
  19. TRES MESES DESPUÉS La red de casitas sobre el agua ya estaban montadas. El olor a madera fresca, barniz y pinturas mezclada junto la brisa del lago, se podía sentir como un agradable perfume. Habían trabajado sin parar para que todo estuviera en su lugar y había valido la pena, al notar que la construcción termino mucho antes de lo planeado. Oliver estaba muy satisfecho con el resultado. Cada miembro de la disfuncional familia, tenia su espacio para hacer lo que le viniera en gana. -¿Donde es que estaba ese objeto? -Preguntó el castaño al elfo llamado Esaus, que habían acogido para darle refugio. Era el encargado de la comida, y los grandes banquetes que solían tener desde su llegada. -Pazando la loma dezpuez del lago, zeñor, en el uno de los arbolez de zecoyaz -Respondió el elfito nervioso -Pareze... un ovni -Confesó tapándose la boca como si hubiera dicho una mala palabra. -¿Tan grande es? -Oliver se sorprendió porque no esperaba esa respuesta, ni que aquello le produjera miedo. ¿Como es que sabia de los ovnis? Tal vez sus antiguos dueños fueran amante de los muggles. -Zi, zeñol. Tiene varioz metroz de grandeza. -Iré a investigar, Esaus, muchas gracias por informarme -Dijo el castaño antes de verlo marchar a una de las nuevas cabañas. Esperaba que no fuera cotilla y estuviera comentando lo que había descubierto. El elfo tenia la manía de llevarle los comentarios de un miembro a otro de la familia, por lo que cada uno sabia lo que los demás estaban haciendo, fuera bueno o malo. Tuvo el impulso de volver a llamarlo para preguntar si había visto a Frances, pero no era una buena idea. La rubia de seguro iba a pensar que la estaba persiguiendo y habían quedado en que cada uno vivía y dejaba vivir al otro. Relajados. No, no podía llamarla para ir a investigar, debería hacerlo por sus propios medios. Con una ultima mirada al recinto de casitas, empezó la caminata para adentrarse en el bosque. Iba tranquilo memorizando las instrucciones que le había dicho el elfo. Pronto estuvo rodeado por el canto de los pájaros y los extraños sonidos que solo un bosque lleno de vida podía producir. @@Frankie Triviani
  20. Oliver tomo un trago de vino antes de soltar a Alet para que pudiera comer tranquila. Podía notar que la tormenta de vulnerabilidad ya había pasado, ahora en un puerto mas seguro, podían conversar sin riesgo de lagrimas ni de reproches. Escucho lo de Leopold y sonrió al imaginar al hombre sentado en un pupitre con cara de concentración. No podía visualizarlo, era algo que no iba muy a gusto con su persona. -Hogwarts ayuda mucho a expandir algunos aprendizajes, también puedes hacer una red de contactos que sirvan para un futuro -Le dio su plato a Arlet para que terminara de comer el resto de taco que le quedaba - Yo necesitaba el permiso para ser legal en el país y continuar mi investigación. Aun debo volver a cursar las clases practicas de duelo. Tal vez nos crucemos en los pasillos -Se alegraba de imaginarlo, harían un desastre seguramente que estarían al borde de la expulsión. La mirada de Oliver se tiño de alarma cuando escucho lo de Zoella Triviani. No la conocia en persona, pero su prontuario era muy comentado por todos los lugares a los que iba. Mas el solo hecho de saber que era madre de Frances, le traía un sentimiento de rechazo automático, que no podía explicar con palabras. -La conozco... -Dijo antes de corregirse - Escuche de ella, no la vi en persona. Pero es alguien con quien es mejor no tener asuntos... -¿Como podia explicarselo a su amiga? - No es buena idea que tengas nada con ella. Tarde o temprano si usas su ayuda, le deberas alguna cosa. Te ayudare a buscar un empleo mejor, que no arriesgue tu libertad -Ofreció rápidamente. Habia visto muchos carteles donde buscaban empleados en tiendas. Hasta podria preguntar a sus contactos de EE.UU si necesitaban gente que investigara alguna cosa dentro de Londres. Seria algo para comenzar, y legal en su mayoría. Si, Oliver se convenció que podría hacerlo. Satisfecho con esa decisión tomada, bebió todo el vaso de vino antes de abandonarlo en la mesa. -Si, aun sigo jugando con dragones, aunque las restricciones en este país son muy rígidas. No puedo montarlos, ni acercarme a ellos básicamente. Por suerte investigar sobre sus orígenes, aun no esta prohibido -Hizo seña al elfo para que se acercara - Pediré postre. ¿Que quieres comer? -Preguntó, antes de inclinarse a ella para susurrarle sin ser escuchada por el mesero - Prométeme que te alejaras de esa Triviani. @@Arlet Malfoy
