Jump to content

RubyMoon

Magos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Visitantes recientes al perfil

103 visitas al perfil

Logros de RubyMoon

Newbie

Newbie (1/17)

1

Reputación

  1. Holi. Me lo pensé pero quería saber qué tal son las clases ahora xD Nick en hl.org: RubyMoon Nombre: Ruby Casa de Hogwarts: Slytherin? País: Suramérica
  2. Tres horas... Exactamente hacia tres horas había despertado de un sueño profundo de... <<¿Cuantos años?>> Difícil de decir. Pero durante esas tres horas la mente de Ruby había permanecido en blanco, sin poder moverse, sin poder articular cualquier sonido o siquiera pensar en una pregunta inteligente para empezar a justificar su presencia en ese lugar. Hacía exactamente cinco minutos se había quedado contemplando el cartel de aquel local que rezaba ''Ollividanders''. <<¿Qué es esto?>> Se preguntó a sí misma, en lugar de haber lanzado quizás la pregunta más importante de todas <<¿Quién soy?>>, pero la mujer parecía más interesada por lo que la rodeaba. Después de pensarlo por un par de minutos más, decidió entrar. El lugar estaba especialmente vacío, solo unas contadas cabezas calvas se asomaban, acompañadas de otras menos llamativas. Miró con curiosidad los grandes estantes repletos de lo que parecían ser varios palos de madera de los cuales salían chispas. Escuchó a varios decir que eran brujas y magos y lo único que pudo pensar es que se estaban preparando para dar uno de esos espectáculos que normalmente ves en los circos, ella misma había ido un par de... Su mente de nuevo quedó en blanco y pronto se perdió en la idea, como si nunca hubiese pasado. <<¿Qué es esto?>> creyó preguntar, pero de su boca no salió nada, aquello solo fue un pensamiento y por más que lo intentara era como también hubiese olvidado hablar. ¿Sería algo temporal? Imposible saberlo, pero no estaba asustada, de hecho estaba completamente segura de que aquello tan solo una era una extensión más de su sueño.
  3. Hola. Paso a notificar que he abierto mi ficha de personaje. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.