  21. -Coincido contigo -Respondió Oliver a Bael lanzando una carcajada divertido. Era muy real lo que provocaba Arlet en los hombres, y ella lo sabia de memoria, tanto que utilizaba aquel embelesamiento en el sexo opuesto a su favor. La propia bruja se había puesto a limpiar las sobras del Farikal, para dejar todo a punto. Aunque tal vez una de sus intenciones fuera que Baelfire se uniera a ella para perderse un rato. Oliver sonrió ante su ocurrencia, una vez mas, noto que sus pensamientos iban de nuevo tras Frances y el acercamiento que habían tenido en unos minutos, aquel que había sido mucho mas sincero que en la mayoría del tiempo que se conocían y habían estado juntos, en el pasado. Arlet lo saco de su laguna mental cuando regreso con mas cerveza para que disfrutaran. -Gracias -Dijo tomando la cerveza con una mano antes de responderle - Trabajaremos en la cabaña principal. Los escombros de afuera son parte de una estructura que ya estaba caducada. Las maderas estaban podridas y comida por termitas en la totalidad de sus placas, ya no podían sostener el peso de los dos pisos -Les explicó Oliver paseando su mirada por ambos - Con Francés lo derrumbamos y ahora tenemos que limpiar la zona para empezar unos nuevos cimientos. Que formaran las ejes centrales que tendremos en común de los habitáculos personales. Oliver no mentía cuando decía que cada uno de ellos podía tener su propia casa dentro del terreno. Esa era la principal idea que había tenido al haberse asentado indefinidamente en aquel país. Tenía lugar suficiente para que cada uno montará su pequeño habitáculo para vivir por siempre... O por el tiempo que estuvieran ahí. Eran viajeros y no acostumbraban a quedarse quietos por mucho tiempo. -El problema es que no teníamos madera, pero... -Observó que Francés aparecía para avisarles que había regresado de su paseo. Oliver se estaba por poner de pie para recibirla, pero la bruja no le dio tiempo antes de desaparecer - ¿En qué estaba? -Preguntó nublado, antes de que las ideas volvieran a su mente - ¡Ya recordé! Había propuesto en encantamiento Geminio para replicar maderas sin parar, pero ya no lo creo buena idea. Así que iré por maderas nuevas, mientras terminan de limpiar el sector. @@Arlet Malfoy @@Maekar Baelfire Peverell @@Frankie Triviani @@Thomas Clairmont
  22. Oliver estiro la mano para tomar la de Arlet y entrelazar los dedos con ella. Podía ver que la bruja necesitaba apoyo. Estar sola en el mundo sin saber que es lo que había pasado en su vida, era algo que alarmaría a cualquiera. Pero la Malfoy contaba con una fortaleza interna que incluso aquello, no le había permitido dejar de vivir su vida. Continuaba viajando, conociendo personas y armándose una nueva historia para reemplazar la que no podía recordar. -Sabes que estoy aquí -Confirmó - Y los chicos también lo estarán si los necesitas. Te repito que cuando estés listas, podemos ir a visitar a tu tía para averiguar todo lo que necesites de tu pasado -Repitió Oliver sonriendole para calmar la ansiedad -No estas estancada, estas viviendo tu vida como una niña exploradora... como yo lo hago hasta que encontré este sitio donde plantar raíces. Acaricio con el pulgar la delicada piel de Arlet. Intentando trasmitirle seguridad. El cambio de tema lo dejo pensativo un momento, hasta ordenar las ideas. Debia tener cuidado con los celos de ella, aunque tampoco ocultaría su felicidad en base a eso. Decidió que intentaría mantener las cosas bajo control usando la honestidad en el medio. Sin cosas raras, y sin vueltas de tuercas forzadas. -Espero que pronto -Respondió por fin - Estoy seguro de que lograran llevarse bien. La cena estaba llegando a su fin, o eso pareció por el menú de postres que les trajo el elfo. Una carta con delicias de todo tipo. Oliver la dejo a un lado porque aun no había terminado su comida, aunque ya no quedaba mucho en su plato. Entre palabras y silencios, se había comido la mayor parte de la porción. -¿Conseguiste empleo? -Preguntó intentando desviar la conversación a un tema mas impersonal. @@Arlet Malfoy
  23. Oliver rió a carcajadas con el empuje de Arlet. Ya había caído muchas veces en los trucos de la bruja, nunca perdía el toque de coquetería para con los hombres. Solían responderle con entusiasmo la mayoría de ellos, para luego ganarse algún hechizo doloroso cuando la bruja cambiaba de opinión a mitad de camino solo para hacerlos sufrir. Advirtio que Bael viviría aquella experiencia de primera mano. No iba a ahorrarle el momento. Era algo completamente inevitable con la Malfoy. -Es algo normal en Hogwarts, mis clases también fueron extrañas, aunque en una de ellas las pase en buena compañía con un amigo... Leviathan -Agregó mirando Arlet un segundo y recordando al mago disfrazado de Chuky. Solo por eso había valido la pena soportar la larga espera del profesor... aunque también lo habían valido los naipes explosivos - El cabrón debe estar perdido en alguna cantina del mundo. Dejo que la pelirroja siguiera produciendo su encanto, mientras tomaba de la botella otro sorbo de cerveza, al mismo momento que mordía el queso artesanal. La combinación fue peculiar en su boca cuando se mezclaron ambos sabores, pero no le resulto desagradable. Se preguntó que estaría haciendo Frances en aquel momento con Thomas. ¿Seria capaz de huir? Aunque no quería creerlo, era una posibilidad que nunca debía descartar del todo. La bruja debía acostumbrarse a vivir en un sitio fijo por un tiempo. Esperaba que aquel lugar lo fuera para ambos. -Esta la habitación de invitados... -Murmuró de forma casual hacia los magos. Después de todo, era el anfitrión que debía ofrecer las comodidades con las que contaba el lugar- ... por si quieren dormir la siesta. @@Arlet Malfoy @@Maekar Baelfire Peverell
  24. Oliver cada vez estaba mas encantado con Baelfire y su buen recibimiento. Notó que su animo recaia un poco al recordar la lesion de quiddicth qe lo había quitado de las canchas. Se pregunto que podría ser tan grave para que aquello ocurriera, pero lo omitió algún comentario, dejando que Frances agregara que podrían practicar en su nuevo hogar. A Oliver precisamente le gustaba mucho el deporte mágico, había sido capitán en la escuela y nunca lo había pasado tan bien sobre una escoba, como lo había sido en los partidos compitiendo por la liga de jóvenes americanos. -Soy aficionado al Quiddicth podríamos jugar mientras te entrenas. Hace poco me compre mi primera escoba en este país, una Nimbus 2000 -Acotó mientras le servían la comida. Hizo un asentimiento en agradecimiento para el mozo antes de centrar su mirada en el apetitoso alimento - ¿Nos harás el favor de hacer de arbitro, Frances? -Le preguntó con una mirada cómplice. No veía que la bruja fuera muy legal en un puesto de ese peso Seguro el partido terminaría con las reglas cambiadas o con algún herido. El castaño sonrió guiñándole un ojo antes de probar el pescado perfectamente condimentado. Se deshizo en su paladar dejandole una exquisito sabor que le recordaba al Tailandia, cuando fue a un campo de dragones a perfeccionar los cuidados de las uñas de aquellas bestias. Habia sido unos seis meses de arduo trabajo en mantenimiento de pezuñas. Oliver jamas olvidaría el dolor de espalda por la posición de sumisión que debía de hacer para poder trabajar con comodidad y que el dragón no pensara que era el enemigo. -Esto es delicioso -Aprobó volviendo al presente - Estudie aquí hace poco tiempo, y no había paseado por esta taberna -Paseó su mirada por la gente, que ahora parecía estar murmurando y observándolos con gesto hosco. No les había prestado casi atención por su desesperación de ver que hacia su esposa. Esquivo adrede la mesa donde estaba la mujer que le había sugerido alguna cosa rara - Tiene pinta de ser un poco tenebrosa... -Murmuró sin ser consciente, que efectivamente la taberna había sido fundada por Mortifagos con la idea de pescar mentes jóvenes que pudieran sumarse a sus filas - ¿En que casa quedaste, Beal? Yo soy Slytherin y Frances es... -Dejo que ella respondiera porque no tenia idea a que casa la habría enviado el sombrero seleccionador, aunque estaba seguro al cien por ciento de que de Hufflepuff solo tenia el color del cabello. @@Frankie Triviani @@Maekar Baelfire Peverell
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.